|
|
| TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD | |
|
+76yamcha Maximus G3rM@n Doctor Manhattan Bluetom luks_ssj tavodbz ~aL MISFITS Gokusupersaiyajin zombizarre alexvenom saiyan-dragon Eldryn MuMaKi vegetto Shen Ron nachossj1 tony_42_4 Lilith nayoOU juanma86 amzg sinuhe_freak JONATHAN DAMIAN facundo mario nachoOOO grifox SebastianZen killzone superbroly Tote suake Kakaroto20 son_gokorre J45 Krilín cortescunill Azaa Trunks Dani21 EdiaN curi222 Sam Sagaz kakarotto Drjcb namekiano Dirk Pitt Gianluca Eternalem neoxidado Charly_Yeah blackpoints CRITERIO ed_ssj4 AyL Vampire666 Martin SSj2 Miquelo reboz samuel Son Goku EndimioN Z-rider Jklaymen Mr.Vgoku egoneko kaneda81 ichigo687 mick100,000 Alfssj4 Jounou son justin Kiur Lytus 80 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Azaa Discípulo de Roshi
Mensajes : 69 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 5:35 pm | |
| ... La leche, menudo subidón de adrenalina xDD A mi me ha parecido una pasada (prefiero poner esto ahora antes de leer otras opiniones porque despues me hacen cambiar a mi de opinión xD)
Creo que la espera (para el trailer) ha valido la pena. | |
| | | core Invitado
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 5:40 pm | |
| respecto lo de si lo doblaran kamehameha o on-da-vi-tal... miedo tengo. En esta peli no dice kaa..me...ha... dino que dice kame, hame... con lo cual no se asta que punto lo respetaran. Yo voto porque lo doblaran como onda vital, ya que aunque a muchisima gente nos disguste, si te miras los comentarios en youtube los tontos de nuestros paisanos defienden el onda vital y critican los doblajes latinos, cuando es de lejos verdad que el doblaje latino es muchisimo mas fiel al manga.
Personalmente no la vere en castellano, deberiais acostumbraros a ver peliculas en ingles subtitulado, es una pasada, te cambia el concepto totalmente. Si habeis visto cualquier película de accion en castellano y os ha gustado, miradla en ingles subtitulado y cuando os acostumbreis, flipareis, ya que en la version original se curran la pista de audio 100%, y doblado solamente añaden una pistita encima y en españa lo hacemos fatal.
El trailer, muy guapo, me fallan algunas cosas pero lo de la capsula de bulma, un puntazo, seguro que hay mas sorpresas, ya solo queda ver a shenlong! |
| | | Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 5:46 pm | |
| Tanto hablar del Piccolo albino y me parece a mi por lo visto que no existe, ya que la escena donde parecia Dracula, en el trailer sale mas verde que hulk | |
| | | ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 5:56 pm | |
| tio, el doblaje español es uno de los mejores del mundo, lo k pasa es k te has acostumbrado a oir las peliculas en ingles y en español ya no te suenan iwual lo mismo pasa con los que vemos el anime con sub en español y despues vemos el anime dolado que a muxos les molesta pero no es mi caso jeje | |
| | | cortescunill Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 5:58 pm | |
| Bueno bueno...
Yo soy de los que criticones de la adpatación y tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente al entrar en la página y encontrarme un trailer que no esperava (ni por tiempo, ni por calidad). Aunque queda mucho por ver, esto ya parece otra cosa. También es verdad que las ondas no me acaban de hacer el peso (demasiado poco contundentes) y un efecto kamehameha algo pegote. Pero aparte de eso y teniendo en cuenta la mierda que hasta ahora habia salido, creo que la mejora es evidente en su margen.
Como ya he dicho antes, espero que esto sea el inicio y aún esté mucho material escondido. El hecho de que la peli dure casi 3h (como he leido en un post anterior) me invita a pensar esto con esperanza. No hay que olvidar que ha habido mucho misterio con esta peli (retrasos, mucho silencio por parte de la fox, teaser de muy mala calidad, información que salía y luego era eliminada...) y esto puede ser bueno o malo. Hay que estar preparado para lo mejor y para lo peor.
En resumen, que empezamos ligeramente bien y no hay que lanzar cohetes todavia como mucha gente está empezando a hacer. | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:00 pm | |
| Mi primera impresión: ¿Pero qué coñ... Mi segunda impresión: DIOSSSSSSSSSSS!!!!
P-pero... ¿de dónde ha salido? ¿Saldrá en Ultimatum sí o no? ¡¡Piccolo es verde!! ¡¡Va en dirigible!! ¡¡Hay cápsulas!! ¡¡¡KAMEHAMEHA!!!
¡¡¡¡¡DRAGON BALLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque hay poderes que, en un primer momento, me han parecido raros. Lo volveré a ver. ¿Los monjes crearon las bolas? | |
| | | J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:05 pm | |
| Simplemente sublime ... adelantado y todo, es increíble y este no es como el teaser que vimos, ya esta cargado de efectos y escenas que nunca habíamos vistos antes... Este vistazo a la película me encanto, aunque falta mucho para ver (como un segundo trailer mas largo), se ve que se acerca mucho a DB y a lo que se espera de una versión live action... Me gusto mucho la pelea de Gohan contra Goku, desvirtuada o no la idea de que el abuelo este vivo, me emociona saber que sea considerado un personaje mas en la historia.. y si muere me gustaría ver el enojo de Goku ... y la pelea con Mai por lo visto sera grandiosa... Y esa escena apocalíptica nos dice solo una cosa nos espera una gran película | |
| | | son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:06 pm | |
| va enserio k este trailer os parece tan increiblemente espectacular ??? vale k todo lo k hemos visto d este film hasta ahora son kakitas, el primer trailer k salio no deberia ni sikiera yamarse trailer pk eso era un moko d pavo, y haber el trailer pues esta bien. pero.. de veras ke os parece tan espectacular ??... XIKOS miraos un par d minutos de este trailer y despues si kereis volveis a decir k el d dragon ball es lo mejor k habeis visto plis http://es.youtube.com/watch?v=at6AFBgxD2c | |
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:18 pm | |
| si, dragon ball es lo mejor. por muy bueno que sea el trailer mo hemos visto la pelicula y yo no he visto el resto de la pelicula y aparte , el señor de los anillos aunque sea de fantasia al iwual que dragonball, son generos distintos y los efectos que tiene dragonball son creados para esta pelicula en especial , teniendo estilo manga y no como los del señor de los anillos, supongo que cada pelicula tiene sus estilos de efectos y hay que recordar que los efectos de dragonball todavia faltan por terminar unos cuantos como dijo jamie chung.
Última edición por ichigo687 el Miér Dic 10, 2008 6:19 pm, editado 1 vez | |
| | | Trunks Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:18 pm | |
| Sexta vez que lo veo: Lo mejor y lo mas motivante sin duda es lo ultimo de todo, cuando entra May y le tira una estrella a Gohan, la esquiva y el dice: come on!!
Por lo demas no me motiva mucho y la pelea de goku con esos 2 penoso tambien.
Última edición por Trunks el Miér Dic 10, 2008 6:20 pm, editado 1 vez | |
| | | Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:20 pm | |
| Jejeje, ustedes me van a matar, pero a pesar de ver el trailer completo sigo inconforme.
Claro, reconozco que es mucho más aceptable que lo que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, no me emociona, y al verlos a ustedes todos entusiasmados me pregunto si hay algo malo en mí o si el mundo se ha vuelto loco.
Habrá que esperar a ver la película. Como les digo, lo que más me ha preocupado es la trama de la misma, la historia, y cada vez que sale material nuevo eso me cuadra menos (ahora resulta que los monjes que pelearon contra Piccolo crearon las esferas del dragón... eso me suena raro, y si no estoy mal en la serie siempre dicen que las creó dios o un dios, o los dioses, pero nunca los mismos humanos; a no ser que esa versión de los monjes resulte ser falsa dentro de la misma película, pero entonces, ¿para qué ponerla y para qué ponerla en el trailer?). En fin... De verdad espero que salga otro trailer relacionando más cómo será la trama y estructura de la película.
PD: E insisto en otro trauma: la línea de Gokú diciendo que "no está listo para esto". Aparte de nunca ir al instituto, el personaje de Gokú jamás diría semajante barbaridad (es más, cuando está en la torre Karín y se entera de que el maestro Roshi está muerto, casi sale a enfrentarse nuevamente a Piccolo sabiendo que no le podía ganar, porque éste lo acababa de cascar; ahí es cuando Karín le dice que si quiere una muerte estúpida mejor beba el agua de los dioses).
PD: PD: Y les digo más, la línea de Roshi de que "sólo un guerrero elegido podrá derrotarlo [a Piccolo]" también me quita el poco entusiasmo. La razón es que suena muy profético, pero en la serie en ningún momento ocurre nada así: Gokú nunca se presenta como el elegido para derrotar a Piccolo; es más, Roshi está convencido de que nadie puede hacerlo, por eso reúne las esferas con Ten Shin Han y Chaos y luego hace el Mafuba. Así que querer introducirle ese elemento de Gokú es el guerrero elegido me suena reforzado, muy profecías baratas de Hollywood. Mi punto es que nadie considera, al momento de la aparición de Piccolo, que haya un guerrero elegido para derrotarlo.
Última edición por Miquelo el Miér Dic 10, 2008 6:29 pm, editado 2 veces | |
| | | Trunks Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:22 pm | |
| - Miquelo escribió:
- Jejeje, ustedes me van a matar, pero a pesar de ver el trailer completo sigo inconforme.
Claro, reconozco que es mucho más aceptable que lo que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, no me emociona, y al verlos a ustedes todos entusiasmados me pregunto si hay algo malo en mí o si el mundo se ha vuelto loco.
Habrá que esperar a ver la película. Como les digo, lo que más me ha preocupado es la trama de la misma, la historia, y cada vez que sale material nuevo eso me cuadra menos (ahora resulta que los monjes que pelearon contra Piccolo crearon las esferas del dragón... eso me suena raro, y si no estoy mal en la serie siempre dicen que las creó dios o un dios, o los dioses, pero nunca los mismos humanos; a no ser que esa versión de los monjes resulte ser falsa dentro de la misma película, pero entonces, ¿para qué ponerla y para qué ponerla en el trailer?). En fin... De verdad espero que salga otro trailer relacionando más cómo será la trama y estructura de la película. No estas loco, pienso igual que tu. | |
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:28 pm | |
| pero eso es tan importante, solo por una frase? a lo mejor va en otro contexto, pero tambien hay que mirarlo por el lado de la pelicula, si se supone que esta adaptado a la realidad, por muxo que a goku le guste luchar, si le dejan en sus manos el destino de la tierra eso acojona a cualkiera XD. y lo de no estar preparado sera que no tiene suficientes habilidades y cuando entrene con roshi estara mas seguro en si mismo
nuse , eso creo... | |
| | | Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:32 pm | |
| - ichigo687 escribió:
- pero eso es tan importante, solo por una frase? a lo mejor va en otro contexto, pero tambien hay que mirarlo por el lado de la pelicula, si se supone que esta adaptado a la realidad, por muxo que a goku le guste luchar, si le dejan en sus manos el destino de la tierra eso acojona a cualkiera XD.
y lo de no estar preparado sera que no tiene suficientes habilidades y cuando entrene con roshi estara mas seguro en si mismo
nuse , eso creo... Claro, pero eso es quitarle mucho al personaje, ya que en muchas ocasiones (con Vegeta, Freezer... e inclusive con Piccolo Jr) Gokú confiesa explícitamente que, si bien le preocupa el destino de la Tierra, lo que más siente es una gran emoción por pelear con alguien muy fuerte. Eso es lo que más pesa para él, eso es su vida. Al fin y al cabo es un Saiyan que sólo piensa en pelear, no un adolescente que sólo piensa en chicas y que de un momento a otro se le encarga la misión de salvar el mundo ( oh, pero un momento, en la película parece que sí es eso). | |
| | | son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:33 pm | |
| FUCK !!!! k alegria me dan estos dos trunks ...x fin veo gente k ve lo mismo k yo.. k alivio.. ufff | |
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:37 pm | |
| nose, yo prefiero ver la pelicula entera y no sacar conclusiones erroneas, por k segun dijo andure, goku solo pensaba en luchar asi k hay esta la duda. | |
| | | Kakaroto20 Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:38 pm | |
| oye en el trailer se ve a mai luchado con... posiblemente ozaro??? | |
| | | egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:38 pm | |
| Como dice el dicho "NO AI PI Q LE VENGA BIEN" nunca van a estar conformes por q uds qieren ver el anime adaptado 100% en el cine, por ende es alpeod discutir con uds =/ A mi me encanto el trailer me gusto los paisajes epicos bien fantasiosos, las onda de energia son terribles, me gusto mucho no me lo esperaba tan pronto wiiii | |
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:43 pm | |
| "A mi me encanto el trailer me gusto los paisajes epicos bien fantasiosos, las onda de energia son terribles, me gusto mucho no me lo esperaba tan pronto wiiii"
estoy contigo en lo que dices, es k un manga , en mi opinion no es lo mismo que un comic de marvel o dc por k estan basados en un mundo mas real y un manga es mas dificil ya sea speed racer o dragonball pero bueno una cosa...
"las onda de energia son terribles", terribles de impresionantes o terribles de pesimas, por k a mi me han parecido buenas. | |
| | | suake Discípulo de Roshi
Mensajes : 57 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Valencia, España Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:46 pm | |
| - Miquelo escribió:
- ichigo687 escribió:
- pero eso es tan importante, solo por una frase? a lo mejor va en otro contexto, pero tambien hay que mirarlo por el lado de la pelicula, si se supone que esta adaptado a la realidad, por muxo que a goku le guste luchar, si le dejan en sus manos el destino de la tierra eso acojona a cualkiera XD.
y lo de no estar preparado sera que no tiene suficientes habilidades y cuando entrene con roshi estara mas seguro en si mismo
nuse , eso creo... Claro, pero eso es quitarle mucho al personaje, ya que en muchas ocasiones (con Vegeta, Freezer... e inclusive con Piccolo Jr) Gokú confiesa explícitamente que, si bien le preocupa el destino de la Tierra, lo que más siente es una gran emoción por pelear con alguien muy fuerte. Eso es lo que más pesa para él, eso es su vida. Al fin y al cabo es un Saiyan que sólo piensa en pelear, no un adolescente que sólo piensa en chicas y que de un momento a otro se le encarga la misión de salvar el mundo (oh, pero un momento, en la película parece que sí es eso). AL FINNNNNN!!! ESTO ES DRAGON BALL!!!! Un trailer de 10!! Va a callar muchas cosas... Por cierto Lytus, a partir de ahora eres mi dende xDDD Respecto a la famosa frase de Goku en la película "no estoy preparado", recomiendo que os leais la página 91 del tomo 25, edición kanzenban ( por lo tanto,obra original ) en el que Goku dice expresamente: -"No os preocupeis...., no luchare aún..... si Vegeta. con lo fuerte que es ahora no ha podido vencerles yo tampoco podría... (... )" - Pag 93: "Si después de entrenarme un año no lo logro... !renunciaré!." Sinceramente, reo q la expresión de la pelicula no dista mucho de éstas....
Última edición por suake el Miér Dic 10, 2008 6:48 pm, editado 1 vez | |
| | | AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:48 pm | |
| ¿Qué es lo que baja en 01:00 hacia la tierra? A menos que Piccolo venga del espacio, no creo que nadie lanze un poder hacia la nada, por lo tanto... ¿No será una nave Saiyan? Y en 01:10 se ve claramente como Goku hace el hamehameha con las dos manos, pero al parecer recien lo va aprendiendo, porque solo puede destruir un farol, aun asi me gustó y más que el último kamehameha del trailer, que parece sacado de Harry Potter, me parece que podrian mejorarlo. Al parecer, como en tantas películas, lo que le va a dar ritmo es el villano, todo lo que hemos visto de Piccolo en el trailer ha sido a mi parecer muy bueno, sentí el poder, me parece a primera e indundamentada vista que va a ser lo mejor de la película. Sobre el resto, voy a mirar unas cuantas veces más el trailer para sacar una opinión definitiva. Saludos | |
| | | Dani21 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 273 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : Tenerife (Canarias) Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:48 pm | |
| - son_gokorre escribió:
- XIKOS miraos un par d minutos de este trailer y despues si kereis volveis a decir k el d dragon ball es lo mejor k habeis visto plis
http://es.youtube.com/watch?v=at6AFBgxD2c Ese traíler que has puesto de "ESDLA" parece ya el trailer final (dura 3 minutos...), antes podrían haber salido tráilers más cortos y con menos "Efectos" que este. El de Dragon Ball es "oficialmente" el 1º... Yo creo que saldrán más tráilers y me imagino que mejorarán algunas cosas... Este tráiler también podría ser el "primer montaje" que vió Emmy, claro que ella seguro que lo vió en HQ... Saludos.
Última edición por Dani18 el Miér Dic 10, 2008 6:52 pm, editado 1 vez | |
| | | egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:49 pm | |
| - ichigo687 escribió:
- "A mi me encanto el trailer me gusto los paisajes epicos bien fantasiosos, las onda de energia son terribles, me gusto mucho no me lo esperaba tan pronto wiiii"
estoy contigo en lo que dices, es k un manga , en mi opinion no es lo mismo que un comic de marvel o dc por k estan basados en un mundo mas real y un manga es mas dificil ya sea speed racer o dragonball pero bueno una cosa...
"las onda de energia son terribles", terribles de impresionantes o terribles de pesimas, por k a mi me han parecido buenas. :S dios mio no me voi a poner a discutir con gente q no da el brazo a torcer y se mantiene en su postura, qdate tranqilo esperando a q salga en DVD o bajala por inet ni la vayas a ver en cine . | |
| | | Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:52 pm | |
| woooooooooooooooooooooooo os lo dije, os lo dije los hijos de puta d ela FOX nos estubieron tomando el pelo dejaron que criticaramos y criticaramos para llevarnos esta gran sorpresa con el trailer.
DIOS MIO ME ACABO DE CORRER , ASIDO ORGASMICO
ESTO SI ES DRAGONBALL | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD Miér Dic 10, 2008 6:53 pm | |
| - egoneko escribió:
- :S dios mio no me voi a poner a discutir con gente q no da el brazo a torcer y se mantiene en su postura, qdate tranqilo esperando a q salga en DVD o bajala por inet ni la vayas a ver en cine .
Lo mismo podríamos decir nosotros, egoneko. No es ser cabezotas, es ser firmes. Si nos ha gustado el trailer y creemos que la película puede ser buena y nadie nos ha dado una buena razón para creer lo contrario, no entiendo por qué íbamos a rendirnos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD | |
| |
| | | | TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD | |
|