| Nuevo Spot! | |
|
+76centauro26 joe alex namekiano MuMaKi spikemasters danisito3 -panchio- nayoOU davidkiko Z mick100,000 Armens Eternalem dbz Jesus84 grifox laurence Gorka28 Lesak Super Ub son kakaroto ssj superbroly blackpoints Kolita Super Saiyan Yiyus Jklaymen son justin firer6 AyL nicomat trunks del futuro Astroboy reboz txamar jesusdlagarza Martin SSj2 Luis Eduardo Lytus ichigo687 Mirrowell centeno88 kaneda81 agustin09 Tote egoneko Alex_Kakarot logan071 Kiketo-Saiyajin DAMIAN Dagoner thrash_nashop3 Dirk Pitt Raiden SebastianZen amzg Kakaroto20 Gokusupersaiyajin tuty adaco Anne charly M.E.DBZ Lilith Kiur lechugaa Shen Ron glam JoC577 kakarotto Son Goku Doctor Manhattan Alfssj4 rportugal Link52 Miquelo Krilín Maximus 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 10:03 pm | |
| ahaha l verdad no tenog idea... - Spoiler:
no puede ser Goku pork psaron muchos años... asi que puede ser k sea un siayan k vino al planeta... (recuerda k dijeron k el oozaru deaparecio....)
| |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 10:05 pm | |
| acabo de ver la escena de 9 minutos estoy muy triste , la pelea con piccolo, practicamente todo ya lo vimos en el trailer. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 10:07 pm | |
| ponlo en spoiler trash.... | |
|
| |
Usuario Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 10:08 pm | |
| En korea esta recortda la peliucla haber si os enterais de una vez. en EEUU puee que dure 100 min y si no es asi , en españa dura seguro 89/90 y seguramente se vea algo mas del combate, pues en la novela sale mas escenas que en la version de corea. |
|
| |
Super Ub Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 10:08 pm | |
| chicos estare off net, vuelvo el lunes vere nuevamente la peli pa entenderla mas (esta en japo ) y asi ayudar a aclarar algunas dudas y vencer el desagradable clima hostil de criticas sobre la pelicula de personas que nisiquiera la han visto. vamos que esta pelicula cumple con lo esperado!!! nos vemos cuidense!!! | |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 10:12 pm | |
| como se ponen los spoiler | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 10:17 pm | |
| - lechugaa escribió:
- en una de las paginas afiliadas a esta se enceuntra el video de 9 minutos de la pelea
esta grabado con celular!, es horrible, se mueve todo el rato la camara y no se aprecia nada (no quise ver el video, vi un par de sg)
no se como pueden opinar con eso Yo lo encontre en Youtube,yo pienso que no es toda la escena de la battalla,por que por lo mismo obscuro del cine,no se puede apreciar si la escena es continua(que espero que no) o que el chavo solo aiga gravado lo que el pudo,pero lo que vi me encanto y eso que fueron algunos segundos | |
|
| |
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 10:55 pm | |
| vi solo 30 seg para saber que clase de imagen tiene la verdad es que es muy mala la imagen se ve recontra oscuro no tiene ni idea de lo que realmente estas viendo.no podemos saber que son 11minutos que se le van a agregar a los otros paises. y si te quedas con ganas de mas es por que es una muy buena pelicula y nunca va ser suficiente por que siempre vas a queres mas y mas. ademas con tanto temas y msj que hay ya no se lo que tema vale opinar. | |
|
| |
danisito3 Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:05 pm | |
| Yo tambien vi el video de 9 minutos y no se entiende nada, no logro ni distinguir el Ozaru... | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:14 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- La batalla final dura 4 minutos.... es un asco... la pelicula dura muy poco, todo es impresionante pero dura muy poco....
- Spoiler:
la razon por la que piccolo conoce a los saiyans es porque un ozaru ayudo a los monjes, aparentemento un ozaru solo, sin control saiyan ya que sino seria malvado
amigo, al decir que la batalla dura X minutos, eso TAMBIEN ES UN SPOILER!!!! trata de evitarlos porfa, por mas que te sientas decepcionado ¿ok? | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:16 pm | |
| si keréis hablar de los videos porke no os vais a la sección de spoilers???
Aunke pongais spoilers hay cosas ke las decis fuera el spoiler. Si os kereis joder la pelicula allá vosotros pero no se la jodais a los demás! | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:19 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- Yo no pienso verla pirata, pero es ke el estreno pilla en semana santa y los niños estarán de vacaciones... igual espero a ke pase una semana o dos para verla trankilo y sin estar rodeado de mocosos...
Yo es que me estoy pensando seriamente lo de ir a verla al estreno porque de fijo que hay muchos niños peques, y no es por los pobres chavales pero se emocionan tan pronto que hacen mucho ruido en la sala, además de fijo que el primer día hay mucho antidragonball evolution con ganas de fastidiar. Al final, no lo sé porque siempre me sorprendo con mis reacciones finales, pero me da que la iré a ver o bien a la sesión nocturna o entresemana con poca gente. | |
|
| |
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:24 pm | |
| muchachos, pongo esta critica de alguien que supuestamente vio la pelicula. Mas que una critica, el lo define como "pros y contras", es bastante neutral. Lo pongo en spoiler porque tiene algunos muy pequeños. (yo me los comi sin querer XD) el texto original estaba en ingles, asi que tuve que traducir. Saludos. - Spoiler:
Soy un profesor inglés en Ulsan, Corea del Sur, y vi la película con algunos amigos el día 12. Como sabrán, en Corea las películas extranjeras se proyectan en su idioma original, con subtítulos coreanos. Esto no será un “review”, más bien pros y contras (libre de spoilers) de la película, de alguien que vio y disfrutó DBZ y DBGT, pero no cree que fue la cúspide del animé mundial.
PROS:
• La manera en que se veía la película: Tenía un suave tono pastel para escenas brillantes y un tono grisáceo para las oscuras. Algunas partes parecen como de animación, pero puestas en un live action.
• La acción: Se ve mucho mejor que las películas de Matrix, no se ven para nada coreografiadas, más bien de manera natural, para personajes que son súper humanos.
• Ataques de Ki: Se ven realmente bien. Para quien no le guste esa apariencia de viento-fuego, probablemente estén en desacuerdo conmigo, pero creo que funciona bien.
• Las escenas de la escuela son mínimas, en total no más de 10 minutos si mal no recuerdo, pero tampoco chequé mi reloj para estar seguro. Lo mismo para la escena de la fiesta, realmente muy corta.
• Chow y Chatwin tienen un montón de escenas cómicas, realmente disfruté esos momentos.
• Se alista una secuela, asegúrense de quedarse después de los créditos.
A la mitad del camino:
• Los diálogos son lo que se esperaba para una adaptación de DB. DB nunca fue Sheakspeare, así que no esperen nada especial. Funciona en el animé, pero no estoy muy seguro que funcione también en una película.
• Los efectos de ki son muy buenos, pero algunos CGI y el color verde de Piccolo “ahí no mas”. Dice otra parte que no logro entender muy bien, pero creo que no todas las cámaras lentas son tan bien logradas, pero hay varios buenos momentos.
CONTRAS
• La película es corta: incluso pensamos que se hizo así intencionalmente para después sacar el “director’s cut”. La película se mueve en un paso “insanamente enérgico”, lo que termina por perjudicarla UN POCO al final. (CONSIDEREMOS QUE AL PARECER EN KOREA TIENE ALGUNOS CORTES)
• La actuación en algunas partes: como si Wong hubiera hecho sólo una toma a propósito para terminar.
• Shen Long no habla y es muy pequeño.
Fui pensando que no iba a ser una muy buena película, lo que hago la mayor parte del tiempo con películas de alto perfil, desde Spiderman 3, y salí pensando “no estuvo mal”, al igual que la mayoría de mis amigos, excepto uno. El fue esperando ver la cosa más grandiosa desde la segunda venida de Cristo, y se encabronó al dejar el cine. Así que creo que la gente que va con una mente abierta, probablemente tomará de buena manera la película. Los que pongan alabanzas insanas antes de verla, tal vez salgan decepcionados y quienes la odien tal vez se sentirán justificados.
| |
|
| |
spikemasters Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:36 pm | |
| Hola como estan, bueno yo espero ver la pelicula, con menos esperansas que mas, pero espero verla. les quiero dejar aki una mmm "aportacion" es una vercioa que hice de el recuerdo de el capitulo pasado de dragon ball z http://rapidshare.com/files/209266117/DRAGON.mp3.htmlespero que les guste Tanx - Spoiler:
acerca de la reseña dela pelicula, entonces shenlong, no abla :s y es muy pequeño? chales, bueno ase algun rato se abia leido que el director dijo qeu ningun animal habaldor saldria, pero mmmm shenlong??
| |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:40 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- si keréis hablar de los videos porke no os vais a la sección de spoilers???
Aunke pongais spoilers hay cosas ke las decis fuera el spoiler. Si os kereis joder la pelicula allá vosotros pero no se la jodais a los demás! que desagradable sos este foro esta hecho para spoilers! todo lo que lees y ves aca desde que comenzo esta pagina son SPOILERS! dejate de llorar de una vez por todas, estas = que TOTE y varios otros mas si no quieren ver spoilers no se metan a la pagina y punto a estas alturas lo unico que saldran son spoilersssssss!!
Última edición por lechugaa el Sáb Mar 14, 2009 11:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ni-k Invitado
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:41 pm | |
| al final vi el video del kamehame ha y el de shen long... me gustaron, shen long no es igual, ya lo sabemos, pero eso no me molesta, y el kame hame ha esta muy bien hecho... por ahi pienso que esta peli establece a los personajes, los presenta, pero no hace mucho mas que eso... cdreo que en secuelas el poder de ellos incrementa tambien, y ahi veriamos escenas mas espectaculares, con mas tono de poder... es como pensar en el primer kamehame ha de goku en el 231 tenkaichi budokai contra roshi... y despues pensar en el super kamehame ha contra majunior en el 23 tenkaichi budokai... quiero creer que va a ser algo asi... que opinan? |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:50 pm | |
| - lechugaa escribió:
- Shen Ron escribió:
Aunke pongais spoilers hay cosas ke las decis fuera el spoiler. Si os kereis joder la pelicula allá vosotros pero no se la jodais a los demás!
que desagradable sos
este foro esta hecho para spoilers!
todo lo que lees y ves aca desde que comenzo esta pagina son SPOILERS!
dejate de llorar de una vez por todas, estas = que TOTE y varios otros mas
si no quieren ver spoilers no se metan a la pagina y punto
a estas alturas lo unico que saldran son spoilersssssss!! disculpa si discrepo contigo, pero hay maneras y manera de comentar lo que salga de la pelicula. De hecho este hilo en particular es para comentar el spot, pero nosotros hemos ido incorporando otros temas, como la duracion de las batallas, criticas, etc. Todo pasa por ser respetuosos entre nosotros mismos. Y no es nada dificil debatir sin contar partes específicas y fundamentales de la pelicula. Una buena critica es la que se hace sin comentar el desarrollo de la peli. Saludos. | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:51 pm | |
| - Eternalem escribió:
- Yo es que me estoy pensando seriamente lo de ir a verla al estreno porque de fijo que hay muchos niños peques, y no es por los pobres chavales pero se emocionan tan pronto que hacen mucho ruido en la sala, además de fijo que el primer día hay mucho antidragonball evolution con ganas de fastidiar. Al final, no lo sé porque siempre me sorprendo con mis reacciones finales, pero me da que la iré a ver o bien a la sesión nocturna o entresemana con poca gente.
Yo iré a verla con mi hermana de 10 jajaja, así que digamos que no me queda otra opcion xD. Por suerte cae en Semana Santa, por lo que se puede ir perfectamente el Jueves, el Viernes.... sin necesidad de faltar al trabajo o al colegio jajajajaja | |
|
| |
luks mat Invitado
| |
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:53 pm | |
| - luks mat escribió:
- yegamos a los numeros de los comentarios prohibidos 666
Jajajajajajaja seeeeee, me había olvidado de comentar ese detalle xD. Entre para ver si había novedades, ví que decís " Comentarios: 666", y me sonreí | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Sáb Mar 14, 2009 11:54 pm | |
| - lechugaa escribió:
- Shen Ron escribió:
Aunke pongais spoilers hay cosas ke las decis fuera el spoiler. Si os kereis joder la pelicula allá vosotros pero no se la jodais a los demás!
que desagradable sos
a estas alturas lo unico que saldran son spoilersssssss!! Lo siento, pero no llevas razón lechugaa. Este tema no es para spoilers, lo que pasa es que os habéis malacostumbrado a poner spoilers aquí. Hay una sección exclusiva para los spoilers, van todos allí, no sé por qué habéis convertido este hilo en puro SPAM. Tote es moderador, y por ello su función es avisaros de poner los spoilers donde deben ir. Shen Ron lo único que pide es que hagáis las cosas bien, porque lo que estáis haciendo es fastidiándole la película a los demás soltando spoilers sin parar aquí. Así que antes de criticar, vamos a empezar a escribir los spoilers en su debida sección y respetar a los que no quieren saber detalles relevantes. :evil: | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 12:10 am | |
| - kaneda81 escribió:
- lechugaa escribió:
- Shen Ron escribió:
que desagradable sos
a estas alturas lo unico que saldran son spoilersssssss!! disculpa si discrepo contigo, pero hay maneras y manera de comentar lo que salga de la pelicula. De hecho este hilo en particular es para comentar el spot, pero nosotros hemos ido incorporando otros temas, como la duracion de las batallas, criticas, etc.
Todo pasa por ser respetuosos entre nosotros mismos.
Y no es nada dificil debatir sin contar partes específicas y fundamentales de la pelicula. Una buena critica es la que se hace sin comentar el desarrollo de la peli.
Saludos. es que me dan risa.... dejen reirme un rato... si TAAANTOOO dicen que este tema es para el spot... DONDE ESTA SU MALDITO SPOT PARA COMENTAR DE EL! estamos en la pagina casi 50 y estan hablando q comentemos de un spot que sacaron al minuto de abrir este tema | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 12:11 am | |
| yo ire con mi hermano la primera fucion ire a la ultima funcion y luego al otro dia con mi madre o mi tia y si puedo el lunes siguiente con mi madre o mi tia dependiendo de quien no fue el viernes | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo Spot! Dom Mar 15, 2009 12:14 am | |
| - lechugaa escribió:
- kaneda81 escribió:
- lechugaa escribió:
- Shen Ron escribió:
que desagradable sos
a estas alturas lo unico que saldran son spoilersssssss!! disculpa si discrepo contigo, pero hay maneras y manera de comentar lo que salga de la pelicula. De hecho este hilo en particular es para comentar el spot, pero nosotros hemos ido incorporando otros temas, como la duracion de las batallas, criticas, etc.
Todo pasa por ser respetuosos entre nosotros mismos.
Y no es nada dificil debatir sin contar partes específicas y fundamentales de la pelicula. Una buena critica es la que se hace sin comentar el desarrollo de la peli.
Saludos.
es que me dan risa....
dejen reirme un rato...
si TAAANTOOO dicen que este tema es para el spot...
DONDE ESTA SU MALDITO SPOT PARA COMENTAR DE EL!
estamos en la pagina casi 50 y estan hablando q comentemos de un spot que sacaron al minuto de abrir este tema lo del spot es solo un ejemplo...¿captas? pero no te vayas en esa tampoco, ya hablo el administrador. Tema aclarado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Spot! | |
| |
|
| |
| Nuevo Spot! | |
|