Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Miér Ene 12, 2011 11:15 pm
saiyan-dragon escribió:
-¿Monster?
se cual es pero aun no lo he visto.
Bardock86 escribió:
Que pero poquitos animes interesantes deben quedarte ya no?jeje.
pues me quedaran los animes que aun no se han subtitulado y algunos del año pasado que ya habran tenido final este mes.
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Jue Ene 13, 2011 12:31 am
Alfssj4 escribió:
pequeña lista glam....con toda esa cantidad de series te quedan por vertodavia??? y sonbardock.. te gusta seiya!!!!!pasate por el hilo de seiya.. asi le damos vida....hasta donde has visto??? manga o solo anime...
Vi toda la sagaaa!! hasta la de Asgart , ok pasame el link asi me paso y te ayudo a revivirlo .
Salu2!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Jue Ene 13, 2011 2:13 am
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Jue Ene 13, 2011 12:31 pm
O.O glam no duerme, es evidente, ni come, ni respira SOLO VE ANIME!!! XDDDDDDDD o tal vez ve varios a la vez?? XDDDDDDD
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Jue Ene 13, 2011 9:00 pm
x-win escribió:
O.O glam no duerme, es evidente, ni come, ni respira SOLO VE ANIME!!! XDDDDDDDD o tal vez ve varios a la vez?? XDDDDDDD
Yo digo q es evidente, come, respira, pero todo lo hace junto y al frente de la pantalla xD
Salu2!
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Jue Ene 13, 2011 9:56 pm
por ejemplo si una serie de anime tiene 11 capitulos pues son 4 horas, pues despues de cenar sin que te molesten se puede ver entero.
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Jue Ene 13, 2011 10:58 pm
Cierto Glam, lo que pasa es que quizás los otros foreros piensen que todas las series animes son tan largas como Dragon Ball, Saint Seiya o Naruto, y nada que ver. Hay series anime muy buenas que sólo constan de 12 capítulos (como Hellsing, Gravitation, Tokyo Magnitude...) o unos 24 (como Ouran High School, Vampire Knight...), de 36 (como.Death Note), o 50 (como Blood+, Nana...).
Yo lo máximo que me he visto en un mismo día son 13 o 14 capis... ¡¡que ya son!! pero hace bastante que no hago maratón xDD
Edito: Incluso hay algunas series de 4 capítulos (como Futari H) o incluso de 2 capítulos
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Sáb Ene 15, 2011 4:34 am
O Afro Samurai que solo tiene 5 capitulos...en fin las series cortas a veces son mejores que las largas ¿Y como se hace para ver 14 capitulos en un mismo dia?
glam BioAndroide
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Sáb Ene 15, 2011 4:40 am
Lord Pikoro-Sama escribió:
¿Y como se hace para ver 14 capitulos en un mismo dia?
pues eso debe de ser 5 horas?? si tienes poco tiempo... un domingo por la tarde solo en casa te puede servir.
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Sáb Ene 15, 2011 4:51 am
Asi que un domingo por la tarde o un dia por la tarde basta para ver 14 capitulos, tendre que probar eso (tengo varias series para probar)
glam BioAndroide
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Sáb Ene 15, 2011 4:57 am
Asi que un domingo por la tarde o un dia por la tarde basta para ver 14 capitulos, tendre que probar eso (tengo varias series para probar)
claro, pero esas 5 horas o lo que sea tienes que estar delante del ordenador, no vale descansar 10 min o ir a la cocina...etc... aunque en una tarde o noche tambien vale ver 3 o 4 peliculas de anime.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Sáb Ene 15, 2011 6:17 am
igual glam... es para aplaudir todo el anime que has visto!!!!!!!!!!
Con razon las preguntas de que tanto sabes de anime.. te las sabes todas.....
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Sáb Ene 15, 2011 6:52 am
Alfssj4 escribió:
igual glam... es para aplaudir todo el anime que has visto!!!!!!!!!!
Con razon las preguntas de que tanto sabes de anime.. te las sabes todas.....
Ajajaja, mepa q glam es una chica q esta siempre al tanto de las peliculas !!
Aplausoo!! (no lo tomes a mal glam)
Salu2!
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Sáb Ene 15, 2011 10:15 am
Glam eres nuestra ídola jeje, es yo creo con diferencian la que mas puede saber de anime de este foro y del planeta, bueno no que los japoneses tienen mucho tiempo libre, pero deberiamos hacer un concurso en conjunto con mas foros de quien sabe más de anime, glam gana seguro, y luego que nos invite a una cena o unas copas, lo que ella quiera jeje
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Sáb Ene 15, 2011 12:10 pm
¿Y como se hace para ver 14 capitulos en un mismo dia?
Pues es fácil. Para un maratón individual: Normalmente ha de ser fin de semana y no tener mucho que hacer (o si se tiene mucho que hacer, dejarlo para el día siguiente...). Empiezas a ver un capi de la serie que estés viendo en ese momento, por ejemplo Death Note, que engancha muchísimo, como no puedes dejar de ver capis porque se trata de una serie de suspense, y o continúas viéndolos por propia salud mental, o quedas frustrado por el resto del día. xDD Total, que al final has comenzado a ver un anime a las 15h (después de almorzar), y has terminado sobre las 21h, (buen momento para cenar). Yo, a diferencia de Glam, normalmente cuando he hecho sesión de anime he descansado alguna que otra vez, por ejemplo para ir al servicio, beber agua o comer algo.
También he hecho maratones en grupo, en los que empezábamos por el medio día (entiéndase las 12h) y terminábamos por la noche de madrugada casi. Comprábamos galletas de chocolate, sandwichs, botellas de agua, cigarros... xDDD aunque de vez en cuando hacíamos descanso para estirar un poco los músculos... incluso en alguna ocasión salíamos a la calle a tomar un café, y luego volvíamos a retomar el maratón. En los maratones en grupo no sé cuántos capis he podido llegar a ver en un día, nunca los conté.
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Dom Ene 16, 2011 6:50 am
Se armaban un buen minicine para ver anime ¿no Saiyan? Ya veo asi que asi se hace para ver 14 horas de anime, lo elemental sera obviamente saber cuando descansar, ya probare y contare la experiencia...
Mukurog Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/02/2011
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Jue Feb 10, 2011 7:47 am
Seeee estas son las mejores:
1.- Clannad after story 2.- Full Metal Brotherhood 3.- Code Geas 4.- XXX Holic 5.- Naruto
y podrias seguir....
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Jue Feb 10, 2011 6:25 pm
Mukurog bienvenido por estos lados... pasate por hilo de presentaciones...
Y si te gusta naruto... hay un tema especial para comentar...date una vuelta por ahi......
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Sáb Abr 23, 2011 8:42 pm
Bueno copio aqui mi top five! (aunq son demaciadas las series q me gustan!) ^_^
1. Dragon Ball. 2. Gundam wing. 3. La vision de Escaflowne. 4. Hellsing. 5. Card captors Sakura.
Hay muchos mas q me gustaria agregar...Rurouni Kenshin, Saint Seya, Ranma 1/2, Death Note, Digimon (jaja por mi infancia!!) Inuyasha y otros q quisas no fueron tan importantes...
Y si me refiero a peliculas la q me encanta y la puedo ver miles de veces es La princesa Mononoke (si duda una obra de arte)
^_^ bueno eh ahi mis gustos! un poco de romanticismo.. aventura.. sangre y mechas jaja de todo un poco jajajaja
virus Humano
Mensajes : 29 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : de aqui para alla jajjajaj Fecha de inscripción : 23/04/2011
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Lun Abr 25, 2011 1:59 am
bueno aqui estan los mios dragon ball(claro esta jejejje) inuyasha slam dunk evangelion full metal
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Lun Abr 25, 2011 2:10 am
bueno para serlestina hay un tema de saint seiya... en la cual hablamos con lord.. (por no decir los únicos..) sobre toda la serie.. los dos somos muy fanáticos y la seguimos al dia.. con lost canvas que termino el manga hace poco y con next dimension que esta en publicaciñon, para que te pases por ahi.
y Virus slam dank es genial con unas de las mas que me he reído....si bien no tenemos un tema especial para esa serie.... (que se podría hacer demás uno) de repente conversamos en algunos hilos sobre ella....
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Lun Abr 25, 2011 2:33 am
Ok Alf me pasare po el tema! lo que me falta ver de saint seya es la saga de hades.. ya la descargue y grave a dvd pero me da fiaca... en cuanto pueda me pongo a verla ^^
virus Humano
Mensajes : 29 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : de aqui para alla jajjajaj Fecha de inscripción : 23/04/2011
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Lun Abr 25, 2011 3:00 am
oks alf a mi tambien fue una de las mejores jejejej ese hanamichi es el mejor jajajaj
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Lun Abr 25, 2011 4:17 am
Serlestial escribió:
Ok Alf me pasare po el tema! lo que me falta ver de saint seya es la saga de hades.. ya la descargue y grave a dvd pero me da fiaca... en cuanto pueda me pongo a verla ^^
No te arrepentiras de ver Hades, aunque sea inferior (para mi) a la saga de las 12 Casas es espectacular con momentos grandes como este
Y no estaria mal abrirle un tema a Slam Dunk
Tema: Re: que top 5 de series tienen? Lun Abr 25, 2011 2:52 pm
hayyyyy que lindo vedeo!!! ^^ que lindo leoooooooo jajajjajjja