Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!

Ir abajo 
+4
Son Goku ssj3
Son Goku
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 9:31 am

Y aqui tenemos dos promociones en un mismo video de esta especie de version extendida de La Batalla de los Dioses, las promociones aclaremos son provenientes del canal Fuji TV; entre otras cosas podemos ver que no solo la banda de Pilaf tendra protagonismo en estas escenas extras:



Y por ultimo, se rumorea que en estas nuevas escenas se usara buena parte de las ideas sugeridas por Toriyama que quedaron en los storyboards de la pelicula (y no pasaron de alli por cuestiones de tiempo, osea si pasaban de los storyboards la pelicula no iba a estrenarse en la fecha de estreno pactada en Japon).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 9:08 pm

ahora ke recuerdo hay una imagen de bills en el espacio formando dos bolas gigantes de energia para despues unirlas y en la pelicula solo forma una sola bola para lanzarsela a goku
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 3:52 am

Bueno habiendo pasado tiempo desde el estreno de la version extendida de Battle of Gods (llamada formalmente version Director´s Cut) en la television en Japon ya se sabe que esta version tiene 20 minutos mas con las escenas extras (osea que dura 105 minutos esta version extendida, y recordemos que la version en cines duraba 85 minutos).
Esperando ver si estas escenas estaran en alguna edicion casera de La Batalla de los Dioses para America Latina, aca tenemos un video con algunas de ellas (no estan todas):



Espero encontrar todas las escenas; y para el que vio el video:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 8:53 am

Aqui tenemos resubida y en mejor calidad la primera de las escenas nuevas de la version Director´s Cut de Battle of Gods:



Y en este canal de Youtube encontraran algunas en buena calidad y subtituladas en español, por las dudas recomendaria hablar sobre ellas en spoilers.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 10:46 pm

Hace tiempo que nadie comenta aquí, pero parece ser el hilo más adecuado para comentar esto:

Resulta que por fin se ha estrenado en España esta película, y aprovechando un día de descuento en los cines, allí que me planté con unos amigos. Resumiendo: me ha encantado de principio a fin. Debo matizar que como película me parece muy poca cosa, y que es imposible que la disfrute nadie que no sea fan acérrimo de Dragon Ball... pero ay, qué bien pensada está para los que sí lo somos. No recuerdo ni una sola escena aburrida, y me sacó un buen número de carcajadas. Bills me parece un villano muy entretenido e interesante, y Pilaf y su banda están aquí más graciosos que nunca.

Han recuperado a los dobladores originales de la serie, pero se han molestado en arreglar la traducción: se acabó todo eso de Songoanda por Gohan y Onda Vital por Kamehame-ha y Superguerrero por Super Saiyan. Solo "Kaito" por Kaio se conserva, y solo en boca de los personajes originales (Bills y Weiss dicen Kaio como está mandado).

Hay cosas que la continuidad no deja muy claras, como por ejemplo: ¿cuándo se convirtieron Pilaf y sus secuaces en niños? ¿Y Mr Satán y Dende no se conocían ya?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 11:12 am

Otro error de continiuidad es la edad de Bulma, al menos en el doblaje latino se descubre que cumple 38 cuando eso no es verdad ya que deberia tener 39 o 40 suponiendo que esta historia transcurre 1 o 2 años despues de derrotar a majin buu. El otro error o mas bien curiosidad es el hecho de que Bills no conociera a Majin buu habiendo existido este antes que Freezer. Eso es lo malo de Toriyama, cada vez se hace mas viejo y se le olvida los detalles de su propio manga.

En fin, que bueno que te encantó la pelicula aunque no creo que el impacto haya sido tan grande en españa como en latinoamerica (cuando fui al estreno la fila eran tal larga que la gente casi se salia de la plaza en donde se encuentra el cine).

Por cierto, no habia visto ese video que subi Lord, me habria gustado que esas escenas las incluyeran en la pelicula pero entonces habria sido muy repetitivo mostrar esas escenas y despues el final de creditos (el mejor final de creditos de mi vida).

El dvd ya esta a la venta en latinoamercia, solo espero conseguir el dinero suficiente para comprarla antes de que dejen de que dejen de venderlas. (En algun universo paralelo el anime y manga daria mas impacto a la gente como si se tratara del mundial de futbol)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 12:16 pm

No, no ha tenido tanto impacto para nada. Solo se ha estrenado en unos pocos cines y ha habido cero promoción. La sala estaba casi vacía cuando fuimos.

Y otra cosa más: ¿cuántos años tiene Pan en el epílogo de DBZ? Si Pan está a punto de nacer, ¿Bra no debería estar también en alguna parte?

Y dado que Vegeta se pasa la película refiríendose a Bulma como "mi esposa", se ve que al final sí que le convenció para casarse.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 10:45 pm

Quiza eso de la esposa es para darle mas formabilidad a su relacion (es decir para que el publico infantil tenga la idea del matrimonio).

Creo que Pan cuenta con la misma edad que tiene Gohan cuando empieza DBZ (interesante que empiece con Gohan y termine con Pan) es decir, 4 años (según transcurrieron 5 años despues de la pelea contra majin buu) Pero es cierto, Bra deberia aparecer ya que yo la veo mayor que Pan, o quiza son la misma edad y pronto Bulma quedará embarazada de ella.

Bulma: Vegeta, gracias por defenderme de Bills, te dare algo como premio Wink
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 11:59 pm

Es raro, porque Trunks y Goten están exactamente igual que en la saga de Bu. Y según esa teoría tuya, quisieron transmitir la idea del matrimonio... pero Videl y Gohan son prácticamente padres adolescentes  Razz 

La verdad es que estas cosas son para ignorar, al igual que todas las demás cosas que normalmente habrían matado la película para mí, como el apartarse de la historia principal durante unos veinte minutos para contar esa subtrama de Trunks y Mai. Pero como les queda muy gracioso, se les perdona.

Lo del doblaje es una cosa que se disfruta mucho, aunque ya sabéis que yo no le tengo mucho cariño al doblaje español de DB. Pero especialmente en el caso de Vegeta, aunque el doblador actúe mal, sí sirve para hacerte realmente a la idea de que son esos viejos personajes. Y es más divertido aún verles en situaciones nuevas. Toda la historia del Super Saiyan Dios me pareció bastante interesante, y también es divertido ver a Vegeta ya integrado en la Tierra con relativa normalidad: "¡Bulma, quiero que le des a Kakarot dos bofetadas más!"

Por pedir, me habría gustado que usaran la traducción del manga con "Super saiyano" y "Kakarotto" en vez de "super saiyan" y "Kakarot".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 8:32 am

En nuestro caso todos los doblajes estuvieron perfecto aunque hubo un error: Cuando Goku se pone su caracteristico traje Kaiosama le pregunta "porke te transformaste goku?" y tambien cambiaron otras cosas como por ejemplo llamarle Kaioshin en lugar de supremo kaiosama. El reemplazo de la voz de Goten (misma dobladora que prestó su voz a gohan y goku niños) estubo bien, no como el desastre de doblaje de gohan en dragon ball z kai. La voz de goku fue el original del anime sin embargo hizo su voz muy aguda como cuando goku es adolescente, parece que el actor no recordaba el tono que usaba para goku por eso como a mitad de la pelicula empieza a recuperar el hilo y hacer la voz mas grave de acuerdo a la edad de goku.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 2:13 pm

A mi personalmente no me agrado mucho cuando la vi, me encuentro dentro de las filas de aquellos que crecieron viendo Dragón Ball Z, y debo decir que quien no sea fanático de la saga Dragón Ball, sencillamente no disfrutara esta película.

No me agrado mucho ver al villano (Bills en este caso) bailando y haciendo el ridículo, me acostumbre a las personalidades rudas y arrogantes de villanos como Freezer o Cell, es la razón por la que no disfrute tanto la saga de Boo en comparación con las de Freezer o Cell, pero lo peor para mi fue ver a vegeta haciendo de Bufón en turno.

El final lo sentí muy vació y poco satisfactorio, y lo mas interesante de la película esta esta en los últimos minutos del final... Wink aunque debo decir que me encanto ver a Goku y los demás en esa nueva calidad gráfica, claro que eso solo es un aspecto superficial, pero definitivamente creo que Dragón Ball funciona mejor como una serie de TV.

Espero la historia mejore con las siguientes películas que se vengan.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:34 pm

Es que a todos nosotros nos encantó mas DBZ por ser violenta, mas seria y sangrienta ademas de las peleas mas titanicas pero al pasar el tiempo y de haber visto el anime y manga completo poco a poco a mi me fue impactando mas la historia original de la evolucion de goku (como peleador de artes marciales) yo siempre he disfrutado de la combinacion de comedia y seriedad y aunque dragon ball empezo como un proyecto pequeño por Toriyama para entretener con comedia y aventuras poco a poco el tono de la serie iba cambiando conforme el protagonista crecia (la saga de Piccolo tuvo lo suyo).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 12:48 am

Yo es que ya iba preparado para lo que fuera, y en el minuto 20 ya comprendí que toda la película iba a ser el cumpleaños de Bulma. Así que simplemente me relajé y acepté lo que la película quisiera darme. No es épica, no funciona como una saga más de Dragon Ball, pero me entretuvo bastante.

Bills es, curiosamente, lo que más me gustó de la película. Es agradable tener a un villano con capas, que sea un dios de la destrucción pero se comporte de forma más o menos normal en vez de estar todo el rato gruñendo y gritando. Mirad lo que les gustan a la gente el Joker o Loki. No pongo a Bills a su altura, ni muchísimo menos, pero me pareció un personaje interesante de ver.

Ah, ¿y el planeta de Kaio no lo destruyó Cell?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2014 9:32 pm

Dios, el error cronológico mas obvio y lo pasé por alto, el planeta kaio, y es curioso que Bills haya sido responsable que el planeta de kaiosama sea tan pequeño, aunque en el manga no mencionan oficialmente si el planeta siempre fue asi, al menos en el anime cuando kaiosama menciona a los otros kaiosama se ven los 4 planetas iguales al del kaiosama del norte.

Es verdad, Bills tiene un gran carisma como villano pero esque la verdad no es un villano en si, me atreveria decir que un antiheroe. Su obligacion es destruir para que despues se venga la creación, aunque al principio parece que destruye lo que quiera sin ninguna razon en realidad el si sabe lo que hace, creo que destruir el planeta de los sayajin tenia su proposito y Bills estaba obligado hacerlo aunque se lo dejo todo a Freezer. Y lo del planeta Tierra el simplemente lo puso a prueba para ver si era necesario desapareserla ( si bills existiera en la vida real o en nuestro universo nuestro planeta ya estaria condenado).

EDIT: ESTOY QUE LLORO DE FELICIDAD, ME SIENTO UNA BELIEBER SOLO QUE EN LUGAR DE ADMIRAR AL IDIOTA ESE ESTOY EMOCIONADO POR VOLVER A VER A GOKU!!!!!!!

Dragon Ball Z Gets New 2015 Film by Creator Toriyama

The September issue of Shueisha's V Jump magazine is announcing on Saturday that a new Dragon Ball Z movie will open during the Golden Week string of holidays next spring. Dragon Ball manga creator Akira Toriyama is personally credited with the original concept, screenplay and character designs of the new movie "that the entire universe eagerly awaits!!"

Toriyama confirmed in the magazine that this new film, like last year's Dragon Ball Z: Battle of Gods, will tell a new story. He had intended to have this story during his manga's original serialization. Although he did not plan on it, he is not only putting a lot of effort in drawing the art, but also "fussing over the smallest dialogue lines." He also promised more action scenes. He teased that the story is still secret, but will be "utterly funny."

To emphasize the effort he has put into this new film, Toriyama said that even his first manga editor praised him on the work he has done, even though this editor rarely ever does that. Toriyama is confident that fans will be able to thoroughly enjoy the movie. He is currently drawing up new character designs, and asked his fans to look forward to the movie.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-07-15/dragon-ball-z-gets-new-2015-film-by-creator-toriyama/.76681
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 11:13 am

Krilín escribió:


Hay cosas que la continuidad no deja muy claras, como por ejemplo: ¿cuándo se convirtieron Pilaf y sus secuaces en niños? ¿Y Mr Satán y Dende no se conocían ya?

Al menos en la version que vi en cines, se aclaraba que Pilaf y los suyos se convirtieron en niños un año antes de los eventos de la pelicula.
Y Satan y Dende se conocieron en la pelea con Boo, pero que el primero no recuerde al namek se puede aclarar por el tema de que Satan es despistado (en su tiempo tardo en reconocer en el Tenkaichi Budokai a Goku y cia, pese a haberlos visto en el Cell Game) y creia que toda la pelea con Boo era un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods
» La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» Dragon Ball Z: Battle of Z
» Revelado el nombre del villano de Battle of Gods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: