| Nuevo Spot! | |
|
+76centauro26 joe alex namekiano MuMaKi spikemasters danisito3 -panchio- nayoOU davidkiko Z mick100,000 Armens Eternalem dbz Jesus84 grifox laurence Gorka28 Lesak Super Ub son kakaroto ssj superbroly blackpoints Kolita Super Saiyan Yiyus Jklaymen son justin firer6 AyL nicomat trunks del futuro Astroboy reboz txamar jesusdlagarza Martin SSj2 Luis Eduardo Lytus ichigo687 Mirrowell centeno88 kaneda81 agustin09 Tote egoneko Alex_Kakarot logan071 Kiketo-Saiyajin DAMIAN Dagoner thrash_nashop3 Dirk Pitt Raiden SebastianZen amzg Kakaroto20 Gokusupersaiyajin tuty adaco Anne charly M.E.DBZ Lilith Kiur lechugaa Shen Ron glam JoC577 kakarotto Son Goku Doctor Manhattan Alfssj4 rportugal Link52 Miquelo Krilín Maximus 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 4:41 pm | |
| Por cierto, acabo de ver esto: DRAGONBALL DEVOLUTION: 5.9/10 en www.imdb.com con 205 votos http://www.imdb.com/title/tt1098327/Cabe anotar que la nueva película de The Rock tiene un rating más alto... aunque me imagino que va a cambiar próximamente, pero no creo que suba de 6.5, la verdad Además ya aparecieron varios comentarios "oficiales" ahí en esa página, y sólo hay uno bueno. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 4:47 pm | |
| 5.9!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K CARAJO!!!! PORK TNA MAL!?!?!?!!?!? esto no pu4desr!! voy a ver en rotten tomatoes nopudo set an mala!
EDIT:
EN ROTTEN NO LA HAN CALIFICADO.. OBVIAMENTE... YA QAUE NO HA SALIDO.. asi k esoty trankilo. | |
|
| |
surfer Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:01 pm | |
| hola hola...bueno un post mas para ir aumentando es tema......que pasa que no salen imagenes y nada?...al menos para aquellos que quieran ver partes de la peli.sera verdad que estos japos son muy serios y disciplinados y no le hacen pie a la pirateria? como no se estreno aqui que seguramente salia a las dos haras de haber terminado la funcion....y quizas por eso se confian tanto la FOX ..sabe que saldra ningun video piata |
|
| |
JOEY Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:08 pm | |
| en imdb vota cualquiera y ahi demasiados votos de americanos si alli aun no salio.. XD al ser una pelucla tan esperada muchos le daran un 1 por joder, pasa con todas las peliculas . por eso tendra menos nota de la que se merece y otras pweores tendran mas.
passo con indiana jones 4 tiene un 6.7 , per4o bueno
y en ROTTEN tendra peor que son criticos profesionales xD si alli le dieron un 6.2 a watchmen xD |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:09 pm | |
| - Miquelo escribió:
- Por cierto, acabo de ver esto:
DRAGONBALL DEVOLUTION: 5.9/10 en www.imdb.com con 205 votos
http://www.imdb.com/title/tt1098327/
Cabe anotar que la nueva película de The Rock tiene un rating más alto... aunque me imagino que va a cambiar próximamente, pero no creo que suba de 6.5, la verdad
Además ya aparecieron varios comentarios "oficiales" ahí en esa página, y sólo hay uno bueno. Ese es el resultado de meses de bashing. No tomen a imdb en cuenta porque los que votan son solo "usuarios con permisos" y no toda la gente. Después de unos años me dí cuenta de esa pendejada. La pagina no merece tanto prestigio. Engañan a la gente con los puntajes. O sea, si vos o yo votamos, no nos tendrán jamás en cuenta. Es una logia de users.... | |
|
| |
Miquelo Namekiano
Mensajes : 186 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:15 pm | |
| Otra cosa: por ahí salió un video raro de la pelea de Gokú y Piccolo. Prácticamente no se alcanza a ver nada, porque está grabado en muy mala calidad y muy mal, pero al menos sí les puedo confirmar que la duración de la pelea es de 8 minutos (casi nueve). Y según parece... - Spoiler:
yo no me haría tantas ilusiones, porque no es una pelea seguida, sino como que hablan y eso... además, en esos 8 minutos está incluida la transformación a Ozaru de Gokú y la explicación de que es extraterrestre y todo eso.
| |
|
| |
Mirrowell Discípulo de Roshi
Mensajes : 56 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:19 pm | |
| | |
|
| |
Armens Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:20 pm | |
| Informo: aca en la avenida cordoa en Buenos Aires hay un cartel de 15 metros aprox con el poster de la peli en exelente calidad y muy visible, todos mis amigos me cuentan que lo vieron. yo lo vi hace unas horas y me quede con la boca caida jajaj muy muy bueno! | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:20 pm | |
| Pensad una cosa: las críticas son muy subjetivas, lo que no gusta a unos puede gustar a otros. Qué me importa lo que piense la peña de cierta web o lo que digan en tal país? lo que realmente me va ha contar es lo que opine yo mismo (ponganse a ustedes mismos en lugar de yo) | |
|
| |
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:27 pm | |
| una duda en la critica de dragon ball al cine - Spoiler:
dice algo así como ke abrá una introducción en los creditos a la segunda pelicula? o a ke se refiere con "Los realizadores de la cinta han agregado un gancho de narración en preparación para la secuela justo a la mitad de los créditos finales."
| |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:30 pm | |
| - dbz escribió:
- oye anom y no es mas facil k nos pases el link...por k e estado buscando y no lo encuentro...un saludo
CONTENIDO REMOVIDO POR ADMINISTRADOR: A la próxima, baneo. Léete las normas. | |
|
| |
Miquelo Namekiano
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:31 pm | |
| - mick100,000 escribió:
- una duda
en la critica de dragon ball al cine
- Spoiler:
dice algo así como ke abrá una introducción en los creditos a la segunda pelicula? o a ke se refiere con "Los realizadores de la cinta han agregado un gancho de narración en preparación para la secuela justo a la mitad de los créditos finales."
Justamente, eso quiere decir que - Spoiler:
La escena final de los créditos deja abierta la puerta a una secuela porque muestra que Piccolo sigue vivo...
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:32 pm | |
| - mick100,000 escribió:
- una duda
en la critica de dragon ball al cine
- Spoiler:
muy sencillo: ¿as visto las crónicas de narnia 1? entre los créditos metieron una escena que daba pie a una segunda entrega en la que la niña pequeña miraba el armario y se preguntaba si regresarían de nuevo a Narnia... pues lo que meteran en los créditos de dragon ball será una escena de ese estilo, tal vez algo del planeta Vegeta o a Piccolo lleno de ira deseando reencontrarse con Goku o algo por el estilo, a eso se refieren. | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:33 pm | |
| tienes mucha razon eternalem...k mas me da a mi lo k piense otra jente....un saludo | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:35 pm | |
| - Miquelo escribió:
Cabe anotar que la nueva película de The Rock tiene un rating más alto... aunque me imagino que va a cambiar próximamente, pero no creo que suba de 6.5, la verdad
Además ya aparecieron varios comentarios "oficiales" ahí en esa página, y sólo hay uno bueno. Ya pero mira esto, la gente a votado 1 por botar: | |
|
| |
mick100,000 Discípulo de Roshi
Mensajes : 111 NIvel de Ki : 0 Localización : coahuila, México Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:39 pm | |
| ok gracias por la aclaración y concuerdo con ustedes etarnelem y dbz, no dejare ke unas criticas me arruinen la palicula ademas doy gracias de ke con paliculas soy muy positivo así ke debe ser super mala para ke no meguste lo cal se ke no pasara con esta pelicula saludos!!! | |
|
| |
Miquelo Namekiano
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:39 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Miquelo escribió:
Además ya aparecieron varios comentarios "oficiales" ahí en esa página, y sólo hay uno bueno.
Ya pero mira esto, la gente a votado 1 por botar:
Sí, tienes razón, no me había fijado en eso... cuando ponen 10 o 1 es algo bastante radical y no se puede tomar muy en serio... Por cierto, me extraña que nadie haya dicho nada sobre mi comentario anterior, a saber, que hay rodando un video de la pelea completa de Piccolo y Gokú!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:41 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Miquelo escribió:
Además ya aparecieron varios comentarios "oficiales" ahí en esa página, y sólo hay uno bueno.
Ya pero mira esto, la gente a votado 1 por botar:
¿Sabes lo que se ve en esa gráfica? las dos caras de la moneda: los extremistas y los que sencillamente se han dejado llevar y han disfrutado. Habrá opiniones de todo tipo y eso va ha alimentar mucho a la peli, es lo que conseguin las polémicas: taquillazos. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:46 pm | |
| ya veras como al final va aser la mejor del 2009 | |
|
| |
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Runner Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:50 pm | |
| lo que no os habeis dado cuenta es que si piccolo muere como invocarian al dragon en la siguiente escena.. xDDD - Spoiler:
si ya se lo de los creditos , pero si saliese nada seria un error..
|
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 5:53 pm | |
| ustedes ya vieron so creditos??? si es asi pasenme el link porfavo! | |
|
| |
Super Ub Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 6:00 pm | |
| jajajajjaja!!!! ya la vi pirateada!!! paso el dato, el que la quiera vera aca en chile, la estan vendiendo a solo 1 lukita en meigs con la alameda:::::... (1.25 dolares aprox) se ve como el ollo pero la pelicula es la raja!!!!!::::::::.. quiero pura verla en HD en el cine para ahora disfrutar los efectos:.... ami por lo menos me gusto, la palicula esta en japo... igual se entiende!!!! de 1 a 10 le pondria un 9 ( le quito 1 punto porq no es dragonball neto) pero igual esta grandiosa, la cago!!!!!!!!!!!! es mi sueño hecho realidad!!!! no me aguante la tentacion de comprarla. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 6:04 pm | |
| pos enorabuena, pero yo esperare al cine, aunke me den la peli en hd gratis y en español, fijate lo ke te digo. | |
|
| |
Super Ub Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 6:05 pm | |
| . - Spoiler:
no podria asegurar si la voz japo es la misma voz japo del anime pero se parece bastante!! es super chillona
me referia a la voz de goku::: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot! | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot! | |
|