Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a James Wong donde responde a las criticas

Ir abajo 
+74
Doctor Manhattan
maiz
son justin
Luis Eduardo
Lord Pikoro-Sama
Maximus
centauro26
-panchio-
NeoMigui
Risu
albert
Lesak
ferchomx
firer6
zombizarre
nikmetallica
venustoise
JN
MaestroDelDestino
Armens
Miquelo
tavodbz
manfarolamonga
J.A
thrash_nashop3
luks_ssj
zdm_bass
AEC
Dirk Pitt
HUIL
Veldar
drakonio
kof
Alfssj4
Elgranturles1
egoneko
SeKtor
Lytus
lechugaa
dragonballevolution
Son Goku
JoC577
to paipai
PaulxD!
superbroly
MuMaKi
Kiketo-Saiyajin
Nast
agustin09
laurence
Shen Ron
SebastianZen
joe alex
saiyan-dragon
kaneda81
bolt!
Manuelitz
Kiur
JONATHAN
J45
Gokusupersaiyajin
glam
gatsu
Mirrowell
xHidex
IratxeEowyn
nayoOU
delsart
Semi-Demonio
son_gokorre
Krilín
yoo
Eternalem
Tote
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:10 am

Y tambien es responsable el director y el escritor por esta escena????? (para calmar los animos de algunos o quizás para otros este video los pueda alterar!!!!)lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
Manuelitz
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Manuelitz


Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:23 am

haha buenisimo el video.. ma ma ma fuba
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:29 am

jajajaj, ta bueno el video del baile...un momento de relax entre tanta pelea.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:33 am

luks_ssj escribió:
hay voy a hacer una critica larga por que a nadie le vas a gustar leerla...
a mi no me encanto la pelicula pero me gusto y la defiendo...y una cosita mas:
"YO CREO QUE A MUCHOS NO LES GUSTO LA PELICULA PORQUE NO FUERON A VERLA PARA DISFRUTARLA...SINO QUE EN SU SUBCONSIENTE ENTRARON A LA SALA DICIENDO A VER EN QUE SE EQUIVOCAN"

Te aseguro ke te confundes.

Pero es ke no os dais cuenta? El maquillaje es pésimo (no se manchan, no tienen rasguños, no se les rompe la ropa), los impactos no se ven, las peleas son tan rápidas ke no da tiempo a verlas ni a disfrutarlas, las criaturas digitales están muy mal echas (he visto peliculas con menor presupuesto y con criaturas mejor diseñadas), el argumento es facilón y muy previsible, la historia está extremadamente comprimida, las cosas no se explican bien, ocurre todo muy rápido y no da tiempo a asimilarlo ni dan información suficiente al espectador, los personajes son muy planos en personalidad, los combates son muy breves, el final de la película carece de clímax y te kedas como diciendo... ¿esto es todo?, hay errores garrafales en la historia (el ozaru, los namekianos, los supuestos dioses celestiales, los monjes) Y NO ME REFIERO COMO ADAPTACIÓN, SINO COMO PELÍCULA INDEPENDIENTE. Y vuelvo a repetirlo, esta todo extremadamente comprimido y la película hubiera necesitado 30 minutos mas como mínimo.

Por esas razones me parece mala la película, y eso ke no me he metido a hablar de la adaptación ke sino no termino...

DRAGONBALL SE MERECE UNA PELÍCULA MEJOR, COMO X-MEN O BATMAN Y NO ESTA BAZOFIA!!!

Esto es un buen maquillaje:

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Frodo-y-sam

Esto es una criatura bien echa y nitida:

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Lord_N


Última edición por Shen Ron el Vie Abr 10, 2009 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:38 am

jajajajaja,como ves compa kaneda ,se siguen sordeando y no contesta nadie.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:40 am

Elgranturles1 escribió:
Shen Ron escribió:
Elgranturles1 escribió:
TOTAL DE LA RECUADACIÓN YA HA SUPERADO LA MITAD DEL PRESUPUESTO:
25,315,346

pues ke poco... a este paso no creo ke hagan secuela...

Esa recaudación es solo de Asia y Francia es del 5 de abril aún no había salido en el resto del mundo.

Lo se.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:43 am

superbroly escribió:
vuelvo a repetir la pregunta para los que ya vieron dbe,ya que la hice hace como 6hrs y nadie la quiso contestar,sinceramente,y sin apasionamientos solo si o no,DBE es mas mala que la version oriental de the magic begins si o no,de antemano gracias a los que me contesten

Dragon ball evolution es muchísimo mejor que the majic begins,en todos los apartados.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:46 am

pues yo creo que vamos de gane no crees?malo fuera que fuera igual o peor,para la segunda parte se incrementara el ki van a ver,y gracias por contestarme granturles...
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:47 am

superbroly escribió:
vuelvo a repetir la pregunta para los que ya vieron dbe,ya que la hice hace como 6hrs y nadie la quiso contestar,sinceramente,y sin apasionamientos solo si o no,DBE es mas mala que la version oriental de the magic begins si o no,de antemano gracias a los que me contesten

jajajajjajajaja lo dices en serio??? xD

Pues claro ke es mejor, pero mejor no significa buena.
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:47 am

Vi la peli Very Happy!!
Despue Dejo mi critica me voy ^^

Shocked
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:54 am

Broly es OBVIO abismal la pregunta q haces, esl o mism oq preguntes "Es mejor el Famili o el PS 1?" es obvia la pregunta, respeto a los q les guste, a mi no me gusto y qiero ver mas de dragon ball en el cine y q sea mucho mejor, perdon si hiero sus sentimientos o les falto el respeto con mi opinion pero no me gusto para nada qiero ver algo MUCHO MAS EPICO y el mundo de DRagon bALL Smile gracias
Volver arriba Ir abajo
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:57 am

chicos ya vi dragon ball hoy se estreno me gusto mucho. utedes ya la vieron
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:58 am

superbroly escribió:
pues yo creo que vamos de gane no crees?malo fuera que fuera igual o peor,para la segunda parte se incrementara el ki van a ver,y gracias por contestarme granturles...

-.- vos decis q se merece una 2da oportunidad?
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:00 am

gente acabo de llgar de verla pelicula!!! OMG q pelicula mas brutalmente cabrona!!!! jajaajajaj si tuvo sus cosas q me kede como q... q es eso??jajajaja pero x lo demas estuvo brutal!!! el kamehameha demasiado, era mucho mas de lo q espera!!! Oozaru se ve genial!!! solo qcritico q la pelea fue muy corta, pero me gusto, ya espero con ansias el sabado!!!( es q volvere a verla) jajaj saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:01 am

egoneko escribió:
Broly es OBVIO abismal la pregunta q haces, esl o mism oq preguntes "Es mejor el Famili o el PS 1?" es obvia la pregunta, respeto a los q les guste, a mi no me gusto y qiero ver mas de dragon ball en el cine y q sea mucho mejor, perdon si hiero sus sentimientos o les falto el respeto con mi opinion pero no me gusto para nada qiero ver algo MUCHO MAS EPICO y el mundo de DRagon bALL Smile gracias

Sinceramente la china Magic Begin tiene mas espiritu de Dragon Ball, al menos tomo el humor del anime y con muy bajo presupuesto, si hubiera tenido mas presupuesto hubiera sido elogiada.

Ademas Magic Begin tiene mas parentesco con Viaje al Oeste de donde se basa Dragon Ball y que tiene impacto oriental en su cultura similar al Quijote en la nuestra. Sin embargo esto no se considera en Evolution. Prefiero Reboot a secuela.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:03 am

Alfssj4 escribió:

al final del video que dice el tio que no se ve???
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:03 am

a lo que iba mi pregunta es que no es la peor pelicula de todos los tiempos como dicen algunos,yo se que es mala y esperabamos algo mejor,pero nimodo ya el daño ya esta pero vamos de gane,habiamos visto algo realmente malo con la version oriental,esta version nueva ok es mala pero no para sentirse ofendidos ni mucho menos,hay que tener fe que con seguridad se hara algo mejor para la 2da parte,alrato la vere en 1 hora y media mas empezara la funcion y al rato o mañana dare mi punto de vista,y vere si tienen razon en que algunos dan el 100% de mala o si tenga aunque sea algo minimo a favor,almenos yo se a lo que voy pero voy con la mente abierta a ver algo corto pero entretenido,bueno de antemano agradesco que me hayan contestado egoneko,shenron
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:06 am

A los ke les guste el cine (no me refiero a ir al cine) dudo mucho ke les guste esta película.

SABÉIS PORKE ME DA TANTA RABIE KE OS GUSTE LA PELÍCULA? PUES PORKE SI LA FOX VE KE OS GUSTA PARA LA SECUELA NO SE ESFORZARÁ Y VOLVERÁ A HACER OTRA BAZOFIA COMO ESTA.


Última edición por Shen Ron el Vie Abr 10, 2009 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:07 am

gente vayan positivos y con esta mentalidad" es dragonball en una nueva fase!!!" les aseguro q les gustara!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:12 am

Shen Ron escribió:
A los ke les guste el cine (no me refiero a ir al cine) dudo mucho ke les guste esta película.

SABÉIS PORKE ME DA TANTA RABIE KE OS GUSTE LA PELÍCULA? PUES PORKE SI LA FOX VE KE OS GUSTA PARA LA SECUELA NO SE ESFORZARÁ Y VOLVERÁ A HACER OTRA BAZOFIA COMO ESTA.
porque pensar negativamente y mejor pensar que ante las criticas tan fuertes y la mala taquilla se pongan las plias y le inviertan mas fuerte a la 2da parte para ahora si ver reflejado en taquilla un buen trabajo,y egoneko,siempre merecera esta franquicia una 2da ,o 3er oportunidad de componer las cosas,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:14 am

Shen Ron escribió:
A los ke les guste el cine (no me refiero a ir al cine) dudo mucho ke les guste esta película.

SABÉIS PORKE ME DA TANTA RABIE KE OS GUSTE LA PELÍCULA? PUES PORKE SI LA FOX VE KE OS GUSTA PARA LA SECUELA NO SE ESFORZARÁ Y VOLVERÁ A HACER OTRA BAZOFIA COMO ESTA.


a mi me gusto y que?
tampoco es la mejor del mundo... havia cosas sin sentido pero no es pa tanto!! .I.

A y no escribas en mayusculas Smile
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:16 am

Lytus escribió:
[

Por cierto, yo al cine que suelo ir va mucha más gente, pero ayer sólo estábamos unas 15 o 20 personas. Shocked ¿Estaba igual el panorama en los cines a los que fuísteis vosotros?




pues yo fui ayer a las 20:30 al cine y solo habian 11personas.. 6 chavales que iban juntos, yo con un amigo, uno solo y un niño con su padre. pero es que a esas horas la gente estaba mirando la procesion de semana santa. y en los creditos solo estuvimos mi amigo y yo..ah y tambien el acomodador del cine limpiando la sala XDDDD
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:17 am

JoC577 escribió:
gente acabo de llgar de verla pelicula!!! OMG q pelicula mas brutalmente cabrona!!!! jajaajajaj si tuvo sus cosas q me kede como q... q es eso??jajajaja pero x lo demas estuvo brutal!!! el kamehameha demasiado, era mucho mas de lo q espera!!! Oozaru se ve genial!!! solo qcritico q la pelea fue muy corta, pero me gusto, ya espero con ansias el sabado!!!( es q volvere a verla) jajaj saludos!

MIsh asi que habian niños de 7 años en el foro jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:17 am

glam escribió:
Lytus escribió:
[

Por cierto, yo al cine que suelo ir va mucha más gente, pero ayer sólo estábamos unas 15 o 20 personas. Shocked ¿Estaba igual el panorama en los cines a los que fuísteis vosotros?




pues yo fui ayer a las 20:30 al cine y solo habian 11personas.. 6 chavales que iban juntos, yo con un amigo, uno solo y un niño con su padre. pero es que a esas horas la gente estaba mirando la procesion de semana santa. y en los creditos solo estuvimos mi amigo y yo..ah y tambien el acomodador del cine limpiando la sala XDDDD

jajjajaja en mi ciudad tambien.. Bueno havia como 40 personas o menos no me acuerdo... xD y el señor que limpia practicamente vio la pelicula jaja xD.....
la escena despue de los creditas creia que era otra cosa.. pero ya me imanigaba eso...
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:18 am

superbroly escribió:
haber...una pregunta para todos los que ya vieron la pelicula ,y quiero que me contesten con toda sinceridad y sin apasionamientos,dragonball evolution es mejor o no es mejor que la version oriental de the magic begins?,solo contesten si o no porfavor,no quiero leer que si fue invento,que si fue sin autorizacion,solo si o no


no he visto la de la magic begins y no creo que la vea. fue ver una imagen version oriental del goku de esa peli y casi me dio algo Shocked
prefiero a chatwin (babasssss)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a James Wong donde responde a las criticas
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Entrevista con James Wong!
» Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!!
» James Wong esta reconstruyendo Dragon Ball?
» James Wong ¿qué opinión os merece como director?
» Entrevista de PEP a James Marsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: