| Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo | |
|
+37ernesto_z nikmetallica JN Lytus Kiketo-Saiyajin kaneda81 Gokusupersaiyajin PaulxD! Elgranturles1 son justin thrash_nashop3 joe alex Sam Sagaz glam -panchio- Son Goku gokuto Doctor Manhattan superbroly Krilín lechugaa Semi-Demonio jorge- super cell JONATHAN manfarolamonga ichigo687 Miquelo Eternalem IratxeEowyn to paipai Veldar agustin09 Shen Ron Vampire666 rportugal J45 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 9:29 pm | |
| - Miquelo escribió:
- Hola! Pues Speed Racer, aunque le fue mal en taquilla, es muy buena película.
Yo no me convenzo de que lo de Pilaf no dé para una película, porque sería el equivalente a admitir que la primera parte de la serie es mala. Y no lo es. Tiene mucha fortaleza en el viaje y la gente que conoce, así como lo que aprende y vive, así que aunque el villano sea pusilánime y uno no lo vea como una gran amenaza, creo que igual da para una buena película. Pero hay que tenerle fe a la historia. Igual... recuerda que está el Oozaru también al final, ufff, imagínate eso, pero bien hecho, con un simio que haga que King Kong se orine en los pantalones -si los tuviera- destruyendo todo el castillo de Pilaf Además,
- Spoiler:
Pilaf en la serie se ve más amenazante que el Piccolo de la película!!!
Yo no digo que la primera parte de la historia sea mala, es sólo que es demasiado... cómo decirlo... "casera". No tiene la espectacularidad ni la trama necesaria para una película. Tienes que entender que, por mucho que nos guste esa parte, una peli no es lo mismo que un anime y demanda más cosas. Y vale que el Ozaru pueda aportar esa escena de acción final, pero sencillamente no cuadra con el resto, imagínate lo que diría un crítico: que de repente, ante la inexistente trama del filme y la imposibilidad de un final como debe ser, el guionista se saca de la manga a ese bicho que no tiene ningún sentido ni aporta nada a la historia que nos ocupa y ni siquiera al supuesto protagonista, dando fin a la película porque, sencillamente, le ha dado por ahí. Sencillamente no, eso no es una película, es un anime live-action, que no es lo que nos interesa ahora mismo. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 9:31 pm | |
| tienes razon, pero el ozaru tiene ke salir porkr sino no seria dragon ball. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 9:33 pm | |
| Doctor, no sabes cómo valoro tus profundas y valiosas aportaciones. Claro que tiene que salir el Ozaru, sólo digo que la historia que Miquelo defiende, por más que nos guste y marque el principio de una leyenda, no es adaptable al cine, sencillamente no hay historia que adaptar. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 9:40 pm | |
| en serio ke valoras mis profundas aportaciones???? sabes de kien es la cul pa , de ben ramsey y james wong( esto influenciado por la fox) peo ke se le va acer, a jodrnos toka.
Última edición por Doctor Manhattan el Mar Mar 31, 2009 9:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 9:42 pm | |
| ya, pero yo si ke vvaloro las tuyas y lo digo en serio. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 9:45 pm | |
| Muchas gracias. Sólo digo que de vez en cuando podrías probar a participar en la conversación, en lugar de limitarte a dar la razón a uno u otro o decir lo mismo que se lleva diciendo todo el rato pero en una línea. No te lo tomes a mal. No es que me de igual lo que digas, es que nunca dices casi nada. | |
|
| |
gokuto Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: sobre las entrevistas... Mar Mar 31, 2009 9:57 pm | |
| Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios en defensa de la película, lo único que no me cuadra es por que Chatwin siempre insiste en hablar de la pelicula como si estuviera dirigida para los niños... por que nunca se menciona al público adulto??? no lo comprendo, a estas alturas, justin y todo el elenco debería saber que dragonball NO es para niños, es decir, es cierto, los niños lo ven y les gusta, pero la historia es mucho más atractiva para el público juvenil y también adulto... da la impresión que quieren poner a dragonball al nivel de superman, spiderman y los cuatro fantásticos(animaciones que hasta un fanático de los comics entendería que SI son para niños) | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 10:09 pm | |
| Gracias por la info,por que no pusieron el otro spot dond sale Gohan hablando con Goku | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 10:16 pm | |
| Doctor, ¿sigues ahí? ¿Te has enfadado? | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 10:22 pm | |
| | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 10:54 pm | |
| Ojala que esa ya sea la duracion ofical,aqunque no me disgustaria que durara 120 minutos | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 10:59 pm | |
| - Doctor Manhattan escribió:
- pos en el spot no se ve nada nuevo, ¿ porke cojo.... no sale en españa en la tele??, ni en los cerales sikiera
al mediodia ha salido un pequeño spot en la canal catalana K3 | |
|
| |
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 11:07 pm | |
| el otro dia fui el cine y estaba esto q copado el afiche no? jeje | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 11:12 pm | |
| mi hermano fue al cine el domingo y le regalaron un poster (tamaño normal) con esa imagen. | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 11:26 pm | |
| glam y el spot ya estaba doblado al catalan? es k me gustaria encontrarlo tengo curiosidad por oir ese doblaje pese a no ser el mismo k el de la serie | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 11:31 pm | |
| toy aki, krilin egke staba ceando. nu toy nfadao, prometo ke ablare un pko mas. eres un gran tio . | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 11:37 pm | |
| - gokuto escribió:
- Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios en defensa de la película, lo único que no me cuadra es por que Chatwin siempre insiste en hablar de la pelicula como si estuviera dirigida para los niños... por que nunca se menciona al público adulto??? no lo comprendo, a estas alturas, justin y todo el elenco debería saber que dragonball NO es para niños, es decir, es cierto, los niños lo ven y les gusta, pero la historia es mucho más atractiva para el público juvenil y también adulto... da la impresión que quieren poner a dragonball al nivel de superman, spiderman y los cuatro fantásticos(animaciones que hasta un fanático de los comics entendería que SI son para niños)
Totalmente de acuerdo contigo, ellos están poniendo a Dragonball como una pelicula infantil y no es así, Dragonball es una serie juvenil, no infantil. Y DBZ menos todabía, porke sus peliculas son PG13, es decir, no recomendadas a menores de 13 años. No creo ke ver como Vegeta le rompe los huesos a Goku mientras este grita de dolor, o ver como Freezer arranca el brazo de cuajo a Nail (apreciandose además como le salen chorros de sangre del brazo) sea muy infantil. Luego en españa normal ke la serie fuera muy criticada por las asociaciones (por su extrema violencia), porke ellos la consideraban una serie infantil cuando en realidad es una serie juvenil. Además dragonball no incita a la violencia, cualkiera ke lo haya visto lo sabe, el propio James Marsters lo afirma. | |
|
| |
joe alex Discípulo de Roshi
Mensajes : 108 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : colombia Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 11:38 pm | |
| lo bueno es q a james master le gusta db y se ve emocionado por seguir siendo el señor piccolo ....... quien haria de gohan ojala sea mas apegada reborn poorq ese traje d piccolo saludos | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 11:39 pm | |
| - Sam Sagaz escribió:
- glam y el spot ya estaba doblado al catalan? es k me gustaria encontrarlo tengo curiosidad por oir ese doblaje pese a no ser el mismo k el de la serie
el spot estaba en español..pero la persona que lo anunciaba decia en catalan: viu la aventura no se que mas bla bla bla. ah y la peli si que se doblara en catalan. pasate por el foro de el doblatge, hay informacion. | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 11:40 pm | |
| ya salio el poster en catalan de dragonball evolution, es el mismo k conocemos solo cambia LEYENDA por LLEGENDA nada mas, el spot no lo e encontrado, aki les dejo la pagina de la generalitat de catalunya sobre cine en catalan....donde sale el poster
www20.gencat.cat/docs/Llengcat/Cinema/Imatges/2009/Arxius_2009/dragonball_cartell.jpg | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 11:49 pm | |
| - Sam Sagaz escribió:
- ya salio el poster en catalan de dragonball evolution, es el mismo k conocemos solo cambia LEYENDA por LLEGENDA nada mas, el spot no lo e encontrado, aki les dejo la pagina de la generalitat de catalunya sobre cine en catalan....donde sale el poster
www20.gencat.cat/docs/Llengcat/Cinema/Imatges/2009/Arxius_2009/dragonball_cartell.jpg gracias por el link!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Mar Mar 31, 2009 11:54 pm | |
| - Doctor Manhattan escribió:
- toy aki, krilin egke staba ceando. nu toy nfadao, prometo ke ablare un pko mas. eres un gran tio .
Me quedo tranquilo, entonces, gracias. Pero ojo que no se trata de que pongas más mensajes, se trata de que éstos digan más. | |
|
| |
thrash_nashop3 Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo Miér Abr 01, 2009 12:11 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo | |
| |
|
| |
| Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo | |
|