Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]

+64
reboz
Yiyus
facundo mario
hand it
LEBN_
Azaa
tuty
goku chatwin
agustin09
Sam Sagaz
namekiano
Josekun
Dani21
Martin SSj2
son justin
nayoOU
samuel
coflax
grifox
Vampire666
arturo0328
Drjcb
Jounou
dragonballevolution
laurence
Mv520
Gokusupersaiyajin
Son Goku
EdTeo
coreh
er_goku
Eternalem
glam
nakason
dbz
Doctor Manhattan
Carlin73me
SeKtor
Shen Ron
Gianluca
Miquelo
juanma86
ed_ssj4
Dirk Pitt
AyL
kaneda81
son_gokorre
superbroly
Armens
Lilith
Veldar
DAMIAN
kakarotto
Krilín
ichigo687
egoneko
firer6
luks_ssj
Alfssj4
SebastianZen
Kolita Super Saiyan
Astroboy
apocalipsysj
Lytus
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
nayoOU
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nayoOU

NIvel de Ki : 0

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:39 am

BRUTAL!!!

FLIPANTE!!

AMAZING!!!!

BUUUUFFF!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:03 am

ok aunk no haya leido todos los comentarios comentare y si repeti alguna opinion pos nimodo entre mas opiniones iguales mejor :p

a pesar d k estas noticias no se desvelan en la publicidad y promocion mexicana (osea en medios d tv) siento k ya todo el mundo ha visto esto y k falta apenas una semana dl estreno, como k las otras peliculas d x-men watchmen etc.. ya hayan pasado d moda y lo novedoso d ahora es dragon ball y solo dragon ball, ok ahora opinando sobre este pedaz d trailer la verdad como todos ustedes me kede impactado What a Face , la vd es k esto demuestra k ya algunos daban conclusiones d k los efectos estaban d mierda, pero helloww en akel la pelicula no estaba terminada osea en akel tiempo todavia kedaban muchos meses (perdon si sone fresa en estas ultimas frases Razz ) y creenme y mucho opinan lo mismo k valio la pena esperar (aunk todavia no se ha estrenado la pelicula Laughing) nuestra paciencia por fin dio frutos, me gusto demasiado piccolo , como k poco a poco se fue poniendo mas verde d lo k esperabamos, paso d amarillo palido, palido verdesillo, piel con un tono mas o menos verde, y cuando pensabamos k iba a kedar como verde retocado nos damos cuenta k esta mas verde k la mierda k me sale Laughing , y la vd este trailer si k da mucha impresion d accion es como si lo dl instituto fue solo un mito como k nunk existieron esas escenas, y por si fuera poko como muchos se impresionaron , la pelea d :piccolo: y :goku: monstruoso choke k se dieron si solo ese pedazo nos encanto nos mojamos d exitacion al ver la pelea completa en el cine affraid , y tmb el efecto d la camioneta d yamcha, el remolino , como salen las torres cuando piccolo invoca al dragon, si k el cima parce apocaliptico , no se usedes pero si esta pelicula sera asi imaginense lo k seran las siguientes , el fin dl mundo monstruoso a lo dragon ball, simplemente GENIAL, pero algo k me desanima un poko es el shenlong Wink , si es genial k en verdad se llegue a ver el dios dragon y eso pero , no se concuerdo con algunos k dicen k parece k esta chikito, se supone k es un dragon oriental con bigotes y mui largo (pk su nombre lo dice ''long'') aunk el color d su piel si me gusta pero igual pa mi se parece mas a un dinosaurio d jurasic park, siento por los k dicen k shenlong esta genial y saben k soi uno d los k siempre ha apoyado la pelicula, solo espero k no sea definitivo o k cuando se vea el trailer completo y en HD se vea mas llamativo e impresionante SALUDOS

PD: siento k a los k lean mi comentario les haga desperdiciar 30 minutos d su valiosa vida geek
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:06 am

Tienes razon lytus, yo estaba convencido de que el mono era oficialmente de 3 metros, pero revisandolo es verdad que eso lo afirmó el que dio la noticia falsa. Espero que sea gigante, como en el anime, lo cual ahora dudo que no se haga, quedará guapo.

Ichigo no quiero discutir contigo, no me gusta el dragon y punto, tu sigue con lo de la caricatura y las historias, el dragon es muy pequeño y ya esta, no hace falta comerse mas la cabeza con el tema, ya veremos el trailer original. Yo tambien ire a ver la pelicula a gusto, no estoy criticandola ni mucho menos. Para mi el dragon tiene un 6 justito, llevo desde principios de esta pelicula opinando que en la produccion hay mucha gente que cree poder inventar cosas, y no es asi. Vale que las personas son personas, vale que goku no puede tener ojos gigantes, vale que la cola no la saquen, vale que krilin lo eliminen porque el personaje era muy caricaturesco, vale que no haya hombreslobo ni dinosaurios.... pero el dragon, es un ser mitologico, y se tiene que respetar tal y como es, ya que akira no invento nada, ese dragon es un dragon tipico de japon.

El dragon en el anime por cierto..... no era tan imponente, es decir de aspecto si! Pero a veces lo usaban incluso para hacer escenas comicas, recuerdo una escena que estan discutiendo entre todos a ver que deseo pedir.... y enfocan a shenlong y se le cae una gota de sudor, me rei muchisimo. Ademas, en la entrada de dragonball, goku y gohan van subidos en el dragon y da una imagen muy cariñosa de el, en el trailer parece que te vaya a morder! Aunque entiendo que no sea la imagen que quieren dar ellos.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:14 am

SON Justin.... tranquilo.... de los 150 comentarios la mayoria han sido iguales pero han sido de gran aporte....

la polemica de shenlong es dura.... muchos aman la pelicula y no saben q opinar... algunos si no les gusta... y otros aceptan la version mas realista y agresiva del dios dragon...... sera que el dragon de namek saldra?? todo musculoso jejejeje,....

enserio quiero ver a shenlong en la pelicula.... me gusta pq enserio pense mucho y la caricatura no podria verse de otra forma que asi... depronto con los cuernos pero ps no se los pusieron tan grandes segun dicen.....

solo esperemos al trailer en estos dias para ver en nuestros computadores todo ese poder de estas escenas mas las nuevas en HD...

COREH..... krilin no lo sacaron por caricaturesco.... es pq no le dieron la importancia q nosotros le tenemos!! jeje..... pero en ese punto si concuerdo..... es agresivo pero ps no sabemos ni q escena es ni nada... puede ser que ruja cuando lo vayan a invocar y despues hable....

alguien de aqui se acuerda de spiderman 3???.... si alguien ha visto los comics o los cartoons debe recordar que venom nunca rugio... y en la pelicula ruge al atacar..... lo mismo pasa con shenlong... le agregaron lo agresivo..... pero eso no quita q cuando hable ya sea calmado e igual como el del anime
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:21 am

Hay un video en youtube muy interesante, no se si se ha comentado, o si se conocia ya, pero os lo pongo.

http:// www .youtube.com/watch?v=nsrBD4Sar6E

(juntar los espacios despues de http:// y www.)

En el explican algo que a mi se me habia escapado, si juntamos unas escenas del trailer, tenemos un spoiler muy jodido de la pelicula, GOKU BESA A MAI.

En la escena que goku hace un ki blast, i enciende unas velas, sale chichi (milk) a su lado. Pues bien, hay otra escena de 1 seg. donde se ve a mai, vestida de Milk, en esa misma escena con las velas ya encendidas. Y en la escena famosa donde se besa goku con milk.... estan alli!

No se si esto es 100% cierto pero parece que si, ademas sale bulma entrando por la puerta, en esa escena de las velas, y se sorprende al ver algo, probablemente el beso entre goku y mai, que se transformaria mientras estan besandose.

Creo que de confirmarse, esto sobra en la pelicula, pero seria muy tipico, goku besa a mai por error, llega chichi, se decepciona y enfurece, pelea con mai, y al terminar la batalla no quiere saber nada de goku, el cual tendra que volver a conquistarla de algun modo.

Ademas, hablan del "no estoy preparado para esto" y "eres el unico que puede hacerlo". Dicen que la escena donde dice roshi "youare the only who can do it" es diferente que donde contesta goku, con lo cual seria un montaje de la fox para confundirnos, y en realidad lo de roshi fuera una frase para otra persona, como por ejemplo uno de los maestros del templo, ya que en ese momento parece estar alli.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:25 am

Esperaba algo "parecido al anime"........ (por shen ron)

parece una lagartija voladora......XDDd

pero lo voy a mirar muhco a si me termina gustando.......XDD
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:29 am

cuanto queda para el estreno????
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:30 am

coreh escribió:
Hay un video en youtube muy interesante, no se si se ha comentado, o si se conocia ya, pero os lo pongo.

http:// www .youtube.com/watch?v=nsrBD4Sar6E

(juntar los espacios despues de http:// y www.)

En el explican algo que a mi se me habia escapado, si juntamos unas escenas del trailer, tenemos un spoiler muy jodido de la pelicula, GOKU BESA A MAI.

En la escena que goku hace un ki blast, i enciende unas velas, sale chichi (milk) a su lado. Pues bien, hay otra escena de 1 seg. donde se ve a mai, vestida de Milk, en esa misma escena con las velas ya encendidas. Y en la escena famosa donde se besa goku con milk.... estan alli!

No se si esto es 100% cierto pero parece que si, ademas sale bulma entrando por la puerta, en esa escena de las velas, y se sorprende al ver algo, probablemente el beso entre goku y mai, que se transformaria mientras estan besandose.

Creo que de confirmarse, esto sobra en la pelicula, pero seria muy tipico, goku besa a mai por error, llega chichi, se decepciona y enfurece, pelea con mai, y al terminar la batalla no quiere saber nada de goku, el cual tendra que volver a conquistarla de algun modo.

Ademas, hablan del "no estoy preparado para esto" y "eres el unico que puede hacerlo". Dicen que la escena donde dice roshi "youare the only who can do it" es diferente que donde contesta goku, con lo cual seria un montaje de la fox para confundirnos, y en realidad lo de roshi fuera una frase para otra persona, como por ejemplo uno de los maestros del templo, ya que en ese momento parece estar alli.

Ps estamos en el lugar donde pasa todo.... mai podria besar a goku para conseguir las esferas pero luego llega chichi/milk y pelean las 2 hasta q mai saca un arma y les dispara a los 2... luego entran bulma y yamcha y la ven transformarse....

roshi le dice "tu eres el unico q puede hacerlo" a mutaito.... estoy seguro.....

no se en q parte dira goku "no estoy listo pars esto" pero me imagino que sera cuando vaya a ir a la escuela jejejejejejejeje... pq ps en las escenas se nota q goku quiere ir a la aventura y a el le encanta pelear y salvar el mundo .... nada de volver a conquistar a chichi.... a el le gusta pero ps ya seria mucho romance.... dejemos eso a vegeta y a bulma si es q su amor aparece en una entrega...

lo que si me gusto fue eso del video....

Goku: "No estoy listo para esto"
Roshi: "por que?"
Goku: "es que no he comido aun"

jejejeje gracioso.... mucho mejor que mi idea de q lo diga cuando va a ir al colegio
buscador
Invitado

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:36 am

tranquilos que ese no es sheng long es una de las partes de el ,triste para los que les gusto esa version y bueno para los que querian ver al sheng long que todos conocemos.
Mv520
Humano
Humano
Mv520

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:41 am

Creo que nadie me puede contradecir al decir que Shenron tiene que ser gigante y muy largo, esa es la escencia del personaje.

Y por lo visto en las imagenes nada que ver, espero que sea como todos queremos.

Jounou escribió:
Yo quería un dragon asi

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 Dragon_thumb

ya que tienen los derechos del manga, que les costaba copiarlo, caguen.

Quiero el mismo dragon que me daba miedo cuando era pequeño, no el lagarto arborio boliviano este de la pelicula.

Saludos ! ! !

Comparto tu pensamiento.
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:47 am

buscador escribió:
tranquilos que ese no es sheng long es una de las partes de el ,triste para los que les gusto esa version y bueno para los que querian ver al sheng long que todos conocemos.

a mi me gusto la cara... fue pasar la caricatura a la realidad.... pero obviamente tenia q ser largo... pero lo que nos parecio raro es q las partes traseras estuvieran tan cerca de las de cerca a la cabeza..... a menos q fuera cubierto con nubes y nosotros miraramos mal o algo asi....

pero gracias por prender un poco mas la llama de la esperanza jejejeje

MV520... el cuerpo esta bien y los cuernitos me encantan pero ps la cara no podia ser igual, tenia q ser mas real.... por mi me hubiera gustado con este tono mas real y tambien me hubiera gustado como hay en unos fan made trailers.... pero ps quedo realista y lo unico q le veo de malo es q parece muy corto y sus cuernitos con muy chiquitos

Última edición por SebastianZen el Miér Feb 04, 2009 4:57 am, editado 1 vez
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:55 am

la verdad tambien habria preferido al shenlong de mil kilometros...pero esperemos, no sabemos que nos tiene guardado la peli.

Pd: 10 de marzo en japon???
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:02 am

coreh tio que te pasa, yo estaba exponiendo mi idea y mi opinion, no iba referido nada a ti.
te crees que todos van contra ti o algo y ya jode, que pasa que tu opinion es la unica que puede expresarse o k, joder , es k uno viene de buenas y ya jode un poco.
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:11 am

Haya paz
http://www.dragonballfilm.superforo.net
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:14 am

hayyy no peleen.....

aca todos tenemos diferentes ideas.... respetarlas.... no estamos atacando a nadie para empezar a pelear...

shenlong no nos gusta, si nos gusta, es muy lagarto, deberia ser mas como el manga, es muy corto... bla bla bla.... diferentes opiniones.... solo no peleen... diganlas y discutanlas de buena manera... asi es este jueguito....

y Kaneda... en japon es del 13 de marzo y en el resto del globo es el 10 de abril
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:26 am

ok, gracias sebastianzen
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:26 am

SebastianZen, yo no me peleo, tu no se si habras leido mi comentario, yo no critico su comentario , solo doy mi opinion de que es lo que veo y mi impresion positiva y tambien digo que me gustaria verlo como el anime-manga si lo hicieran asi.
pero no se por k me tiene como mania o algo y se cree que yo le digo algo o me meto con el y se cree que busco pelea con el.

ya no se puede ni expresar la opinion de uno y si por lo menos me metiera con el pues tendria motivos pero como no lo he hecho no lo comprendo, y ya a pasado dos veces, la otra con el oozaru, que por sus cojones tiene que ser como el dice, y tambien exprese mi idea y tambien dije que me gustaria que lo hicieran como el anime por k me molarian que fuera cualquiera de los dos mientras aparezca, pero no, tambien soy yo el malo y por sus cojones el cierra el tema y es lo que el dice.

coreh, si te pasa algo conmigo me lo dices pero yo siempre he apoyado tanto mi idea como la otra opcion y no busco bronca asi k deberias trankilizarte con los demas por que ya es un agobio.
INVITADO
Invitado

El Dragón de DRAGONBALL es un DRAGÓN CHINO. El dragón tipico de la mitología asiática que estos de la FOX se pasan por el forro...

Parece que aqui nadie ha visto DRAGON WARS, dónde aparecen distintos tipos de dragones de las distintas mitologías de cada cultura. El dragón que aparece en el trailer es mas un dragón occidental típico de los paises de habla inglesa.

Aqui teneis un trozo de DRAGONWARS que pusieron unos fans haciéndolo pasar por un trailer de DRAGONBALL THE MOVIE:

La pelicula DRAGONWARS es asiática y tiene ya unos años, con lo que hoy en día los efectos y acabados de los cgi quedarían mucho mejor... Pero desde luego, el DRAGON CHINO de esta película ( de donde procede la foto de JANOU), le da veintemil patadas al que aparece en el trailer de DRAGONBALL EVOLUTION, y desde luego, no costó tanto dinero como esta película.

Saludos
INVITADO
Invitado

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:29 am

El link del video es este:

http: https://www.youtube.com/watch?v=816zO9Y_FnM

(Hay que quitar los espacios entre el "http:" y el "//ww")
Mv520
Humano
Humano
Mv520

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:30 am

[quote="SebastianZen"]
buscador escribió:
MV520... el cuerpo esta bien y los cuernitos me encantan pero ps la cara no podia ser igual, tenia q ser mas real.... por mi me hubiera gustado con este tono mas real y tambien me hubiera gustado como hay en unos fan made trailers.... pero ps quedo realista y lo unico q le veo de malo es q parece muy corto y sus cuernitos con muy chiquitos

Claro a mi la cara no me interesa, ni los cuernitos ni los ojos de que color son, me parece que son detalles.... si en si, ya digamos que asimilé los cambios que hicieron en la pelicula con respecto al manga y anime, eso no seria de reelevancia.

Pero por lo que se ve es un mini-shenron, no me gusto para nada y realmente NO CREO que sea asi, no tiene sentido hacerlo asi de chico, mas que nada que sea como dijieron arriba "el shenron de miles de kilometros". En algun proximo trailer o en la misma pelicula nos sacaremos todos la duda..

Saludos.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:55 am

Teniendo en cuenta como se dieron los echos, ese es shen long, con piccolo paso lo mismo, apenas aparecio digero, no es, le falta la post produccion, y al fin al cabo era piccolo, con esto pasa lo mismo (creo)

Y la verdad es esa.......que este shen long, es cualquier cosa menos shen long, digo, el dragon del video, es 10 beces mas parecido a shen long qeu el de la pelicula DB:E.
Es una pena q esto sea asi, ya qeu lo podrian haber echo muhco mejor, solo es cuestion de mirar la imagen mas positivamente y nos va a terminar gustando este nuevo shen long
Wink

saludos
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:05 am

El dragón si acaso sale 2 segundos, yo no puedo opinar mucho sobre tan poco...

Sobre la peli "D-Wars", el dragón está bastante bien (muy parecido a Shenron), pero por lo que he visto, tampoco es igual de largo, ni de grande (a ojo, igual de largo que el de este tráiler...), ni tampoco tiene los ojos rojos y tiene las "patas" más o menos en la misma posición que el de "DBE"... Así que tampoco es para comerse la cabeza, que aunque el dragón de D-Wars se parezca más, tampoco es igual...

Pongo unas imágenes de el dragón de D-Wars:

Spoiler:

No he comentado nada sobre lo demás del "mini-tráiler", es porque yo ya comenté algo antes de que lo pusieran como noticia, pero lo poco que salió de "Goku VS Piccolo" es IMPRESIONANTE...

Lo que si que no había visto son las imágenes con más calidad, muy buenas, sobretodo la de Bulma... lol!

PD: Creo que este Shenlong será mejor de lo que parece... Very Happy

Saludos. What a Face

Última edición por Dani19 el Miér Feb 04, 2009 6:06 am, editado 1 vez
Samhain
Invitado

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:06 am

Realmente sheron de la pelicula , no se parece nada al del manga, solo falto los bigotes al de la pelicula Sad , pero , apesar de todo la pelicula se vee genial , tengo una duda , goku tendra cola o no? si estara el oozaru , y hay imagenes de lord piccolo anciano? por lo q he visto , no veo ningun cambio.
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:13 am

No creo que lleve cola. Supongo que le saldrá cuando se transforme en ohzaru. Y luego se le quitan.
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:56 am

ichigo me equivoque al poner tu nombre, estaba contestando a sebastianzen, que era quien dijo lo de la caricatura. Mi respuesta no tiene nada que ver contigo, asi que mis disculpas.

Aun asi creo que en ese comentario no dije nada malo, tan solo lo de "y punto" porque ya era la 4 vez que discutia con sebastian sobre nustros dos puntos de vista, y ya queria zanjar el tema porque cada uno iba a defender infinitamente su postura.

Pero tienes razon, no iba contigo, no se porque puse ichigo en vez de sebastian, si te fijas en mi comentario puse "sigue con lo de las caricaturas", que es algo que dice el. El hubiera encajado mejor ese comentario, ya que despues de toda la discusion, ya conoce mi postura!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 7 I_icon_minitime

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente