Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo

Ir abajo 
+37
ernesto_z
nikmetallica
JN
Lytus
Kiketo-Saiyajin
kaneda81
Gokusupersaiyajin
PaulxD!
Elgranturles1
son justin
thrash_nashop3
joe alex
Sam Sagaz
glam
-panchio-
Son Goku
gokuto
Doctor Manhattan
superbroly
Krilín
lechugaa
Semi-Demonio
jorge-
super cell
JONATHAN
manfarolamonga
ichigo687
Miquelo
Eternalem
IratxeEowyn
to paipai
Veldar
agustin09
Shen Ron
Vampire666
rportugal
J45
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:18 am

tengo la ligera sospecha k la segunda todavia sera saga d piccolo pk asi introducirian mejor a los guerreros Z k faltan
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:24 am

son justin escribió:
tengo la ligera sospecha k la segunda todavia sera saga d piccolo pk asi introducirian mejor a los guerreros Z k faltan

Eso sería un tremendo error por parte de la Fox ya que todo el mundo está esperando a Vegeta, sobretodo los americanos; como no les des Dragon Ball Z y a Vegeta en la próxima, será la tumba definitiva para las live action de DB.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:30 am

La próxima será de piccolo jr y el torneo,como mucho llegará raditz.
Quién sabe a lo mejor la Fox se pasa por los huevos la saga piccolo jr y hacen la z.
Porqué Tim van rellim dijo que en al empezar la segunda goku moriria.
O vete a saber quizá hacen una mezcla extraña.
Lo que si debemos hacer si hay secuela al salir las primeras fotos si vuelve a ser infiel criticarla hasta morir,para que al menos modifiquen algo.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:34 am

son justin escribió:
tengo la ligera sospecha k la segunda todavia sera saga de piccolo pk asi introducirian mejor a los guerreros Z k faltan
Eso es precisamente lo que yo creia pero...un amigo me dijo como eran las cosas....Justin menciona lo impresionante, viajes espaciales, en fin!...si te fijas bien al referirse a eso, menciona a los sayajin, ademas eso de que piccoro se hiciera mas importante (esto no lo tengo bien claro, y donde que el majunia que sale al final?????), bueno les decia que si lord piccoro o tal vez majunia(piccoro) se juegue el papel al formar una alianza para derrotar a raditz y asi luego el tmb morir a manos de un sayajin por defender al hijo de goku.....bueno ese es mi punto de vista....pero por lo que uds podran ver esta muy confusa la cosa. pero bueno!!! salu2!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:39 am

la proxima sera piccolo reapareciendo bien rejuvenecido pork logra las esferas del dragon o por magia rejuvenece o algo y matara a goku por venganza...posiblemente secuestre a gohan y este le aga sentir a piccolo k no a de ser malo por algun motivo...y por algun motivo se enteran de la llegada de los sayan proximamente, kizas por la chaman k se supone k saldra de nuevo en la secuela....aparecera krillin como nuevo alumno de mutenroshi y kizas este presente cuando piccolo mate a goku, no se creo k ira mas o menos asi, pero saldra vegeta seguro, raditz ya no lo creo a no ser k cambien nappa por raditz...eso es lo k opino k sera la secuela mas o menos
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:59 am

Sam Sagaz escribió:
la proxima sera piccolo reapareciendo bien rejuvenecido pork logra las esferas del dragon o por magia rejuvenece o algo y matara a goku por venganza...posiblemente secuestre a gohan y este le aga sentir a piccolo k no a de ser malo por algun motivo...y por algun motivo se enteran de la llegada de los sayan proximamente, kizas por la chaman k se supone k saldra de nuevo en la secuela....aparecera krillin como nuevo alumno de mutenroshi y kizas este presente cuando piccolo mate a goku, no se creo k ira mas o menos asi, pero saldra vegeta seguro, raditz ya no lo creo a no ser k cambien nappa por raditz...eso es lo k opino k sera la secuela mas o menos
es lo mas probable eso del cambio de raditz por nappa....Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:55 am

¿HOS IMAGINAIS EL ENCUENTRO CON TEN SHI HAN??????????????????'
Espero que salga el maestro cuervo y se pelee con roshi jejejjeje.......
Y el jabaí volador y si es possible chaos!!!!!!!!!!
YO CREO QUE LA PROXIMA PELÍCULA MEZCLARA LA MINI SAGA DE TEN SHI HAN CON LA DE PICCOLO JR(TORNEO) Y RADITZ!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:09 am

Elgranturles1 escribió:
¿HOS IMAGINAIS EL ENCUENTRO CON TEN SHI HAN??????????????????'
Espero que salga el maestro cuervo y se pelee con roshi jejejjeje.......
Y el jabaí volador y si es possible chaos!!!!!!!!!!
YO CREO QUE LA PROXIMA PELÍCULA MEZCLARA LA MINI SAGA DE TEN SHI HAN CON LA DE PICCOLO JR(TORNEO) Y RADITZ!!!!!!!!!!!!!
No lo creo....te digo la verdad no lo creo....bien dijo justin!!! Viajes espaciales! que te hace pensar eso????
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:56 am

Elgranturles1 escribió:
¿HOS IMAGINAIS EL ENCUENTRO CON TEN SHI HAN??????????????????'
Espero que salga el maestro cuervo y se pelee con roshi jejejjeje.......
Y el jabaí volador y si es possible chaos!!!!!!!!!!
YO CREO QUE LA PROXIMA PELÍCULA MEZCLARA LA MINI SAGA DE TEN SHI HAN CON LA DE PICCOLO JR(TORNEO) Y RADITZ!!!!!!!!!!!!!

Mmmm no creo que vyan a poner a Ten Shin Han en la pelicula, bueno ahora no... tral vez tiumepo depsues accedan a ponerlo... pero la verdad yo no lo pondría no pegaría muy bien en l peli.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:02 am

a mi si me gustaria una secuela con ten shin han, podrian explotar esa relacion amigo-rival de yamcha..digo, para que no quede en un rol tan secundario.

pero obviamente el importante será ¡¡¡vegeta!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:12 am

Bueno ya es obvio que la Secuela trata De la saga de los Saiyan..
De Seguro que al comienzo de la peli tienen que decir que pasaron 6 o 5 años despue de la batalla de piccolo contra goku ect..
aunque esta pelicula si la tienen que hacer muy larga deveras..
1-Tienen que encajar a krilin.
2-encajar a tien-shin-han y a Chaoz Si es que lo meten en la Peli.
3-y que roshi entrene a yamcha y a krilin.
4-que yamcha se dedice aa peliaar xD
5-goku muere...Entrena con kamiosama.
6-aparecera kamisama? y la torre karin?
7-si aparece kamisama tendrian que explicar lo de piccolo.
8-la llegeda de radits
9-el entrenamiento de todos los guerreros Z en la espera de los saiyan..
10- la pelea de los guerrezo z con los saiyan... y en la espera de goku
11- goku deve aprender la genkidama y el Kaioken.( eso seria muy corto).
Entre otras cosas que talves agregen como adaptacion..
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:48 am

Me acaban de medio confirmar que Dragonball Evolution ha tenido un presupuesto de 50 millones. La fuente es fiable, pero por desgracia nopodré ponerla hasta la próxima semana. Aun así, es posible que durante estos días salga de forma oficial el presupuesto real: 50 millones, la mitad de lo que nos prometieron en su dia...

Y ahora pregunto ¿no os sentís engañados durante todo este tiempo? Nos prometieron una superproducción y ahora resulta que la película tiene un presupuesto mediocre tirando a bajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:55 am

Lytus:

No quiero subirme al carro de la victoria, pero mi fuente tambien es muy confiable, y me dice que una importante empresa de noticas maneja esa información de los 45 mill.

Lo había colgado acá, pero preferí esperar un poco para evitar problemas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:57 am

Si esa es la cantidad, y viendo lo que se ha recaudado, veo que hay más posibilidades de secuela que antes. Y respecto a sentirse engañado, la verdad nunca leí de manera oficial eso de los 100 millones.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:05 am

cierto yo tampoco lo lei sobre los 100 millones...pero ya ps.......la verdad que me muero de ganas por ver ese kaioken!!!!!....se veria bestial ver a goku envulto de llamas rojas.... :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:07 am

Yo si me siento engañado me cago en la leche.
La Fox haciendo películas mediocres los de atari y namco bandai sacando refritos con 2 personajes más por juego,al final se cargan dragon ball.
¿COMO NOS HAN DICHO QUE VALÍA 100 MILLONES Y AL FINAL SÓN 50?
NO PUEDE SER PORQUÉ A MI ME CONFIRMARON QUE LA ULTIMA DE STREET FIGHTER TAMBIÉN COSTÓ 50!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y YO NO LOS VEO NI POR ASOMO.
AQUÍ HAY UNA CONSPIRACIÓN JEJJEJEJEJEJ!!!!!!!!!!!!!!
RECUERDEN QUE SPIDERMAN 3 DIJERON QUE COSTÓ 300 MILLONES Y LUEGO ESE DINERO NO SE VIÓ EN NINGÚN LADO.
Yo creo que le dan un presupuesto y que luego quizá sobra bastante dinero,supongo que será eso lo que ha pasado con muchas producciones.Porqué la promoción va ha parte del presupuesto de la peli.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:12 am

PaulxD! escribió:
Elgranturles1 escribió:
¿HOS IMAGINAIS EL ENCUENTRO CON TEN SHI HAN??????????????????'
Espero que salga el maestro cuervo y se pelee con roshi jejejjeje.......
Y el jabaí volador y si es possible chaos!!!!!!!!!!
YO CREO QUE LA PROXIMA PELÍCULA MEZCLARA LA MINI SAGA DE TEN SHI HAN CON LA DE PICCOLO JR(TORNEO) Y RADITZ!!!!!!!!!!!!!
No lo creo....te digo la verdad no lo creo....bien dijo justin!!! Viajes espaciales! que te hace pensar eso????

SIENTO EL DOBLE POST PERO NO PUEDO ESPERAR,DISCULPENME ES QUE O SINO DESPUES ME SE OLVIDA!!!!!!!!
Lo que dice Justin de los viajes espaciales me hace pensar como ya he dicho en raditz,supongo que se verá en el espacio y se explicará como són los saiyan y su mundo.
Pero puede que la Fox pase directamente al Z vete a saber,si es así espero que encuentren a un buen Vegeta,pequeño claro.
Porqué que piccolo sea bajito y vegeta alto no me convencería.
Volver arriba Ir abajo
nikmetallica
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:33 am

creo que el tema de kamisama . kaiosama va a estar complicado... pienses el odio que ganaria la pelicula al hablar de dioses del mundo ydel mas alla... probablemente no sean "dioses", sino "maestros" o "misticos" de la tierra y del otro mundo...
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:45 am

LYTUS YA TENGO CONFIRMACIÓN DE CUANTO COSTÓ LA PELICULA!!!!!!!!!!!
Y efectivamente són 100 millones,un amigo de durango me confirmó que la peli dejó una derrama allí de alrededor de 60 millones!!!!!!(así que 50 millones queda descartado)
Lo demás es para pagar a los actores,director etç...
Y porsupuesto los efectos especiales y a los diseñadores de vestuario.
A los directores de fotografía al guionista.
Y PORSUPUESTO TAMBIÉN SE DEJÓ DINERO EN SANTA FE,DÓNDE LA ESCUELA.
Hubo muchos destrozos en todos lados y los sets són costosos también.
ASÍ QUE DEFINITIVAMENTE SÓN 100 MILLONES DE DÓLARES!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:03 am

Elgranturles1 escribió:
LYTUS YA TENGO CONFIRMACIÓN DE CUANTO COSTÓ LA PELICULA!!!!!!!!!!!
Y efectivamente són 100 millones,un amigo de durango me confirmó que la peli dejó una derrama allí de alrededor de 60 millones!!!!!!(así que 50 millones queda descartado)
Lo demás es para pagar a los actores,director etç...
Y porsupuesto los efectos especiales y a los diseñadores de vestuario.
A los directores de fotografía al guionista.
Y PORSUPUESTO TAMBIÉN SE DEJÓ DINERO EN SANTA FE,DÓNDE LA ESCUELA.
Hubo muchos destrozos en todos lados y los sets són costosos también.
ASÍ QUE DEFINITIVAMENTE SÓN 100 MILLONES DE DÓLARES!!!!!!!!!!
Gracias por la info turles!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:34 am

Si gracias Turles,en dado caso de que hubiera costado 50 millones,entoces si se podria comfirmar la secuela
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:02 am

Lytus escribió:
Me acaban de medio confirmar que Dragonball Evolution ha tenido un presupuesto de 50 millones. La fuente es fiable, pero por desgracia nopodré ponerla hasta la próxima semana. Aun así, es posible que durante estos días salga de forma oficial el presupuesto real: 50 millones, la mitad de lo que nos prometieron en su dia...

Y ahora pregunto ¿no os sentís engañados durante todo este tiempo? Nos prometieron una superproducción y ahora resulta que la película tiene un presupuesto mediocre tirando a bajo.

En las palabras de Jack Bauer:
"¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!"
-pausa para tomar aire-
"¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!"

Lytus, realmente confío en tu información y, sobre todo, me parece que encaja con muchas cosas. Yo no sé mucho de cine, pero he oído que la gente dice que en general por lo que se puede apreciar en el producto final eso no pudo costar 100 millones de dólares, que es una cifra exagerada, y que sólo la dijo Marsters en una entrevista. Sí me siento engañado porque la FOX, en vez de salir a rectificar la información, nos dejó que todos nos la creyéramos para que tuviéramos más expectativas; claro, de 50 millones de dólares resulta una película pobre de clase B como la que tenemos (de ahí que sienta que "encaja" la cifra).

El NOOOO es porque ahora sí que me siento mal; mi única esperanza era el pobre desempeño de la película en racaudación, pero sin importar cuán mal le vaya, con lo que costó hacerla, le va a ir muy bien y con creces va a recaudar mucho más de lo que costó hacerla, así que la mediocridad y falta de respeto de FOX se va a ver recompensada económicamente. Con que hagan 80 o 100 millones en todo el mundo ya fue un negocio redondo. Así que,
"¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!"
(y ni qué decir de la forma en la cual este nuevo dato aumenta las posibilidades de una secuela)
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:17 am

la pelicula aparte de mala termino siendo una estafa y una farza.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:41 am

Elgranturles1 escribió:
PaulxD! escribió:
Elgranturles1 escribió:
¿HOS IMAGINAIS EL ENCUENTRO CON TEN SHI HAN??????????????????'
Espero que salga el maestro cuervo y se pelee con roshi jejejjeje.......
Y el jabaí volador y si es possible chaos!!!!!!!!!!
YO CREO QUE LA PROXIMA PELÍCULA MEZCLARA LA MINI SAGA DE TEN SHI HAN CON LA DE PICCOLO JR(TORNEO) Y RADITZ!!!!!!!!!!!!!
No lo creo....te digo la verdad no lo creo....bien dijo justin!!! Viajes espaciales! que te hace pensar eso????

SIENTO EL DOBLE POST PERO NO PUEDO ESPERAR,DISCULPENME ES QUE O SINO DESPUES ME SE OLVIDA!!!!!!!!
Lo que dice Justin de los viajes espaciales me hace pensar como ya he dicho en raditz,supongo que se verá en el espacio y se explicará como són los saiyan y su mundo.
Pero puede que la Fox pase directamente al Z vete a saber,si es así espero que encuentren a un buen Vegeta,pequeño claro.
Porqué que piccolo sea bajito y vegeta alto no me convencería.
sin animos de hostigar,te agradecemos tus informaciones que pones,pero no doblepostees,ya lo haz hecho de perdido 2 veces mas las que se me hayan pasado,y siempre sacas la misma excusa,si se te olvida algo simplemente edita,espero que no lo tomes a mal compi,es por tu bien,jajajaja,no quiero que lytus te ponga como lazo de cochino jajaja,saludos. Very Happy,por otro lado,aun nadie me contesta porque ya no aparece lo de la reputacion?,y respecto al tema,no es para tanto sentirse ofendido,por el costo real de la pelicula,jajaja,me da risa lo radicales que se ponen,casi se quieren cortar las venas,tomenlo como que es preferible ver esta pelicula que morirme sin haber visto una pelicula de dragonball,ya en las secuelas ahuevo tienen que hacerlas mejor,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:56 am

superbroly escribió:
Elgranturles1 escribió:
PaulxD! escribió:
Elgranturles1 escribió:
¿HOS IMAGINAIS EL ENCUENTRO CON TEN SHI HAN??????????????????'
Espero que salga el maestro cuervo y se pelee con roshi jejejjeje.......
Y el jabaí volador y si es possible chaos!!!!!!!!!!
YO CREO QUE LA PROXIMA PELÍCULA MEZCLARA LA MINI SAGA DE TEN SHI HAN CON LA DE PICCOLO JR(TORNEO) Y RADITZ!!!!!!!!!!!!!
No lo creo....te digo la verdad no lo creo....bien dijo justin!!! Viajes espaciales! que te hace pensar eso????

SIENTO EL DOBLE POST PERO NO PUEDO ESPERAR,DISCULPENME ES QUE O SINO DESPUES ME SE OLVIDA!!!!!!!!
Lo que dice Justin de los viajes espaciales me hace pensar como ya he dicho en raditz,supongo que se verá en el espacio y se explicará como són los saiyan y su mundo.
Pero puede que la Fox pase directamente al Z vete a saber,si es así espero que encuentren a un buen Vegeta,pequeño claro.
Porqué que piccolo sea bajito y vegeta alto no me convencería.
sin animos de hostigar,te agradecemos tus informaciones que pones,pero no doblepostees,ya lo haz hecho de perdido 2 veces mas las que se me hayan pasado,y siempre sacas la misma excusa,si se te olvida algo simplemente edita,espero que no lo tomes a mal compi,es por tu bien,jajajaja,no quiero que lytus te ponga como lazo de cochino jajaja,saludos. Very Happy

Pues no sé como se edita,si lo supiera lo haría.
Y REPITO ESTÁ MÁS QUE CONFIRMADO QUE LA DERRAMA QUE QUEDO EN DURANGO ES DE 60 MILLONES DE DÓLARES,CON LO CUÁL LA PELI NO COSTÓ 50 MILLONES ESO ESTÁ CLARO.
Entre sets que valen un pastón(TORNEO,VOLCAN ETÇ),desperfectos de casas y coches,además de averlos alquilado,pagar los 750 extras,a los actores ,al director,al guionista a los directores de fotografía a la compañia de efectos visuales a la compañia de efectos especiales a la compañia de coreografías,los trajes,las localizaciones,los hoteles,alquilar la casa del abuelo,alquilar la escuela etç...También parte de la derrama se hizo en Santa fe la supuesta ciudad futurista.Con eso se van los cien millones en seguida!!!!!!!!!
Y REPITO ESTÁ CONFIRMADO POR EL GOBERNADOR DE DURANGO Y MILES DE DIARIOS QUE LA DERRAMA ALLÍ FUE DE 60 MILLONES!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo   Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai
» Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans)
» Korea TV promo -Subtitulada- + Nuevo Poster Grupal + Spot del Juego
» DBE Comercial + Nuevo Poster, Entrevista a Piccolo y Reportes Set DBE
» Entrevista a Emmy Rossum y Justin Chatwin en Japón y Entrevista Subtitulada + Poster en Buena calidad + Capturas de Videojuego + Promocion de NYCC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: