| Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! | |
|
+27Son Goku ssj3 JoC577 Martin SSj2 Neil Kiur Kolita Super Saiyan Jklaymen M.E.DBZ er_paty nakason themasterpiece SebastianZen JN joe alex glam grifox Alfssj4 manfarolamonga PaulxD! luks colomer Elgranturles1 Gokusupersaiyajin josufq Krilín Son Goku dragonballevolution Maximus 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Jue Jun 11, 2009 12:47 am | |
| Muchas Grax Son Goku. por sierto m pueden decir como ago para un comentario de otro en el mio??? y como ago para poner una foto en la firma???. jajaj q inavil q soy jajajajajaj | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Jue Jun 11, 2009 12:52 am | |
| - Son Goku ssj3 escribió:
- Muchas Grax Son Goku.
por sierto m pueden decir como ago para un comentario de otro en el mio??? y como ago para poner una foto en la firma???. jajaj q inavil q soy jajajajajaj Bueno para el comentario,donde este el comentario que quieres que aparezaca en la esquina derecha,aparece u boton que dice citar le das click y ya escribes. Para la firma vete a tu perfil y ay una opcion q dice firma y pones el link de la firma,recuerda que si quieres una firma me la puedes pedir,puedes pasar al taller de firmas a ver mis trabajos | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Jue Jun 11, 2009 1:02 am | |
| - Son Goku escribió:
- Son Goku ssj3 escribió:
- Muchas Grax Son Goku.
por sierto m pueden decir como ago para un comentario de otro en el mio??? y como ago para poner una foto en la firma???. jajaj q inavil q soy jajajajajaj Bueno para el comentario,donde este el comentario que quieres que aparezaca en la esquina derecha,aparece u boton que dice citar le das click y ya escribes.
Para la firma vete a tu perfil y ay una opcion q dice firma y pones el link de la firma,recuerda que si quieres una firma me la puedes pedir,puedes pasar al taller de firmas a ver mis trabajos MUCHISIMAS GRAX SON GOKU. YA VOY A PASAR POR EL TALLER A VER LAS FIRMAS GRAX. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Jue Jun 11, 2009 1:04 am | |
| | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Jue Jun 11, 2009 3:08 am | |
| | |
|
| |
Neil Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Jue Jun 11, 2009 11:57 am | |
| - Krilín escribió:
- ¿MÁS bajo presupuesto???
Si, tipo pelicula de sobremesa que echan en Antena 3 xD. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Dom Jun 14, 2009 9:21 pm | |
| yo creo ke abran eskarmentao un poko, y mas por los bolsillos($) | |
|
| |
Tarble Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza. Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Mar Ago 04, 2009 9:13 pm | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Mar Ago 04, 2009 9:23 pm | |
| Tarble, ¿qué haces? No revivas temas tan antiguos para no decir nada. Deja de comentar por comentar, ¿quieres? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! | |
| |
|
| |
| Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! | |
|