| Recaudacion faltante perdida! | |
|
+40DG9_Returns Mirk Nast coreh DAMIAN Super Ub Kiketo-Saiyajin JONATHAN saiyan-dragon joe alex son_gokorre jorge- dbz Doctor Manhattan gatsu Joker Eternalem drirk santosecurity themasterpiece Shen Ron JoC577 egoneko Vampire666 lechugaa PaulxD! Son Goku Elgranturles1 glam SebastianZen Krilín Martin SSj2 to paipai Manuelitz redmarineghost Gokusupersaiyajin J.A Alfssj4 kaneda81 Maximus 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 2:39 am | |
| No ai que perder las esperanzas, yo creo que algien un buen director, un buen guionista unas buenas productoras se uniran para realizar la mejor pelicula del mundo, de la vida etc, q nadie podra superar en tequlla etc, pero va a ver q esperar | |
|
| |
J.A Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| |
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 2:42 am | |
| - Maximus escribió:
- glam escribió:
- la pelicula titanic era de la FOX??
Si, 20th Century Fox y Paramount Pictures pero recuerda el director era james cameron!!! otro nivel comparado cxon james wong!!! esto como q era de esperarse una lastima ahora la ilusion seria q en par de a°os se haga una version super fiel! saludos | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 2:42 am | |
| Pues sinceramente, se lo tienen merecido, espero ke la FOX aprenda de sus errores, se creían ke nos iban a engañar vendiendonos esta bazofia pero por suerte no a sido así. El tiempo a puesto las cosas en su sitio y la FOX a fracasado, y se lo merece, vaya ke si se lo merece, por haber echo este sacrilegio...
Y yo ke me alegro... Ke por culpa de esto no hay secuela? pues otro disgusto ke nos ahorramos. | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 2:43 am | |
| pues mas triste que esta noticia fue ir al cine a ver la pelicula y salir con cara de WTF???? por lo menos yo tome la pelicula como una mas de esas series "no es otra pelicula de sayayins" o "loca pelicula de ozaurus" (como le pusieron en el doblaje en mexico jajaj (asta eso estuvo mal) ) si ven otra vez la pelicula y la ven como una parodia creanme les va a gustar mas y asta pueden soltar una que otra carcajada(mas con la cara de picoro al final cuando esta acostadito tapadito en una camita como diciendo "ya chinita deja dormir no ves que los fans me van a cagar a patadas") Ahora cuanto esperaban que recaudara en republica checa??? ni con todo el dinero de ese pais se hace una secuela jajajja Señor wong es usted un gran comediante...por cierto titanic es una pesima pelicula la mas sobrevalorada de la historia... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 2:44 am | |
| todo esto trae algo bueno....ya pronto tendremos el dvd oficial xD!!!!!!!!
me quedo con los soundtracks. | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 3:06 am | |
| Che es verdad lo del "Estreno viral" que corre rumores en otros foros, q esta peli en realidad fue una propaganda a Dragon Ball para ver la reaccion de la gente y q la verdadera pelicula saldra en agosto? xD | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 3:16 am | |
| - egoneko escribió:
- Che es verdad lo del "Estreno viral" que corre rumores en otros foros, q esta peli en realidad fue una propaganda a Dragon Ball para ver la reaccion de la gente y q la verdadera pelicula saldra en agosto? xD
jajajajajjaa....soun puras weas....cuando lei tu coment me llene de esperanza...pero es algo imposible! | |
|
| |
santosecurity Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 4:04 am | |
| | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 4:53 am | |
| Claro k no es verdad!!1 osea... xD hahaha como pueen hacer eso??!!! serian los primeros y la verdad me sorprenderia!! aunk lo dudo much... | |
|
| |
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 5:39 am | |
| Eso de que saldra la "verdadera en agosto"
esta como que muy...nose, como medio loco porque gastar dinero en este pelicula como si fuera una presentacion pues estaria loco!!
y aun no se confirma si habra secuela o no pero aun sigo con mis pequeñas esperanzas | |
|
| |
egoneko Saiyan
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 5:40 am | |
| no notaron q la peli es muy mala en todos los sentidos (dejando de lado a los defensores) como q fue echa aproposito con todos los gustos para q los fans reaccionameos peor de lo q podiamos aver reaccionado? | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 5:46 am | |
| - egoneko escribió:
- Che es verdad lo del "Estreno viral" que corre rumores en otros foros, q esta peli en realidad fue una propaganda a Dragon Ball para ver la reaccion de la gente y q la verdadera pelicula saldra en agosto? xD
Jajaja dond viste eso | |
|
| |
redmarineghost Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 6:34 am | |
| - egoneko escribió:
- no notaron q la peli es muy mala en todos los sentidos (dejando de lado a los defensores) como q fue echa aproposito con todos los gustos para q los fans reaccionameos peor de lo q podiamos aver reaccionado?
jaja pues yo creo q si puede ser malisima y no es una trampa a los fans si no ve la mierda de hight shool musikal dime si no es una mierda fresca y olorosa esos tios tenian la erronia mentalidad que los adolescentes de hoy en dia pensaban como esos retrasados mentales | |
|
| |
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 6:44 am | |
| con tal de ver una pelicula mas fiel!!!! me aferro a este rumor!!jajaja pero sta dificil q eso pase!!! para q gastar 45 millones enojar al publico para ver su reaccion, eso seria jugar con las carreras de los actores q salieron en esta de evolution, seria menospreciarlos y hacer como q no valen nada, burlarse de dragonball y hacer de esto solo una prueba para ver como reaccionaria la gente y desp salir con la ''brillante idea de q esta era una prueba'' no creo q esto pase | |
|
| |
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 6:52 am | |
| Aber para sacarnos de dudas... le pregunte a Chistina Inman a ver si es verdad.... pronto les digo k pasa... | |
|
| |
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 6:53 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Aber para sacarnos de dudas... le pregunte a Chistina Inman a ver si es verdad.... pronto les digo k pasa...
kn es ella? | |
|
| |
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 7:01 am | |
| es la directora de FOX mexico. | |
|
| |
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 7:03 am | |
- es la directora de FOX mexico.
ohhh ps esperaremos pacientemente y grax x lo q haces de sacarnos de duda! | |
|
| |
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 7:04 am | |
- es la directora de FOX mexico.
orale que bien que la conoces jjeej a ver q te dice y que vaya diciendo que se va a hacer la saga de vegeta con ppuro hight shool musikal jaja les abiento un avion al centro de comando fox igual que osama a las torres gemelas | |
|
| |
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 7:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 7:09 am | |
| - JoC577 escribió:
- no relajes con eso
jajaja en estos dias todo puede pasar | |
|
| |
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 7:10 am | |
| - redmarineghost escribió:
- JoC577 escribió:
- no relajes con eso
jajaja en estos dias todo puede pasar lo c jajaja pero no se sabe a kn le moleste, ojala a los de la fox y a eong le den unas diarreas de un mes!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 7:23 am | |
| | |
|
| |