Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Criticas sobre Dragonball Evolution

+118
krillin
Sayan Saron
canibal04
Eviel
ssjdebo0
Lady_Gisborne
themasterpiece
Elgranturles1
Tarble
zoichi
redmarineghost
M
Nast
Bampei=Kun
vegetto
gatsu
Marc_7
tavodbz
litrohxc
-panchio-
yoo
Cryos
davidkiko Z
Chris Redfield
Boromir_Gondor
julio saya 3
Manuelitz
Maximus
amzg
IratxeEowyn
Sowlen
PaulxD!
joe alex
venustoise
superbroly
Armens
thrash_nashop3
luks_ssj
G3rM@n
Azaa
Meepo
Dirk Pitt
kizoku
Wink
J45
ronald
xHidex
Kiur
Krilín
CRITERIO
ricle14
grifox
son_gokorre
Bardock86
lorenandalucia
Alfssj4
Vampire666
mick100,000
Miquelo
ferchomx
spikemasters
dagat
Vics
LEBN_
Son Goku
egoneko
Mr.Vgoku
Shen Ron
Paifu
Lytus
allan
DragonBoludo
Semi-Demonio
Carlitos
agustin09
samuel
Advance
Son Zauron
tuty
gamblerstyle
jorge-
lance
Kenji
Morzillo
kaneda81
Martin SSj2
yodaime1987
DAMIAN
tylermanu
selek31
Eternalem
rakelilla21
piretrus
kakarotto
Vegeto-86
cortescunill
alexvenom
bixuguai
Jounou
paulitron
goldark22
DG9_Returns
dbz
commodorian
SebastianZen
namekiano
Mirrowell
Doctor Manhattan
Yiyus
Gokusupersaiyajin
Dagoner
lechugaa
glam
son justin
M.E.DBZ
Tote
122 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09

NIvel de Ki : 0

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:57 am

tylermanu escribió:
¿Ahora que toca? ¿Decir que la version en DVD durara dos horas mas y sera una pasada?
Por favor un poco de dignidad, que ya como fan de DB me siento insultado y ahora solo falta motar otro circo con la "esperada version extendida" en DVD.
Dragon Ball es un producto que da para hacer una trilogia impresionante, al nivel de Star Wars o el Señor de los Anillos... pero claro es mejor hacer algo rapidito y que les de dinero.

¿Te sentis insultado por una película?, pues si sos fan de la serie, y la peli no te gustó, deberías olvidarte de ella, y dejar de decir esas cosas, que la verdad, son exageraciones, es una película y tu vida no va a cambiar, vos mismo decis, sos fan de DB no de la peli, asique todo serguirá igual.

No sean drásticos...
http://www.vendetta85.blogspot.com
gamblerstyle
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:44 pm

una muy acertada critica:

"The fight choreography in 'Hannah Montana' is infinitely better
Peter Sobczynski -eFilmCritic.com

"La coreografia de peleas en 'hannah Montana' es infinitamente mejor"
Peter Sobczynski -eFilmCritic.com

jajajajaja
gamblerstyle
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:47 pm

agustin09 escribió:
tylermanu escribió:
¿Ahora que toca? ¿Decir que la version en DVD durara dos horas mas y sera una pasada?
Por favor un poco de dignidad, que ya como fan de DB me siento insultado y ahora solo falta motar otro circo con la "esperada version extendida" en DVD.
Dragon Ball es un producto que da para hacer una trilogia impresionante, al nivel de Star Wars o el Señor de los Anillos... pero claro es mejor hacer algo rapidito y que les de dinero.

¿Te sentis insultado por una película?, pues si sos fan de la serie, y la peli no te gustó, deberías olvidarte de ella, y dejar de decir esas cosas, que la verdad, son exageraciones, es una película y tu vida no va a cambiar, vos mismo decis, sos fan de DB no de la peli, asique todo serguirá igual.

No sean drásticos...

es que semejante insulto no es algo que se olvide facilmente jajajaj

el mismo dia que la vi, me puse a ver despues The Dark Knight... para la escena del truco del lapiz del Joker, ya habia olvidado al picorocruzadoconlamascaramaselgrinch jejeje

saludos
Cryos
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:05 pm

La verdad, a mi me molesta que la hayan transformado en una pelicula familiar, como si haria falta........dragon ball tiene muchos millones de fans, yo diria que demsiados, y si hubiesen hecho una pelicula para adolescentes/adultos creo que le hubiese ido mejor, claro ejemplo es esta, hicieron una pelicula asquerosa y no les fue tan mal, pero en fin es Fox mucho no deberia esperar de esta empresa.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:13 pm

agustin09 escribió:
tylermanu escribió:

No sean drásticos...
Estoy de acuerdo contigo, creo que estan siendo demasiado exagerados. Llevan días pataleando y denunciando "un insulto".
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:45 pm

Crítica de Yahoo! Cine. Mal que nos pese, una verdad como un templo.

Spoiler:
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:34 pm

lo que nunca vi fueron las camaras de puños, o esa foto donde goku esquiva un golpe de piccoro a lo neo, o cuando piccoro saltaba dando vueltas en el teaser trailer luego de un poder de goku...ufff, esta pelicula la cortaron mucho, no se si por falta de presupuesto o porque esas escenas estaban peor.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:37 pm

kaneda81 escribió:
lo que nunca vi fueron las camaras de puños, o esa foto donde goku esquiva un golpe de piccoro a lo neo, o cuando piccoro saltaba dando vueltas en el teaser trailer luego de un poder de goku...ufff, esta pelicula la cortaron mucho, no se si por falta de presupuesto o porque esas escenas estaban peor.

Tienes razón yo tb heche de menos esas partes, otra que no vi, fue esa de piccolo con la capa tirando un poder, que se veia en los 1° trailer....
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:48 pm

J45 escribió:
Hola, dejo mi humilde critica, a pesar de que la vi en su día de estreno, me acerque nuevamente al cine, como fan primero del manga, intente verla como una película dimensionada, como lo ha sugerido el propio autor, y lamentablemente no alcanza a cumplir con determinadas expectativas.

REVIEW SOBRE DRAGON BALL EVOLUTION

Una vez vista la película, y haciendo un revisionado posterior, se demuestra que con este formato de adaptación no todo lo que brilla es oro, mas cuando se trata de un producto conocido a nivel mundial, y que de hecho en su extensión anime a llegado a millones de hogares, y ha sido un referente de afición entre muchos de nosotros.

DBE, a primera vista parece familiarizarse con la estética propia del anime, pero no así no lo logra, es justamente como han anticipado muchos una película para niños, con una corta duración propia para un publico que quiere ver una película, con humor simplón (desde ya muy poco elaborado).
La historia se pierde por si sola, cada cuadro te muestra una escena que no consigue darle viabilidad ni consistencia al producto que alguna vez se intento "mostrar".
Por otra parte la edición es un trabajo que no ayuda a la película, desde un primer momento, algunas de las escenas vistas en el tráiler son introducidas sin razón en el comienzo, mitad o final de la historia.

El argumento no es muy entendible, pero apunta a una historia (rebuscada por cierto) sobre la complementación Ozaru-Demonio y su intento por destruir el mundo. Sin embargo, cuando la historia por momentos parece apuntar a la aventura a emprender para buscar las esferas del dragón, sigue los lineamientos del personaje principal (Goku) hacia la búsqueda y conquista de su amor Milk. Prueba de ello se da en la escena en que piensan que ella robo las esferas, y Goku la desmaya confundiéndola con Mai transformada...

Los efectos y el cgi están bien tratados y se complementan con el film, (es lo que mas llego a gustar al publico), los escenarios creados, sirven para que los distintos entrenamientos y enfrentamientos no caigan en la normalidad de las típicas películas de acción. Algo muy desaprovechado fueron los fullums, de hecho aparecen muy poco, y no se logran visualizar.
En cuanto a los poderes y energías, están bien diferenciadas, y haciendo hincapié en el kamehameha final de Goku, en una palabra; sorprendente, efusivo y podría decir memorable, si alguna vez habíamos visto a Goku haciéndolo con los pies o a Gohan con una sola mano, en esta película también podremos disfrutarlo de alguna manera diferente.

Las coreografías, y peleas están bien diseñadas, cada personaje tiene su estilo, las mas intensa es la de Gohan-Goku, se puede apreciar una relación de alumno-maestro, tal cual se ve muchas veces en la historia original. Los enfrentamientos de la fiesta, sin parecer excesivamente coreografiadas, y sin mucho uso de la relentización de la cámara, están pasables.

Ahora bien, sobre los personajes, como hacer que no pierdan iconicidad y no morir en el intento, mas allá de las caracterizaciones, sobre las interpretaciones, me han desilusionado algunos, sorprendidos otros, y apabullado los menos esperados;

Bulma y Goku, realmente son ellos, hay que admitir que realmente no tienen las mismas motivaciones que los personajes del manga (aunque en el segundo lo puedo llegar a entender), pero su forma concuerda con la idea que se puede tener de ellos, Bulma es una científica que realmente se abre camino para todo lo que quiere ambicionar, necesita conseguir fuente de energía para llevar a cabo experimentos, le gustan los desafíos, a diferencia de Bulma la del manga que se considera las mas inteligente. Goku es aventurero, no muy inteligente y un excelente peleador, tiene una meta, intenta alcanzarla y superarla (léase conseguir algo con Milk), a diferencia del manga, donde vemos a Goku desinteresado en algunos aspectos.

Roshi no tiene cabida dentro de la historia, me gustan de sobremanera los guiños a esa personalidad pervertida, pero no tanto como personaje de encuentro y de guía, quizás sea la manera sobreactuada como se lo quiere mostrar, lo mejor, su pelea con Goku al principio, después lo perdí de vista.
Piccolo en realidad me gusta como entra y sale de la historia, pero no tiene ninguna motivación, lo que le baja algunos puntos a la hora de presentarse como el antagonista en la historia. Lo mejor igualmente es cuando intenta convencernos de que cobrara su venganza sobre la Tierra.

Mai, me sorprendió, vista en escenas no parecía que iba a ser un personaje muy bien utilizado, es una excelente villana, pero no supera tampoco a Piccolo, si este en algún momento tenía motivaciones, con ella nunca te enteras realmente de que saldrá disfrazada.
Yamcha sin ser para menos, me gusto como personaje de relleno, bien utilizado, y rememorando ese Yamcha ladrón, encaja bien en el grupo.

Elenco highschooler, como agregados solo para esta versión, no me disgustaron, sobre todo los matones, quien como siempre en DB alguien tiene que recibir algunos golpes.
Sifus Norris, no me gusto, ni se quien representaba, en todo caso si era uno de los místicos, cumplió bien con su papel.

El Dragón, me pareció haberlo visto en la película, pero lamentablemente, perdió esa razón de ser, sin esa imponente aparición que lo caracteriza.
El Ozaru, bien como se ha dicho si fuera una versión definida, como el SSJ4, se entendería, tanto los estadios que se han visto, como el proceso de asimilación y lucha interna del Goku en esa escena mostrada en DBGT con Pan (en este caso reemplazado por el abuelo).

Si bien la película cumple en ciertos aspectos, no alcanza el nivel esperado, resulta un producto infantil, y con escasa congruencia con la historia original… si bien las motivaciones para hacerla y el público al que estaba dirigido el film, se incluía dentro un genero de “no aficionados”, como adaptación no logra sobresalir.

Aun así, si DBE esta basado en el original DB manga, podemos ver que (des)intencionadamente han tocado varios temas y han desvirtuado algunos puntos entendidos como parte de este proceso de adaptación: (van en spoiler)

Spoiler:

La película esta basada en las primeras sagas de DB, tomando como referencia las historias de la Búsqueda de las esferas, y el Regreso de Piccolo Daimaoh a la tierra.
Ahora bien para configurar un formato en versión live action de estas historias, y para adaptarlas de una forma que llevada a la realidad, no pierda o en todo caso conserve cierta iconicidad, se necesita darle funcionalidad a esta nueva versión, sin tener que recurrir a lo excesivamente superfluo y a suprimirle cierta identidad al producto. Dado esto podemos deducir los relativos cambios y exclusión de ciertos personajes, que se han utilizado para llegar al armado de un guión, y las modificaciones que se hicieron después. Si para esta versión live action, hubieron varios bocetos, sea cual fuera mejor de ellos, no se ha sabido aprovechar bien la historia.

Si fuera necesario un cambio de director, con una visión menos familiar para la segunda, aceptaría gustoso una secuela, después de todo nos han dejado un cliffhanger, y considerando que faltan escenas, como la de Goku vs Piccolo en la cueva, no me extrañaría una versión algo extendida en Dvd

Finalmente DBE, no es la mejor de las películas, se puede disfrutar, pero podría ponerla como película infantil, por debajo de Spy Kids, y como película de acción por arriba de 4 Fantastic 2

Puntaje:

Como película 5
Como adaptación 3
Y como intento de adaptación 6

Saludos!
buena critica,sin apasionamientos,no que los que no les gusto ,se transforman ,insulto,blasfemia,niñez arruinada,no son capases de decir un descontento con educacion,no ,tienen que echar verborrea al maximo,ok a mi tampoco me gusto la pelicula en gral,solo se me hizo entretenida,pero ni me arruino la niñez,ni me insulto,ni me ofendio,es solo una pelicula y el manga y el anime ahi siguen completitos y sin alteraciones,asi esque no se ha arruinado nada,saludos.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:51 pm

Alfssj4 escribió:
kaneda81 escribió:

Tienes razón yo tb heche de menos esas partes, otra que no vi, fue esa de piccolo con la capa tirando un poder, que se veia en los 1° trailer....

¿¿pero para que cortar escenas de una pelicula que de por si es muy corta??? ¿¿o de una pelea que dura la nada misma??? NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOO :!: :!:
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:02 pm

kaneda81 escribió:

es verdad!!! Shocked
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:48 pm

y para que decir de la espada de piccolo, tampoco nunca salio.....

Es cierto encima de corta las peleas más cortas??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Si la pelicula hubiese durado un poco más otra cosa sería ahora, hubiese sido mucho mejor, con más peleas, sobre todo la final...

pero bueno, ojala que tengamos una 2 mejor peli!!!!!!!!
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:59 pm

mira, tengo una teoria: la pelicula tiene un piso de 45 millones de presupuesto. La fox ha hecho estudios de mercado y sabe que a nivel mundial dragon ball ha vendido miles de millones y en america es bastante popular. invierte, contrata gente china para darle un toque de cinta oriental y arranca. La idea es que de ser todos los pronósticos alentadores, podría aumentarse el presupuesto al doble (100 millones). Las expectativas hasta el momento son altas.

La fox saca las primeras fotos para sondear como se viene la cosa. Comienzan miles de criticas. La pelicula esta rodada y solo falta la postproducción cuando sale el teaser trailer filtrado, que se ganó el odio generalizado. Se suma el fracaso de speed racer en taquilla, poniendo en duda la rentabilidad de productos japoneses en EEUU.

Con la pelicula filmada y sin postproducción, se corta el presupuesto a como se había acordado en un comienzo. Comienzan a hacerse cortes a diestra y siniestra para hacer rendir el dinero, resultado: un producto que se nota recortado, breve.

Recuerdan cuando decian que los efectos serían algo nunca visto??? pues bueno, a mi no me pareció algo nunca visto. Me gustó mucho el efecto de ki, pero hubo ratos que salian cosas bien deficientes. Creo que el mensaje de Wong en parte se refería a algo asi "nos faltó tiempo y presupuesto"
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:26 pm

ojala sea algo asi y tener alguna esperanza que se den cuenta el potencial que perdieron.

Igual hay cosas que no me cuadran, como los efectos nunca antes visto, la camara fantasma, que piccolo rejuvenecia, la espada de piccolo, etc, etc. Muchas cosas que vimos o nos dijieron que saldrían y nunca fue así.

Quizás con toda esta ola de criticas que esta teniendo la pelicula, haga darse cuenta a la fox, lo que "dejaron de ganar", por no haber invertido más dinero o no haber puesto a la gente correcta. (Ojo los actores me gustaron), pero la visión del director, escritor (dejando de lado el fans de dragon ball) como pelicula e historia tiene algunos fallos, indepediente que esta dirigida a niños, hay cosas que ya se mencionaron que no deberían haber ocurrido.

Al final, lo mejor que podría pasar que tenga una recaudación aceptable, como para que vean que si hubiesen hecho mejor la pelicula, podrían haber multiplicado con creces esa suma y así hagan otra pelicula mucho mejor.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:32 pm

claro, seria lo ideal. si al contrario de muchos, creo que hay cosas que se pueden rescatar y mejorar para una posible secuela.

en todo caso, una secuela de evolution es la unica manera que veo para la continuidad de DB en el cine. eso del reboot por parte de warner???? es sólo ilusionarse gratuitamente.

la fox tendría que ser muy penca si no hace caso de lo que dice la gente, que en el fondo es su clientela. debe hacer caso de las criticas y ponerse las pilas..y creo que un cambio de director, porque o si no la segunda partirá de nuevo con críticas antes de ser filmada.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:40 pm

yo tb pienso que hay cosas rescatables de la pelicula, empezando por los actores, sería raro ver a otro goku, pasaría algo asi como con los 1° batman que al que queria le ofrecian el papel de batman,.... que paso por muchos, muchos actores, no me gustaría que pasara eso.
La actuación de master me gusto, a pesar de lo poco que salio, senti que esa persona era piccolo (ojo que no se exploto mucho su papel, pero lo poco que salio lo hizo bien)

los efectos si bien fueron buenos, no fueron como nos "ilusionaron" la parte esa que goku pone a los fulums para caminar sobre la lava.. se veia horrible..... pero el efecto humo o aire del ki, me gusto.

Bueno, como dicen por ahi la idea es rescatar lo bueno de esta pelicula y aprender de los erroes para no volver a cometerlos............
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:56 pm

Bueno, pues ya es hora de subir la mía.

Fuero seis años de larga espera, desde que 20th Century Fox adquiriese los derechos en 2002 hasta que se pusiese manos a la obra en 2008. En un principio se dijeron 100 millones de presupuesto (nos engañaron por varios medios) y después ha sido confirmado el presupuesto real en 45 millones. Además tanto secretismo como rodeaba la película y la nula promoción confirmaba el peor de los temores: que no sabían lo que tenían entre manos...

Dividiré mi crítica en varias partes:

Caracterizaciones:
Spoiler:

Interpretaciones:
Spoiler:

Aspecto visual y efectos digitales:
Spoiler:

Peleas:
Spoiler:

Ritmo de la película y guión:
Spoiler:

Dragonball Evolution como adaptación:
Spoiler:

Dragonball Evolution como película independiente:
Spoiler:

Última edición por Lytus el Lun Abr 13, 2009 11:00 pm, editado 1 vez
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:06 pm

Lytus:

que mas?? creo que lo has resumido todo. concuerdo en gran parte con tu critica, aunque mi mirada siempre ha tratado de ser un poco más alejada del manga original y las comparaciones. Pero en cuanto a la pelicula como pelicula, estoy muy de acuerdo en varias partes.

por lo mismo quiero y me da miedo una secuela ¿seria bajo el mismo formato, para niños de 5 años?? una vez se perdona ¿pero dos? Y concuerdo en un punto vital: Wong debe despedirse de DB. Como sea, dudo que lo vuelvan a llamar. La fox, pese a todos sus errores, son los jefes y le pagan al director para ser responsable de hacer un producto decente (vendible) con los recursos que le entregan. Si no es capaz de arreglárselas con el presupuesto y los tiempos propuestos, debió haber renunciado antes.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:38 pm

Pues hoy, ironías, la he vuelto a ver. Iba con mi familia a ver la Pantera Rosa, pero resulta que la cartelera estaba mal y no la ponían, así que nos metimos a DBE. Como ya sabía como era y además no tenía fans ultrajados sentados al lado, la he disfrutado más, pero sigo pensando que no es una buena película. Me ha entretenido, sí, pero me mantengo en lo que dije antes. Sencillamente el shock que me produjo al verla ya lo tenía y ya me lo esperaba, así que no ha sido tan violento.
gamblerstyle
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:02 pm

unos cuantos golpes y peleas extendidas no la mejoraran... la pelicula fue planteada como basura desde elargumento de los guionistas
kof
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:06 pm

Valio la pena esperar la critica de Lytus...

AL FIN dijiste todo lo que nosotros pensamos excelente xD.
gamblerstyle
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:24 pm

en este foro he escuchado muchas veces el termino "solo los niños la podran disfrutar" intentando defender el enfoque de la pelicula... perdon pero, han visto peliculas de niños actualmente??...

vamos con los maestros actuales del entretenimiento infantil en cine y una dupla que es potente visualmente, como en sus argumentos: disney-pixar...

mis sobrinos ven peliculas de pixar, los cuales tienen 3 años (el mas pequeño), 10 (que tiene el mayor) y yo que en ocasiones la veo (que tengo 20 años)... los tres disfrutamos y entendemos los argumentos a la perfeccion, porque las historias son excelentes y los personajes se desarrollan de tal forma que terminas enamorandote de ellos...

pero analicen las historias... analicen la historia de Monsters Inc, de Toy Story, de Wall E, de shrek (de dreamworks)... las historias no estan hechas al vapor, son conceptos psicologicos muy bien pensados y al final le dejan una enseñanza al niño (la amistad, el valor de cuidar el planeta, la lealtad)...

pero que leccion o cosa rescatable te deja Dragon Ball Evolution??? nada!!! absolutamente nada... osea que ni un buen enfoque infantil le hacen

los niños ya no se tragan cualquier basura... las historias de la mayoria de las peliculas de cine no son solo patadas, poderes y niños de colegio... entretener no es suficiente para los niños... los niños viven rodeados de internet con mucha informacion valiosa, de videojuegos con hisotrias profundas, de peliculas con contenido...

si ustedes creen que los niños disfrutaran este filme, entonces ustedes creen que los niños tienen retraso mental

saludoors
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:43 pm

Alfssj4 escribió:
ojala sea algo asi y tener alguna esperanza que se den cuenta el potencial que perdieron.

Igual hay cosas que no me cuadran, como los efectos nunca antes visto, la camara fantasma, que piccolo rejuvenecia, la espada de piccolo, etc, etc. Muchas cosas que vimos o nos dijieron que saldrían y nunca fue así.

Quizás con toda esta ola de criticas que esta teniendo la pelicula, haga darse cuenta a la fox, lo que "dejaron de ganar", por no haber invertido más dinero o no haber puesto a la gente correcta. (Ojo los actores me gustaron), pero la visión del director, escritor (dejando de lado el fans de dragon ball) como pelicula e historia tiene algunos fallos, indepediente que esta dirigida a niños, hay cosas que ya se mencionaron que no deberían haber ocurrido.

Al final, lo mejor que podría pasar que tenga una recaudación aceptable, como para que vean que si hubiesen hecho mejor la pelicula, podrían haber multiplicado con creces esa suma y así hagan otra pelicula mucho mejor.
lo de la camara phantom fue en los golpes en camara muy lenta,eso se vio en la pelea de goku contra los vatos de la escuela ,y en un golpe de goku a uno de los fullums,es lo mismo que hacen en el futbol que sacan jugadas de como le pega al balon en camara muuuy lenta,eso es la phantom
gamblerstyle
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:47 pm

mas bien, eso es slow motion... lo de phantom son invenciones de televisa
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:48 pm

gamblerstyle escribió:

si ustedes creen que los niños disfrutaran este filme, entonces ustedes creen que los niños tienen retraso mental

saludoors

pero por que al tiro a los EXTREMOS???

que sea una pelicula dirigida a niños es una realidad, aceptemoslo todos y pongámonos de acuerdo en eso. Ahora, nadie justifica lo malo que tiene la pelicula por el target al cual va dirigido, tampoco intentamos comparar con otros filmes de tremenda factura como wall-e o el rey leon.

pero tu frase me incomoda. un niño puede disfrutarla perfectamente y no significa que sea un tarado. de hecho acá muchos viejotes reconocimos haberla disfrutado como un producto entretenido, para el rato, lo que no quita que es mala.
pero eso de ponerse a decir "eres un imbecil si te gusta" me carga viejo, de verdad lo encuentro intolerante e irrespetuoso con los demás.

EDITO: lo de la camara phantom es tal cual dice superbroly, salio en la pelea con gohan y con los matones. despues, nunca más, lo que me dice que LES QUITARON EL PRESUPUESTO A LA MITAD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 19 I_icon_minitime

Criticas sobre Dragonball Evolution
Página 19 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente