Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]

Ir abajo 
+64
reboz
Yiyus
facundo mario
hand it
LEBN_
Azaa
tuty
goku chatwin
agustin09
Sam Sagaz
namekiano
Josekun
Dani21
Martin SSj2
son justin
nayoOU
samuel
coflax
grifox
Vampire666
arturo0328
Drjcb
Jounou
dragonballevolution
laurence
Mv520
Gokusupersaiyajin
Son Goku
EdTeo
coreh
er_goku
Eternalem
glam
nakason
dbz
Doctor Manhattan
Carlin73me
SeKtor
Shen Ron
Gianluca
Miquelo
juanma86
ed_ssj4
Dirk Pitt
AyL
kaneda81
son_gokorre
superbroly
Armens
Lilith
Veldar
DAMIAN
kakarotto
Krilín
ichigo687
egoneko
firer6
luks_ssj
Alfssj4
SebastianZen
Kolita Super Saiyan
Astroboy
apocalipsysj
Lytus
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:02 am

Despues de ver la imagen del scan de D-wars.... el dragon esta en la misma postura que el de DBE, y la verdad, parecen del mismo tamaño!

Yo reconozco que en el tamaño nos podemos estar equivocando, puede ser enorme, aunque no tan kilometrico como el original.... lo que no me gusta es la cara, pero en la pelicula saldra hablando y calmado, y tal vez nos guste mas. Hay que esperar, yo de momento lo que he visto no me gusta, y no creo que salga nada mas del dragon hasta la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Chito
Invitado




Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:05 am

Miren esta imagen... ¿no les parece que esa forma que tiene en el craneo piccolo sean las antenas que las tiene pegadas a su cabeza?
es mas... eso se añadiria a lo que dicen algunos de haberle visto antenas en algunas secuencias a piccolo... eso significa que quisas las despege de su cabeza (ya que las llevaria pegadas por comodidad)

Image Hosted by ImageShack.us



otra cosa son los ucernos de shenron.. fijense bien que son bastante grandes y gruesos....pero no como los de un ciervo :S


Image Hosted by ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:15 am

No puedo creer como pueden seguir hablando del tamaño del dragón del spot cuando no hay punto de referencia con el que compararlo. Cuando salga el trailer y posiblemente algo más de Shen Long ya veremos que tan largo y grande es, mientras tantos clamar que es "chico"/"pequeño" es no usar el sentido común, es solo tirar conclusiones sin ninguna base de datos oficiales. A mi personalmente me gustó la agresividad que se ve en la aperiencia de Shen Long, el dragón está hecho en base a los estándares de la película, no de la serie y además me parece que el dragón de D-Wars se ve demasiado fantástico y por lo tanto irreal para una película como DBE que claramente apunta hacia una dirección más realista e identificable. Pero no se confundan, también creo que a este Shen Long le falta trabajo y espero lo podamos ver pronto, en todo su esplendor, con todos los detalles a la vista para que demos una opinión definitiva.


EDITO: Paren de hacer doble post, ya vi bastantes en este tema, no le hagan más difícil el trabajo a los moderadores.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:26 am

ok coreh, no te preocupes, es que me extrañe por k solo habia dicho eso y me habias contestado asi, pero no pasa nada, disculpame a mi tambien si he dicho algo que te a podido molestar en el anterior comentario, pero no sabia que te habias equivocado.

un saludo coreh
Volver arriba Ir abajo
Chito
Invitado




Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:57 am

Fans de dragon ball, aqui les subo el spot en camara lenta para que puedan apreciar muchos detalles que a simplevista (por la velocidad de las imagenes) no se alcanzan a apreciar

OJO CON LA PARTE DE SHENRON Y LA PELEA DE GOKU CON PICCOLO

Volver arriba Ir abajo
chito
Invitado




Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:57 am

es una lastima... no se por que se ve en velocidad normal :S
Volver arriba Ir abajo
Samhain
Invitado




Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:13 am

Pero si se dan cuenta el dragon sheron se parece mucho a los clasicos dinosaurios o dragones de akira toriyama en otros trabajos que el , ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan


Mensajes : 107
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:04 am

pero pork discuten... si todo lo que estamos viendo es excelente, Shenron, falla, si, pero tambien fallaba el traje de goku, y nos encanta, tambien fallaba piccolo, y ahora es perfecto... sperad un tiempo, ademas, solo emos visto un segundo de shenron...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:34 am

y ahora la moda d hoi es shenlong y su longitud damas y caballeros:

ShenLong :arrrghhh!!! cual es tu deseo??
Son Justin: dpende, cuantos deseos cumples??
SL: solo t cumplire 3 deseos
SJ: a caray, tomaste esteroides ahora consedes 3!!
SL: .....
SJ: bn para empezar mi primer deseo es k hagas k pronto suban en internet el nuevo trailer d la pelicula d dragon ball donde sales tu como lagartija
SL: esta bn t cumplire tu de... ke mierdas dijiste?? k me veo como lagartija??
SJ: sip, tal y como lo dije los d la fox decidieron hacerte una lagartija pa ver k opinabamos los fans
SL: pero k carajos es esto!!!!, como osan hacer d a un dios dragon a una lagartija , son unos....
SJ: eii trankilo k no creo k sea definitivo, haci nos hicieron esto cuando revelaron a piccolo amarillento y ya ves , ahora es mas verde k tu bolas k por cierto se tarda mucho en hayarlas ''vamos a buscar las pelotas dl dragon'' , y el ozaru k pos hay muchos comentarios k me confunden, k va a medir solo 2 metros, k es azul y d ojos azules etc.. pero igual es mas seguro k sera como en el anime a excepcion d la cola
SL: pero y yo k ?? k hare yo?? la fox manchara mi nombre y ya los humanos no me respetaran!!!
SJ: trankilo mi godzilla, es mas el primer deseo sera k arregles tu version live action y lo hagas mas largo y mas oriental
SL: esta bn lo hare pk me conviene (sonido d cumplir deseo)
SL: listo!!
SJ: genial ahora el segundo deseo es k lytus consiga el nuevo trailer completo d dragon ball evolution
SL: esta bn (sonido d cumplir deseo) listo
SJ: bn ahora un ultimo deseo
SL: cual es??
SJ: deseo unas bragas d emmy rossum!!!!
SL: otro pervertido!!!
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:37 am

Lo siento por repetirme mucho ultimamente, pero en anteriores post de este foro, se comento que ShenLong, saldría representado como una silueta oscura en medio de una gran humareda, y que alguien de los que trabajaba en la pelicula dijo que no tocarian el dragon original de la serie, ya que veian que era perfecto.

Alguien me puede confirmar eso.


Decepcionado me ayo ! !


Saludos !
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:29 am

No se por que hay tanta polemica con el dragon... Es verdad que podria haber sido mas fiel al manga pero este dragon no esta nada mal tampoco.En cuanto a las escenas de batalla se ve espectacular Goku vs Piccolo.
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:36 pm

Yo lo que me pregunto es si los que criticais a Shenron habeis visto las imagenes que puso coreh en la página 7 de estos comentarios (mirad la 2ª). Lo raro es que Coreh diga que es corto cuando en esa imagen se ve que será larguiiiiiisimo. Porque en esa imagen se le ve el cuello largo y la cola larga y eso sin puntos de referencia: si una persona quiza sea del tamaño de su cabeza, o quizá incluso del tamaño de un diente... así que el dragón puede ser kilometrico.

Así que dejad de compadeceros por una simple imagen donde la perspectiva engaña y parece que shenron es una lagartija sin cuello y sin nada. Primero mirad TODO lo que ha salido y después esperad a verlo comparado con otras cosas y si entonces aún opinais que es muy corto bienvenidas sean vuestras opiniones; pero yo pondria la mano en el fuego a que Shenron va a ser más largo que el dragón de D.Wars.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:18 pm

Veldar escribió:
Así que dejad de compadeceros por una simple imagen donde la perspectiva engaña y parece que shenron es una lagartija sin cuello y sin nada.
Correctísimo, veldar. La perspectiva nos ha jugado una mala pasada. Pues Shenron está de frente a la cámara, lo que hace que parezca cabezón y sin poco cuerpo. Pero vamos a verlo mejor en imágenes:
Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Acapfl
En la primera captura se le ve totalmente de frente, parece que ni siquiera tiene cuello y del cuerpo lo mismo.
En la segunda captura, empieza a moverse. Nos damos cuenta que no sólo tiene cuello, sino que además es muy largo. El cuerpo sigue de frente (espacio desde las patas delanteras y traseras), por lo que podemos pensar que la prespectiva aquí nos la juega, como antes nos la ha jugado con la longitud del cuello.
En la tercera captura, se supone que etá "enrollado", No se ve un carajo, pero se supone que está enrollado porque hay mucho verde y shenron no es gordo que yo sepa.

Conclusión: creo que la perspectiva nos la ha jugado a todos y nos ha hecho creer que el dragón es muuucho más corto de lo que en realidad es. No es tan largo como eldel anime, cierto, pero sí es largo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:58 pm

De donde mierda sale shen long, viene del cielo?, sera shen long? o un monstruo mas de Piccolo, no ai nubes negras ni esferas, ni nada, el dragon esta ai por q si en el cielo, ai q ver si es el shen long definitivo y el q vamos a ver en la peli

SE RUMOREA QUE: Ese no es Shen Long definitivo, ya que cuando Roshi cuenta la historia del Dragon todavia nadie sabe como es Shen Long, y aparece esa imagen de ese dragon, despues mas adelante cuando reunan las esferas y lo llamen ai aparecera el otro Shen Long, el que todos conocemos.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:13 pm

Espero que tengas razon Egoneko, y ese solo sea imaginaciones de roshi a la hora de contar la historia.

Salud ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:21 pm

Esto.... es que ya lo he leido varias veces...
¿cómo puede decir la gente que cuando aparece Shen Long el cielo no está negro, que no hay nubes negras?

Sólo hay que mirar la 1ª foto que acaba de poner Lytus... para mí eso son nubes negras. Que no sale el cielo negro 100% como si fuera un manto negro, vale... pero os puedo asegurar que si un día normal voy por la calle, y se pone el cielo así de repente, yo me acojono.

De hecho cuando sale el camión de Yam-Cha volando, el cielo está negro de narices...
Y en la captura donde sale Picolo oculto tras una roca y el camión volando a lo lejos, se ve una explosión amarilla. Creo que ahí Picolo acaba de cargarse a Shen Long, y esa explosión es la que hace que el camión gira en el aire y se caiga Roshi de él...

Pdta: Por cierto, en esa primera foto que ha puesto Lytus, la cola de Shen Long se pierde en el horizonte... así que no creo que se pueda decir que es corto...
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:11 pm

Ya estamos con el porqué Goku tiene 14.000 pelos si en el manga sólo tiene 13.999. Joder si esperais ver una copia milimetrica del manga eso ni Akira Toriyama lo habria conseguido.
A shenron se le ha visto medio segundo en un trailer de mala calidad y ya estais especulando e inventandoos mil historias. Quizá el cielo se vuelva negro o quizá no, quizá se vuelva negro más tarde o quiza el dragón ya se está retirando y vuelve a clarear.... hay millones de quizas y con medio segundo de una imagen sin saber el contexto y sin saber nada de nada estais criticando por criticar. Algunos empezais a parecer uno de esos "haters" que pululan por otros foros criticando todo lo que se mueve sin saber ni de lo que hablan, es más, a muchos se les nota que ni siquiera se han leido el manga, así que no os rebajeis a su nivel y tened un poco de paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:09 pm

cuando un trailer ace k se able tanto es pork a impactado de lo cual me alegro...yo tengo la teoria de k es posible k de las bolas puden salir siete dragones y juntarse formando a shenron...aunk es poco probable pero bueno...la escena de picolo y mai arriba del templo del dragon con las bolas flotando se ve genial...y ya basta de acer mala sangre con los que no estan deacuerdo con la peli, a la gente que queria algo totalmente fiel pues no le gustara y a kien kiera ver una nueva historia con la base de dragonball...pues nos gustara, y como fotografia y efectos..cada vez estoy mas seguro k puede optar al oscar, pork no solo tiene efectos como los de trescientos...sino los KI k son lo poco k se a visto geniales... mas shenron..oozaru...coches voladores...los fullum...estara genial...ahh y si a mi shenron la primera vez me parecio corto y como el t-rex de jurassic park, pero cuanto mas lo veo y mas detalles encuentro me parece muy original y k puede ser muy impactante en pantalla, es mas pienso k esa imagen es una creada solo para el trailer y no saldra asi en la pelicula pero bueno...saludos
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:28 pm

Nose a ustedes, pero a mi, me da la sensación que la 'cara' se parece mucho al dragon de la peli 'Corazón de dragón'


Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Dragonjp2
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:35 pm

pues a mi el DBE de la peli me parece mas imponente y terrorifico que ese agustin09.
no se parecen ni en la raja de culo, y ni en el blanco (o en su defecto, amarillo este y shenron de DBE ojos rojos) de los ojos. XD jejeje
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:48 pm

No estaran haciendo mucho drama por el dragon que solo lo vimos un par de seg??
Se acuerdan cuando salio ese rumor que saldria shen long solo entre nubes.. y ahora lo vemos asi que no es asi. A mi me gusto el dragon, se ve como si fuera "real" por asi decir.

Comentemos mejor las escenas de pelea de piccolo y goku esas si que estan geniales... cuando piccolo sale disparado por el ataque de goku!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:49 pm

Me parece un Dragón precioso, todo un Dios Dragón. Por favor, el Sheron que todos hemos visto es una caricatura, un dibujo animado, aquí tenemos que ver un Sheron realista. Cierto que le han quitado el aspecto de dragón chino por un dragón más medieval, pero por favor, no me seáis que hay que ver la leche de wapo que esta hecho. Laughing Shocked Very Happy
Volver arriba Ir abajo
goku chatwin
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku chatwin


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:24 pm

esta genial la batalla de goku y picoro y tambien esta genial CUANDO PICORO y mai invocan a shenlong y ese auto volador
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:31 pm

El auto volador al parecer es el camión volador de Yancha, según he oído.
Volver arriba Ir abajo
BOND
Invitado




Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:40 pm

En el templo del dragon aparece una silueta del dragon y es igual a la del trailer.. XD es curioso que teniamos ahi el diseño y no se le dio importancia... lo bueno es que parece que es largo..




http: http://www.gallery.civilizedjames.org/displayimage.php?album=374&pos=124
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]   Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Aún no hemos visto el verdadero trailer
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)-
» IMAGENES POSIBLES DEL TRAILER , PICORO REVELADO Y LAS ESFERAS!!!!!
» Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: