Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recaudacion faltante perdida!

Ir abajo 
+40
DG9_Returns
Mirk
Nast
coreh
DAMIAN
Super Ub
Kiketo-Saiyajin
JONATHAN
saiyan-dragon
joe alex
son_gokorre
jorge-
dbz
Doctor Manhattan
gatsu
Joker
Eternalem
drirk
santosecurity
themasterpiece
Shen Ron
JoC577
egoneko
Vampire666
lechugaa
PaulxD!
Son Goku
Elgranturles1
glam
SebastianZen
Krilín
Martin SSj2
to paipai
Manuelitz
redmarineghost
Gokusupersaiyajin
J.A
Alfssj4
kaneda81
Maximus
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Recaudacion faltante perdida! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:14 pm

..y asi como tu, el resto también (incluidos quienes dicen ME GUSTÓ)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Recaudacion faltante perdida! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:37 pm

kaneda81 escribió:
estas muy equivocado, de hecho yo tambien opino que la pelicula es mala y si hubieses llegado al foro un poco antes sabrias que siempre dije primero ver y despues opinar. La vi y dije con todas sus letras que la encontré mala, claramente no lo que esperaba para DB.

Es decir coincido con la mayoria, pero eso no anula que otras personas puedan opinar diferente. Lo que pasa es que aca cada vez que alguien dice "me gustó" le llueven textos del tipo "estas loco", "hazte ver" o "no tienes idea de cine". Acá cada cual puede opinar lo que se le de la gana y si te gustó la pelicula, es tu apreciación personal que no tiene porque afectar al resto.

si el debate esta mas que ganado, se saca como conclusion que la pelicula es malita, para que siguen insistiendo en rebatir a los pocos que le gustó?

Lo que ocurre, Kaneda, es que la película es mala, y eso es un hecho objetivo, y los que dicen (o decimos, a veces yo también) "estas loco" "hazte ver" o "no tienes ni idea de cine" no entendemos cómo a alguien le puede gustar una película mala. Damos por hecho que si la película es mala, y ESO LO SABEMOS TODOS, cualquier persona a quien le guste es porque no entiende que es mala, y eso sí que es como para que se lo haga ver. Claro que si a alguien le gusta aun sabiendo que es mala, allá cada cual. A mi también me ha pasado. Pero que no vengan diciendo que es una buena peli porque no lo es.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Recaudacion faltante perdida! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:45 pm

kaneda81 escribió:
coreh escribió:
La pregunta es: recordais alguna pelicula peor que dragonball evolution?

Para mi solo hay una pelicula peor, serpientes en el avion, pero se acercan mucho. Es un bodrio, y el chico que dice que le ha gustado es menor de edad y se entiende, a cualquier amante del cine, esta pelicula le produce jaqueca.

esta bien, la pelicula es mala, pero recuerdo un millon de peliculas peores...si aca el tema es que todos esperabamos algo bueno, excepcional para dragon ball. Pero peliculas malas, hay montones, y muuucho peores. No seamos exagerados tampoco.
si,las 2 prrimeras peliculas de peter jackson brain death y ortra muy similar de esa,todas las de scary movie,date movie,sparte movie y etc etc etc de esas,speed racer,solo me gusto las gracias del chango,y una lista interminable de peliculas peores,solo vayanse a esas paginas de peliculas ahi encontraran miles,ahhhh!!! se me olvidaba THE MAGIC BEGINS.maliiisimaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Recaudacion faltante perdida! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:19 pm

daredevil por ejemplo, foe mu mala.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Recaudacion faltante perdida! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:40 pm

si fue un poco mala pero kerian acer secuela de ello... pero ben affleck no kiso.....

Bueno.. hay millone sde peliculas malas k kieren hacer una secuela y miren las han hecho aunk fueron tambien un desastre en takilla! asi k pues .... perdonen un poco aesta... miren... Dragonball Evolution comparada con Scary Movie 3 Sacary Movie 4.. Spartan Movie, Disaster Movie (y todas las k dicen "MOVIE") ... DRAGONBALL EVOLUTION SERIA UNA EXCELNTE PELIUCLA... nimod..... lo bueno k Si haran secuela!1
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Recaudacion faltante perdida! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:51 pm

asi sea, seguro ke abran aprendido de las criticas sino.... pos mas de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Contenido patrocinado





Recaudacion faltante perdida! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recaudacion faltante perdida!   Recaudacion faltante perdida! - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recaudacion faltante perdida!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Cifras Actualizadas de Recaudacion, DBE en Portada de Revista y Rule, disco de oro -ACTUALIZADO-
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» Nuevas Imágenes y Cifras actualizadas de la recaudación en taquilla
» Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion!
» Nueva Recaudacion de Taquilla + Criticas del periodico Lun + Nuevo Behind Scenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: