Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a James Wong donde responde a las criticas

Ir abajo 
+74
Doctor Manhattan
maiz
son justin
Luis Eduardo
Lord Pikoro-Sama
Maximus
centauro26
-panchio-
NeoMigui
Risu
albert
Lesak
ferchomx
firer6
zombizarre
nikmetallica
venustoise
JN
MaestroDelDestino
Armens
Miquelo
tavodbz
manfarolamonga
J.A
thrash_nashop3
luks_ssj
zdm_bass
AEC
Dirk Pitt
HUIL
Veldar
drakonio
kof
Alfssj4
Elgranturles1
egoneko
SeKtor
Lytus
lechugaa
dragonballevolution
Son Goku
JoC577
to paipai
PaulxD!
superbroly
MuMaKi
Kiketo-Saiyajin
Nast
agustin09
laurence
Shen Ron
SebastianZen
joe alex
saiyan-dragon
kaneda81
bolt!
Manuelitz
Kiur
JONATHAN
J45
Gokusupersaiyajin
glam
gatsu
Mirrowell
xHidex
IratxeEowyn
nayoOU
delsart
Semi-Demonio
son_gokorre
Krilín
yoo
Eternalem
Tote
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:05 pm

Shen ron .I.

te parece la peor pelicula del mundo? xD tan mala eessss?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¬¬



Posd: hoy le vere en el cine ^^ wiiii
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:08 pm

sabes shen ron, esta bien que no te guste o que estes decepcionado y todo. Pero estas mal en decir estupideces como "quitense la venda de los ojos". Si no la he visto, yo quiero calificarla por mi mismo, y ni cagando dejo a otro que me diga que ver o no.

Y si semi-demonio dice que le gustaron algunas cosas, ES COSA DE EL. Personalmente, le creo bastante, porque siempre ha dado argumentos bien maduros y fundados, no basado solo en enojos de cabro chico o las tipicas "arruinaron mi infancia". ¿tanto te cuesta entender eso?.
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:09 pm

Cada uno tiene su criticaa sobre la pelicula algunos les gusto... algunos no..
shen ron... exageras! no digas que nos quitemos la venda de los ojos no cambiaras las opiniones de nada si?
ya as dicho lo que te parecio no creo que tengas mas nada que decir .
gracias
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:10 pm

la verdad james wong me decepcionó...no por la pelicula pero si por su conocimiento, pues yo quiero que para la siguiente pelicula(si esque la hay) cambien de director, james wong dijo que no habia firmado pues por mi parte que se quede sin firmar xD!....por los actores si que se queden Wink

pd: hoy es el estreno en mi pais hoy es el gran dia, tal vez vaya, pero ya muy pronto pondré mi critica ya se mala, regular o buena, aqui la pelicula le dan de duracion 100minutos!

salu2!
Volver arriba Ir abajo
to paipai
Humano
Humano



Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:12 pm

Yo creo tambien q es malisima, esta mal montada no tiene continuidad, vamos q sale uno del cine desilusionado, no se como en los tiempos q estamos se puede hacer una cosa tan mala.¿ es que no la han visto los de la FOX ? no les duele la cabeza? alla la FOX caera en picado.
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:13 pm

a mi tambien me decepciono lo de james wong!
desconoce por completo le manga! me sorprende que sepa los nombre de los personajes!
xD!... no kiero ver a otro goku que sea no sea justn chatwin me encariñe con el asi como el meastro roshi cuyo nombre me da lata decirlo xD!!!
jaja que se quede sin firmaaaaaaar!!! que la diriga guillermo del toro.. o otro director conocido . con un grande presupuesto........!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:13 pm

aun no la he visto jajaja ahora me estoy recien vistiendo para ir a verla!!! pero no deberian obviar esta pelicula deberian para la segunda buscar de toriyama y un buen director!!! eso es todo!!! estoy q brinco solo los leo despues jajaj saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:16 pm

JoC577 Nos dice que te parecio la peli Very Happy yo tambien la vere.. pero mas tardee!!!
jeje...
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:17 pm

intentare convencer a todo el k no ayavisto la pelicula d mis amigos y familiares para k no vallan a verla al cine y encima le dejen dinero a estos capullitos. solo espero k pase como pasó con hulk. k se haga un film totalment nuevo, o si y a no se puede k almenos la secuela kambien a todo el personal, desde el director asta los actores, solo me kedaba kon masters, chatwin y bulma. NADA MAS
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:18 pm

yo tmb!!!....ya se va a estrena faltan escasas horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:22 pm

son_gokorre escribió:
intentare convencer a todo el k no ayavisto la pelicula d mis amigos y familiares para k no vallan a verla al cine y encima le dejen dinero a estos capullitos. solo espero k pase como pasó con hulk. k se haga un film totalment nuevo, o si y a no se puede k almenos la secuela kambien a todo el personal, desde el director asta los actores, solo me kedaba kon masters, chatwin y bulma. NADA MAS



No que te ivas del foro? deja de decir estupideces ya se sabe que no te gusto la pelicula, pero deja de cabrearnoes que me importa lo que le digas a tus amigos y familiares.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:28 pm

haber...una pregunta para todos los que ya vieron la pelicula ,y quiero que me contesten con toda sinceridad y sin apasionamientos,dragonball evolution es mejor o no es mejor que la version oriental de the magic begins?,solo contesten si o no porfavor,no quiero leer que si fue invento,que si fue sin autorizacion,solo si o no
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:31 pm

son_gokorre escribió:
intentare convencer a todo el k no ayavisto la pelicula d mis amigos y familiares para k no vallan a verla al cine y encima le dejen dinero a estos capullitos. solo espero k pase como pasó con hulk. k se haga un film totalment nuevo, o si y a no se puede k almenos la secuela kambien a todo el personal, desde el director asta los actores, solo me kedaba kon masters, chatwin y bulma. NADA MAS


ehhhh...la verdad....me importa poco Laughing

superbroly: te puedo apostar lo que quieras a que te diran que magic begins es mejor. De hecho, puedo apostar sin temor a equivocarme quienes son lo que te diran eso. Solo por joder.


Última edición por kaneda81 el Jue Abr 09, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:31 pm

superbroly escribió:
haber...una pregunta para todos los que ya vieron la pelicula ,y quiero que me contesten con toda sinceridad y sin apasionamientos,dragonball evolution es mejor o no es mejor que la version oriental de the magic begins?,solo contesten si o no porfavor,no quiero leer que si fue invento,que si fue sin autorizacion,solo si o no
de que sea mejor si lo creo OJO que aun no la eh visto....pero si creo que sea mucho mejor!!!....y tiene razon un usuario de este foro aparte de que james wong no conocia el manga hizo un gran trabajo con tan poco presupuesto!....la maldita fox le dio unos 50 miserables millones de dolares y muy poco tiempo!.....tal vez cambien de director o tal vez siga james wong, pero de lo que si estoy seguro esque la siguiente pelicula sera muchisimo mejor! salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:31 pm

el unico que te la puede responder es semi-demonio que ya la vio ...
algunos tambien pero es obvio que es lo que diran... ¬¬

y pues.. porsupuesto que DBE que es mejor es obvioo super mejor.....
Super mejor... no tiene comparacion xD anque algunas cosas que tiene la otra peli no la tiene esta...
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:42 pm

kaneda81 escribió:
sabes shen ron, esta bien que no te guste o que estes decepcionado y todo. Pero estas mal en decir estupideces como "quitense la venda de los ojos". Si no la he visto, yo quiero calificarla por mi mismo, y ni cagando dejo a otro que me diga que ver o no.

Y si semi-demonio dice que le gustaron algunas cosas, ES COSA DE EL. Personalmente, le creo bastante, porque siempre ha dado argumentos bien maduros y fundados, no basado solo en enojos de cabro chico o las tipicas "arruinaron mi infancia". ¿tanto te cuesta entender eso?.

Estas menospreciando mis criticas? porke? yo he dado argumentos tan válidos como los ke ha dado el (veasé mi crítica), y no me dejo llevar por el enfado, ni si kiera estoy criticando a la adaptación como tu dices, sino a la película en sí, tanto te cuesta entender eso? pero tu erre ke erre con lo mismo. La película es mala y se ve tan claro ke es mala ke me sorprende ke haya gente ke la siga apoyando, yo la apoye hasta el final y ayer cuando la vi en el cine me llevé un disgusto, sabía ke la adaptación no era fiel e iba pensando en ver algo nuevo, pero lo ke vi es una chapuza de película en casi todos los sentido. Claro ke hubo cosas ke me gustaron, pero muy pocas.

Una pregunta, has visto la película en el cine? yo si.
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:45 pm

Creo que los que vieron la peli...
no deverian de hacer nada aqui....
an dado sus criticas como 10000000000 VECESS!!!!!
Shen ron no cambiaras nuestras opiniones ok?
y dices que nos quitemos la venda jajaj por dios -.-'

----Pocas horas para verla Very Happy----------
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:52 pm

pues aun no veo ningura respuesta a mi pregunta de parte de los que ya la vieron,pero si contestan que DBE es mejor pues yo creo que vamos de gane,y prefiero ver esta pelicula aunque sea ´´muy mala´´ que morirme solo con el recuerdo de la caricatura o la version oriental.


Última edición por superbroly el Jue Abr 09, 2009 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:54 pm

superbroly escribió:
pues aun no veo ningura respuesta a mi pregunta de parte de los que ya la vieron,pero si contestan que DBE es mejor pues yo creo que vamos de gane,y prefiero ver esta pelicula aunque sea muy mala y morirme solo con el recuerdo del anime o de la version oriental

Ya saben lo que diran: diran que es mejor la version oriental -.-'
eso lo diran porque tan Frustados por dentro exageran.. definitivamente todos quieren halgo calceado del manga....... la version Oriental tampoco es Fiel al manga.... solo algunas cosas.. como dragon ball evolution....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:58 pm

Apuesto a que cualquiera del foro hubiera hecho un mejor guion
Volver arriba Ir abajo
dragonballevolution
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:58 pm

superbroly: pues claro que mucho mejor dbe que magic begins ademas a mi gusto muchisimo, a lo mejor ire al cine a verla como 3 o 4 si ay moneys claro, sali del cine entusiasmado, espero que la segunda sea un poquito mas fiel y mas larga la pelea final
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:00 pm

No hagas doble post gragonballevolution
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:00 pm

Son Goku escribió:
Apuesto a que cualquiera del foro hubiera hecho un mejor guion

Eso es obvio xD...!!!
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:04 pm

Shen Ron escribió:
Pero a ver, porke no os kitais ya la venda de una vez y dejáis de tragaros vuestras propias excusas??? porke no afrontáis de una vez la realidad, si ya se ke os gusta mucho Dragonball y os keréis hacer a la idea de ke la película no es tan mala, pero la realidad es ke esta película es un bodrio lo keráis ver o no.

Yo era uno de los ke siempre apoye a la película, aún no la había visto y a pesar de las malas críticas yo kería darle una oportunidad a la peli, pero me defraudó totalmente. Vamos a ver, la peli es entretenida porke tiene cosas de Dragonball, pero como película es un asco, una autentica chapuza. Es una película de serie B en toda regla, su calidad es tan baja ke si no fuera porke se llama Dragonball tendrían ke haberla sacado en DVD, con eso os lo digo todo.

A ver si os kitáis la venda de una vez y abrís los ojos, yo ya lo he echo.


QUE EXAGERADO ERES....con eso te lo digo todo.




para los demas compadres quiero decirles que wong no tiene la culpa de la selección del guión. Los que eligieron el guión fueron los de la FOX.
así que la culpa de todo la tienen directamente ellos!

saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:05 pm

ya vienen con sus estupideces de que cualquiera hace un mejor guion, que otro que dijo que su hijo de 2 años hacia mejores efectos, se que dan risa jajaja pero son puras webadas xD!!!!!!....pero hay tanta gente tan pero tan estupida que dicen que se sienten ofendidos, esa si es la mayor estupides que h escuchado en mi vida...jaajajja...bueno a escasas hora del estreno en mi pais, tengo que decirles que disfruté mucho compartir todo este tiempo con uds!....gracias por hacerme reir con sus criticas y gracias a este foro por informarnos cada dia. salu2!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a James Wong donde responde a las criticas
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Entrevista con James Wong!
» Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!!
» James Wong ¿qué opinión os merece como director?
» Pases privados: buenas criticas
» Entrevista de PEP a James Marsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: