Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Ene 30, 2009 11:16 pm
puede q sea verdad por que como conseguirian la misma voz de piccolo
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Ene 31, 2009 1:47 am
ya se cnfirmó segun wiki que el doblaje queda asi: goku: enzo fortuny(voz de inuyasha) picollo: carlos segundo roshi: jose luis orozco(la voz de tim allen) bulma: elsa covia(la voz de oliver cuando era niño) milk o chichi: circe luna(voz de pan)
recomiendo seleccionar el link COMPLETO en lugar de clickear y copia y pega para que te lleve a la sección exacta de doblaje
Mv520 Humano
Mensajes : 32 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Ene 31, 2009 2:28 am
que esté en wiki no significa que este asegurado, seguramente sacaron a odio los nombres por el supuesto trailer del que estamos hablando.
tavodbz Namekiano
Mensajes : 233 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Ene 31, 2009 2:34 am
eso si, nada es seguro en internet en estos dias.. pero si te pones a pensar y escuchar las voces, se les parece la voz a los actores de doblaje, aunque como tu, espero que no sea oficial y que la voz de goku no sea de fortuny, sino de castañeda.
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Ene 31, 2009 4:43 am
Lo que sale en Wikipedia respecto a este tipo de cosas casi nunca es cierto,hace unas semanas decia que el que doblaria a Goku seria Mario Castañeda(que deceo que el sea)y ahora dice que es otro
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Ene 31, 2009 5:13 am
guauuu viendo mejor el vidoe.. creo k kedqabn!! no me jpodan!! carlso segundo estga en la pelicula!!!!!!!!!! esta genial1!!!!!! la voz de goku si me gusto con la de el peronsjae de drake parker xD
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Ene 31, 2009 5:51 am
mmm bueno habra que ver si este video es real.. ojala que sea asi por la voz de Carlos Segundo, pero igual seria malo que no este Castañeda....
Veamos que pasa en estos dias respecto a esto...
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Ene 31, 2009 11:23 am
saben k , creo k soi algo terco, yo ando diciendo k el video es falso pk no acepto k la voz d goku no sea d castañeda, pero aparte tmb se nota k podria ser falso pk k clase k trailer ''decente'' muestra el principio en ingles y despues le sigue en español
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
saben k , creo k soi algo terco, yo ando diciendo k el video es falso pk no acepto k la voz d goku no sea d castañeda, pero aparte tmb se nota k podria ser falso pk k clase k trailer ''decente'' muestra el principio en ingles y despues le sigue en español
esk el k grabo el video no emepzo a grabar solo desde que Rohsi dice :" Los dioses poderosos" pero si es oficial.
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Bueno a mi me acaba de surgir una duda,el doblaje esta hecho por profesionales de eso no hay duda,pero al fina del video dice coming soon,yo pienso que deberia de decir Proximamente,o como el traile en casteñano que dice Abril 9 pero en español,a lo mejor ese es el doblaje pero solo esta montado en el trailer
Mv520 Humano
Mensajes : 32 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2008
Bueno a mi me acaba de surgir una duda,el doblaje esta hecho por profesionales de eso no hay duda,pero al fina del video dice coming soon,yo pienso que deberia de decir Proximamente,o como el traile en casteñano que dice Abril 9 pero en español,a lo mejor ese es el doblaje pero solo esta montado en el trailer
Segun dice el que lo subio, ES SONIDO grabado desde su celular. Luego al trailer, le agrego el sonido que grabo y quedo el video que ya vieron.
Son Goku BioAndroide
Bueno eso los explica,al parecer en Mexico ya se esta promocionando Dragon Ball,ese es un canal de mexico
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 07, 2009 7:26 am
tavodbz escribió:
ya se cnfirmó segun wiki que el doblaje queda asi: goku: enzo fortuny(voz de inuyasha) picollo: carlos segundo roshi: jose luis orozco(la voz de tim allen) bulma: elsa covia(la voz de oliver cuando era niño) milk o chichi: circe luna(voz de pan)
recomiendo seleccionar el link COMPLETO en lugar de clickear y copia y pega para que te lleve a la sección exacta de doblaje
Si, ya estan confirmados.... solo esperar el trailer en cine.... ojala ya salga pq no lo he visto en ningua pelicula... ya casi se acerca street fighter y ojala este ahi
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Sáb Feb 07, 2009 11:58 am
a k desepcion T_T yo keria k mario castañeda doblara a goku otra vez en esta pelicula PD: a caray tendre k ver mas la tv pk nunk me percate d k en ese canal ya anunciaran el trailer
Son Goku BioAndroide
Yo todavia tengo la esperanza de que salga Mario Castañeda
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Mar Feb 10, 2009 5:40 am
me parece que voy a juntar plata con mis amigos para pagarle a Mario para que venga al cine conmigo y me diga todas las lineas de Chatwin al oido mientras veo la pelicula.
No lo pueden contratar para que diga el Kame Hame Ha por lo menos?
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Mar Feb 10, 2009 8:00 pm
MARIO...MARIO...MARIO...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Mar Feb 10, 2009 8:21 pm
Eso de wikipedia no es oficial asi que todavia tengo esperanzas que castañeda sea la voz de goku!!
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Feb 12, 2009 5:54 am
yo tambien quiero a mario.... la voz es excelente.... es decir pq los actores de las voces del anime no se reunieron para la pelicula.... o pq fox no los llamo??... es decir para muchas peliculas hacen lo mismo.... para los picapiedra y eso que los dobladores ya estaban cuchos jeje...
oigan estas semanas salen peliculas importantes y q la gente va a ver con seguridad.... el trailer seguro estara en una de esas
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Feb 12, 2009 6:51 am
en uno de los post dijieron que en Argentina salio el trailer en corazon de tinta....
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Feb 12, 2009 8:21 am
Alfssj4 escribió:
en uno de los post dijieron que en Argentina salio el trailer en corazon de tinta....
?¿?¿ quien dijo eso???...... hoy fui al cine.como no fui a ver corazon de tinta !! XDD
mañana capas qeu valla de nuevo en una de esas me meto a la sala a ver si esta el trailer
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Feb 12, 2009 8:57 am
Martin SSj2 escribió:
Alfssj4 escribió:
?¿?¿ quien dijo eso???...... hoy fui al cine.como no fui a ver corazon de tinta !! XDD
mañana capas qeu valla de nuevo en una de esas me meto a la sala a ver si esta el trailer
aca esta el comentario que hizo alguien de aca, no se si sera verdad o no...
Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Mar Feb 10, 2009 6:41 pm Para los que preguntaron, soy de Argentina y el trailer lo pasaron en la peli: Corazon de tinta. Pag 9 hecho por Armens
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008