| Nuevo Spot! | |
|
+76centauro26 joe alex namekiano MuMaKi spikemasters danisito3 -panchio- nayoOU davidkiko Z mick100,000 Armens Eternalem dbz Jesus84 grifox laurence Gorka28 Lesak Super Ub son kakaroto ssj superbroly blackpoints Kolita Super Saiyan Yiyus Jklaymen son justin firer6 AyL nicomat trunks del futuro Astroboy reboz txamar jesusdlagarza Martin SSj2 Luis Eduardo Lytus ichigo687 Mirrowell centeno88 kaneda81 agustin09 Tote egoneko Alex_Kakarot logan071 Kiketo-Saiyajin DAMIAN Dagoner thrash_nashop3 Dirk Pitt Raiden SebastianZen amzg Kakaroto20 Gokusupersaiyajin tuty adaco Anne charly M.E.DBZ Lilith Kiur lechugaa Shen Ron glam JoC577 kakarotto Son Goku Doctor Manhattan Alfssj4 rportugal Link52 Miquelo Krilín Maximus 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 6:06 pm | |
| espero no verla por aki en pirata por ke con muchas otras pelis no me he resistido a comprarlas y no kiero kr pase eso con dbe buen comentario el ke haces 9 de 10 es de una buena peli saludos!!! | |
|
| |
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 6:07 pm | |
| hola a todos!! yo tabien esperaría al cine para disfrutarla mejor! ahora mismo stoy viviendo en madrid y a solo 1 mes de el extreno aqui no hay NADA de promoción... no es my extraño??? | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 6:08 pm | |
| ¿Qué esperáis? una panda de boicoteadores se ha dedicado a fastidiar los trailers en youtube, por muy buenos que fueran, dejándolos siempre con 3 estrellas. Hay mucho tongo en las opiniones extremistas, pero mucho. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 6:08 pm | |
| | |
|
| |
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 6:12 pm | |
| olle Victor Rodriguez tu que eres de leon has visto algo de promoción por ahi?? esuque me extraño mucho que en la capital no haya visto ahun nada!! | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 6:44 pm | |
| Yo no pienso verla pirata, pero es ke el estreno pilla en semana santa y los niños estarán de vacaciones... igual espero a ke pase una semana o dos para verla trankilo y sin estar rodeado de mocosos... | |
|
| |
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 7:13 pm | |
| bueno, ya en poco a los 1000 comentarios...jeje, cuanto ace que no actualizan esto?? los poster aun siguen en las 4 semifinales, cuando la votacion acababa ayer...ais, bueno, a la espera de ver la peli... y pasen de verla pirata, no merece la pena, vayan al cine, vean esta espectacular pelicula en pantalla gigante, y contribuyan, a la secuela... xao | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 7:34 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Ya pero mira esto, la gente a votado 1 por botar:
Sin duda, lo que yo decía.... bashing duro y puro. Y como todos los bashings, dirigidos por personas sin vida y con ganas de fastidiar a los demás y targiversar TODO. Me extraña mucho que una web tan "prestigiosa" como imdb deje que esos comentarios empañen el número verdadero que vendrá dentro de un mes con el estreno mundial. Malísimo. - Super Ub escribió:
- me referia a la voz de goku:::
La voz de Goku es Japon es la de Kappei Yamaguchi. Lo recuerdo perfectamente jaja, porque es el actor que le dio vida a L en Death Note | |
|
| |
Super Ub Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 7:44 pm | |
| lo unico que espero es disfrutar el estreno con todos los efectos en HD, en el cine para asi contribuir en la secuela:::.. haber si los de la FOX cuando saquen el DVD y/o BLUE-RAY tambien la saquen en 3D, seria genial:.. ¿alguien que sepa de CGI sabe si es posible que despues la vendan en 3D? | |
|
| |
Dagoner Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Localización : Por Ahi ....... Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 7:59 pm | |
| si alguien aun tiene el video de kamehameha como no se puede poner pirateria aqui este es mi mail nicolasteodoro@hotmail.com y pasamelo plizz | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 8:00 pm | |
| Super bu :
es muy sencillo no puedes escribir dos comentarios seguidos como acabas de hacer, si quieres escribir de nuevo edita el comentario anterior, por favor leete las normas, y que no se vuelva a repetir | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 8:03 pm | |
| En dblegends lo puedes encontrar | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 8:11 pm | |
| si kieren yo c los paso tewngo los dos videos.. | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 8:41 pm | |
| en youtube vi esto:https://www.youtube.com/watch?v=jvljrF44OVo segun es un Wey que consigio que ya esta el sipnosis de dragon ball reborn ya se sabe que el guion esta escrito.. pero el sipnosis? xdd Bueno no c si sera verdad.. pero ay les Dejo el link. y esto es lo q dice el sipnosis with piccolo joining goku´s side, the Earth becomes endangered by a evil saiyan known as raditz whose goal is to destroy goku con piccolo aliado a goku, la tierra esta en peligro por el mal conocido como El saiyajin Raditz cuyo objetivo es destruir a goku.. ajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 8:44 pm | |
| esode la sinpsis ya c vio. era deIMDB.. xD | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 8:45 pm | |
| - Kiketo-Saiyajin escribió:
- en youtube vi esto:https://www.youtube.com/watch?v=jvljrF44OVo
segun es un Wey que consigio que ya esta el sipnosis de dragon ball reborn ya se sabe que el guion esta escrito.. pero el sipnosis? xdd Bueno no c si sera verdad.. pero ay les Dejo el link. y esto es lo q dice el sipnosis
with piccolo joining goku´s side, the Earth becomes endangered by a evil saiyan known as raditz whose goal is to destroy goku
con piccolo aliado a goku, la tierra esta en peligro por el mal conocido como El saiyajin Raditz cuyo objetivo es destruir a goku..
ajaja Bueno sea verdad o mentira eso es lo mas logico para una secuela... | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 8:47 pm | |
| Acaba de filtrarse 9 minutos de la pelicula... desde la escena del templo hasta el final... son infelices 9 minutos jejeje muy poquito pero impresionantes... no pongo el link porque creo que me banean jejeje.... es buena la escena pero es muy muy corta... es decir 9 minutos lo que debia durar 20 jejeje... ayyy ojala la secuala si sea de 2 horas y media jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 8:48 pm | |
| dame el link t lo rueg por PM!!! | |
|
| |
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 8:48 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- Acaba de filtrarse 9 minutos de la pelicula... desde la escena del templo hasta el final... son infelices 9 minutos jejeje muy poquito pero impresionantes... no pongo el link porque creo que me banean jejeje.... es buena la escena pero es muy muy corta... es decir 9 minutos lo que debia durar 20 jejeje... ayyy ojala la secuala si sea de 2 horas y media jejeje
Y de donde es el video? de youtube? | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 8:49 pm | |
| yo quiero ver alguna imagen de los fullums... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 8:50 pm | |
| - lechugaa escribió:
- yo quiero ver alguna imagen de los fullums...
jajajaj esta Muy buena esa imageen lechugaa jeje | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:10 pm | |
| gracias | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:19 pm | |
| Si,... ya vi los 9 minutos de la batalla final, tal cual los narran en la novela junior... y bueno, según la información que tengo... (no leais el spoiler si no quereis saber que pasa realmente) - Spoiler:
...no hay mucho mas.... Piccolo no pelea mas en toda la película. Y no llega a hacerse joven, eso es un bulo.
Decepcionan un poco, creo que se cruzan 6 golpes y 3 o cuatro bolas de energía y poco mas... mezclan los planos con planos de bulma y yamsha, y meten conversación en medio...acción seguida hay muy poca...
Ademas, ya lo habiamos visto todo menos los breves segundos en los que aparece el Ozaru.. ( casi siempre de cuello para arriba o en la oscuridad)...con los trailers ya salio toda la escena de pelea en pequeños trozos, que si se molestan en montarlos son toda la escena de la película...
Sólo falta por que aparezca la escena de los fullums y ya salio toda la película, al menos las partes que podian prometer algo....
respecto al final, en mitad de los creditos, no he leido nada de Raditz, sólo aparece una escena calacada a la de x-men.
Piccolo en la cama y una mujer que lo cuida.
Saludos |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:24 pm | |
| Entonces la battalla final dura 9 minutos | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:27 pm | |
| La batalla final... realmente no dura 9 minutos... dura 9 minutos el video entero porque hay mucho diálogo, la batalla en si creo que no dura mas de 2 minutos, incluso menos (contando los planos de pelea y quitando paja). Es triste pero es asi de cierto. Puedes buscarlo tu mismo...
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot! | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot! | |
|