| que top 5 de series tienen? | |
|
+44SonBardock Bardock86 Eviel -panchio- Mocho TheOne manfarolamonga Krilín x-win luks colomer Lord Pikoro-Sama Maximus zetak Hallows Son Goku Son Zauron Kenji Eternalem son justin Luis Eduardo Gokusupersaiyajin dbz Alfssj4 Anne Dani21 davidkiko Z er_goku glam ~aL Princessa Saiyan Martin SSj2 Jounou Josekun saiyan-dragon Bun )s( Hyuga_Hinata Kiur Trunks Drjcb tuty Freundwolf yorizz coflax juanete 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Vie Abr 23, 2010 11:12 am | |
| si, ya se k zetman es del mismo k viideo girl AI... la verdad quiero leerme estos dos mangas.. pero el de video girl AI solo he encontrado partes sueltas y desgastadas... jo. | |
|
| |
Kenji Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Vie Abr 23, 2010 11:25 am | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Vie Abr 23, 2010 11:53 am | |
| no si ya se q en internet esta.... pero yo soy de la vieja escuela me mola tenerlo en mis manos...eso a mi del ordenadror - Spoiler:
claro q funciono
| |
|
| |
Kenji Namekiano
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Vie Abr 23, 2010 2:18 pm | |
| Si, a mi también me gusta mucho más leer los tomos, y menos mal que tengo los comicbook que se editaron en España en aquella época. Los editó Norma Edidorial, pero ahora mismo parece que no tienen intención de reediatarlo. A si que o los buscas mediante tiendas de segunda mano o intentas conseguir las ediciones antiguas contactando con la proia editorial. Yo de este modo he conseguido varios mangas descatalogados.
Por otra parte si quieres el anime, jejeje, lo tiene muy chungo, quien lo editó en su momento fue Dynamic SK, pero un año despues de sacar este anime se fue a la quiebra y desapareció. Lo que no se es si Selecta Visión tiene los derechos de Video Girl Ai ya que cuando sucedió todo el marrón Selecta compró casi todos los derechos de los animes editados por Dynamic. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Lun Mayo 17, 2010 1:06 am | |
| - x-win escribió:
- ya.. eso pasa en el anime pero la historia esta genial y no me diras q kurama no te gusta eh?? y hiei mola un monton!!! el humor de kuwabara!! es genial!!
uff kurama, esta buenisimooooo ainss necesito una ayuda. hace mas de tres semanas que no veo anime y todo por culpa de kimi ni todoke, que me quede deprimida y pille trauma jajajaja. bueno solo veo bleach los martes pero quiero ver mas animes. que hago para olvidarme de kimi ni todoke?????????????? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Lun Mayo 17, 2010 11:34 am | |
| arg,.. a mi me pasa eso cuando acabo una serie!! me deprimo jaja no se.. a mi me funciona empezar una serie q nadie conozca!! una asi al tuntun!! | |
|
| |
Kenji Namekiano
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Mar Mayo 18, 2010 2:12 am | |
| Bueno hay unas cuantas series muy buenas de estreno: Urakawa under the bridge, Rainbow, y The house of five leaves. Cualquiera de las tres son para mi los mejores estrenos. Y si no solo te queda esperar a que estrenen las OVAS finales de Nodame Cantabile. Si aun no habéis visto Nodame, empezad, os va a sorprender! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Mar Mayo 18, 2010 11:31 am | |
| se q aki no es pero podrias poner un breve brevisimo resumen de esas series? para ver de q van... | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Jue Jun 03, 2010 1:04 am | |
| nodame contaible creo que es genero josei (dirigido para que lo vean las chicas juvenil-adulto) o no se..puede que me equivoque | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Lun Jun 21, 2010 10:28 pm | |
| ya he recordado mas animes que he visto completos menos mal que me los apunto en una pequeña libreta aqui van: - Spoiler:
kimera 5 centimetros por segundo toki wo kakeru pale cocoon hoshi no koe urda kaigan monogatari cencoroll rec bungaku shojo call me tonight blade of the phantom petit cossete strait jacket twilight of the dark summer wars kikoushi enma mizu nno kotoba tokko toradora midori no hibi clover nyan koi night head genesis zetsuai 1989 bronze sparking phantom kaze to ki no uta seikimatsu darling close the last door earthian hey class president besame profe lesson XX fish in the trap fake switch papa to kiss l' espasa del estranjer sky crawlers kai doh maru shadow skill the spriggan puedo oir el mar zaion tokyo marble chocolate dance in the vampire fujimi orchestra kimi ni todoke
perdon por el doble post, haber si lo podeis arreglar
Última edición por glam el Sáb Nov 13, 2010 5:37 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Mar Jun 22, 2010 1:31 am | |
| Pufff increible, como sacas tiempo para ver tantas series, a mi me harian falta 20 vidas XDD. Seguro que tienes algun truco mágico a la par que ingenioso que te permite controlar el tiempo a voluntad y asi poder verlas todas , cuéntanos tu secreto XD | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Mar Jun 22, 2010 2:10 am | |
| pues tengo un horario para ver animes, eso si. hace un rato que me he puesto a ver el anime Ichiban Ushiro no Daimaou y ya voy por el capitulo 8, son 12, creo que mañana lo terminere y empezare con otro anime. | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Dom Jul 04, 2010 11:59 pm | |
| Durante este ultimo mes mi top 5 cambio bastante, en estos momento lo tengo asi:
1-Naruto (comun e shippuden) 2-Full Metal Alchemist Shintetsu 3-Death Note 4-Dragon Ball z y gt 5-MMmm peliado entre muchos pero bueno Digimon (1,2,3,4) | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Lun Jul 05, 2010 11:10 am | |
| cierto el mio tb cambio.. 1º Dragon ball y dragon ball z 2º naruto 3º death Note 4º Hajime no ippo 5º la espada del inmortal. 6º ergo proxy | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Jue Jul 08, 2010 1:11 pm | |
| el anime de ergo proxy parece interesante, un dia de estos tendre que verlo. que te parecio x-win?? es pesado o no? dejo otra lista de animes que he visto completos. ahora si que me va a resultar dificil escoger mi top - Spoiler:
ichiban ushiro no shigurui Level C RG veda ar tonelico clamp in wonderland tooi sekai sin in the rain nightwalker demonbane legend of duo fuyu no semi kachou no koi koi suru bou sky blue kashoo no tsuki kidnapp'n idol kizuna houkaho no shokuinshitsu natsue no tobira interlude hadsome girl samurai horror tales battle programmer arakawa under the bridge
ahora estoy viendo un anime que se llama hakuouki. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Jue Jul 08, 2010 5:02 pm | |
| el de ergo proxi te lo recomiendo a mi me gusto mucho... no se por quer yo cuando lo veia me deprimia pero bueno jejeje | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Lun Jul 12, 2010 11:22 pm | |
| - x-win escribió:
- el de ergo proxi te lo recomiendo a mi me gusto mucho... no se por quer yo cuando lo veia me deprimia pero bueno jejeje
que contradictorio. en que quedamos, te gusto o no??? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Mar Jul 13, 2010 1:32 pm | |
| | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Sáb Nov 13, 2010 5:35 pm | |
| vale, esto cada dia es mas dificil, no se que hacer... mi top 5 va a ser un poco chungo XDD otra lista de animes que he visto completos - Spoiler:
hakuoki moryou no hako bakemonogatari shinigami no ballad la espada del inmortal shiro no kisei amatsuki kyo,koi o hajimemasu kara no kyokai shingetsutan tsukihime ghost day dream muramasa murder princess yebisu chaos head blood reign kakurenbo ergo proxy speed grapher growlanser trinity blood DN angel kotetsu sangokush bartender welcome to NHK ninja scroll perfect blue milleniun actress la diana risueña freedom mermaid scar kaichu senkou no night raid GTO kaze no stigma black laggon uraboku kaichu waid sama rainbow denpai teki na kanojo sotsugyou m tonari no tamayura occult academy yume de aetara hozhizora kiseki time stranger kiyoko ein no aseria the tale of genji my santa devil my cry connected saikano sarai yo goyou yugo ray mononoke sayonara zetsubou sensei ryoko case file library war
me podeis recomendar algun anime de genero: josei, seinen y yaoi que no haya visto y que sea de pocos capitulos?? ah se me olvidaba y si puede ser que el prota sea personaje masculino, bien dibujado y formado...ya me entendeis | |
|
| |
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Miér Ene 12, 2011 4:34 pm | |
| Yo tengo solo 3 top noma xD
Dragon Ball Z
Saint Seiya
Supercampeones
Salu2! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Miér Ene 12, 2011 8:35 pm | |
| pequeña lista glam....con toda esa cantidad de series te quedan por vertodavia??? y sonbardock.. te gusta seiya!!!!!pasate por el hilo de seiya.. asi le damos vida....hasta donde has visto??? manga o solo anime... | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Miér Ene 12, 2011 8:50 pm | |
| Glam debe tener el poder de manejar el tiempo a su antojo, porque si no no me explico como a podido ver tal cantidad de series XDD, Glam, muestranos tu poder jeje | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Miér Ene 12, 2011 9:21 pm | |
| desde mi ultimo mensaje de este tema, he visto los siguientes animes: - Spoiler:
Fire tripper animatrix hanape bazoka judge art of fighting cuentos de terramar paprika black lion highlander goku midmight eye shinjuku neo tokio grey mermaid forest one pound gospel katanagatari king of fighters rebirth of buda noiseman higan profesor dan eternal family survival vampire wars superflat monogram wilderness fumiko confession tenshi no tamago shoujo tsubaki one your mark magical chocolat cherry no manma mt head puppet princess ichi the killer yousiki suikoden hoihoi san dimension loop wisper of the heart perspektivenbox only yesterday digital juice vampire hunter D amazng nuts anoko ni 1000% daicon crying freeman togainu nov chi
mi poder es, cuando tengo unas horas libres pues me dedico a ver anime, aunque cuando comenzo el año me propuse a no ver mas anime hasta el año que viene y es que tengo un mono que no me puedo aguantar..quiero ver mas series!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Miér Ene 12, 2011 9:41 pm | |
| Que barbaridad, en mes y medio todos esos jajaja, hombre es normal que tengas mono si tienes la costumbre de ver tantos, pero poquitos animes interesantes deben quedarte ya no?jeje. Ya sé a quien preguntar cuando no sepa que Anime ver para que me recomiende alguno | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? Miér Ene 12, 2011 10:37 pm | |
| ¡¡Madreeeeee!! Glam!! Si te los has visto todos ya mujer!!! xDDDDD
A mí de esa última lista sólo me suenas 2 o 3... xDDDD
No sé qué podría recomendarte... porque creo que todos los que yo he visto también los has visto tú... A ver:
-¿School Rumble? -¿Ouran High School (Host Culb)? -¿Las ovas de Hellsing? (xDDD, imagino que sí, yo es que las remiro muy a menudo...xDD) -¿Monster? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que top 5 de series tienen? | |
| |
|
| |
| que top 5 de series tienen? | |
|