| Recaudacion faltante perdida! | |
|
+40DG9_Returns Mirk Nast coreh DAMIAN Super Ub Kiketo-Saiyajin JONATHAN saiyan-dragon joe alex son_gokorre jorge- dbz Doctor Manhattan gatsu Joker Eternalem drirk santosecurity themasterpiece Shen Ron JoC577 egoneko Vampire666 lechugaa PaulxD! Son Goku Elgranturles1 glam SebastianZen Krilín Martin SSj2 to paipai Manuelitz redmarineghost Gokusupersaiyajin J.A Alfssj4 kaneda81 Maximus 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 1:28 pm | |
| Esto se cae como un castillo de naipes. Dragon Ball volverá al cine, seguro, pero tendremos que esperar un tiempo a que las aguas se calmen. Desde luego, esta peli es mejor no tenerla en cuenta en ningún sentido. | |
|
| |
J.A Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 1:53 pm | |
| ami lo que mas coraje me da de todo esto... son los actores que por culpa de algunos salgan tan mal parados porque ami Justin Chatwin, Chow, Emmy ect.... son unosactores geniales y si hubiera un reboot me gustaria los mismos actores aunque es imposible xD un saludo ! | |
|
| |
Joker Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Torino, Italia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 2:04 pm | |
| se termino no ahi sequela chicos... | |
|
| |
gatsu Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Edad : 45 Localización : gerona Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 2:53 pm | |
| por fabor que borren esta patetica y asquerosa pelicula de nuestras mentes,dragonball ya no es lo mismo desde que la ví.han matado el mito | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 3:11 pm | |
| | |
|
| |
santosecurity Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 3:14 pm | |
| Si hacen algo no creo ke sea secuela, como mucho un reboot y aun asi pasaran años. | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 3:30 pm | |
| DRAGON BALL KAI SAIYAN INVASION SALE EN UN PROGRAMAS DE TV DE ANDALUCÍA,EN DÓNDE TAMBIÉN HACEN MENCION A DRAGON BALL EVOLUTION DE PSP COMO ALGO NO MUY BUENO,cualgalo Maxiumus plis o Lytus: https://www.youtube.com/watch?v=GSxlqb2Ah8c | |
|
| |
J.A Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 3:44 pm | |
| alguien sabe cuando sale la serie de kai en españa? | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 4:11 pm | |
| la verdad yo no se k decir con lo de k esta pelicula a sido para ver nuestras reacciones y k se valla a estrenar la verdadera en agosto......me gustaria muchisimo k esto pasase.....pero por otra parte lo veo muy estraño por parte de la fox......ojala y fuese verdad...jajaja...un saludo a todos | |
|
| |
jorge- Discípulo de Roshi
Mensajes : 43 NIvel de Ki : 0 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 4:14 pm | |
| jujuju, todavía la seguís defendiendo? Todavía creéis que tiene algo bueno? xDDD
Puta película, es una basura.... | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 4:16 pm | |
| pues ami me a parecido muy buena........ | |
|
| |
Mensajes : 43 NIvel de Ki : 0 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 4:23 pm | |
| qué te ha parecido buena? JAJAJAJAJAJAJA! Qué alguien le diga algo por favor!
Entonces tengo que decir que no te gusta Dragon Ball, no te gusta el cine y tercero que te van las películas de serie B | |
|
| |
son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 4:42 pm | |
| ke verguenza de noticia por favor... y aun hay gente ke apoya este bodrio... m parece increible | |
|
| |
dbz Saiyan
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 4:45 pm | |
| k yo sepa akicada uno tiene derecho a opinar acerca de lo k piensa.......tu piensa k es mala...pues bien pati....a y otra cosa la tres cosas k me as dicho creo k te pasan ati.....aunke una pelicula sea de serie b como tu dices......no tiene por k se mala...... | |
|
| |
joe alex Discípulo de Roshi
Mensajes : 108 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : colombia Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 5:14 pm | |
| mmmm q lastima la pelicula para ser la primera y con ese presupuesto pues me gusto ojala fox se de cuenta que db tiene q ser el proyecto mas importante que hayan realizado y supere esa mierda de titanic si quieren recuperar lo q han perdido q lo hagan con empeño conociendose el anime haciendo todo increible y listo fox se hace mas multimillonaria de lo q es pero ojala no cierren a db para el cine....... ......... saludos | |
|
| |
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 5:35 pm | |
| preguntale a los ninios si le a gustado la peli.. y veras ke si pero a nostros no | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 5:40 pm | |
| en esos países tampoco es que tuviera mucha repercusión el anime o el manga de db, ya que la situación política de esos momentos lo impidió, según me contaron varios amigos de esos países. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 5:56 pm | |
| Ayyyy la pelicula me gusto mucho; tiene una buena trama y un guion interesante aunque infantil... y claro lo que hace que esta pelicula no sea espectacular son los efectos y un poco de mala direccion... pero creanme que esta pelicula me gusto mucho y pues no entiendo como muchos de uds que amaban los trailers, las fotos y la apoyaban les puede parecer mala...
Para mi es muy buena, no es perfecta, pero es un buen trabajo... alguien coja las esferas del dragon y pida una secuela jeje | |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 6:36 pm | |
| SIMPLEMENTE PATETICO!! la zorra...perdon...la FOX la ha cagado enormemente y solo me queda esperar que algun dia(no muy lejano) otra productora con otro director retome DRAGONBALL que es una historia de la que se podria haber sacado muchissssimo probecho y q esta gente NO SUPO VALORAR LO QUE TENIA ENTRE LAS MANOS... | |
|
| |
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 6:40 pm | |
| películas de serie b me refiero a mal guión, la trama o historia del manga cambiada sin explicarte cosas esenciales, penosos efectos (sobretodo los fullum), malas las cámaras de peleas porque no se ven los movimientos, actuaciones planas, a los 5 min. ya son amigos todos y se enamoran, etc. etc.
Y así un sin fin de fallos que cometieron todos, tanto el guionista (aunque se defienda), director, montadores, LA PROPIA FOX y por supuesto, una muy mala, por lo menos en Europa, campaña de publicidad. | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 6:56 pm | |
| - Manuelitz escribió:
- preguntale a los ninios si le a gustado la peli.. y veras ke si pero a nostros no
jaajja veras que ni eso! mi primo de 8 años no le gusto la pelicula!!! para nada..! se entretuvo pero no le gusto xD!!!... | |
|
| |
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 7:43 pm | |
| es q Fox y Wong no saben q hoy dia a los ni~os les gustan los pu~os y patadas y no el jodio dinosaurio barney!!!!!! | |
|
| |
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 7:47 pm | |
| Aqui otro problema de la pelicula es que esta basada en Dragonball
apusto que muchos de los fans esperaban ver Dragonball Z y no Dragonball porque esos episodios medios viejos casi ni los conocen los niños
y para mi si fue buena, no EXCELENTE pero si aceptable para haber sido la primera de varias peliculas de dragonball porque si se tenia planeado hacer hasta la saga de Majin Boo se tendrian que hacer mas de 3 peliculas
y la verdad yo espero que si sigan haciendo porque me intriga de como sera la siguiente pelicula si en realidad haran hasta Boo y como se veria!!!!...eso es lo que me emociona
pero al parecer no y habra esperar otra eternidad para un rebot o como se diga y para los latinos aver si tenemos la misma suerte de tener la voz de Mario Castañeda pero ya ven que no aprovechan | |
|
| |
joe alex Discípulo de Roshi
Mensajes : 108 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : colombia Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! Sáb Abr 25, 2009 8:01 pm | |
| pues dragon ball no pego en gringolandia. miren esos casting inventados en youtube son para dbz. una de las razones de q no le fuera bien es que es db no dbz los gringos ya querian ver a vegeta napa de una en la primera pelicula pues una introduccion como esta no me parecio mala . ............. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recaudacion faltante perdida! | |
| |
|
| |
| Recaudacion faltante perdida! | |
|