| Nuevo Spot! | |
|
+76centauro26 joe alex namekiano MuMaKi spikemasters danisito3 -panchio- nayoOU davidkiko Z mick100,000 Armens Eternalem dbz Jesus84 grifox laurence Gorka28 Lesak Super Ub son kakaroto ssj superbroly blackpoints Kolita Super Saiyan Yiyus Jklaymen son justin firer6 AyL nicomat trunks del futuro Astroboy reboz txamar jesusdlagarza Martin SSj2 Luis Eduardo Lytus ichigo687 Mirrowell centeno88 kaneda81 agustin09 Tote egoneko Alex_Kakarot logan071 Kiketo-Saiyajin DAMIAN Dagoner thrash_nashop3 Dirk Pitt Raiden SebastianZen amzg Kakaroto20 Gokusupersaiyajin tuty adaco Anne charly M.E.DBZ Lilith Kiur lechugaa Shen Ron glam JoC577 kakarotto Son Goku Doctor Manhattan Alfssj4 rportugal Link52 Miquelo Krilín Maximus 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:27 pm | |
| pues por lo q dicen es harto mala y corta... devio de ser accion continua, sin dialogos
devio ser parecida como la batalla de obi-wan y anakin en starwars episodio III | |
|
| |
JOEY Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:28 pm | |
| En la version de korea si, pues alli la peluicula dura 85 min, en españa dura minimo 89/90 y se dice que en EEUU durara 100 min por estrenarse mas tarde, aunque no tiene mucho sentido pues eso significaria que duraria tambien 100 en españa ect.. a si que ya veremos. |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:29 pm | |
| La batalla final dura 4 minutos.... es un asco... la pelicula dura muy poco, todo es impresionante pero dura muy poco.... - Spoiler:
la razon por la que piccolo conoce a los saiyans es porque un ozaru ayudo a los monjes, aparentemento un ozaru solo, sin control saiyan ya que sino seria malvado
| |
|
| |
OLIVER77 Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:30 pm | |
| en esos 9 min no solo lucha goku y piccolo tambien salian mutenroshi ect.. ahi de todo. |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:31 pm | |
| Si han cortado escenas, creeme que no han sido escenas de acción... Con tan poca acción a nadie se le ocurriría cortar encima más las escenas....
No tiene sentido...
Saludos |
|
| |
corehh Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:32 pm | |
| Señores, mi opinion, la de alguien que lleva desde mas de un año siguiendo la pelicula en estos foros, dandose cabezazos y alegrias, teniendo esperanza y a veces rabia... todo para... - Spoiler:
ESTA BASURA. He visto el 75% de la pelicula en los 9 minutos esos que no se ve casi nada, los cuales he revisto en una web japonesa con un video de la pelicula de 55 minutos que ya han quitado a peticion de la Fox. En fin que he visto casi toda la peli solo me faltan tonterias, y lo de los fullum me he quedado casi a la mitad, pero se preveia corto y de mal gusto. Señores, lo que me esperaba: la peor adaptacion de los ultimos 10 años. La historia, de por medio, mientras buscan las bolas es lenta y aburrida, yamcha es mas gay en la pelicula que su actor, y de la pelea final ni hablemos, lo de que el oozaru mide 2 metros y pico, mentira! Es goku mas fuerte y con pelo, cara de mono lobo raro, y muy mal hecho, ademas que solo se le ve un poco, dura un minuto en oozaru y de golpe, plas! le da por desconvertirse y lanzar un kamehame por la jeta, que rapidamente acaba con piccolo y FIN. Piccolo nunca pide un deseo a las bolas, se lo impide roshi, no hay ni viejo ni joven, es simplemente una mierda. Los efectos son horribles, el kamehame no esta mal hecho, pero dura 4 segundos de verdad, ni forzejean, y los fullum dan pena, se nota demasiado que son hechos mitad cgi mitad disfraz,y no imponen ningun tipo de respeto. Los vuelos dan risa, y no hay enfrentamientos de tirarse 4 minutos dandose golpes en el aire, como ha dicho el compañero, TODOS los golpes y TODOS los vuelos salen en el trailer, es decir.... DOS VECES. De verdad Fox, que pena das. Ah y no me critikeis, ya la vereis vosotros mismos la pelicula. Mi nota: 3/10
|
|
| |
lechugaa Saiyan
| peor quisas como en usa va a durar 100 minutos, la pelea final tambien durara mas... | |
|
| |
jimmy4 Invitado
| os estgais jodiedno la pelicula luego no lloreis si no os impresiona pues la estais viendo a trozos. |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:34 pm | |
| Acabo de ver algunos segundos de la batalla final,y me encanto,Picoro se ve muy bien | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:35 pm | |
| hola soy nuevo... y como todos espero ansioso para ver la peli bueno espero q me pasen informacion y videos lo q sea como no entro mucho a internet por falto de tiempo dejo mi correo albert_pr_@hotmail.com o manden mp desde ya gracias! | |
|
| |
Usuario Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:35 pm | |
| Coreh como coño hablas de lso efectos si la viste con mala calidad, ahi criticos que la han visto bien y dien que son espectaculaes a si que deja de llorar y vuelve a la cueva. |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:36 pm | |
| coreh no tienes derecho a opinar sobre los efectos de una pelicua si la has visto grabada del cine y en PESIMA calidad..
no tienes voto de credibilidad aca | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:37 pm | |
| Oigan, acabo de ver los videos y pues no entendi mucho algunas cosas... - Spoiler:
el ozaru ayuda a derrotar a piccolo y desaparece pero quien era, pq los ayudo, estaba ebrio... eso no lo hace un saiyan jejejejeje....
porque cuando goku se transforma en ozaru, piccolo le puede ordenar cosas??? q clase de poder uso?
| |
|
| |
Super Ub Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:39 pm | |
| yo vi la peli pirateada, se vei muy mal pero aun asi igual se aprecian los efectos y se ven bastante buenos, si ahi se veian bien ya me imagino en el cine!!! tambien me gustaria verla en 3D | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:41 pm | |
| si hubiera ido al cine a ver lo que he visto... me hubiera muerto de vergüenza, mía y ajena...
Lo prefiero asi...
Si me hubiese gustado si compraría una entrada...
Saluods |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:42 pm | |
| corehh no sabes nada no podes opinar asi lo q vist fue en muy mala calidad n avs a lograr q odiemos la pelicula en mi opinion no tenes derecho a escribir lo q escribist porq primero no la miras en cine y luego opinas........ | |
|
| |
ANOM Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:45 pm | |
| Eso que dices, te llo puedes aplicar tambien a tus comentarios...tu tampoco la has visto en el cine como para opinar si se ve bien o no |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:46 pm | |
| podemos opinar los trailers oficiales | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:47 pm | |
| ya v los videos i al giaul k sebastian me pregnto: SPOILER AHEAD - Spoiler:
como puede ordenarle a Oozary piccolo... hh la verdad ya estoy emdio perdiendo fe en la plicual... sin ofende.. croe que era eñl k mas le gustaba la pelicual pero... creo que nosotrs los otakus tenemos k enfrentaruna terriblew vdd MUY PRONTO.
| |
|
| |
ichigo687 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 332 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : malaga/mijas Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:52 pm | |
| genial el video de la introduccion y la pelea, se ponen los pelos de punta, en el cine se debe ver espectacular.
indudablemente, se ve bien lo k se puede ver en los 2 videos jejeje, que como no se ve una mierda XD pues habra que esperar.
Última edición por ichigo687 el Sáb Mar 14, 2009 9:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Super Ub Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:53 pm | |
| no es que domine al ozaru sino ... - Spoiler:
la peli da a entender que el estado de goku tranformado en ozaru, no deja pie a que sea bueno o malo y lo que picolo hace es influenciar en el, pero en ningun momento lo domina o le ordena algo, eso segun lo que pude enteder de la peli q vi. Asi que tranqui q de seguro les gustara y todos al cine a disfrutar de los efectos en HD el 09/04/09 | |
|
| |
MCLANE Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:54 pm | |
| lo e piccolo e sabe desde hace tirmpo puede controlar el lado negativo, ene sto caso a los demonios como el ozaru. |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:54 pm | |
| en una de las paginas afiliadas a esta se enceuntra el video de 9 minutos de la pelea
esta grabado con celular!, es horrible, se mueve todo el rato la camara y no se aprecia nada (no quise ver el video, vi un par de sg)
no se como pueden opinar con eso | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 9:59 pm | |
| - Super Ub escribió:
- no es que domine al ozaru sino ...
- Spoiler:
la peli da a entender que el estado de goku tranformado en ozaru, no deja pie a que sea bueno o malo y lo que picolo hace es influenciar en el, pero en ningun momento lo domina o le ordena algo, eso segun lo que pude enteder de la peli q vi. Asi que tranqui q de seguro les gustara y todos al cine a disfrutar de los efectos en HD el 09/04/09 Muhcas gracias Super Ub me has ayudado a trankilixarme.... uff puedeser k si tngas razon.... gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 10:00 pm | |
| jejejeje el man filma re mal la pelicula... ayyy esos 9 minutos son baknos pero hacen desear a uno mas jejeje solo enserio me queda la duda... - Spoiler:
quien es el ozaru del comienzo..... goku es tarado como ozaru jejeje
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot! | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot! | |
|