Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:13 pm
anne tienes rason ademas todos lo que ven peliculas pirata son de muyyyyyy mala calidad grabadas mucha veses por un celular en la sala a oscura asi como pensas ver buenos efectos ni si quiera el audio se escucha bien.alguien sabe que esta pasando en japon.
saintyno Invitado
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:14 pm
q raro q sea mas corta en otros paises no? puede q le censuren alguna escena eroctica a mutenroshi xDD
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:19 pm
Otro video de Justin haciendo el tonto a lo Goku jeje
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:26 pm
yo creo que sensuran las esenas de violencia por eso es mas corta la pelea de contra espero que en latinoamerica se vea de 100 minutos
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:27 pm
Tote escribió:
Otro video de Justin haciendo el tonto a lo Goku jeje
jaja! buenisimo!
este Justin es todo un personaje!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:29 pm
muy buena la parte esa que sale en el carrito!!!!!!!!! seg 52
saintyno Invitado
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:35 pm
jaja este justin... no se x q pero tengo la sensacion de q vá hacer muxos videos destos xd
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:37 pm
asi parece
charly Namekiano
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:54 pm
jajajajaja esta muy bueno aparte son tematico los video esto fue urbano supermercado el anterior fue aeropuerto el proximo no se que sera
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:56 pm
si la verdad es que es muy bueno y sobre todo las caras que pone, asi de ingenuo como Goku jeje
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 4:59 pm
el proximo tiene q ser en el set de grabación xD jaja
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:02 pm
si muy bueno lechugaa estaria genial jeje
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:15 pm
seria ver bueno ver un video asi... con el gi puesto!!!!!!!!!!! o seria mucho pedir??? jajajajja
charly Namekiano
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:16 pm
un estilo detras de camara con el cartelito mr justin chatwin
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:17 pm
jajaja, estaria buenisimo, imaginense a piccolo parado quieto sosteniendo el cartel, luego pasa justin con su gi y se lo kita jajaja estaria increible
Alex_Kakarot Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:20 pm
hola a todos... aqu es denoche son las 23.18 e visto la pelicula... mmm estoy jodido porque no entiendo ni papa... esto calvo del estres porque el metro es lo peor que ay aqui y estoy casi llorando porue me acuerdo de la pelicula y quiero verla en español.... señores peliculon!! olvidaos de todos los videos que habeis visto porqueno tiee nada que ver, nose como poner lo de spoiler asi que no dire la personalidad de los personajes ni nada que joda la peli a no se que alguien me enseñe como hacerlo, pero bueno no tengo mas que decir un pliculon ...pfff
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:26 pm
Alex_Kakarot escribió:
hola a todos... aqu es denoche son las 23.18 e visto la pelicula... mmm estoy jodido porque no entiendo ni papa... esto calvo del estres porque el metro es lo peor que ay aqui y estoy casi llorando porue me acuerdo de la pelicula y quiero verla en español.... señores peliculon!! olvidaos de todos los videos que habeis visto porqueno tiee nada que ver, nose como poner lo de spoiler asi que no dire la personalidad de los personajes ni nada que joda la peli a no se que alguien me enseñe como hacerlo, pero bueno no tengo mas que decir un pliculon ...pfff
pero como no vas a tener nada que decir porfavor!!!
CUENTANOS COMO SON LOS EFECTOS, QUE TAL LUCE OOZARU, QUE TAL ES LA PELEA FINAL, CUANTO DURA LA PELEA MAS O MENOS, COMO SON LOS FULLUMS!
CUENTA ALGOOO :d
cuando posteas selecciona lo que quieres q sea spoiler y arriva de la ventana donde escribes hay cuan cuadrado que dice: "otros" ahi seleccionas spoiler y listo
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:28 pm
Así:
[spoiler] texto [/spoile]
lechugaa Saiyan
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:34 pm
yapues!! eres el corresponsal de dragonballfim en japon y no vas a decir nada!
cuenta cosas!! jajaja
no la trama, sino cosas como los efectos, musica, etc
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:37 pm
si es verdad cuenta que tal esos aspectos de la pelicula ya que tu la as visto en el cine que es como se tiene que ver y no es lo mismo que verla gravada con un movil. ,
si quieres contar algunos detalles importantes que aun no se saben esta la seccion de spoilers del foro que alli no hace falta que utilices la herramienta spoilers.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:39 pm
si aca cuenta cosas generales... y los detalles importantes.. donde corresponda. .se creo un tema donde dice el final de la pelicula.. ahi podras... hacerlo sin drama.....
Alex_Kakarot Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:44 pm
Spoiler:
goku: mantiene su apetito, su inteligencia especial.. y para mi que lo an puesto algo mas tonto en esta peli xD algun comenario que decia todo el cine se echaba a reir menos yo:S, roshi es mi idolo xD igual que en el manga, que no se equivoque la gente, bulma es casi igual aunque un poco mas agresiva diria yo, yamcha nose como describirlo la verda:S y piccolo... piccolo es una obra maestra james masters a echo lo mejor de la pelicula se puededecir que es PICCOLO!!!! encuanto lo del gi naranja... jej lo dejare que lo veais vosotros mismos xD asi os dejo jodidos:P con cariño claro bueno si alguna pregunta mas a are son mucas cosas que contar peo nose como contarla para no cagarla.. yla pelicula deberia se mas larga la verda:S no dura mucho, bueno lo del instituto tenian razon no es mucho, creoque la idea era hacer el principio de la serie que nadie vio jamas aunque con goku mas mayor... y en vez de matar goku a su abuelo lo mata piccolo, y chichi que casi se me olvida mm la veo un poico diferente.. :S nose no escomo en la serie y naada lo dicho la pelicula es fiel al manga ay cosas qu te quedas pillado, por ejemplo goku le importa su imagen, algo que en la serie a goku nuncale a importado y alguna pregunta y contesto a nose que sea la pelicula enteraxD me gustaria que fueran a verla vosotros y un consejo no veais mas videos...
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:48 pm
si como se ven las imagenes de la pelicula en general, kiero decir se ve algo diferente a otras peliculas de superheroes, se ve como algo nuevo, y otra pregunta que tal los efectos especiales?
charly Namekiano
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:49 pm
por favor cuenta algolo que sea no la trama ni nada de eso pero cuenta que te paresio los efectos especiales. oozaru las interpretaciones son buenas a mi me gusto mucho lo poco que vi de bulma.
adaco Humano
Mensajes : 8 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:52 pm
Los que tengan videos de la peli por favor que me los mande por MP que en Spoilers no hay nada!!!!!