Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 8:17 am
Aca ta dr Goku:
jesusdlagarza Humano
Mensajes : 4 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 8:23 am
wa no salen mis firmas :S
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 8:26 am
21 páginas en un tema que encima de un spot que encima dejó de estar casi de inmediato Es muy bueno que uno no termina de ller una página y cuando pasa a la siguiente ya se ha agregado otra más.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 8:36 am
nicomat escribió:
Aca ta dr Goku:
nicomat a k se debe este video? esto es un tema d noticia si kieres colgar videos como estos tendras k hacerlo en temas k tengan k ver con esto
nicomat Discípulo de Roshi
Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 8:52 am
son justin escribió:
nicomat escribió:
Aca ta dr Goku:
nicomat a k se debe este video? esto es un tema d noticia si kieres colgar videos como estos tendras k hacerlo en temas k tengan k ver con esto
Fijate que alguien lo pidio. por eso lo subi.
MI TRUCO PARA NO PERDER LA ESPERANZA CON LA PELICULA ES ESCUCHAR DIA Y NOCHE LA BANDA DE SONIDO DE DRAGON BALL EVOLUCION.
Consegui el cd pero ovio que no paso la dire para que no se enojen!!!
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 8:55 am
dios no puede ser que este pasando , esque la fox tiene la culpa , si no la hubiera estrenado primero los Freakis estupidos imbeciles no anduvieran de listos presumiendo "ya vi la peli es una basura y blabla" esque pffff y luego voy a dragonballalcine y me encuentro con una noticia , una estupida critica mala!! (porque no ponen criticas positivas o de las 2?) "no la vean" cabron si yo quiero la veo mira este jeje , esque dios tengo mi criterio pero de verdad tan asquerosa es? esque entonces estoy mal o que onda , como sea , solo le digo ala FOX "estupidos!!" solitos se pusieron la soga el cuello , ahora con esto disminuira la cantidad de gente que la vera , todo por el echo de fiarse a que los japos ya la vieron y la critican y ahora tambien los idiotas"criticos" que ya la tienen en su cpu , osea YA NOS JODIMOS!! jeje
salu2!!
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 9:05 am
Hola de nuevo a todos.
Alguien sabe cuanto recaudo la película en su primer día? (estaría bien hacer una comparación con otras pelis, con respecto a esto)
Creen que salga mas información con respecto a Teaser o ya nada mas lo único que falta es el teaser con el audio latino?
Es que a mi ya me parece que lo de mas que viene es pura información no-legal o pirata, junto con muchos comentarios de los que ya vieron la película en mala calidad.
Bueno en fin ya solo faltan 28 días para el estreno en los demás países
Viva Dragon Ball Evolution (Y si no es buena la peli ya vendra la otra no se preocupen)
kakarotto Namekiano
Mensajes : 189 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 9:13 am
calma firer6 que todavia ni siquiera pasó un día entero desde que se estrenó allá en Japón. Apenas unas cuantas horas nomás. Mucho menos se va asaber tan rápido cuanto fue lo que recaudó, eso toma unos meses al menos. JAJA se ve que hay mucha ansiedad por todos lados. Y lo de las críticas no me interesan para nada. Nunca le presto atención a las criticas ni las "llamadas especializadas", mucho menos a cualquiera que este dando vueltas por la web. A lo sumo los unicos que me podran influenciar en la decisión de ver la película son ustedes mismos ya que hace varios meses que nos venimos leyendo y tengo una idea de cual su opinion respecto a la película y los criterios que van a tomar al momento de criticarla.
Aunque por mas que digan lo que digan igual la voy a ir a ver al cine
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 9:25 am
jejeje si Kakarotto la verdad ya tengo muchas ancias de ver algunas cosas (Claro no piratas).
Yo concuerdo contigo lo unico que espero es ese dia.
Pues tambien una de las cosas que espero es el comentario de la peli desde el punto de vista de Lytus ya que va tomar tanto lo bueno como lo malo de la peli. (Jejeje la verdad prefiero su opinion).
ricun Invitado
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 10:20 am
Lo que he visto de la pelicula puedo decir que no esta mal, claro se puede mejorar, la ecena final estaba acorde de lo que se podia esperar, claro que en calidad de celular no es que se pueda apreciar demasido la cosa, y obiamente no es lo mismo que verlo en el cine como corresponde.
Yo si ire al cine a verla como corresponde tambien me vi Watchmen bajada pero ahora ire al cine para verla como corresponde, creo que DBE podria ser mejor es verdad, pero tampoco es una mierda ni mucho menos, no he visto toda la pelicula solo los videos oficiales de FOX y el final con una calidad malisima.
Cuando la vea entera podré dar una vision más objetiva en cuestion, pero por ahora al menos tal como dijo en su momento Mario Castañeda y Carlos Segundo hay que darle la oportunidad, no será una maravilla, pero por lo menos cumple con su objetivo, asi que esperemos que en el cine la cosa pinte como se ve hasta el momento.
Además los fans anti-pelicula deberian mal que mal esperar que DBE tenga exito en la taquilla, ya que gracias a DBE tendremos DBKAI y si la saga de DBLAM sigue con DB Reborn, tengan por seguro que DB anime continuara con una nueva serie, pero parece que estos TALIFANS no han visto este lado a mi gusto muy POSITIVO, del asunto.
En resumen si eres fan de DB debes ver DBE. Si no eres fan debes echarle una mirada para saber de que se trata esta pelicula de la que se habla tanto. Si eres fan pero la pelicula no te convence del todo debes darle aunque sea una oportunidad a DBE, quien sabe si te acaba gustado. Si eres fan de DB y eres anti-pelicula debes verla para que un nuevo anime de DB llegue a nuestra TV o PC, y que tu "sacrificio" por ver según tu semegante mierda, será recompensado.
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 10:30 am
Ha salido una critica de Malasya donde para resumir habla algo de las actuaciones, que tal vez no sean las mejores o estan muy exageradas(bueno eso lo digo yo)..la critica dice que son planos y no muy desarrollados, destacando Chow Yun Fat y Jamie Chung.
Habla sobre los escenarios y las peleas calificandola de maravillosos los escenarios de Durango, Mexico y las peleas bien filmadas.
Lo importante que dice es que no se vayan al empezar los creditos porque sale una escena mas y bastante sorpresiva..osea lo que sospechabamos que saldria algo sobre los saiyans , raditz o a la proxima secuela.
Dicho esto , la mayoria de screeners(copias de cine) se cortan en los creditos , asi que aun viendola en pirata nos perdemos una escena mas.
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 2:07 pm
JoC577 escribió:
q posteen lo q kieran, si fuese un verdadero fan aun sabiendo q no es fiel al manga ni al anime, apoyaria este proyecto!
Que seas fan de DB no tienes la obligación de defender el proyecto que ha realizado el director James Wong, imaginate que si fuese una peli mala, tambien tendrías que defenderla por el simple hecho de que seas fan?, pues la verdad no lo creo, hay que ver la peli entera, y cuando todo el mundo la vea, pues veremos millones de opiniones, pero visto lo visto, no creo que tenga secuela y James Wong no sabrá donde esconderse.
y eso que costó 100 millones de dólares.
saintyno Invitado
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:21 pm
es increible si comparamos está pelicula con los efectos especiales de transformers, terminator 4, asta spiderman....desde luego si me dijeran q DBE tiene un presupuesto de unos 20 millones yo lo creería. Esto se debe al estilo del director james wong(como se escriba..) aunque él no se encarga de los efectos especiales, pero fué el responsable de gastar los 100 millones.
Yo pa la secuela cambiaria de director por uno mas competente. no digo q james wong no sea bueno, pero si keremos una pelicula a la altura de transformers,terminator4..,es necesario, ademas q en la secuela va acer falta muxos mas efectos especiales.
weno esto solo fue una critica al apartado de los efectos especiales, ai q reconocer q el resto de apartados de DBE son bastante: las escenas de accion(87Eleven) la banda sonora(Brian Tyler) Pero weno aun queda ver la peli en el cine.
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:34 pm
No entiendo como pueden criticar los efectos especiales si lo único que hemos visto han sido todos videos de baja calidad. Incluso los trailers.
Fuera de broma chicos, me parece que hablan antes de tiempo.
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:35 pm
Miren esto :
En uno de los cines de mi pais ya anuncian cuando durara la pelicula , durara 110 minutos osea 1:51 eso es todo dice mas detalles.....
Creditos : 10 min
Comienzo : 5 min
Pelicula completa : 110 min (1:51)
Apartando los creditos : 100 min (1:41)
Esto es para que les interesan la duracion de la pelicula
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:38 pm
Anne escribió:
No entiendo como pueden criticar los efectos especiales si lo único que hemos visto han sido todos videos de baja calidad. Incluso los trailers.
Fuera de broma chicos, me parece que hablan antes de tiempo.
Opino lo mismo, si bien no he visto los videos.. me imagino para los que lo vieron, debe haberse visto muy mal, en mala calidad, asi qeu no se puede apreciar en plenitud las caract de los efectos..
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:39 pm
nicomat escribió:
Lean lo que puso este muchacho en otro foro:
Spoiler:
HOLA, Bueno antes yo ya habia comentado el final de la pelicula, gracias a una informacion que adquiri… Queria decirles que acabo de ver la pelicula, obiamente no en la mejor calidad, porque les mentiriaXD , pero si pude verla toda….
Antes que nada queria felicitar a los diseñadores de esta pagina, ya que dia a dia han publicado noticia tras noticia de la misma….
Bueno ahora si, paso a comentar….
Hay 2 tipos de vistas de donde calificar esta pelicula, la de los Fans, y la del publico que no conoce DBE.
En cuanto a los Fans, sinceramente les aconsejaria que ni siquiera la vean…. ya se que es imposible porque la anciedad los mataXd, pero van a sentirse basureados… Minimas son las asimilaciones que tiene la pelicula con la serie, En ningun momento senti que estaba viendo DB… excepto por el naranja que tenia el traje de GokuXD….
La parte que esperaba ver a Shenlong, esperaba ver un mostruo aterrador, o al menos impresionante….Xd … nada de esoXD…. parecia una iguana gorda que gritaba…
y la pelea de Goku y Picolo… yo creo que tuvo menos emocion que ver un recital de Chayanne…jajajaj
la verdad le falto accion… al menos 15 minutos de pelea..
ni esoXD…
Y si lo miramos del punto de vista del publico en general,…. les va a parecer una pelicula de super heroes, comun y corriente…. SIENDO SINCERO… es mas entrenida SPIDER MAN que esta BASURA….
Los efectos especiales fueron muy pobres… no creo que hayan gastado 100 millones de dolares en esta mierda… yo creo que gastarron 1 millon, y el resto lo gastaron en drogas y alcohol…
la mejor escena de la pelicula… fue la de goku entrenando con gohan:S
Sin mucho mas para decir…
el final de la pelicula fue exactamente el mismo que yo habia comentado antes…. y no me sorprendio en nada….
del 1 al 10…. a esta pelicula yo la califico con un …. 5 …XD para no darle un 4 XD
Bueno , creo que no va a ser mas falta entrar a esta pagina… ya me he sacado la duda…
y espero que no hagan una secuela….porque no quiero que arruinen a mi idolo… el cual es VEGUETA!!!! por favor, no lo arruinenXD jajajajaj
MUCHOS SALUDOS DE AQUI, DESDE ARGENTINA!
BYE BYE
OBVIAMENTE ENCONTRASTE MALOS LOS EFECTOS INSECTO! POR QUE LA VISTE PIRATA Y EN HORRIBLE CALIDAD!
saintyno Invitado
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:46 pm
si tu miras solamente un trailer de iron man,batman,transformers, sin ver la pelicula ya se aprecia en cada pekeña escena el nivel de los efectos, y en todo lo q llevo visto de DBE aparte de trailer varias escenas tmb y se ve q los efectos especiales no estan a la altura destas peliculas. no digo q sean malos digo q podrian ser mejores y espero q lo sean en la secuela.
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:51 pm
que les da con los efectos, si son los mas destacado segun los criticos. Parece que estaban demasiado pegados en que los rayos y poderes de energia serian identicos a la serie.
Mirrowell Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:54 pm
Me encanta db escribió:
Miren esto :
En uno de los cines de mi pais ya anuncian cuando durara la pelicula , durara 110 minutos osea 1:51 eso es todo dice mas detalles.....
Creditos : 10 min
Comienzo : 5 min
Pelicula completa : 110 min (1:51)
Apartando los creditos : 100 min (1:41)
Esto es para que les interesan la duracion de la pelicula
De que pais eres? 100min esta bien de duracion, la pelea final se sabe cuanto dura? yo la peli veo que va estar entretenida y curradilla, lo poco que visto me parece decente, y la banda sonora de lo mejor..pero si te pones a comparar con el manga etc..la verdad esque no tiene muxa fidelidad..despende en que sentido hagas la critica puedee ser buena o mala
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:56 pm
Yo creo que hay que tomarlo con calma, por que los trailers de DBE no muestran las escenas con mayores efectos, solo algunos pocos y entrecortados. Yo creo que la batalla contra piccolo sera alucinante, el problema es que al parecer es algo corta, ese es el motivo del que la gente quede insatisfecha, no alcanza a terminar de abrir la boca de lo increible que es y ya se acabo.
Hay que esperar a ver la película en el cine y no pirata para sacar una conclución concreta sobre como fueron los efectos especiales.
James Wong debe estar demasiado preocupado ahora por las criticas que estan surgiendo, creo sin duda que no fue la mejor opción de la FOX para el rol de director. Ojalas en una futura secuela se cambie al director.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 3:57 pm
como dicen por ahi... en varios lados para ciertas zonas, la pelicula al parecer durara 100 minutos... lo cual es muy muy bueno, a comparación de los 80 y tanto de korea...ahi si que la cortaron!!!!!!!!!!!
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:00 pm
jaja pobres coreanos, del entrenamiento de goku se las pasaron directamente a los creditos
JAJAJA!!!!
no vieron ni una mosca xD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:04 pm
lechugaa escribió:
jaja pobres coreanos, del entrenamiento de goku se las pasaron directamente a los creditos
JAJAJA!!!!
ajajajaj goku dijo KAME HA................. y fin creditos!!!!!!!!!!!
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:05 pm
Alfssj4 escribió:
lechugaa escribió:
JAJAJA!!!!
ajajajaj goku dijo KAME HA................. y fin creditos!!!!!!!!!!!