Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]

Ir abajo 
+64
reboz
Yiyus
facundo mario
hand it
LEBN_
Azaa
tuty
goku chatwin
agustin09
Sam Sagaz
namekiano
Josekun
Dani21
Martin SSj2
son justin
nayoOU
samuel
coflax
grifox
Vampire666
arturo0328
Drjcb
Jounou
dragonballevolution
laurence
Mv520
Gokusupersaiyajin
Son Goku
EdTeo
coreh
er_goku
Eternalem
glam
nakason
dbz
Doctor Manhattan
Carlin73me
SeKtor
Shen Ron
Gianluca
Miquelo
juanma86
ed_ssj4
Dirk Pitt
AyL
kaneda81
son_gokorre
superbroly
Armens
Lilith
Veldar
DAMIAN
kakarotto
Krilín
ichigo687
egoneko
firer6
luks_ssj
Alfssj4
SebastianZen
Kolita Super Saiyan
Astroboy
apocalipsysj
Lytus
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:29 am

Se ve demasiado genial esa imagen, los colores, todo perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:39 am

Se ve la mano de los que hicieron los efectos visuales de 300 y eso me alegra mucho Very Happy
Viendo las fotos en alta calidad me estan demostrando que los efectos valen la pena y se ven bien bonitos Smile

Ufffff..quiero más fotos xD
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:40 am

wow, esto va kojiendo color...ke les kuesta eliminar el instituto por completoo !!!! esas escenas de niñeria yankee enel insti podian sustituirlas por guiños al anime y ya seria la bomba
Volver arriba Ir abajo
BOND
Invitado




Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:42 am

la imagen que sale el coche de yamcha con el templo de fondo no sale en el avance del trailer no? osea que sera del trailer
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:50 am

hay mi hermioa Bulma sale meojr que nunca en el trailerr Smile
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:05 am

Que buenos efectos se ve en esa imagen,muy impresionant
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:07 am

Me siento decepcionado, pero muy decepcionado me hubiera gustado más que ShenLong fuera una sombra en un mar de humo que no esta verracion, si parece una lagartija.

Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:13 am

bueno aqui va mi comentario...a shenron creo que le falta algo por rematarle bien...veamos, le faltan los bigotes xDDDDDD dnde stan sus bigotazos!! , otro los cuernos de ciervo que tiene son de color blanco nose si os habeis fijado...cuanto medira de largo? otra cosa cuanta paciencia tendra , sera igual de largo que el anime o tipo dragon D-Wars? que opinais?

PD: shenron morira a manos de piccolo?
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:23 am

Yo quería un dragon asi

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Dragon_thumb

ya que tienen los derechos del manga, que les costaba copiarlo, caguen.

Quiero el mismo dragon que me daba miedo cuando era pequeño, no el lagarto arborio boliviano este de la pelicula.


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:34 am

Jounou.... esa foto esta buena pero igual la cara de shenlong es muy de caricatura.... en verdad si quisiera ver una caricatura al mundo verdad veria garfield la pelicula.... estoy feliz con ver un dragon real como shenlong... solo quisiera verlo bien... no solo en una screenshot para aclarar unas dudas....

vampire 666.... creo que sera una mezcla de ambos.... una buena fusion entre realidad y manga pero obvio mas realidad.... y ps no creo que shenlong muera a manos de piccolo.... amenos que en el templo los monjes tengan el juguete y lo armen con pegamento como lo hizo mr popo jejejejeje

muy buenas imagenes.... el trailer se esta horneando... mañana pan caliente
Volver arriba Ir abajo
grifox
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
grifox


Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD)
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:44 am

Escribo este mensaje llorando de la emocion!!!!!!!!!!! ES LO MAS FLIPANTE K HE VISTO EN MI PUTAAAA VIDA Y SHEEEEENRONNNNN xDDDDD Y ESE CHOQUE DE PODERES ES IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!! K SEA YA ABRIL!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrenace.blogspot.com/
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:46 am

Sebastianzen..... acabas de decir probablemente la cosa mas absurda que he leido en 9 páginas de este tema. Estaria bien recordarte que........ LOS DRAGONES NO EXISTEN. Asi que no se como dices que para ver una caricatura prefieres ver garfield, porque garfield es un dibujo, y el dragon que has visto no es real porque no existe, ha de ser inventado.

Y ademas dices que en la foto de jounou, la cara es de caricatura y no se le ve la cara :S
Ya basta no? Es decir, vale que querais defender la película, vale que os penseis que estamos todo el dia atacando y en contra de ella, pero los fallos estan ahí, y por supuesto respetamos y respeto que os gusten los cambios, pero no acepto que se digan esas cosas. El shenlong de esta pelicula, almenos en esta screenshot, es muy pequeño y tiene cara de tiranosaurio, parece de piedra, pero ya veremos en el trailer completo o en la pelicula, evidentemente no se puede criticar algo que dura un segundo, pero de ahi a no reconocer que la imagen de Jounou es shenlong IGUALITO, pues manda narices. Es una copia exacta, tiene los bigotes, los cuernos de ciervo, las manos bien grandes, y un cuerpo de serpiente enorme. El que vemos en evolution no tiene casi nada de eso, tiene cara de dinosaurio, y cuerpo de lagarto alargado, pero repito que quizas al final sea mas largo y crezca, pero yo lo veo volando por el cielo y completo.

Aun asi, si todos pudieramos votar anonimamente para elegir entre el de la foto de jounou, y cualquiera que se invente la Fox, me juego el cuello a que arrasa el primero por mayoria, el problema aqui es que hay que defender la pelicula a toda costa, es mas, muchos de vosotros aun no he visto que os haya disgustado nada nada nada de la pelicula.... hay que sincerarse un poquito.

Aun asi tengo que decir que todo lo demas de el trailer, es espectacular, piccolo increible, los kis muy bien conseguidos y me encanta que hayan tomado del anime el momento en que un adversario es lanzado contra una montaña o roca y las traspasa (fijaros cuando piccolo traspasa unas paredes despues del choque con goku). Brutal.


Última edición por coreh el Miér Feb 04, 2009 2:47 am, editado 1 vez (Razón : f)
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:53 am

DRAGON BALL EVOLUTION:

SHEN LONG EVOLUTION, qizas Shen Long evoluciona a lo largo de la peli, la 1er aparicion es mas pequeño y joven y la 2da aparicion completamente grande, largo y parecido al anime, o cuando es invocado se va transformando a medida q aparece todo depende Smile
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:04 am

Yo tambien estoy de acuerdo con Jounou, deberían haberlo echo como el del manga porke esta muy bien y para ke veais ke keda bien en carne y hueso ahí esta esa imagen del dragon de dragon wars, ese dragon si ke esta bien echo.

Creo ke la FOX a invertido mas en el Ozaru y en los KI ke en el dragon.

Yo kería un Sheron espectacular, ke cuando apareciera y se viera su cara con los ojos rojos iluminados en la pantalla gigante del cine acojone, es decir, ke imponga.

No digo ke este este mal, ni mucho menos, pero es mucho mejor el otro, ademas para mi este es mas ficticio porke parece sacado de un comic tipo señor de los anillos.

Aún así le doy un 7 de 10.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:07 am

grifox escribió:
Escribo este mensaje llorando de la emocion!!!!!!!!!!! ES LO MAS FLIPANTE K HE VISTO EN MI PUTAAAA VIDA Y SHEEEEENRONNNNN xDDDDD Y ESE CHOQUE DE PODERES ES IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!! K SEA YA ABRIL!!!!!!!!

Ya pasó, ya pasó... lol!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:08 am

COHEN... los dragones no existen pero ps yo he visto muchos en las peliculas y en dibujos.... no caricaturas.... uno a visto muchos diseños de dragones.... hay muchas criaturas magicas que hemos visto en el cine y q no existen.... no entiendo su comentario a decir "los dragones no existen"

la foto de jonau no tiene rostro y porque??... pq shenlong es una caricatura y esto es un liveaction..... por eso compare con garfield que trajeron la caricatura al mundo real, mas no lo hicieron real.... si quiere le explico con la plastilina...... aparte una foto es una foto, ahora animelo y haga que parezca real.....

me acuerdo una vez que alguien q no queria la pelicula me dijo que a la movie le faltaban efectos y cuando vio la capsula de la moto de bulma dijo que preferia verla en una nube de humo..... al fin q queria?? mediocridad o gran produccion hollywoodense??....


no entiendo su enojo cohen.... el dragon esta bien.... si quiere la caricatura ps bien pero ps generalmente los que odian la pelicula dicen que no estan conformes pero piden q gritos la mediocridad...


egoneko jejeje.... no creo que shenlong evolucione.... el siempre ha sido igual.... solo que no hemos visto mucho de el
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:09 am

Esa es otra, hemos visto un ojo del oozaru y nos hemos flipao, pero recordad que el oozaru no medira mas de 3 metros, es decir, será goku con cara de mono alienígena 1 metro mas alto, no va a existir mono gigante, o almenos eso dijeron en una entrevista. Eso de que shenlong evoluciona en la película em...... no.
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:12 am

Si quieres seguir pensando que no es posible hacer el dragon de Jounou animado como en dragonball, alla tu, no me valen las excusas sebastianzen diciendo que no se puede no se puede.... es como si en ESDLA hubieran hecho a Gollum siendo un hombre bajito y calvo con ropa sucia, cutre.... lo defenderias diciendo que hecho por ordenador sería absurdo, que hay que hacerlo real?? Por el amor de dios, estamos hablando de uan película de fantasía mezclada con el mundo real, como ESDLA, TODO se puede hacer, todo todo y todo, si no se ha hecho mejor es por falta de recursos o dinero o ganas, el dragon ese que han hecho, lo hacen mas largo, mas clásico y con otra cara, y es perfecto, así es una lagartija.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:13 am

No se si os habeis dado cuenta pero el cielo NO SE A OSCURECIDO!!! kizás en vez de oscurecerse se vuelva dorado como aparece en la imagen...

Hey una curiosidad, esta imagen no puede ser cuando Piccolo mata al dragon???

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 2h58wzk
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:15 am

De donde sale Shen Long, el piccolo q aparece es el piccolo Viejo, el 1er q mata a Roshi, lo curioso es q todos sabemos hasta esa parte de la historia, Piccolo pelea vs roshi intenta el mafuba, falla, piccolo mata a roshi, Goku se enfureze y pelea vs Piccolo viejo y es derrotado, bulma y yamcha se llevan a goku, piccolo reune las esferas y pide el deseo, hasta ai todos sabemos, ahora la 2da parte de la peli no sabemos nada, ni imagenes, ni videos, ni nada, ojala q nos sorprenda xD
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:21 am

Shen Ron escribió:
Hey una curiosidad, esta imagen no puede ser cuando Piccolo mata al dragon???

O cuando lo invoca... :shock:

coreh escribió:
Esa es otra, hemos visto un ojo del oozaru y nos hemos flipao, pero recordad que el oozaru no medira mas de 3 metros, es decir, será goku con cara de mono alienígena 1 metro mas alto, no va a existir mono gigante, o almenos eso dijeron en una entrevista.
Eso no fue en una entrevista. Eso lo dijo uno que afirmaba "haber visto la peli", la misma persona que decía que shenron no se vería y se escondía en las nubes, la misma persona que al cabo de un tiempo afirmó ser un farsante que se aburría mucho.
No sabemos ni cómo es el ozaru ni cuanto mide.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:26 am

pues a mi me gusta muchisimo el dragon, es shenlong se ve claramente, y tiene los ojos rojos, el tamaño es lo de menos por k nosotros lo medimos junto al shenlong del anime pero al lado de los demas este sera inmenso.
podrian haberlo hecho igual que el anime, pero han preferido darle un toque mas realista, mas agresivo e imponente. el resto del trailer esta genial me encanta.

yo estoy contento por k me agrada como es shelong y tambien me agradaria si fuera como el de toda la vida, por lo menos doy las gracias a que no lo han tapado como decian, el oozaru espero que salga un poco en el trailer, seguro que es mas realista y mucho mas imponente.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:27 am

puede parecerse a una lagartija pero creo que un dragon no es otra cosa que un largarto que escupe fuego....

me gusta el dragon pq es real.... no se si pudo ser mejor pq no soy cineasta.... no digo q sea un imposible cohen hacer el dragon del anime... solo digo que no es la idea hacer una caricatura con escamas..... hay que pensar como se veria.... hay que ponerle enfasia al LIVE ACTION....

el señor de los anillos es un libro fantastico.... los duendes, dragones y lo demas era una realidad..... no tenian el trabajo de pasar una caricatura a la realidad y mas una tan complicada....

es decir los superheroes es facil... hacer el traje pero luego lo demas es facil pq el hombre es normal..... pero ps hacer a un saiyan, un namek, un dragon, ataques de energia.... todos caricaturas japonesas.... osea dibujitos exagerados al maximo no es tan facil hacerlo verlo bien en la realidad pero ps eso hicieron los de la fox.... y a mi me gusta y me vere la pelicula con mucho gusto....


ichigo687.... no encontraba las palabras exactas pa decirlo..... eso es lo que es shenlong en la pelicula jejejeje... gracias



Shen Ron.... si, eso he estado pensando... en esa escena piccolo se esta escondiendo.... aparte se ve el camion de yamcha o algun vehiculo volador atras.... q sera esa explosion.... por el color diria q fue roshi quien la provoco pero igual queda el misterio...



Washhh!!! ya somos casi 150 comentarios y esto es solo unos 20 segundos de un trailer de 2 minutos y medio...... jejeej imaginense cuando llegue el trailer


Última edición por SebastianZen el Miér Feb 04, 2009 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:33 am

VAYA!... en verdad muchas novedades x aqui... weno estas semanas han caido noticias tras noticias... q bien y tan solo faltan 2 meses y algo mas para el estreno Very Happy ... q sigan saliendo videitos
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:37 am

a mi me gusto
la imagen de shenron
se ve bien y no lo creo
tan pequeño.


Última edición por samuel el Miér Feb 04, 2009 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Aún no hemos visto el verdadero trailer
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)-
» IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!
» Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: