| Nueva Entrevista con James Wong! | |
|
+34DG9_Returns tylermanu nicomat manfarolamonga Gokusupersaiyajin Yiyus egoneko xHidex Martin SSj2 Manuelitz PaulxD! drakonio Paifu Son Goku firer6 gokuto lechugaa glam Carlin73me -panchio- SebastianZen laurence NeoMigui kof Lytus JoC577 JN Doctor Manhattan Shen Ron superbroly kaneda81 Kiketo-Saiyajin Mr.Vgoku Maximus 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 2:05 am | |
| - Son Goku escribió:
- En youtube ya esta la pelicula con buena calidad,no pongo el video para no meterme en problemas,pero metanse a youtube y la veran,no esta gravada del cine se ve muuy bien
esta en audio ingles?? | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 2:13 am | |
| yo quiero otro director para la segunda pelicula....james wong logro alcanzar las espectativas de los niños...pero y los fans!! donde quedamos nosotros señor Wong!!! | |
|
| |
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 2:35 am | |
| dios mio ke haria si fuera el hijo de este imbecil de wong!! los mismos hijos le tuvieron ke caer a patadas por lo ke hico y por lo ke dijo -.-......
comokiera no creo ke sea un productor malisimo... destino final fue un exito y a mi me gusto mucho tambien los efectos especiales eran muy buenos...
pero ya se paso de la raya.. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 2:38 am | |
| bueno con respecto al tema.....
Es una verguenza esste señor james wong..... sus hijos deven estar muy desilucionados....
XD | |
|
| |
xHidex Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 2:46 am | |
| Que alguien le diga algo coherente a este idiota!! dejarme que le entreviste no me jodas!! panda de palurdos todos! no tiene ninguno ni puta idea
Abajo James wong!!
Última edición por xHidex el Mar Abr 14, 2009 2:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 2:47 am | |
| Ayyyy yo disfrute esta pelicula; me hubiera gustado ver mas accion y mas duracion... porque la verdad no vi el guion tan infantil como muchos dices... yo lo disfrute.
Quiero la secuela y darle la oportunidad a otro director y por favor fox, que tacañeria... la unica pelicula que le dan solo 45 millones de dolares...
Que viva dragonball, ojala haya secuela porque no me muero hasta ver la pelea de goku y vegeta en pantalla grande | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 3:14 am | |
| Aver SebastianZen, veni segime, vamos al fondo hablar en privado (te llevo caminando apoyando mi brazo en tu hombro por un pasillo y una puerta oscura al final donde te espera un destino tragico) jajajajaj broma xD. Osea ya me aburrieron u.u jajajaja ya fue, perdimos 1 año esperando algo que no se cumplio, los de la fox perdieron el tiempo y bueno ahora va a ver que esperar a que hagan una muy buena adaptacion en fin :/ (Esperando por Transformers 2 ) | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 3:29 am | |
| - glam escribió:
- Son Goku escribió:
- En youtube ya esta la pelicula con buena calidad,no pongo el video para no meterme en problemas,pero metanse a youtube y la veran,no esta gravada del cine se ve muuy bien
esta en audio ingles?? Esta en español de españa | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 4:00 am | |
| Uhmm..mas bien con esto de las taquillas creo que peligra lo de la secuela..y lo que es peor creo que tambien peligrara lo de un posible reinicio de la saga y que inviertan mas dinero para producirla si es que no da ganacias. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 5:04 am | |
| | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 5:09 am | |
| no sean ps!!!.....la fox tiene que continuar aunque no gane el suficiente!...tiene qe haber otra peli aun mucho mejor que esta!....ademas Jame Wong consiguio lo que queria, tener una peli familiar y en especial para niños donde quedamos los fans? a la mierda....pues yo tambien lo mando a la mierda...y que venga un director que valga la pena, esta bien!...la peli no causa tanto furor en nosotros los fans de corazon, pero en los niños causo demasiadO!...gracias a ellos tendriamos secuela??? gracias a sus expectativas???
pd: no kise decir que wong hizo un mal trabajo...pero ya se le dio su oportunidad pd: no cambien los actores!!!!!!!!!!!!!!!!! pd: la fox es la unica empresa que tiene los derechos de dragon ball...unica empresa que puede hacer una peli de dragon ball...y si venden los derechos a otra empresa(no lo creo)....corre el riesgo de cambiar actores y eso seria una pena...ya que estas actuaciones fueron del agrado de todos, en especial la de Chow Yun Fat y Justin Chatwin...salu2! xD! | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 6:00 am | |
| yamcha mas bn tenia el aspecto de un looser guillao( asi se le diria en mi pais jajaj) traducido seria que tenia la pinta de perdedor con estilo pero este yamcha se parecia mas al de la saga de cell q noooooooooooooooooooo haceeeeeeeeee nadaaaaaaaaaaa! jajajajaja | |
|
| |
kof Namekiano
Mensajes : 131 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 6:09 am | |
| - SebastianZen escribió:
- Ayyyy yo disfrute esta pelicula; me hubiera gustado ver mas accion y mas duracion... porque la verdad no vi el guion tan infantil como muchos dices... yo lo disfrute.
Quiero la secuela y darle la oportunidad a otro director y por favor fox, que tacañeria... la unica pelicula que le dan solo 45 millones de dolares...
Que viva dragonball, ojala haya secuela porque no me muero hasta ver la pelea de goku y vegeta en pantalla grande Sabemos que defiendes a muerte la pelicula pero acepta la realidad, el guion era para niños y 45 millones de dolares no es exactamente una superproduccion, es mas muchas peliculas del monton usan presupuestos similares.
Última edición por kof el Mar Abr 14, 2009 6:35 am, editado 3 veces | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 6:15 am | |
| jajajajja con eso concuerdo contgio pero recuerda k draonball siempre fue para niños pekeños.... y reuerda k dijeorn k la egunda eri aMUCHO MEJOR. seria para un publico adolescente | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 6:33 am | |
| james wong se gano el odio de los hijos xD | |
|
| |
kof Namekiano
Mensajes : 131 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 6:34 am | |
| Dragon Ball es un shonen es para publico mas juvenil, los inicios son mas para niños escepto los chistes verdes pero es normal que los niños se rian de chistes verdes en japon, ya que son mas despiertos pero no puede hacerla para niños de 9 años eso esta claro ._. . | |
|
| |
nicomat Discípulo de Roshi
Mensajes : 50 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 6:36 am | |
| james wong NO TIENE HIJOS!!!! CHANN! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 6:37 am | |
| - nicomat escribió:
- james wong NO TIENE HIJOS!!!! CHANN!
si tiene | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 6:44 am | |
| osea que si....la segunda peli es mas para adolescentes...se vienen escenas eroticas y para la 3ra pelicula xD!!!! | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 8:38 am | |
| Bueno no es tanto que uno defienda a muerte a la pelicula o que la odie desde que salio la primera foto, aqui ya el asunto es de numeros...no ha hecho una buena taquilla en EEUU y no creo que aumente en las proximas semanas, las peliculas alla o revientan el primer fin de semana o no se llegan a recuperar.
Y los resultados de esto ya involucran tanto a la gente que quiere una secuela con los mismos actores como a quie quieren un borron y cuenta nueva con mas presupuesto...con estos resultados de taquilla en EEUU se esfuman las esperanzas para una secuela y ademas tambien para un reinicio de la saga...osea si fracasa en taquilla es mucho menos probable que invierta mas presupuesto en una secuela o que se arriesguen a hacer un reinicio. La verdad es una pena por quienes queriamos ver alguna peli de Dragonball en cine pues con esto me temo que volveran a pasar años hasta que se pueda dar..y para colmo con la probabilidad de que igual decidan no arriesgarse en dar un presupuesto mas elevado a 45 millones. | |
|
| |
tylermanu Discípulo de Roshi
Mensajes : 41 NIvel de Ki : 0 Edad : 48 Localización : Al pie de un volcan Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 9:46 am | |
| Como puede ser que JAMES WONG con un curriculum bastante decente que tiene, ahora hace este bodrio de pelicula???? Y atencion por que ya pone en algunas webs que tiene contrato para DRAGON BALL REBORN. Menuda trilogia nos espera je je je je je ahora a esperar 20 años a ver si la hacen de nuevo. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 10:30 am | |
| No creo ke la FOX sea tan estúpida de contratar al mismo director ke a creado esta bazofia y a puesto a todos los fans en contra de esta película. Si la FOX kiere hacer una secuela y ke no sea un fracaso va a tener ke dar un lavado de cara a este proyecto. Con la decepción ke a producido esta película muy poca gente se animara a ir a ver la secuela.
Lo ke tiene ke hacer la FOX es dar un lavado de cara a este proyecto, contratar a un nuevo director, un nuevo guionista, poner un actor de renombre para ke haga de Vegeta, y hacer una película mas adulta y mas seria tipo X-MEN, y muchísimo mejor echa, con un presupuesto de como mínimo 100 millones. Si no hacen eso será otro fracaso, y lo digo desde ya, no me hace falta ser adivino para saberlo. | |
|
| |
DG9_Returns Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 1:25 pm | |
| Lo que la FOX tendría que hacer antes de ponerse manos a la obra con la secuela es.....
¡¡¡¡PASARNOS EL GUION DE LA SEGUNDA PARTE A NOSOTROS PARA ECHARLE UN VISTAZO!!!!
Deberiamos ser nosotros los que le diéramos el visto bueno a la secuela, que sabemos mucho más de Dragon Ball que ellos.
Ahora hablando en serio, no culpo a James Wong de lo que ha ocurrido con Dragon Ball Evolution, que a pesar de haber sido una película con la que me he entretenido no cabe duda de que podía haber sido 1000000 veces mejor.....a quien culpo es a la FOX por contratar como director a una persona que públicamente ha reconocido que NO CONOCE NADA DE DRAGON BALL.
Por cierto, con respecto a la noticia esa que habéis publicado de que Guillermo del Toro podría dirigir Dragon Ball 2 yo no me fiaría en absoluto....ya que la fecha de la noticia es del 28 de Diciembre....el día de los Santos inocentes, al menos en España...similar al April Fools Day de otros paises. | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 6:19 pm | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! Mar Abr 14, 2009 8:48 pm | |
| - DG9_Returns escribió:
- Lo que la FOX tendría que hacer antes de ponerse manos a la obra con la secuela es.....
¡¡¡¡PASARNOS EL GUION DE LA SEGUNDA PARTE A NOSOTROS PARA ECHARLE UN VISTAZO!!!!
Deberiamos ser nosotros los que le diéramos el visto bueno a la secuela, que sabemos mucho más de Dragon Ball que ellos.
Ahora hablando en serio, no culpo a James Wong de lo que ha ocurrido con Dragon Ball Evolution, que a pesar de haber sido una película con la que me he entretenido no cabe duda de que podía haber sido 1000000 veces mejor.....a quien culpo es a la FOX por contratar como director a una persona que públicamente ha reconocido que NO CONOCE NADA DE DRAGON BALL.
Por cierto, con respecto a la noticia esa que habéis publicado de que Guillermo del Toro podría dirigir Dragon Ball 2 yo no me fiaría en absoluto....ya que la fecha de la noticia es del 28 de Diciembre....el día de los Santos inocentes, al menos en España...similar al April Fools Day de otros paises. Hahaa concuedo contgio dg9 xD hahaha deberia darnos el guion a nosotros..... y lo de guillermo del toro... pues mir... puede ser falza la noticia o no.... no tenog idea... pero creo que haria n buen trabajo omo dirctor de Dragonball reborn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Entrevista con James Wong! | |
| |
|
| |
| Nueva Entrevista con James Wong! | |
|