Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Dic 16, 2012 3:13 pm
Me gusta. Lo vi ayer en El Hobbit, y tiene una pinta muy interesante. Combina el drama que Chris Nolan y David Goyer han dado a su trilogía de Batman con la capacidad visual de Zack Snyder, que creo que es lo único de él de lo que nadie puede dudar. Puede ser exactamente lo que Superman necesita.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Dic 16, 2012 5:47 pm
Y aca tenemos las fechas de estreno de la pelicula en todos los paises del planeta Tierra para empezar a agendar:
Spoiler:
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Dic 16, 2012 7:57 pm
Y por cierto, revisando mensajes antiguos de este tema me he encontrado con esto:
Krilín escribió:
Poniéndome en plan pitoniso digo que podríamos tener un pequeño teaser con The Dark Knight Rises y un trailer completo con la primera parte de El Hobbit,
Spoiler:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Dic 16, 2012 9:42 pm
Krilín escribió:
Y por cierto, revisando mensajes antiguos de este tema me he encontrado con esto:
Krilín escribió:
Poniéndome en plan pitoniso digo que podríamos tener un pequeño teaser con The Dark Knight Rises y un trailer completo con la primera parte de El Hobbit,
Spoiler:
jajajajajajajaja XD
bueno bueno, tristemente esas fechas me estan haciendo desear ke ya pase la navidad rapidamente solo para disfrutar ese verano cinematografico
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Dic 18, 2012 10:59 pm
En esta parte del mundo diriamos "invierno cinematografico"....
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Ene 12, 2013 5:44 pm
Y dos nuevas imagenes del Hombre de Acero acompañado por la milicia:
Spoiler:
Parece que los militares pasaran de ser enemigos de Superman a ser sus aliados para pelear contra Zod y Faora....
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Ene 12, 2013 6:00 pm
Y ahora que mencionas a Zod y Faora: Non ha quedado fuera de esta película, ¿no? La verdad es que de momento los villanos no transmiten mucho en lo que hemos visto, pero es que es lo que menos han enseñado. Ya llegará el momento.
Y unas curiosas declaraciones de David S. Goyer que, recordemos, es el guionista de esta película y las tres últimas de Batman.
“Nunca pensé que haría una película de Superman. La única forma de superarnos a nosotros mismos es usar a Superman, que es algo así como el padre de todos los superhéroes. Es más complicado. Es más fácil hacer un personaje oscuro que no tiene superpoderes, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho y tengo muchas ganas de que la gente lo vea. (...) Creo que la película va a ser la película adecuada para su tiempo. Me alegro de que salga este verano porque me parece que es el tipo de película que el mundo necesita ahora mismo."
Probablemente se refiera al tono esperanzador y casi mesiánico de Superman, todo lo opuesto al cinismo y la oscuridad de Batman.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Ene 12, 2013 6:16 pm
es verdad que Superman es como el padre de todos los superheroes... quien no ha querido ser como el??
Sera que con esta peli... nos olvidemos de C. reeve??? dificil... para mi ese seguirá siendo "superman", pero vamos que con la "trayectoria de batman" estos es posible...
Me gusto la 2° imagen, donde la milicia se ve que "presta" su apoyo a superman, me hizo acordar cuando nappa se divierte con los militares... quizás veamos algo así por parte de zod...
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Ene 12, 2013 6:33 pm
Yo no creo que le preste apoyo, yo creo más bien que le están vigilando.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Ene 12, 2013 9:51 pm
lo mismo opinio de krilin
por cierto, no se porke, pero al ver la primera imagen de los militares escoltando a superman me vino a la mente el soundtrack de el imperio XD
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Ene 13, 2013 3:16 am
Esa es la famosa dualidad entre Batman y Superman (los heroes pioneros de la historia del comic) uno es un personaje oscuro el otro un personaje "blanco", uno es un vengador (digan lo que digan Batman es, esencialmente, un vengador) el otro es un superheroe con todas las letras, uno es un humano comun y el otro es un extraterrestre superpoderoso, uno es un millonario de clase alta criado en una mansion y el otro un periodista de clase media criado en el campo; y podria seguir con las diferencias, pero igual tienen cosas en comun (como que ambos perdieron a sus padres biologicos y tuvieron padres "sustitutos" que los ayudan y apoyan en sus cruzadas). Por cierto, revisando el cast en IMDB encuentro dos cosas que me llaman la atencion, la primera es la de un tal Michael Kelly interpretando a Steve Lombard (un personaje de las historietas, se trata de un periodista del Diario Planeta encargado de la seccion deportiva del diario y que ha tenido algunos cruces con Clark) y la de un tal Rowen Kahn interpretando a un tal Ken Braverman (parece una referencia a Kenny Braverman alias Conducto, un villano que era compañero y amigo de Clark en la secundaria hasta que se canso que el kyptoniano le ganara en todas las competencias escolares y desarrollo un gran odio por el que se agrando años despues cuando dedujo que Clark era Superman, un odio que le dio problemas a Clark y a todos sus parientes y amigos hasta que los ex-amigos tuvieron una pelea a muerte en una falsa cancha de futbol americano):
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Ene 13, 2013 4:04 am
con eso se deduce a ke podria ser el villano en futuras secuelas.
En estos momentos estan transmitiendo por TV la pelicula de superman regresa, y sigo sin imaginarme una pelicula de superman sin el tema de John Williams :S
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Ene 15, 2013 6:48 am
Cuando iban a estrenar Batman Begins pensaba algo parecido a eso (como sera un Batman sin la banda sonora de Danny Elfman), pero por suerte la nueva banda sonora de Hans Zimmer estuvo a la altura del desafio y me hizo olvidar la banda sonora de las batipeliculas de Burton (curiosamente esta nueva pelicula de Superman tendra tambien a Hans Zimmer al frente de la banda sonora, posiblemente tengamos algo a la altura de la banda sonora de John Williams).
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Ene 15, 2013 7:56 am
pues no se, para mi una pelicula de superman sin el BSO de john williams es una pelicula de star wars o volver al futuro sin sus epicos BSO (ironicamente del mismo compositor). Para mi el BSO de batman de danny elfman lo asocio mas con la serie animada de los 90's ke en las peliculas
vean este par de trailers de man of steel con el BSO de john williams, en mi opinion le keda perfectamente al ambiente moderno ke tendrá la pelicula.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Ene 15, 2013 2:28 pm
yo tb opino lo mismo..... el tema de bso para superman es algo que debiese estar... es como star wars sin su música.... es algo que espero que se pueda "obviar" con la buena que este la peli.. Uno solo al escuchar la música de superman, ya sabe que es el.... costará mucho poder asociar la nueva bso con el...
sin duda la parte negativa hasta el momento para mi ha sido que no este la música clásica.... y la parte positiva es que no tenga slip!!!!!
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Ene 15, 2013 3:11 pm
Al primer trailer que has puesto le va bien la música, al segundo no tanto.
Es que, en mi opinión, el tema de Batman de Danny Elfman nunca fue ni la mitad de mítico que el Superman de John Williams. Es difícil imaginar a Superman sin esa música, pero si la película demuestra tener personalidad suficiente, podría convencernos de que el tema clásico no pegaba con él. Aunque no estaría mal tener un homenaje, por ejemplo que la primera vez que vuele suene una composición de Hans Zimmer que comparta algunas notas con la de John Williams.
Y Justin, voy a hacer de Sheldon: John Williams no compuso la música de Regreso al Futuro. Fue Alan Silvestri, el compositor de Los Vengadores, casi todas las películas de Robert Zemeckis y otras cosas menos reseñables.
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Ene 15, 2013 9:52 pm
wooo en serio O_O. Yo pense ke era de john williams porke los temas de superman, star wars, indiana jones y volver al futuro tienen algo parecido entre ellos, sobre todo star wars y superman ke hace unos años confundia un tema con el otro XD
Y si, kiza en el segundo trailer se exagera un poco el uso del BSO porke pareciera ke el editor simplemente añadió la musica sin componer el ritmo de las escenas como en el primer trailer. Y pues, con ke Hans utilice algunos fragmentos del BSO de john williams estoy feliz. Oh ke lo hagan como en Smallville, solo en el capitulo final pusieron la epica musica para mostrar ke por fin clark se ha convertido en superman, y en esta pelicula es claro ke veremos mucho de clark antes de ser superman definitivamente
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Ene 16, 2013 2:18 am
Bueno, es muy probable que John Williams fuera una influencia para Silvestri, ya que Regreso al Futuro es ligeramente posterior a Superman, Star Wars e Indiana Jones. Seguramente querrían vincular la película a toda esa corriente de cine familiar made in Spielberg.
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Ene 18, 2013 8:27 am
son justin escribió:
pues no se, para mi una pelicula de superman sin el BSO de john williams es una pelicula de star wars o volver al futuro sin sus epicos BSO (ironicamente del mismo compositor). Para mi el BSO de batman de danny elfman lo asocio mas con la serie animada de los 90's ke en las peliculas
vean este par de trailers de man of steel con el BSO de john williams, en mi opinion le keda perfectamente al ambiente moderno ke tendrá la pelicula.
El primero tiene un excelente trabajo de edicion; el otro no tanto. Y quizas Zimmer agrege partituras de la musica de Williams a modo de referencia (y quizas en los creditos escuchemos la legendaria cancion de John Williams como premio al que se quede en el cine viendo los creditos y esperando alguna escena post-creditos).
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Ene 30, 2013 4:41 am
Y nuevas imagenes de Superman, Jor-El en Krypton y el General Zod de Michael Shannon (me pregunto si habra alguna referencia a su frase clasica de Superman 2)
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Ene 30, 2013 11:37 am
arrodillate ante zod? pense ke esa frase era del comic
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Ene 31, 2013 3:06 pm
La cara de Zod... tiene una cara de malo que no se la puede.... es un buen detalle ese....
El traje sigo opinando que el hecho de sacar los slip rojos fue un buen detalle, se ve mucho más real... de esa forma el traje. Aunque todavía no perdono que no haya la banda sonora, aunque sea un poquito en la película.... (ojala me equivoque y salga)
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Feb 02, 2013 4:12 am
son justin escribió:
arrodillate ante zod? pense ke esa frase era del comic
Es una frase que nacio en la pelicula Superman II en la secuencia del ataque de Zod y sus siervos a la Casa Blanca:
Que recuerda un poco al ataque de Piccolo Daimaoh en el castillo del rey (y ambos villanos logran que el soberano de turno se arrodille ante ellos).
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Feb 02, 2013 12:39 pm
Interesante, y en Smallville usaron la frase para el Zod de la serie. Ah piccolo daimaoh, como extraño a ese villano, para mi ese villano esta en segundo puesto despues de freezer como el mejor de los mejores
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Feb 13, 2013 3:58 am
Y aqui tenemos otra imagen de Superman preparandose para hacer lo basico (osea volar):
Spoiler:
Y gracias a los juguetes que acompañaran al merchandising de la pelicula tenemos una suerte de primer vistazo a la villana kryptoniana Faora:
Spoiler:
Se ve que tiene una especie de daga o espada corta, imagino algunas escenas medio violentas de la villana apuñalando a Superman y a los que se le metan en el medio....
Contenido patrocinado
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder