Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)

Ir abajo 
+48
Son Zauron
SeKtor
Sowlen
AyL
Nickelback
skailiturr
Tote
mick100,000
omao86
tuty
polloLHL
Luis Eduardo
samuel
son kakaroto ssj
ferchomx
Maximus
son justin
tavodbz
blackpoints
goku chatwin
Sefhiros
DAMIAN
Jklaymen
Krilín
k_nito
Mv520
Doctor Manhattan
rsgusano
J45
Fedehh
Lord Pikoro-Sama
Son Goku ssj3
LEBN_
JONATHAN
kakarotto
SebastianZen
agustin09
luks_ssj
Mr.Vgoku
Alfssj4
reboz
Martin SSj2
egoneko
Yiyus
Son Goku
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Dagoner
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:16 pm

puede q sea verdad por que como conseguirian la misma voz de piccolo
Volver arriba Ir abajo
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz


Mensajes : 233
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:47 am

ya se cnfirmó segun wiki que el doblaje queda asi:
goku: enzo fortuny(voz de inuyasha)
picollo: carlos segundo
roshi: jose luis orozco(la voz de tim allen)
bulma: elsa covia(la voz de oliver cuando era niño)
milk o chichi: circe luna(voz de pan)


http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_(pel%C3%ADcula)#Doblaje

recomiendo seleccionar el link COMPLETO en lugar de clickear y copia y pega para que te lleve a la sección exacta de doblaje
Volver arriba Ir abajo
Mv520
Humano
Humano
Mv520


Mensajes : 32
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:28 am

que esté en wiki no significa que este asegurado, seguramente sacaron a odio los nombres por el supuesto trailer del que estamos hablando.
Volver arriba Ir abajo
tavodbz
Namekiano
Namekiano
tavodbz


Mensajes : 233
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : saliendo del Planeta vegita... destino: LA TIERRA
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:34 am

eso si, nada es seguro en internet en estos dias.. pero si te pones a pensar y escuchar las voces, se les parece la voz a los actores de doblaje, aunque como tu, espero que no sea oficial y que la voz de goku no sea de fortuny, sino de castañeda.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:43 am

Lo que sale en Wikipedia respecto a este tipo de cosas casi nunca es cierto,hace unas semanas decia que el que doblaria a Goku seria Mario Castañeda(que deceo que el sea)y ahora dice que es otro
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:13 am

guauuu viendo mejor el vidoe.. creo k kedqabn!! no me jpodan!! carlso segundo estga en la pelicula!!!!!!!!!! esta genial1!!!!!! la voz de goku si me gusto con la de el peronsjae de drake parker xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:51 am

mmm bueno habra que ver si este video es real.. ojala que sea asi por la voz de Carlos Segundo, pero igual seria malo que no este Castañeda....

Veamos que pasa en estos dias respecto a esto...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:23 am

saben k , creo k soi algo terco, yo ando diciendo k el video es falso pk no acepto k la voz d goku no sea d castañeda, pero aparte tmb se nota k podria ser falso pk k clase k trailer ''decente'' muestra el principio en ingles y despues le sigue en español
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:55 pm

son justin escribió:
saben k , creo k soi algo terco, yo ando diciendo k el video es falso pk no acepto k la voz d goku no sea d castañeda, pero aparte tmb se nota k podria ser falso pk k clase k trailer ''decente'' muestra el principio en ingles y despues le sigue en español

esk el k grabo el video no emepzo a grabar solo desde que Rohsi dice :" Los dioses poderosos" pero si es oficial.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:12 pm

son justin escribió:
saben k , creo k soi algo terco, yo ando diciendo k el video es falso pk no acepto k la voz d goku no sea d castañeda, pero aparte tmb se nota k podria ser falso pk k clase k trailer ''decente'' muestra el principio en ingles y despues le sigue en español

Bueno a mi me acaba de surgir una duda,el doblaje esta hecho por profesionales de eso no hay duda,pero al fina del video dice coming soon,yo pienso que deberia de decir Proximamente,o como el traile en casteñano que dice Abril 9 pero en español,a lo mejor ese es el doblaje pero solo esta montado en el trailer
Volver arriba Ir abajo
Mv520
Humano
Humano
Mv520


Mensajes : 32
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:19 pm

Son Goku escribió:
son justin escribió:
saben k , creo k soi algo terco, yo ando diciendo k el video es falso pk no acepto k la voz d goku no sea d castañeda, pero aparte tmb se nota k podria ser falso pk k clase k trailer ''decente'' muestra el principio en ingles y despues le sigue en español

Bueno a mi me acaba de surgir una duda,el doblaje esta hecho por profesionales de eso no hay duda,pero al fina del video dice coming soon,yo pienso que deberia de decir Proximamente,o como el traile en casteñano que dice Abril 9 pero en español,a lo mejor ese es el doblaje pero solo esta montado en el trailer


Segun dice el que lo subio, ES SONIDO grabado desde su celular. Luego al trailer, le agrego el sonido que grabo y quedo el video que ya vieron.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:25 pm

Bueno eso los explica,al parecer en Mexico ya se esta promocionando Dragon Ball,ese es un canal de mexico

Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:26 am

tavodbz escribió:
ya se cnfirmó segun wiki que el doblaje queda asi:
goku: enzo fortuny(voz de inuyasha)
picollo: carlos segundo
roshi: jose luis orozco(la voz de tim allen)
bulma: elsa covia(la voz de oliver cuando era niño)
milk o chichi: circe luna(voz de pan)


http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_(pel%C3%ADcula)#Doblaje

recomiendo seleccionar el link COMPLETO en lugar de clickear y copia y pega para que te lleve a la sección exacta de doblaje


Si, ya estan confirmados.... solo esperar el trailer en cine.... ojala ya salga pq no lo he visto en ningua pelicula... ya casi se acerca street fighter y ojala este ahi
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:58 am

a k desepcion T_T yo keria k mario castañeda doblara a goku otra vez en esta pelicula
PD: a caray tendre k ver mas la tv pk nunk me percate d k en ese canal ya anunciaran el trailer Shocked
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:50 pm

Yo todavia tengo la esperanza de que salga Mario Castañeda
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:40 am

me parece que voy a juntar plata con mis amigos para pagarle a Mario para que venga al cine conmigo y me diga todas las lineas de Chatwin al oido mientras veo la pelicula. I love you

No lo pueden contratar para que diga el Kame Hame Ha por lo menos? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:00 pm

MARIO...MARIO...MARIO...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:21 pm

Eso de wikipedia no es oficial asi que todavia tengo esperanzas que castañeda sea la voz de goku!!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:54 am

yo tambien quiero a mario.... la voz es excelente.... es decir pq los actores de las voces del anime no se reunieron para la pelicula.... o pq fox no los llamo??... es decir para muchas peliculas hacen lo mismo.... para los picapiedra y eso que los dobladores ya estaban cuchos jeje...

oigan estas semanas salen peliculas importantes y q la gente va a ver con seguridad.... el trailer seguro estara en una de esas
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:51 am

en uno de los post dijieron que en Argentina salio el trailer en corazon de tinta....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:21 am

Alfssj4 escribió:
en uno de los post dijieron que en Argentina salio el trailer en corazon de tinta....


?¿?¿ quien dijo eso???...... hoy fui al cine.como no fui a ver corazon de tinta !! XDD


mañana capas qeu valla de nuevo en una de esas me meto a la sala a ver si esta el trailer
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:57 am

Martin SSj2 escribió:
Alfssj4 escribió:
en uno de los post dijieron que en Argentina salio el trailer en corazon de tinta....


?¿?¿ quien dijo eso???...... hoy fui al cine.como no fui a ver corazon de tinta !! XDD


mañana capas qeu valla de nuevo en una de esas me meto a la sala a ver si esta el trailer


aca esta el comentario que hizo alguien de aca, no se si sera verdad o no...


Tema: Re: Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2 Mar Feb 10, 2009 6:41 pm
Para los que preguntaron, soy de Argentina y el trailer lo pasaron en la peli: Corazon de tinta.
Pag 9 hecho por Armens
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:58 pm

hoy voy al cine de nuevo....me meto en corazon de tinta y veo los trailers qeu pasan.....XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:25 am

Martin SSj2 escribió:
hoy voy al cine de nuevo....me meto en corazon de tinta y veo los trailers qeu pasan.....XD

dale y asi nos confirmas de esta info y aparte nos cuenta que se siente ver a goku en la pantalla grande.... (aunque sea el 1° trailer....)
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:42 am

Si esperemos que sea Mari Catsañeda el que doble,esperamos noticias sobre el trailer Martin SSj2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: