| Nuevo Spot! | |
|
+76centauro26 joe alex namekiano MuMaKi spikemasters danisito3 -panchio- nayoOU davidkiko Z mick100,000 Armens Eternalem dbz Jesus84 grifox laurence Gorka28 Lesak Super Ub son kakaroto ssj superbroly blackpoints Kolita Super Saiyan Yiyus Jklaymen son justin firer6 AyL nicomat trunks del futuro Astroboy reboz txamar jesusdlagarza Martin SSj2 Luis Eduardo Lytus ichigo687 Mirrowell centeno88 kaneda81 agustin09 Tote egoneko Alex_Kakarot logan071 Kiketo-Saiyajin DAMIAN Dagoner thrash_nashop3 Dirk Pitt Raiden SebastianZen amzg Kakaroto20 Gokusupersaiyajin tuty adaco Anne charly M.E.DBZ Lilith Kiur lechugaa Shen Ron glam JoC577 kakarotto Son Goku Doctor Manhattan Alfssj4 rportugal Link52 Miquelo Krilín Maximus 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex_Kakarot Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:52 pm | |
| - Spoiler:
noooo para nada por dioooss:S no es la tipica pelicula de supereroes por lo menos para mi gusto, haber la camara esa que pusieron se usa en muchas escenas eso hace de la pelicula algo ... impresionante, igua que 300 en las peleas pero imaginate con artes mrciales, los efectos especiales son alucinantes aunque ay veces que se ve como muyyy falso que se nota mucho pero es como en casi todas las peliculas, la banda sonora madreee!!! esta de lujo la que as megsta es la del señor de los anillos xD pero para mi que voy a cambiar la verda esqu me vo a comprar el cd de la banda sonora
- Spoiler:
Oozaru esta muy bien echo... nose la gente de donde se saca las cosas que esta vizco que nose que ... venga hombree xD es un gorila de los pies a la cabeza!!! y ay algo que no me gusto de ozaro que es qe cuando goku se transforma aparte de que deberia sr un pocomagrande lleva el uniforme puesto:S ya lo vereis vosotros
| |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:56 pm | |
| - Alex_Kakarot escribió:
- Spoiler:
Oozaru esta muy bien echo... nose la gente de donde se saca las cosas que esta vizco que nose que ... venga hombree xD es un gorila de los pies a la cabeza!!! y ay algo que no me gusto de ozaro que es qe cuando goku se transforma aparte de que deberia sr un pocomagrande lleva el uniforme puesto:S ya lo vereis vosotros
como en el videojuego. | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:56 pm | |
| alex_kakarot no se pueden hacer doble post por favor leete las normas. | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 5:57 pm | |
| Alex Kakarot ¿por qué dices que estás en Japón si la ip desde la que escribes es de España????? Encima haces doble post... baneado por un día. | |
|
| |
Dagoner Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Localización : Por Ahi ....... Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:01 pm | |
| hola una pregunta... ya se todo sobre que esta prohibida la pirateria en este foro, y me parase muy bien pero solo tengo la duda
esta en verdad ya la pelicula circulando por la web?? | |
|
| |
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:09 pm | |
| |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:09 pm | |
| - Dagoner escribió:
- hola una pregunta... ya se todo sobre que esta prohibida la pirateria en este foro, y me parase muy bien pero solo tengo la duda
esta en verdad ya la pelicula circulando por la web?? No, eso es totalmente falso. Sí hay un video como de 5 minutos del final, pero la película entera aún no ha aparecido! Lytus no se anda con cuentos, va baneando a todo el mundo!! Jeje, así se hace!! | |
|
| |
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:10 pm | |
| Alex_Kakarot, eres otro que para acerse el interesante, dice aver la visto... siempre ocurre igual, llega una persona, dice averla visto, da una bueno/mala critica, todos le creemos, y resulta ser mentira... | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:14 pm | |
| es decir.... ALEX KAKAROT ESTUBO MINTIENDO??? ECHENLO A LA ORDAA! KEMENLO!!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:17 pm | |
| | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:24 pm | |
| - agustin09 escribió:
- JoC577 escribió:
- q posteen lo q kieran, si fuese un verdadero fan aun sabiendo q no es fiel al manga ni al anime, apoyaria este proyecto!
Que seas fan de DB no tienes la obligación de defender el proyecto que ha realizado el director James Wong, imaginate que si fuese una peli mala, tambien tendrías que defenderla por el simple hecho de que seas fan?, pues la verdad no lo creo, hay que ver la peli entera, y cuando todo el mundo la vea, pues veremos millones de opiniones, pero visto lo visto, no creo que tenga secuela y James Wong no sabrá donde esconderse.
y eso que costó 100 millones de dólares. veo q me malinterprete no me referia a irte hasta la muerte defendiendo la pelicula, sino q como es dragonball apoyar el trabajo y al menos ir a verla antes de estar haciendo criticas sin haberla visto completa, a eso me referia saludos! | |
|
| |
blackpoints Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:24 pm | |
| Ya ni en nosotros mismos podemos confiar yo le kreia totalmente en Alex_Kakarot pro bueno jajajaja A LA ORDA!!! | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:26 pm | |
| jajaja somo re ingenuos nos vieron la cara pero ahora pagaras por averme hecho enfadarrrrrr | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:30 pm | |
| como decia Homero otro enemigo más a lista!!!!!!! | |
|
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:30 pm | |
| NOS HAN CONFUNDIDO, ESTAMOS ATACANDONOS UNOS CON OTROS
NOOOOOOOOO
PROTEGAN A LA REINA! (LYTUS)
XD
Última edición por lechugaa el Vie Mar 13, 2009 6:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| |
| |
lechugaa Saiyan
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:34 pm | |
| WAAAAAAAA INSECCTOOOOSSSSSS | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:40 pm | |
| jajaja alex_kakarotto ke te han pillao! xD
Alguno mas? | |
|
| |
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:40 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| |
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:53 pm | |
| Oigan, esto es historico, comentaron como 5 paginas en muy poco tiempo
Que paso??? quien me informa??? yo me quede desde que egoneko fue destruido ejejeje ahora q paso??? que se filtro??? quien nos mintio??? q paso??? jejejeje | |
|
| |
blackpoints Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:56 pm | |
| Todos se van del lado oscuro, primero ven las escenas y despues les gana el sentimiento d ser queridos por el mundo JAJAJAA
Yo no e visto ninguna escena jajajaja
Pd. SebastianZen, Alex_Kakarot decia estar en japon y que ya habia visto la película pero Lytus descubrio que su IP era d España aparte hizo doble post y... lo bannearon por un día | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 6:59 pm | |
| alex-kakarot aprovecha tus 5 minutos de fama,como diria babidi ,majin-buuuuu quiero que acabes con ese granuuuuujaaaaaa,jajajaja,un comentario referente a los efectos especiales de la pelicula,para mi estan bien pero no me gusto demasiado el efecto que le pusieron al meteorito o nave que cae del cielo,lo he comparado muchas veces con la de transformers y estan mejor la de transformers y no me refiero a que caen destruyendo casas o barcos o estadios donde cae en tierra se ve mas real ,no se si me explique,pero yo creo que pudieron hacerlo que se viera mas real ese efecto.saludos a todos. | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:06 pm | |
| Que lastima que al final fuera mentira lo que dijeron los baneados jajaj... | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Vie Mar 13, 2009 7:09 pm | |
| jajaja estamos tan desesperados x ver la peli q le creemos a los bobos estos! nooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot! | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot! | |
|