| Entrevista a James Wong donde responde a las criticas | |
|
+74Doctor Manhattan maiz son justin Luis Eduardo Lord Pikoro-Sama Maximus centauro26 -panchio- NeoMigui Risu albert Lesak ferchomx firer6 zombizarre nikmetallica venustoise JN MaestroDelDestino Armens Miquelo tavodbz manfarolamonga J.A thrash_nashop3 luks_ssj zdm_bass AEC Dirk Pitt HUIL Veldar drakonio kof Alfssj4 Elgranturles1 egoneko SeKtor Lytus lechugaa dragonballevolution Son Goku JoC577 to paipai PaulxD! superbroly MuMaKi Kiketo-Saiyajin Nast agustin09 laurence Shen Ron SebastianZen joe alex saiyan-dragon kaneda81 bolt! Manuelitz Kiur JONATHAN J45 Gokusupersaiyajin glam gatsu Mirrowell xHidex IratxeEowyn nayoOU delsart Semi-Demonio son_gokorre Krilín yoo Eternalem Tote 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:06 pm | |
| hay ya! no lo hagamos caso a todos esos que estan tratando de que no veamos la peli.. o diciendo lo malas que le parecio simplemente ignoremosloo!! xD joder la fox tiene que escoger gente que sepaa lo que es dragon ball!! para qe sea una buena pelicula Wiii en 2 horas tare viendo la pelicula :O | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:18 pm | |
| Voy a romper una lanza en favor de Ben Ramsey. Si buscáis una entrevista al guionista hace unos meses,Ramsey escribió 5 guiones diferentes y dijo que esta película parecía una mezcla de algunos de ellos, pero que no llegaba a reconocer uno en concreto de sus guiones explícitamente en la película. Los cambios en el guión los hace el director, SIEMPRE. Se cogen cosas que hay en el guión y se llevan directamente, pero otras veces se cambia mucho debido a diversas razones, y de esos cambios el responsable es el director.
Si recordáis el guión aquel que se filtró tenía bastante del Dragon Ball original (incluso salían Pilaf y Krillin), pero también mucho en común con lo que se ha visto en la película, así que parece que Ramsey dijo la verdad (que es una mezcla de todos sus guiones). Puede que Ben Ramsey hiciese un buen trabajo, pero después Wong cogiese de cada uno de esos guiones lo que más le gustaba. Pero eso os debe quedar claro: el responsable de todo es el DIRECTOR y la productora (que da el presupuesto y la forma con que quiere la película). | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:21 pm | |
| Yo no se como Wong,se atrevia a hacer esta pelicula,si desconocia de lo que era dragon ball,sabian mas sus hijos,por cierto Lytus no vas a poer tu critica | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:22 pm | |
| muy bien dicho lytus!....se hubiera hecho un mejor trabajo con mas tiempo y mas presupuesto! xD! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:24 pm | |
| Yo pienso que lo que mas hubo en esta pelicula fue tiempo | |
|
| |
SeKtor Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:30 pm | |
| Que chafa
"Clasificación: (AA) Duración: 1:25 (85 min) | Formato: Flat"
que asco
muerte ala fox que bueno que filtraron la de wolverine un mes antes
jodete fox y jodete james Wong director inutil
Que pasaria asi pusieran a Steven Spilberg y a Jorge Lucas -- xD | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:34 pm | |
| Igual al de Wolverine la filtró un fan indignado de dragonball ke trabaja en la FOX xD | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:35 pm | |
| Hoy fui a verla la peli y me sorprendio q la cantidad de gente q habia en el cine se fue :S me qde yo con un amigo y un par de personas, pero se fueron llendo, los pibes se reian en todas las escenas y decian "PPFFFFF jajajajaj goku esto" "goku lo otro" y el final un asco, yo me qde por q espere un año la peli solamente por el tiempo perdido la vi, y la gente se fue del cine :S dios santo q verguenza agena, no habia casi nadie cuando me fui :S es una lastima lo q han echo :S | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:37 pm | |
| La verdad egoneko,no te creo nada,no creo que la gente sea tan estupida como para pagar un boleto y a ala media hora irse por que no les gusto | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:38 pm | |
| - PaulxD! escribió:
- ya vienen con sus estupideces de que cualquiera hace un mejor guion, que otro que dijo que su hijo de 2 años hacia mejores efectos, se que dan risa jajaja pero son puras webadas xD!!!!!!....pero hay tanta gente tan pero tan estupida que dicen que se sienten ofendidos, esa si es la mayor estupides que h escuchado en mi vida...jaajajja...bueno a escasas hora del estreno en mi pais, tengo que decirles que disfruté mucho compartir todo este tiempo con uds!....gracias por hacerme reir con sus criticas y gracias a este foro por informarnos cada dia. salu2!!!!!!!!!!!!
Si no has visto la película no se de ke cojones hablas. Y lo de ke están ofendidos me parece normal, la FOX nos ha engañado desde el principio diciendo ke la película tendría un presupuesto de 100 millones y luego resulta ke no llega ni a la mitad. Y encima hacen una película mediocre y esperan ke nos la traguemos, se están riendo de todos nosotros. Y a mi me da igual si la veis o no, yo no estoy haciendo campaña para ke no la veáis, solamente defiendo mi postura nada mas. | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:40 pm | |
| Cuando estén los resultados de recaudación que alguien avise!!!!!!!!!!!!! Si no me entero yo antes jejejeje!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:40 pm | |
| - Son Goku escribió:
- por cierto Lytus no vas a poer tu critica
Sí, pero es extensa. Así que espero tenerla para el fin de semana. Por cierto, yo al cine que suelo ir va mucha más gente, pero ayer sólo estábamos unas 15 o 20 personas. :shock: ¿Estaba igual el panorama en los cines a los que fuísteis vosotros? PD: shenron, no pagues tu cabreo con PaulXD!, él no tiene la culpa. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:42 pm | |
| Estaremos esperando tu critica con ansias,pero no podrias dar un calificacion para la pelicula del 1 al 10 | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:42 pm | |
| - egoneko escribió:
- Hoy fui a verla la peli y me sorprendio q la cantidad de gente q habia en el cine se fue :S me qde yo con un amigo y un par de personas, pero se fueron llendo, los pibes se reian en todas las escenas y decian "PPFFFFF jajajajaj goku esto" "goku lo otro" y el final un asco, yo me qde por q espere un año la peli solamente por el tiempo perdido la vi, y la gente se fue del cine :S dios santo q verguenza agena, no habia casi nadie cuando me fui :S es una lastima lo q han echo :S
Verdad ke si? yo cuando fui al cine había solo unas 10 personas y sin exagerar, y eso ke era hora punta y en uno de los cines mas frecuentados de mi ciudad. No se si lo ke dices será verdad, en mi cine no se fue nadie hasta ke acabó la peli, pero el único ke se kedó a ver la escena de después de los créditos fui yo, nunca en mi vida había estado solo en una sala, antes de terminar los créditos me tuve ke levantar y vi la escena mientras bajaba las escaleras porke me daba cosa estar ahí solo sentado como un idiota xD | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:45 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- PaulxD! escribió:
- ya vienen con sus estupideces de que cualquiera hace un mejor guion, que otro que dijo que su hijo de 2 años hacia mejores efectos, se que dan risa jajaja pero son puras webadas xD!!!!!!....pero hay tanta gente tan pero tan estupida que dicen que se sienten ofendidos, esa si es la mayor estupides que h escuchado en mi vida...jaajajja...bueno a escasas hora del estreno en mi pais, tengo que decirles que disfruté mucho compartir todo este tiempo con uds!....gracias por hacerme reir con sus criticas y gracias a este foro por informarnos cada dia. salu2!!!!!!!!!!!!
Si no has visto la película no se de ke cojones hablas. Y lo de ke están ofendidos me parece normal, la FOX nos ha engañado desde el principio diciendo ke la película tendría un presupuesto de 100 millones y luego resulta ke no llega ni a la mitad. Y encima hacen una película mediocre y esperan ke nos la traguemos, se están riendo de todos nosotros.
Y a mi me da igual si la veis o no, yo no estoy haciendo campaña para ke no la veáis, solamente defiendo mi postura nada mas. jajaja que risa!, no crees que estan bastante grandecito como para pensar como persona, esta bien que no te guste! pero no digas etupideces me siento ofendido! jajajajajaja por favor es una simple pelicula por que a de sentirte ofendidos, ya basta de estupideces eso lo diria un niño de 5 años, "ESTOY OFENDIDO" jajajajaj que gran estupidez!!! | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:47 pm | |
| - PaulxD! escribió:
- Shen Ron escribió:
- PaulxD! escribió:
Si no has visto la película no se de ke cojones hablas. Y lo de ke están ofendidos me parece normal, la FOX nos ha engañado desde el principio diciendo ke la película tendría un presupuesto de 100 millones y luego resulta ke no llega ni a la mitad. Y encima hacen una película mediocre y esperan ke nos la traguemos, se están riendo de todos nosotros.
Y a mi me da igual si la veis o no, yo no estoy haciendo campaña para ke no la veáis, solamente defiendo mi postura nada mas. jajaja que risa!, no crees que estan bastante grandecito como para pensar como persona, esta bien que no te guste! pero no digas etupideces me siento ofendido! jajajajajaja por favor es una simple pelicula por que a de sentirte ofendidos, ya basta de estupideces eso lo diria un niño de 5 años, "ESTOY OFENDIDO" jajajajaj que gran estupidez!!! si tu lo dices... - Lytus escribió:
- Son Goku escribió:
- por cierto Lytus no vas a poer tu critica
Sí, pero es extensa. Así que espero tenerla para el fin de semana.
Por cierto, yo al cine que suelo ir va mucha más gente, pero ayer sólo estábamos unas 15 o 20 personas. ¿Estaba igual el panorama en los cines a los que fuísteis vosotros?
PD: shenron, no pagues tu cabreo con PaulXD!, él no tiene la culpa. Oye ke solo es una crítica, no hace falta ke cuentes la película entera... si es muy larga luego da pereza leerlo, mas vale corta y de calidad ke larga y aburrida. | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 8:52 pm | |
| - Son Goku escribió:
- La verdad egoneko,no te creo nada,no creo que la gente sea tan estupida como para pagar un boleto y a ala media hora irse por que no les gusto
:S PAra q voy a mentir, eran grupos de chicos y chicas q vinieron a disfrutar su semana santa q es feriado aca en Argentina y se cagaban de risa de la peli mi amigo me miraba y me decia "Estem cuando aparecen los personajes de dragon ball?" o "che, de onda, q me tragistes a ver, parece una peli para chicos" te juro q fue asi, eran 2 grupos de 5 pibes mas o menos y se fueron, qdamos algunas personas un bebe llorando y nada mas :S para q voy a mentirles :S | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 9:00 pm | |
| - Shen Ron escribió:
Verdad ke si? yo cuando fui al cine había solo unas 10 personas y sin exagerar, y eso ke era hora punta y en uno de los cines mas frecuentados de mi ciudad. No se si lo ke dices será verdad, en mi cine no se fue nadie hasta ke acabó la peli, pero el único ke se kedó a ver la escena de después de los créditos fui yo, nunca en mi vida había estado solo en una sala, antes de terminar los créditos me tuve ke levantar y vi la escena mientras bajaba las escaleras porke me daba cosa estar ahí solo sentado como un idiota xD Qué fuerte... pues yo que iré dentro de unos 10 días a verla... ya me veo en la sala sólo con mi amiga y un padre y su hijo que llegaron tarde para ver otra peli... Es que estoy por no ir ya... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 9:00 pm | |
| - PaulxD! escribió:
- Shen Ron escribió:
- PaulxD! escribió:
Y a mi me da igual si la veis o no, yo no estoy haciendo campaña para ke no la veáis, solamente defiendo mi postura nada mas. jajaja que risa!, no crees que estan bastante grandecito como para pensar como persona, esta bien que no te guste! pero no digas etupideces me siento ofendido! jajajajajaja por favor es una simple pelicula por que a de sentirte ofendidos, ya basta de estupideces eso lo diria un niño de 5 años, "ESTOY OFENDIDO" jajajajaj que gran estupidez!!! De acuerdo contigo,no creo que sea para tanto dcir que esta pelicula me a ofendido es solo una pelicula que no lastima a nada ni a nadie,y para los que los ofenden las peliculas,la mas grande ofensa es la pelicula de "El Espritu" | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 9:02 pm | |
| me acabo de leer los comentarios de estas ultimas pag...y vi lo que opina cada uno y es valido, siempre y cuando no quieran convencer al resto, como vengo diciendo hace tiempo yo la vere (mañana) y ahi opinare, pero voy con la ilusión de encontrar una pelicula entretenida no para el oscar, pero tampoco como dicen muchos la peor pelicula de la historia y ect etc. Voy a ver una nueva versión de dragon ball. Ahhhh y el director, el guionista y la fox... mañana veo si les mando saludos a toda su familia y sus ancentros!! | |
|
| |
Lytus Administrador
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 9:16 pm | |
| Fijáos en lo que dice Wong:
"Cuando yo me hice cargo del proyecto ya había un guión, obra de Ben Ramsey, y yo mismo trabajé en tres o cuatro borradores."
Vamos, más claro, el agua. Cogió el material de Ramsey e hizo lo que le vino en gana. Yo defiendo (en parte) a Ramsey. | |
|
| |
dragonballevolution Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : en mallorca con goku buscando las bolas de dragon Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 9:17 pm | |
| pues cuando yo fui a verla estaba la sala casi llena y no se fue nadie incluso creo que le gusto a la gente, a los creditos finales mientras bajavan las escaleras salio la escena y se quedo toda la gente quieta hasta que termino | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 9:21 pm | |
| Sabéis de algún sitio donde pueda seguir la recaudación de Dragonball evolution? y ke esté actualizada, y ke no sea la de boxoffice | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas Jue Abr 09, 2009 9:23 pm | |
| Me pregunto cómo serían los guiones de Ramsey. Qué mal, a eso no se le puede llamar guión. Una curiosidad, en la programación del cine al que fui le ponían como miembro del reparto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas | |
| |
|
| |
| Entrevista a James Wong donde responde a las criticas | |
|