| Nuevo Spot! | |
|
+76centauro26 joe alex namekiano MuMaKi spikemasters danisito3 -panchio- nayoOU davidkiko Z mick100,000 Armens Eternalem dbz Jesus84 grifox laurence Gorka28 Lesak Super Ub son kakaroto ssj superbroly blackpoints Kolita Super Saiyan Yiyus Jklaymen son justin firer6 AyL nicomat trunks del futuro Astroboy reboz txamar jesusdlagarza Martin SSj2 Luis Eduardo Lytus ichigo687 Mirrowell centeno88 kaneda81 agustin09 Tote egoneko Alex_Kakarot logan071 Kiketo-Saiyajin DAMIAN Dagoner thrash_nashop3 Dirk Pitt Raiden SebastianZen amzg Kakaroto20 Gokusupersaiyajin tuty adaco Anne charly M.E.DBZ Lilith Kiur lechugaa Shen Ron glam JoC577 kakarotto Son Goku Doctor Manhattan Alfssj4 rportugal Link52 Miquelo Krilín Maximus 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:39 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
PD: traten de manejarse por PM los que quieren los linkd e video... y para ser mas seguros por msn.... De acuerdo!! Si ya están registrados yo o alguien más les mandará un mensaje privado para que no anden publicando sus correos, es más, si ya recibieron el link deberían editar y borrar sus correos, por su seguridad!! | |
|
| |
Samhain Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:49 am | |
| Después de la canción es más, se obtiene una escena extra. Please be something worthwhile! Por favor, tenga algo que vale la pena! So... Así que ... you see an Asian woman stirring something in a pot, and she walks through a hallway for usted ve una mujer asiática revolviendo algo en una olla, y camina a través de un pasillo de a good two minutes. más de dos minutos. Then she comes to a bed which keeps the person underneath hidden as if to Luego viene una cama a la persona que mantiene ocultos bajo como para build suspense. construir el suspense. What do you know! ¿Qué sabes! It's Piccolo, as if we THOUGHT he was dead in any way. Es Piccolo, como si de lo que pensábamos que estaba muerto de ninguna manera. Of course not, and what the heck happened to his airship, it totally disappeared before the Por supuesto que no, y qué diablos le pasó a su aeronave, totalmente desaparecido antes de la final scenes. final de las escenas. |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:51 am | |
| Es el texto traducido por Google más épico que ví en mi vida!!! | |
|
| |
txamar Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:52 am | |
| Acabo de ver el final y solo puedo decir una cosa; impresionante, pero muuuuy rapido, demasiado como para que tenga unos toques epicos que le quedarian como anillo al dedo. Aun asi, tengo unas ganas locas de que se estrene ^^ | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:53 am | |
| - Anne escribió:
- Es el texto traducido por Google más épico que ví en mi vida!!!
Jajaja, yo como siempre peleando con todo el mundo, pero a menos que sea puro sarcasmo... no estoy de acuerdo. Por Dios!!!! Es - Spoiler:
como las escenas de después de los créditos de X Men Last Stand, donde sale el profesor ahí todo nada que ver!!! Eso no es épico!!! Es pachuquis, es malo, es mediocre, al menos para Dragon Ball, tal vez para X men estaba muy bien, pero no acá. Además, de por sí que ninguna película así buena, brutal y genial tiene escenas después de los créditos... sólo las de Pixar y eso que no son escenas, sino molestando
| |
|
| |
txamar Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:58 am | |
| - Miquelo escribió:
- Anne escribió:
- Es el texto traducido por Google más épico que ví en mi vida!!!
Jajaja, yo como siempre peleando con todo el mundo, pero a menos que sea puro sarcasmo... no estoy de acuerdo.
Por Dios!!!! Es - Spoiler:
como las escenas de después de los créditos de X Men Last Stand, donde sale el profesor ahí todo nada que ver!!! Eso no es épico!!! Es pachuquis, es malo, es mediocre, al menos para Dragon Ball, tal vez para X men estaba muy bien, pero no acá. Además, de por sí que ninguna película así buena, brutal y genial tiene escenas después de los créditos... sólo las de Pixar y eso que no son escenas, sino molestando
Creo que me querias citar a mi ^^u Y es eso a lo que me referia, no es epico, impresionante si, pero no epico, demasiado corto para serlo | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:00 am | |
| - Miquelo escribió:
- Jajaja, yo como siempre peleando con todo el mundo, pero a menos que sea puro sarcasmo... no estoy de acuerdo.
Estaba hablando del texto inmediantamente anterior a mi mensaje. Es un pastiche extravagante entre un texto en inglés, su traducción googleana al castellano y carente de todo signo de puntuación. Eso es épico... y lo demás no existe jajajajajaja | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:09 am | |
| gracias miquelo ya recibi tu correo
Última edición por reboz el Vie Mar 13, 2009 7:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
OLIVER77 Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:19 am | |
| Lo que ahi despues de los creditos es lo normal. - Spoiler:
Piccolo esta siendo cuidado por la chaman, ella puede ver el futuro y sabe que piccolo sera importante para la tierra de ahi la ayuda, nose que esperabais si este piccolo sera el mismo en la secuela... algo de humanidad tiene que tener al acabar la pelicula para entender su comportameinto en la siguiente,
|
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:22 am | |
| los spoider es una tentacion dificil de resistir con una bella dama me seduce mucho los spoider pero devo ser fuerte y no ver todos. | |
|
| |
Astroboy Humano
Mensajes : 34 NIvel de Ki : 0 Localización : http://blogs.hoycinema.com/astroboy Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:23 am | |
| Dios mio de mi vidaaaa!!!!!!!!!
en estos momentos los japoos estaran prescenciando dragon ball evolution!!!!!
no quiero pensar lo que vendra mañana para nosotros, un monton de videos filtrados y no duden que hasta la pelicula completa nos manden.
tengo mieeedooooo!!!!! | |
|
| |
trunks del futuro Humano
Mensajes : 37 NIvel de Ki : 0 Localización : chile Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:28 am | |
| pero en un cine salia q a las 9:25 es la primera funcion en el cine toho http ://www.tohotheater.jp/theater/utsunomiya/index.html
deben haberla visto ya | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:37 am | |
| trate de ser tan fuerte como goku en super saiyan!!! como piccolo en super namek!!!!, como broly en saiyan legendario!!!!!!!!, como freeza en ultima fase !!!, como cell fusionado!!! como majin buu, para aguantar y no ver los spoilers!!!!!!!....pero no pude... | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:41 am | |
| que paso con que el no era fuerte mmmmmm.joc577 | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:43 am | |
| - charly escribió:
- que paso con que el no era fuerte mmmmmm.joc577
claro!!! tambn!! y los guerreros Z y hasta los de otros planetas q usan pistolas pq no tienen ki, asi fue mi fuerza para aguantar de leerle los spoilers jajajaja pero finalmente no pude aguantar! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
nicomat Discípulo de Roshi
Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:46 am | |
| Lean lo que puso este muchacho en otro foro:- Spoiler:
HOLA, Bueno antes yo ya habia comentado el final de la pelicula, gracias a una informacion que adquiri… Queria decirles que acabo de ver la pelicula, obiamente no en la mejor calidad, porque les mentiriaXD , pero si pude verla toda….
Antes que nada queria felicitar a los diseñadores de esta pagina, ya que dia a dia han publicado noticia tras noticia de la misma….
Bueno ahora si, paso a comentar….
Hay 2 tipos de vistas de donde calificar esta pelicula, la de los Fans, y la del publico que no conoce DBE.
En cuanto a los Fans, sinceramente les aconsejaria que ni siquiera la vean…. ya se que es imposible porque la anciedad los mataXd, pero van a sentirse basureados… Minimas son las asimilaciones que tiene la pelicula con la serie, En ningun momento senti que estaba viendo DB… excepto por el naranja que tenia el traje de GokuXD….
La parte que esperaba ver a Shenlong, esperaba ver un mostruo aterrador, o al menos impresionante….Xd … nada de esoXD…. parecia una iguana gorda que gritaba…
y la pelea de Goku y Picolo… yo creo que tuvo menos emocion que ver un recital de Chayanne…jajajaj
la verdad le falto accion… al menos 15 minutos de pelea..
ni esoXD…
Y si lo miramos del punto de vista del publico en general,…. les va a parecer una pelicula de super heroes, comun y corriente…. SIENDO SINCERO… es mas entrenida SPIDER MAN que esta BASURA….
Los efectos especiales fueron muy pobres… no creo que hayan gastado 100 millones de dolares en esta mierda… yo creo que gastarron 1 millon, y el resto lo gastaron en drogas y alcohol…
la mejor escena de la pelicula… fue la de goku entrenando con gohan:S
Sin mucho mas para decir…
el final de la pelicula fue exactamente el mismo que yo habia comentado antes…. y no me sorprendio en nada….
del 1 al 10…. a esta pelicula yo la califico con un …. 5 …XD para no darle un 4 XD
Bueno , creo que no va a ser mas falta entrar a esta pagina… ya me he sacado la duda…
y espero que no hagan una secuela….porque no quiero que arruinen a mi idolo… el cual es VEGUETA!!!! por favor, no lo arruinenXD jajajajaj
MUCHOS SALUDOS DE AQUI, DESDE ARGENTINA!
BYE BYE
Última edición por nicomat el Vie Mar 13, 2009 7:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:47 am | |
| bueno amigos pues acabo de ver las dichas escenas finales y a diferencia de miquelo (al cual agradezco enormemente por proporcionarmelas) a mi me fascinaron, el kamehameha se ve brutal, ufff aluscinante, y eso que se ve en pesima calidad, la estetica se ve muy como en el anime, y el dragon opino que hubiera estado mejor un poco mas largo, pero me parecio bien, me parecio bien que no hablara, pero por lo menos hubieran hecho que le brillaran los ojos rojos, aunque no se ve muy bien asi que quien sabe jeje pero de verdad me parecio estupendo, esto hace que la espera sea mas dificil pero nimodo a partir de hoy me despido, no volvere a entrar al foro hasta que se esterne la pelicula saludos a todos, nos leemos luego | |
|
| |
Anne Namekiano
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:49 am | |
| Ese muchacho tiene una idea muy remota de lo que es un fan.... muuuuuuuy subjetiva. Se debe pensar que todos los fans son como él. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:49 am | |
| q posteen lo q kieran, si fuese un verdadero fan aun sabiendo q no es fiel al manga ni al anime, apoyaria este proyecto! | |
|
| |
Laharl Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:51 am | |
| No pienso hacerle ni caso a un tio que ni sabe escribir y se inventa palabras (basureados, WTF¿?) y escribe mal el nomre de su "idolo".
Esta es otra opinion de uno que odiaba la peli de un principio y ha escrito esto para desanimar al personal.
Por dios, ni es critico, asi que mejor no os digo donde se puede meter su "5 por no darle un 4", no os dejeis desanimar por esta gente, durante un mes lo vamos a ver todos los dias. |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:52 am | |
| obviamente si vas con la idea estupida de q la pelicula sera una mierda, x mas buena q sea la veras como una mierda y x lo q veo este muchacho ya tenia esa idea de antes asi q nada de caso le hare a lo q diga es la pelicula q creo q mas he esperado!!! como para q se me arruine x un comentario | |
|
| |
nicomat Discípulo de Roshi
Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:55 am | |
| - nicomat escribió:
- Lean lo que puso este muchacho en otro foro:
- Spoiler:
HOLA, Bueno antes yo ya habia comentado el final de la pelicula, gracias a una informacion que adquiri… Queria decirles que acabo de ver la pelicula, obiamente no en la mejor calidad, porque les mentiriaXD , pero si pude verla toda….
Antes que nada queria felicitar a los diseñadores de esta pagina, ya que dia a dia han publicado noticia tras noticia de la misma….
Bueno ahora si, paso a comentar….
Hay 2 tipos de vistas de donde calificar esta pelicula, la de los Fans, y la del publico que no conoce DBE.
En cuanto a los Fans, sinceramente les aconsejaria que ni siquiera la vean…. ya se que es imposible porque la anciedad los mataXd, pero van a sentirse basureados… Minimas son las asimilaciones que tiene la pelicula con la serie, En ningun momento senti que estaba viendo DB… excepto por el naranja que tenia el traje de GokuXD….
La parte que esperaba ver a Shenlong, esperaba ver un mostruo aterrador, o al menos impresionante….Xd … nada de esoXD…. parecia una iguana gorda que gritaba…
y la pelea de Goku y Picolo… yo creo que tuvo menos emocion que ver un recital de Chayanne…jajajaj
la verdad le falto accion… al menos 15 minutos de pelea..
ni esoXD…
Y si lo miramos del punto de vista del publico en general,…. les va a parecer una pelicula de super heroes, comun y corriente…. SIENDO SINCERO… es mas entrenida SPIDER MAN que esta BASURA….
Los efectos especiales fueron muy pobres… no creo que hayan gastado 100 millones de dolares en esta mierda… yo creo que gastarron 1 millon, y el resto lo gastaron en drogas y alcohol…
la mejor escena de la pelicula… fue la de goku entrenando con gohan:S
Sin mucho mas para decir…
el final de la pelicula fue exactamente el mismo que yo habia comentado antes…. y no me sorprendio en nada….
del 1 al 10…. a esta pelicula yo la califico con un …. 5 …XD para no darle un 4 XD
Bueno , creo que no va a ser mas falta entrar a esta pagina… ya me he sacado la duda…
y espero que no hagan una secuela….porque no quiero que arruinen a mi idolo… el cual es VEGUETA!!!! por favor, no lo arruinenXD jajajajaj
MUCHOS SALUDOS DE AQUI, DESDE ARGENTINA!
BYE BYE
Si, ami me puso tambien un poco triste. Trato de ponerle la mejor onda a la peli... pero | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:58 am | |
| Y yo soy un viajero en el tiempo, primo segundo lejano de Marty McFly. Habla de efectos cuando supuestamente la vio en calidad pésima, eso me dice mucho de su crítica. | |
|
| |
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 8:00 am | |
| JAjaajajajajaj Reboz pues como ya viste el final ya que verdad La verdad ya me hice a la idea de ir a ver la peli al cine. Yo lo unico que sigo esperando es el maldito Teaser en Latino y ya... Bueno cambiando un pokito el tema ya vieron en youtube los consejos del Doctor Goku realmente nunca lo habia visto pero me parecio divertido (No puse el link ya que no se si eso se pueda poner en el foro y la verdad no quiero que me bananen jejeje digo banen) Por cierto Lytus tu ya viste el final o no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot! | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot! | |
|