| Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! | |
|
+27Son Goku ssj3 JoC577 Martin SSj2 Neil Kiur Kolita Super Saiyan Jklaymen M.E.DBZ er_paty nakason themasterpiece SebastianZen JN joe alex glam grifox Alfssj4 manfarolamonga PaulxD! luks colomer Elgranturles1 Gokusupersaiyajin josufq Krilín Son Goku dragonballevolution Maximus 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 12:46 am | |
| Pasa el link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 1:33 am | |
| JAJAJAJA Pero que amor propio se tienen muchos ehhh ya se les olvido como se burlaron de ustedes la fox??.... y ahora salen que tienen esperanzas en esta pelicula... no tienen nocion de la historia?? revisen sus comentarios de hace un año y son los mismo de ahora,,... todo se basa en la esperanza y por eso luego salen decepcionados.... es imposible arreglar las cosas para la secuela... IMPOSIBLE.... hay tantas cosas que la secuela seguramente no arreglaran y haran como si nunca huvieran existido... y claro ya se dieron cuenta que los fans son estupidos y que cualquier mierda que hagan minimo recuperaran lo invertido... donde estan aquellos que hicieron ese podcast diciendo que la pelicula seria una maravilla...a caso les dio dinero la fox para que hablaran bien de esa pelicula¡?? donde estan? se que son de este foro?? van a hablar maravillas igual de la parte 2?? ,..... que poca verguenza y que poco amor propio..... desde ahora les digo. soy de DURANGO MEXICO si donde se filmo la pelicula de echo fui uno de los extras en esa gran batalla chi chi vs mai en el famosisimo torneo...bueno el punto es que guardaron muchas cosas de la pelicula en bodegas ´para volverlas a utilizar para las secuelas...asi que señores no se hagan muchas esperanzas ya que existiran mucas cosas igual de malas.... | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 1:48 am | |
| themasterpiece!!!...quiero que sepas que yo si le tengo esperanzas a la fox...tengo esperanzas en que pueda enmendar el gran error que cometio.........ahora creo que tienen razon sobre goku luego de la pelea final....termino con otro look jajaja EDITO: por cierto la pelea que esta en mi firma es mas larga que la de la pelicula, porque en este gif le puse efectos de camara lenta que a mi parecer se ven bien | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 3:12 am | |
| como dicen por ahi lo ultimo que se pierde es la esperanza... aunque ya no lo esperare como antes....
Y pauld! muy buena tu firma!!!!!!! | |
|
| |
JN Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 3:13 am | |
| Bien por tu firma PaulXD, que a mi parecer esa pelea se asemeja a lo que conocemos por Dragon ball. Si tan sólo hubiese durado unos minutos más, creo que habría salvado la película. | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 3:24 am | |
| | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 3:37 am | |
| Ole esa secuela, quiero ir de extra. Con la otra no pude al final | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 3:38 am | |
| bueno james master y carlos segundo lo confirmaron... asi q si nostradamus tiene razon... si hacen la peli para antes del 2012 la vemos xD | |
|
| |
Neil Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 4:26 am | |
| Me extraña que una empresa como la Fox, con el historial que acarrea ultimamente invierta nuevamente en una franquicia que no ha dado los resultados esperados. Yo de momento esperaria a una confirmacion oficial. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 6:15 am | |
| | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 6:45 am | |
| Jaja, yo tube suerte, empeza como traductor ahora yo lo actualizo, no soy administrador, pero si quieres llegar a ser delos grandes, busca noticias, aporta, VIVE EN LOS FOROS!
jaja, pss son unos tips q me han servido | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 7:33 am | |
| - Maximus escribió:
- Jaja, yo tube suerte, empeza como traductor ahora yo lo actualizo, no soy administrador, pero si quieres llegar a ser delos grandes, busca noticias, aporta, VIVE EN LOS FOROS!
jaja, pss son unos tips q me han servido A bueno claro,me refiero a poder poner noticias como tú!!!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 2:11 pm | |
| Es cierto, nos estamos ilusionando ya y luego nos volveremos a pegar el batacazo. Esta vez estaremos prevenidos. Únicamente creemos que tienen la oportunidad de enmendarse, ¿lo harán? | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 3:51 pm | |
| pero claro, como dice krilin esta vez ya estaremos preparados....ya sea pra un desastre o para una buena pelicula y hablando de peliculas, vi un spot de terminator 4 donde aparece arnold y creo que ya muchos lo vieron....yo me impresione cuando vi ese cameo de arnold me quede asi | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 8:59 pm | |
| Imdb ya la confirmo tambien miren , con sinopsis y todo : http://www.imdb.com/keyword/dragon-ball-z/ presionen donde dice Dragonball reborn y les dira algo mas el sinopsis traducido seria algo asi : Con Picoro aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un malvado saiyan conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku que les parece | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 9:09 pm | |
| lo bueno es q con esta pelicula ya no nos ilusionaremos como en la primera si sale mal ps se esperaba , seria sorpresa q sea lo que keremos ver!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 9:25 pm | |
| - DBR mejor escribió:
- Imdb ya la confirmo tambien miren , con sinopsis y todo :
http://www.imdb.com/keyword/dragon-ball-z/ presionen donde dice Dragonball reborn y les dira algo mas
el sinopsis traducido seria algo asi :
Con Picoro aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un
malvado saiyan conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku
que les parece aunque no hay que creer mucho lo que dice imdb, de a poco de va divulgando y propagando esta noticia.... falta que la fox la haga oficial y a esperara que sea mejor que la otra, pero lo mejor no es hacerce tantas ilusiones... asi despues no salimos del cine asi... ............. | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Lun Jun 08, 2009 10:58 pm | |
| - DBR mejor escribió:
- Imdb ya la confirmo tambien miren , con sinopsis y todo :
http://www.imdb.com/keyword/dragon-ball-z/ presionen donde dice Dragonball reborn y les dira algo mas
el sinopsis traducido seria algo asi :
Con Picoro aliado junto a Goku, la Tierra se encuentra en peligro, por un
malvado saiyan conocido como Raditz, quien busca destruir a Goku
que les parece JAJAJA, esa info es mas vieja que mi abuela, waw, ya hace como 5 meses, creeme no por que lo dice IMDB.com esta confirmado, ya lo hubiera puesto como oficial. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Mar Jun 09, 2009 12:16 am | |
| Al parcer el foro a regresado a la normalidad,a mi tambien me gustara algo mas oficial por parte de Fox,no es que desconfie de tu fuente Maximus | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Mar Jun 09, 2009 12:23 am | |
| No pasa nda, pero vez muchos decian no hay secuela y blablabla... pero vez mi fuente acerto y seguira asi | |
|
| |
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Mar Jun 09, 2009 12:24 am | |
| HOLA HOLAS Tanto tiempo¡¡ jajaj ya hacia mucho q n comentaba bue ahora empiezo dnuevo eje. La pali m gusto pero para mi lo q le falto fueron mas peleas y sangre jej pero bue yo la apruevo eso si espero q la segunda sea una BOMBA¡¡¡ jaja. Porfavor q alguien ponga mas info de la segunda, por sierto muy buena la entrviesta a JM | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Mar Jun 09, 2009 12:59 am | |
| | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Mar Jun 09, 2009 1:33 am | |
| | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Mar Jun 09, 2009 1:37 am | |
| Ya lo se,pero queria ponerla para que vieran que la noticia no es solo aqui y en dragonballalcine,si no tambien en otros sitios,el rumor de la secuela esta tomando mucha fuerza | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! Mar Jun 09, 2009 3:34 am | |
| Yo fui el fue lo inicio, soy el papa del rumor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! | |
| |
|
| |
| Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!! | |
|