Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball, la destruccion de evolution.

+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:52 am

uffffffff por este tema no me he pasado... asi que me armare de paciencia y veré hasta donde leo....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:21 am

Se me ocurrio una idea buena al crear este tema, es muy divertido XD

Konan: Bueno... primero ellos podran decirnos donde esta la cinta con mas exactitud, y si peleamos junto con ellos seremos mucho mas fuertes.

Son Justin: y segundo???

Konan: eso me lo reservo para cuando lleguemos, ya te enteraras.

Mientras caminaban, los jovenes hablaban sobre sus vidas y demas cosas, tratando de hacer el camino mas corto.

Son Justin: Asi que tus padres murieron cuando eras un niño.

Konan: Asi es.

Son Justin: lo lamento mucho.

Konan: Gracias.

Son Justin: y... como...

Konan: No lo se, no tengo ni la menor idea de como murieron.

Son Justin: ¿¿ eso es lo que quieres preguntar a tu otro yo ??

Konan: No, bueno, si, y otra cosa, pero no puedo decirtelo.

Son Justin: No confias en mi...

Konan: Si, confio, pero tengo miedo de que tu no confies en mi.

Son Justin: Vamos dimelo, no es posible que deje de confiar en ti, te he tomado mucho aprecio desde que nos conocemos.

Konan se freno en seco con una mirada triste, como con miedo.

Konan: Esta bien, no puedo mentirte, pero espero que no quieras volver luego de que te diga esto.

Son Justin: Te prometo que no lo hare.

Konan: Todo comenzo cuando tenia alrededor de 6 años, cuando mis padres aun vivian. Estaba en un parque, con unos amigos, y un brabucon comenzo a molestarnos. El chico estaba golpeandonos y molestandonos, en eso me dio un golpe en la nariz, y yo cai al suelo. Luego de eso, recuerdo que todos mis amigos fueron a verme... y salieron despavoridos, luego perdi el conocimiento. Desperte en el hospital... y me dijeron que el niño que nos golpeo estaba en terapia intensiva, que casi le arrancaron el corazon con unas garras. Y... sospecho que soy yo el que le hizo eso.

Son Justin: Shocked Espera, ¿¿ por que te ocurre eso ?? O mejor dicho ¿¿ que te ocurre ??

Konan: No tengo la respuesta a ninguna de las dos cosas, pero tengo que intentar que no suceda, aun no se que activa la transformacion, y necesito saberlo para evitarlo.

Son Justin: ¿¿ No sera la ira, como Hulk ??

Konan: Tal vez...

Son Justin: No te preocupes, no me voy a ir, si eso te ocurre tengo que quedarme a protegerte, por si acaso.

Konan: Muchas gracias... sigamos.

Los muchachos caminaron hasta llegar a una claro del bosque, donde frenaron a descansar.

Son Justin: ahhhhh que hambre tengo!!

Konan: No tengo nada para comer.

Son Justin: tendrias que haber comprado comida para llevar en El dorado.

Konan: Suspect Cuanto vas a seguir regañandome por eso XD XD

Son Justin: je, es solo una broma, pues... busquemos comida.

Konan: Ok, tu prepara fuego, yo ire.

Son Justin: Muy bien.

Konan comenzo a buscar una minima señal de ki que desprendiera un animal grande, y encontro una bastante fuerte. Corriendo entre los arboles llego a un lago donde estaba la señal.
Habia una gran catarata soltando sus aguas en un pequeño lago cristalino. Konan estaba a un costado de la catarata y tenia que saltar para llegar. Lo hizo, y rapidamente comenzo a buscar algo para comer.

Konan: ahhhhh.... aqui estas!!!

El muchacho saco un enorme pez del agua. Lo mato de un puñetazo y se retiro del lugar.

Konan: es extraño... el ki que sentia sigue estando en el lago... me deben estar engañando mis habilidades poco desarrolladas.

El joven siguio caminando cuando sintio que el ki se acercaba a gran velocidad. Giro rapidamente pero no vio nada.

Konan(pensando): que raro... juraria que senti un ki bastante fuerte acercarse.

Shrish Srish

Konan: ¿¿ QUIEN ANDA AHI ??

Fium!!

Un filo de espada corto mechones de pelo a Konan, que esquivo gracias a su capacidad de leer el ki el ataque de su oponente.

Konan: Blade!!! Soy Yo!!! Konan!!! Ya no ataques!!!

Blade: Es por eso mismo que te ataco... tu eres el Rebelde Konan.

Konan: Como me gusta ese apodo XD Pues si, yo soy, pero tu eres Blade.... Oooo No... Eres el Blade de esta dimension.

Blade: ¿¿ Que acaso hay otro ??

Konan: Te sorprenderia la cantidad que hay.

Blade: Basta de charla, te machacare.

Blade se lanzo al ataque con su afilada espada a una velocidad supersonica, Konan intentaba esquivar los ataques y hasta el momento lo estaba logrando. Pero de pronto...

Konan: AAAGG!!!

Un tajo de sangre se formo en el pecho de Konan, que no pudo hacer nada mas que seguir esquivando a su rival.

Konan(pensando): Es mucho mas rapido y fuerte que el otro Blade, Cuplascar lo debe haber mejorado. Tengo una idea.

Blade lanzo un ataque asesino al corazon de Konan, que rapidamente aumento su ki de una manera sorprenente y formo un campo de energia. Blade salio despedido hacia atras y choco contra un arbol.

Konan: Ufff.... ufff.... estos ataques me cansan mucho, debo escapar....

Konan emprendio su uida perseguido por el asesino de vampiros.

Las ramas de los arboles temblaban con cada veloz paso de los agiles combatientes, pero Konan se notaba cansado por el corte en su pecho. Tenia una mano en el mientras corria.

Konan(pensando): Necesito llegar rapido... o morire...

Flash!!!

La rama que Konan iba a pisar callo al suelo cortada por la espada de Blade, y el muchacho callo al suelo golpeando su cabeza contra el.

Konan: Ahhh......aahhhh.... No puedo mas.... hasta aqui llegue...

Blade: preparate a morir.

Konan: No puedo.... no puedo morir ahora... y en esta dimension... no quiero... NO QUIERO!!!!

Konan comenzo a golpear a Blade, que estaba sorprendido por el ataque.

Blade: ahh, eres fuerte, pero no tanto como para vencerme. TOMA ESTO!!!!

FIUSH!!!

Konan: AAAAAGGG!!!!!

La espada de Blade se incrusto en el brazo de Konan, clavandolo contra un arbol. Blade saco un pequeño cuchillo con dientes afilados, listo para asesinar al joven.

Konan: ahhhh..... ahhhhh..... No puede ser que muera aqui...

Blade: adios...

Fiush...

Konan perdio el conocimiento...

Horas mas tarde......

Konan: ¿¿¿ Donde estoy ??? Oh no puede ser.... mori...

Konan veia todo negro... y una luz a lo lejos.

???: Konan..... Konan..... Konan!!!!!!!

Konan volvio a ver, y pudo darse cuenta de que la luz era el sol.

Son Justin: AL FIN!!! PENSE QUE MORIRIAS!!!

Konan: Que sucedio ?????

Son Justin: tube que encargarme de Blade, tu lo habias dejado bastante cansado y se me hizo mas facil.

Konan: Tu brazo sangra.

Son Justin: Tu pecho y tu brazo tambien, tendre que llevarte con nuestros yo, rapido.

Konan: Yo puedo solo.

Son Justin: No, no puedes, moriras, dejame a mi.

???: Creo que yo puedo ayudarlos.

Los muchachos giraron a ver a su "salvador" y se encontraron con un niño humano, con una remera con rayas negras en su parte media y a sus costados, y un pantalon largo color verde. Ah si, y un reloj extraño en su mano.

Konan: Tu eres...

Son Justin: Tu eres...

???: Ben 10.

Konan: OH ES VERDAD!!!!! No estas poseido por el virus????

Ben: No, he podido sobrevivir hasta ahora, soy de la resistencia de esta dimension.

Konan: Pues... ¿¿ Como nos ayudaras ??

Ben: Recuerdas a mi amigo el omnitrix ????

Konan: Es cierto!!! Ahora lo recuerdo, lo lamento, hace mucho que vi tu pelicula.

Ben: No hay problema, ahora, dejenme ver... XLR8... aqui esta, enseguida los llevo.

Piiiiiii piiii piiiiii piiipiririririiiiiiiiii ( musica de transformacion de Ben XD )

XLR8: Sujetense.

FFFiiiiishhhhhhhh

A toda velocidad el veloz alienigena atravezo el desierto hasta llegar a una zona de volcanes, en donde su transformacion desaparecio.

Konan: oohhh.... se te acabo la transformacion...

Ben: Lo siento, igualmente, sera mejor ir con cuidado aqui.

Son Justin: y por que no eres el Ben mayor ????

Ben: La pelicula que hicieron de mi fue de cuando era pequeño, ademas, no crezco con las peliculas, si ubieran echo otra, seriamos dos Ben diferentes.

Konan: Ah, ahora entendi.

Ben: Bien, ahora debemos buscar la forma de atravezar esto.

La lava se escurria por entre las piedras que rodeaban un gran cañon activo que escupia fuego que inundaba todo su alrededor formando una especie de lago de lava que rodeaba todo el lugar.

Konan: Creo que nos costara un pelin.

Son Justin: Shocked Ya lo creo Shocked

Ben: Yo podria volar, pero no creo que nos den tiempo.

Konan: ¿¿ Quienes ??

Ben: Ellos...

Un batallon de Avatars se acercaba a toda velocidad con sus arcos y flechas.

Konan: Uy uy uy uy uy!!!! No puedo creerlo!!! Justo ahora!!!

Son Justin: Ben, como hiciste para llegar hasta aqui!!!

Ben: Pues vole, pero tenia el reloj cargado!!

Konan: Pues no puedo pelear, estoy muy cansado.

Son Justin: Yo igual.

Ben: Esto sera feo, pero bueno, tendremos que hacerlo.

Konan: ¿¿ hacer que ??

Ben: Corten un trozo de piedra, tendremos que intentar surfear la lava.

Konan: Eso solo es posible en las peliculas.

Ben: Y en que dimension estamos ?????

Son Justin: Buen punto.

Los muchachos tomaron un trozo de piedra cada uno y se lanzaron al torrente de lava.

Konan: Oh no, acabo de recordar que la temperatura es suficientemente elevada como para matarnos antes de tocar la lava.

Ben: Pues lanza un kamehameha asi volamos!!!!

Konan: Esta bien... lo intentare...

Kaaaa......meeeeeeeee.........haaaaaaaaaaaaa.......meeeeeeeeeeeee.....HAAAAA!!!!!!!!!!

Justo antes de tocar la lava un rayo tremendo golpeo el suelo y disperso la lava por todos lados, provocando que los jovenes volaran hacia arriba y salieran despedidos a tierra firme.

Konan: Sujetense!!!!!!

Los tres: AAAAAAAAAAAA!!!!!

Pum pum pum!!

Calleron al suelo justo en el borde de un acantilado, justo antes de caer a la lava.

Konan: Ahh... no resisto... morire...

Son Justin: Bien echo amigo, te prometo que no moriras, descansa, yo te cargo.

Konan cerro los ojos y Son Justin lo cargo en su espalda.

Ben: Pobre Konan, ojala ubiera llegado antes de que le hagan esas heridas.

Son Justin: No ubiera sido posible hacer nada, Blade era muy poderozo.

Ben: Era???

Son Justin: Duerme con los peces.

Ben: Shocked Ustedes si que son macabros.

Son Justin: Lo lamento, no recordaba que eras un niño.

Caminando lentamente llegaron hasta el otro lado del cañon, esquivando lava y rocas encendidas.

Ben: Necesitamos llegar al otro lado, el reloj esta cargado, volare.

Piiiiii pi piiiiiii piiiii piririririiiiiiiiiiiiiiiii

Insectoide: Sube.

Son Justin: Puaj, hueles horrible!!

Insectoide: Prefiero eso a morir.

Volando llegaron hasta el otro lado del mar de lava, en donde los esperaba una moto formada por cadenas rigidas y fuego. Su conductor era... Ghost rider.

Son Justin: Woaw, Ghost rider!!!

Insectoide: Otro de la resistencia, somos pocos, pero poderozos.

Son Justin: que alegria saberlo.

Ghost rider: Vamos Ben, toma esta cadena, asi llegaremos mas rapido.

Insectoide: Ya lo hice, pero ¿¿ como nos ayudara a.... AHHHH!!!!!

RRRRRuuuuuummmm!!! La moto del vengador fantasma salio disparada a toda velocidad hacia a guarida de la resitencia...
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:19 am

vaya excelente capitulo konan, pero hey te pasaste lo del desierto, habias dicho ke teniamos ke cruzar el boske, el desierto y el volcan activo, y solo hemos pasado el boske y el volcan XD
krilin excelente capitulo tambien, al fin murio freezer pero de una manera heroica aunk a el lo mato x-win y amm.... bueno buen capitulo jeje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:56 pm

Jajajajaja buen capítulo... ¿¿Ben 10??

Freezer ha tenido que ser atacado por el mismísimo Toriyama-sama, lo consideraría un honor. A ver si ALf se pone al día y se nos une...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:30 pm

jajaja madre mia estois locos XDXDXD sabeis? estaria bien k icieramos como un capitulo de descanso... me explico, un capitulo en el q resumamos lo q ha pasado hasta ahora, apara q alf y yo mismo nos centremmos... yo he leido los capitulos pero aun asi estoy un poco perdido.

Me han gustado todo menos dos cosas:

akira no tiene q ayudarme para machacar a freezer vampirico multiplicado por dos y... yo asombrado por el poder de krilin? XDXD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:35 pm

un capitulo descanso? no necesitamos descanso, son 7 o 6 cintas ke necesitamos buscar, y de los dos ekipos ninguno a conseguido nada, jajaja esta historia no terminara, pero eso es lo bueno, podemos agregar mas ideas mientras se nos ocurra, un capitulo descanso seria como goku y gohan descansando antes del torneo de cell?, o goku y piccolo aprendiendo a conducir XD: en caso de le Alf se nos una, tenemos ke organizarnos bien ke ekipo esta actualmente y kienes son los otros ke aun no han ido
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:17 pm

Pues no estaria nada mal un capitulo descanso, pero en nuestra historia no sera posible, estamos a punto de emprender LA GUERRA!!!!! XD XD XD

Ah, y Son Justin, por favor no escribas la parte de que llegamos a la base, si quieres esribe una pelea contra un durisimo oponente. Tengo unas ideas extraordinarias para la llegada a la base.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:00 am

en el camino, ben tennyson, ghost raider, konan y son justin......

son justin: ESPERA!!!!!!!!!

ghos raider se detuvo en seco.

ghost raider: pasa algo malo?

son justin bajo del vehiculo con cara mui seria.

son justin: escucha ghost, gracias por llevarnos, seras util para llegar a tiempo y konan no estire la pata.....

konan: KE!!!???

son justin: trankilo es un decir. Y ghost.....

ghost:.....

son justin: antes de continuar......tengo hambre vamos a comer algo si??!!!

todos: plop!!

rato despues....

son justin: aaa ke rico comi n_n

ben: eso si ke es impresionate, en medio de un campo donde habian vacas y tu....no kiero recordarlo.

konan: al menos el comer me ayudo a recuperarme un poco.

ghost: es cierto, konan

konan: si?

ghost puso su mano en la herida de konan, de repende ghost empezo a decir frases extrañas y la mano le ardia de fuego verde y azul.

ghost: listo, esto te dara un poco de energias, no podras pelear ni correr pero por lo menos podras caminar aunk sin movimientos bruscos.

son justin: jajaja si supieras lo ke ha hecho con sus ''movimientos bruscos'' cuando empezó su adolecencia XD

konan: son justin, calla!!

son justin: uii si, en el foro presumia ke era mui joven para esas cosas pero bien ke admiraba los accidentes de x-win

konan: son justin!!!

son justin: una vez, llegó a.....

PAM, konan le pegó en la cabeza a son justin.

son justin: ay ay ay ay, no ke estabas debil.

konan: recuerdas ke la ira me hace enfadar, no seas imprudente.

ghost: bien continuemos.

avanzando en el camino, de la nada explota el suelo haciendo ke ghost y los demas salieran volando por el aire.

todos: aahhhhh

ben: pero ke fue eso?

ghost: la explosion no vino del suelo, algo impacto al suelo ke nos obligó a suspendernos por el aire.

???: asi ke son ustedes.

son justin: aahhhh!!!! no puedes ser tu, no es posible!!!!!!!!!!

konan: lo eh visto en algun lado, en el foro por el año 2010.

son justin: claro ke si, es.....el principe zuko

konan: zuko? ah ya recuerdo, de la trilogia the last airbender.

son justin: pero zuko, no puedes ser malo, se supone ke en la 3er pelicula eres de los buenos

zuko: soi el principe zuko de la primera pelicula, el otro zuko debe estar en otro universo.

detras de zuko aparecieron mas soldados de su nacion. la nacion del fuego

son justin: aahh un ejercito!!!

ghost: estamos listos para enfrentarnos a ustedes.

konan: yo tambien, ah.

son justin: konan recuerda ke no puedes luchar. ghost dejanos esto a ben y a mi tu lleva a konan a la base.

ghost: suponiendo ke podras vencerlos...como encontraras la base.

son justin: no te preocupes se el camino (mintiendo)

ghost: vamos konan.

konan: son justin, cuidate.

son justin: si.

rumm ghost raider se aleja con konan.

zuko: ustedes dos (dirigiendose a dos soldados) vayan tras ellos.

son justin: ben, tu omnitrix esta cargado?

ben: claro ke si, de hecho ya tengo un alienigena en mente para usarlo.

son justin: bien.

zuko: ataken!!!

los soldados empezaron el atake lanzando bolas de fuego desde su puño (eran 8 soldados)

son justin: ahora!

ben: hora de ser heroe! (transformacion)

canonball: oh no! yo keria ser Fuego.

son justin: no te preocupes ben, canonball nos da ventaja, eres resistente y podras derribar a esos tipos con un solo golpe.

canonball: tienes razon, ahi voi!

canonball detuvo las bolas de fuego y empezo a derribar a los soldados.

zuko: tu eres mio. ahhh (lanza una llamarada hacia son justin)

son justin blokea el atake con pekeño kamehame ha.

zuko: nada mal.

son justin: el kamhame ha es ki acumulado, dominando el ki domino los 4 elementos. kiza pueda usar el elemento aire o el elemento fuego.

zuko: has lo ke kieras, ahh!!!!

zuko se lanza contra son justin con un puño rodeado de fuego. son justin hace lo mismo pero su puño estaba rodeado de ki azul.

bamm!!! hay un choke de poder.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:23 am

¿Zuko se hace bueno al final? ¡¡Aaaaah, traidor!! affraid
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:30 am

Jaja Buen capitulo gracias por no llegar a la base XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:58 am

nadie a llegado a la base, tu y ghost se estan dirigiendo hacia haya ke no les falta mucho, yo kede atras peleando con zuko
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:32 pm

mmm veo k mi idea no ha gustado mucho...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:28 pm

Jaja es que estamos muy entusiasmados con continuar, X.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:58 pm

pumm una nube de humo invadio el campo de batalla, canonball (ben) derribo a todos los soldados y se dispuso a ver si son justin estaba bien, la nube se disperso y se encontraban son justin y zuko peleando intercambiando atakes de fuego y de ki (el ki de son justin cambio su estructura a como es el ki en DBE ya ke esta controlando el aire y parte de fuego, no es ke este orgulloso de este efecto pero hay ke emparejar con zuko)

son justin- canonball, ve con konan y ghost, ayudalos.

canonball- pero...

son justin- ve!!

canonball- si

canonbal se marcho rodando, zuko y son justin continaron la pelea.
en un momento zuko dio un agil giro eskivando el atake de son justin y rapidamente le lanza una bola de fuego, son justin apenas si logra eskivarla pero cada vez ke zuko atakaba mas cerca estaba de kemar a son justin.

zuko- tus movimientos no son tan rapidos, tal vez logres eskivar en estos momentos, pero te cansaras y seras mas lento, ahhh!!!

zuko lanzo una patada a son justin, este la eskivo saltando pero zuko lanzo una llamarada a son justin suspendido en el aire, este se kemó la espalda.

son justin- ay ay ay ay me kemo!!!!

son justin cayó al suelo y se tokó la herida.

son justin- lo unico ke me a kemado en toda la vida es la comida caliente en la boca pero esto duele como el infierno.

zuko- correccion, es el infierno.

zuko lanza variar bolas de fuego, son justin eskiva y blokea con su ki.
varios intercambios de elementos seguian invadiendo el campo de batalla.

cambio de escena.....

ghost- ya estamos cerca.

konan- y ellos tambien.

detras de ellos los estaban persiguiendo dos soldados de la nacion del fuego, al parecer estaban bolando con propulsion de su control de fuego.

ghost- rayos sujetate bien.

ghost raider freno y giro media vuelta, lanzo su cadena a uno de los soldados y lo lanzo contra una roca. el otro soldado se detuvo y atako con una llamarada de fuego, ghost dio giro a su moto y eskivo la llamarada, en eso llegua canonball kien golpeo al soldado mandandolo a volar.

canonball- alguien llamó a un heroe Smile

nadie dijo nada, se empezó a escuchar mucho ruido, estaba temblando

konan- oh no!

ghost- vamonos, es....una estampida!!!!

rrrrrggg fiunm ghost rapidamente salio a toda velocidad, canonball lo seguia.

konan- deben ser de jumanji.

ghost- no podemos dirigirnos a la base, estos animales podran destruirlo todo.

canonball- no se preocupen yo los deten....(pi pi pi pi piiiiii)

ben- aaahhhh

el poder del omnitrix se termino y ben salio volando por los aires ya ke tenia el impulso de canonball antes de detransformarse. Ghost lo atrapo y abordo a la moto.

ghost- andando, desviaremos a los animales.

cambio de escena.....

son justin- ah..ah..a...a

zuko- a..a....ah

son justin- creo ke mi ki esta dsiminuyendo.

zuko- jejeje, al menos yo recuperare mi energia, el sol esta pegando mui bien.

zuko se paro firme y se kedo inmovil, cerró los ojso y respiro profundamente. son justin lo miraba y le parecio ver ke algo de calor le rodeaba el aliento de zuko.

son justin- me vendria bien una paleta de hielo.

zuko abrio los ojos y como si hiciera un kamehame ha reunio toda una bola de fuego en sus manos y....

zuko- ahhh!!

zaaaaa, salio una enorme llamarada de fuego directo a son justin.
son justin blokeo esa llamarada con lo ke podia de ki pero....

son justin- ahhh!!!

son justin cayó al suelo, su ropa estaba kemada y una terrible kemadura se le notaba en su brazo izkierdo.

son justin- argh!!!

zuko se acerco a son justin.

zuko- sabes ke mate a aang de este universo.

son justin-.....

zuko levanto y un pie y pisó con todas sus fuerzas el brazo de son justin.

son justin- aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

zuko- jejeje tendras una linda cicatriz, o kiza ni sikiera brazo tendras.

zuko levanto a son justin y le empezó a dar puñetazos en la cara, su puño estaba caliente haciendo ke se le hicieran marcas a son justin.

zuko- descuida, pronto dejaras de sufrir.

son justin- abrio un poco los ojos y sin percatarse zuko, son justin lanzo una bola de ki en su cara.

zuko- aahh!!

son justin- se libró de zuko y con todas sus fuerzas le dio un tremendo puñetazo en la cara mandando a volar a zuko.

son justin- lo siento, no me gusta matar a nadie, por lo menos te dejare con un poco de vida.

zuko se levanto y sin pensarlo lanzo una llamarada.

son justin reaccionó y ...

son justin- kame..hame..haaa!!!

bamm ambos poderes chocaro y hubo una explosion de humo y piedras. una silueta se dibujo entre el humo, se disperso y...

son justin- desgraciado, aun siento tu ki pero no podras hacer mas.

son justin se alejó caminando lentamente y sosteniendo su mano izkierda

cambio de escena....

ghost- ke tan lejos estan?

konan- llevas buena distancia, pero aun asi necesitamos hacer algo para desviarlos.

ben- mi omnitrix aun no estacargado.

ghost vio mas adelante una pekeña montaña.

ghost- ya se sujetense.

la moto salio suspendida en el aire, ghost solto su cadena y dio un fuerte golpe a la montaña provocando ke se rompa y caigan una avalancha de rocas obligando a los animales desviarse mientras ke ghost y los demas continuaron su camino a la base.

ben- buena idea ghost, pero yo pude haberlo hecho con ''4 brazos''

ghost- pero no podias, miren ya se empieza a ver la base.

konan- eso es bueno? son justin no a regresado, ke paso ben?

ben- se kedó peleando con zuko, hasta donde vi estaban parejos en combate.

konan- a son justin le gusta jugar al principio, ya veras ke vendra sano y salvo con hambre.

cambio de escena..

son justin- maldicion tengo hambre y apenas puedo mantenerme en pie. grrh como duele. Hmm esto debe ser el rastro de ghost raider. solo espero la base este del otro lado de esa piedra.

son justin- no, no lo esta T_T, kiza la otra piedra.

son justin- no

son justin- no

son justin- noooo

son justin- argh! no puedo mas, morire aki, adios universo cruel.

son justin cayó al suelo, abrio los ojos y vio una figura femenina mui bien formada y hermosa.

son justin- aaa veo el cielo y es hermoso.

son justin se paro lentamente.

son justin- rayos aun siento dolor, no estoi en el cielo pero tengo un espejismo.....y lo voi a disfrutar.

???- estas bien?

son justin agarró los pechos de la mujer.

son justin- huy parecen reales Very Happy

PAM!! son justin recibio el golpe de su vida.

no tardó mucho y despertó.

son justin- auch!

???- vaya hasta ke despiertas.

son justin- aah, eres real?

???- tan real como lo ke sentiste en la cabeza.

son justin- cual de las 2 cabezas Cool ?

???- Mad

son justin- ....jejeje lo siento por favor no me pegues estoi bromeando.

???- ten tomate esto.

son justin- ke es?

???- una medicina ke te kitara esas heridas.

son justin- gracias, glup, glup, glup.

???- efectos secundarios, achica el organo masculino.

son justin- pfffff (escupió la medicina)

???- es broma.

son justin- si me lo merecia, escucha....amm perdona por haberte...mm ya sabes....es decir pense eran falsas.

???- ke?

son justin- digo se ke son naturales, es decir no es ke me haya fijado en eso, aunk si lo hice, pero....yo ...em

???- jajaja no te preocupes te entiendo. estas perdonado. ademas eres mui fuerte libraste una buena batalla.

son justin- me viste pelear con zuko.

???- si, fue mui noble lo ke hiciste por tu amigo ke estaba herido.

son justin- bueno gracias, el es como mi hermano menor. por cierto soi...

???- son justin, lo se, eh oido hablar de ti y la resistencia.

son justin- sabes lo de la rebelion contra el imperio? de cuplascar claro jaja

???- si, me llamo jessie.

son justin- jessie, eh?, y ke hace una linda mujer como tu en este feo lugar.

jessie- ni lo intentes.

son justin- de acuerdo.

jessie- sera mejor ke duermas

son justin- pero aun hay luz del sol.

jessie- si pero la medicina ke te di te dara sueño, y es mejor ke empieces a dormir de una vez para ke al dia siguiente no estes cansado.

son justin- de acuerdo, oye si kieres puedes estar a mano conmigo, ya sabes.

jessie- lo siento no tienes nada ke ofrecerme ke valga mas de lo ke yo tengo.

son justin- jaja ke graciosa ( son justin cerro los ojos y en su mente dijo- ella me adora-)

cambio de escena....

ghost- hemos llegado.

unos soldados se presentaron

ghost- rapido lleven a konan con el medico.

soldados- si señor

ben- hmm creo ke ire a comer algo.

konan- espera, ghost.

ghost- dime

konan- ve a buscar a son justin por favor, se ke el esta con vida aun puedo sentir su ki.

ghost- lo hare mañana en la mañana, ahora anochesera y es mui peligroso salir.

konan-.....entiendo

los soldados se llevaron a konan.

ghost raider- ke ves?

dr. fate- el destino tullo y de los chicos, espero aproveches cada minuto de tus acciones.

ghost raider- lo hare.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:55 am

Woaw exelente!!!

YO TAMBIEN QUIERO UNA CHICA!!! XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:09 am

poes a darle konan, esta vez nuestros capitulos seran especiales, cada kien tendra la oportunidad de escribir lo ke va a vivir, es decir tu escribe tu parte en la base y yo mi parte con la chica, pronto nos reuniremos eso si no sera mui largo nuestras aventuras separadas porke recuerda ke somos un ekipo y aun kedan mas de nuestro ekipo ke necesitan vivir aventuras, asi ke... continua konan Wink
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:53 pm

me parece buena idea hacer una especie de resumen, para poder unirme, porque leer las 21 pag con tanta historia... ufffffff no me da el tiempo a veces.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:43 pm

Eso está hecho. Vamos a hacerlo un poquito especial.

Dragon Ball, la destrucción de Evolution: el diario de Doc

Hola. Soy el doctor Emmett Brown, inventor de la máquina del tiempo. He decidido empezar este videoblog para que quede constancia de los increíbles acontecimientos de los que he podido formar parte. Hace diez años según el cómputo terrestre el mundo se conmocionó ante el estreno de la película de Dragon Ball. Al frente del proyecto estaba el director James Wong, que llevaba consigo las esperanzas de miles de fans, entre los que me incluyo. Recientes pruebas demuestran que Wong fue infectado por el virus Cuplascar, una criatura interdimensional que le utilizó como marioneta para arruinar el panorama cinematográfico y conquistar el mundo.

Pronto recibí un S.O.S. de mi amigo Akira Toriyama. Quería formar una resistencia contra Cuplascar, la FLACAF (Fuerza de Liberación de Akira y Contra la Asquerosa Fox). Hemos pasado los diez últimos años reclutando aliados en esta base intertemporal que yo he creado. De entre esos aliados, han resultado muy útiles los jóvenes Krilín y X-Win, el cazador de vampiros. Ellos nos han puesto en contacto con el grupo de foreros DragonballFilm, que con una máquina del tiempo propia viajaron hacia antes del estreno con la intención de robar la cinta de DBE, fuente de poder de Cuplascar. Pero al conseguir su objetivo, el presente se trastornó hacia uno dominado por un James Cameron maligno. Pronto descubrimos que había siete cintas, distribuidas en siete universos. El presente solo se arreglará si robamos las siete cintas.

Así pues, los foreros se distribuyeron en parejas y se lanzaron a la búsqueda. Konan y Son Justin, con una máquina del tiempo montada en un Camaro a semejanza del DeLorean original, fueron a parar a una dimensión de cine. Sabemos que su máquina está rota. No hemos vuelto a tener noticias suyas. Por su parte, X-Win y Krilín fueron a una dimensión poblada por criaturas de videojuegos. Después de un incidente en Silent Hill con los habitantes de Racoon City (aún no sabemos muy bien cómo llegaron allí), recibieron la ayuda de Link, Midna y Zelda.

Hace 28 horas detectamos la proximidad de intrusos en el espacio-tiempo. Una patrulla rastreadora de Cuplascar formada por un centinela calamar, varios vampiros y el agente Smith. Trajimos de vuelta a Krilín y X-Win y a todas las fuerzas que pudimos reunir para hacer frente a los invasores. Entre todos hemos podido reducirlos y devolverles al vacío temporal sin recuerdos de lo sucedido, con la esperanza de que Cuplascar no adivine nuestra posición espacio-temporal. En la batalla perdimos a Freezer, que fue infectado por los vampiros y ejecutado por el mismo X-Win. Win hizo uso del poder del sharingan, que desconocíamos que poseyera. Asimismo, Krilín parecía tener cuentas pasadas con el agente Smith, al que parece odiar con toda su alma. Ambos han rehusado dar explicaciones. Así, mientras empiezan las tareas de restauración de la base, me dispongo a analizar información robada de la memoria de Smith, que podría revelarnos datos muy útiles sobre Cuplascar, así como el misterioso pasado de nuestros amigos...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:13 pm

simplemente genial................ hasta con eso me dio ganas de empezar a leer pag para atrás para no perderme que ha pasado...

Gracias por el resumen..... por cierto el cosmos de los caballeros... tb nos acompaña no es asi?? Very Happy
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:44 pm

un resumen jeje ya no mas falta adelantos de proximos capitulos, ejemplo:

''ola soi son justin, vaya ke buena chica me tocó y se nota ke em ama jeje, aun sigo separado de konan, pronto nos reuniremos, el proximo capitulo de dragon ball, la destruccion de evolution sera, son justin le toca los senos a una mujer
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:08 am

Alfssj4 escribió:
simplemente genial................ hasta con eso me dio ganas de empezar a leer pag para atrás para no perderme que ha pasado...

Gracias por el resumen..... por cierto el cosmos de los caballeros... tb nos acompaña no es asi?? Very Happy

A ver si te incorporas pronto... la verdad es que a grandes rasgos ya conoces la historia, pero hay capítulos que merecen ser leídos. Bueno, en fin, vamos con uno nuevo.

Krilín andaba de un lado para otro, recogiendo escombros frenéticamente. Necesitaba estar ocupado. Necesitaba no pensar, porque si pensaba corría el riesgo de enloquecer. Pronto hubo acumulado una enorme montaña de... mierda. Para borrarla del mapa lanzó una onda de ki hacia ella, pero no calculó bien la potencia y algunos cascotes salieron disparados, obligando a los grupos de reconstrucción a cubrirse.

GOKUSUPERSAIYAJIN: ¡Ten cuidado!

Ya era el colmo. No podía ni ayudar como era debido. Entonces reparó en la carpa del café, reconvertida en un improvisado hospital. Afortunadamente estaba en uno de los rincones de la base más alejados de la puerta temporal abierta por Doc y no había recibido daños reseñables. Decidió echar un "ojo" a X-Win.

KRILÍN: Ese cazador de vampiros... ¿cómo te encuentras?

Estaba tendido en un lecho improvisado. No había sangre ni vendajes, pero su aspecto no era muy bueno.

X-WIN: No puedo moverme... tengo el cuerpo entumecido, pero no me duele. Excepto los ojos. A duras penas puedo enfocar. El médico dice que es temporal, que recuperaré la vista en unas horas. Estoy completamente agotado... ¡Esto es culpa tuya!

KRILÍN: ¿Mía?

X-WIN: ¡Cada vez que escribes acabo igual! ¡Agótate tú alguna vez! Jajaja... El sharingan ha consumido todas mis fuerzas.

KRILÍN: Era la primera vez que lo usabas, ¿no? Es normal. Tu cuerpo se acostumbrará a él.

X-WIN: ¿Desde cuando lo tengo...? Estaba luchando, tenía delante al que probablemente fuera el adversario más temible con el que me he enfrentado, y de repente... el sharingan caleidoscopio. Y lo raro es que en ese momento no me extrañó.

KRILÍN: A mí me pasó algo parecido. Verás, yo... ...

X-WIN: ¿Qué pasa? ¡No veo!

KRILÍN: Es Doc. Acaba de entrar. Parece contento.

DOC: ¡Buenos días, bravos guerreros! ¿Hemos repuesto fuerzas?

X-WIN: Se te oye animado, Doc. ¿Ya no te da mala espina nuestro misterioso pasado?

DOC: Oh, jo, jo, he averiguado cosas muy interesantes al respecto. Apuesto a que vosotros estáis tan confusos por esto como todos.

KRILÍN: Así es. Verás, cuando vi a Smith... supe que había luchado antes con él, y que me había hecho algo horrible. Pero he repasado toda mi vida de arriba a abajo y no recuerdo en qué momento pude haberme enfrentado a él, ni por qué, ni qué fue lo que pasó.

DOC: Tal como lo suponía. En fin, os dejaré con la intriga un ratito más. Tan pronto como hayan finalizado las tareas básicas, habrá asamblea.

KRILÍN: Entonces será mejor que vuelva al trabajo. Cuanto antes acabemos con esto, antes me enteraré de lo que pasa.

Unas horas después, los indicios de la batalla habían desaparecido. Solo parecían estar en una base cuyo servicio de limpieza se hubiera declarado en huelga hace mucho tiempo. Para entonces, X-Win ya veía bien. Los líderes, representantes de otros universos y los luchadores de mayor categoría se reunieron en lo que había sido la tienda de Toriyama-sama. Krilín llegó el último, cargando con el cuerpo aún inerte pero consciente de X-Win. Todos se volvieron para mirarles. El suceso con Smith y Freezer hizo que todos desconfiaran de ellos, y habían empezado a extenderse rumores. Pero pronto toda la atención se centró en el líder de la FLACAF.

AKIRA: Bien, estáis todos. Lástima que no haya rastro de Konan y Justin, esto les interesaría enormemente. Bien, en primer lugar quiero daros las gracias y la enhorabuena a todos. Habéis luchado con valentía y gracias a vosotros la FLACAF vivirá para luchar un día más.

Hubo una ovación general.

AKIRA: Gracias también a vuestra sangre y sudor, hemos podido obtener muy valiosa información. Casi todos conocéis a mi segundo al mando y oficial científico, el doctor Emmett Brown, o simplemente "Doc". Él ha hecho posible casi toda la tecnología de la que nos nutrimos, junto al caído Freezer (MAX POWER).

Hubo silencio.

AKIRA: Doc ha encontrado este tiempo fuera del tiempo donde podemos operar a salvo. Él construyó las máquinas del tiempo con las que nos desplazamos. Y ahora ha desencriptado la información que marcará un nuevo rumbo en la lucha con Cuplascar. Adelante, Doc.

DOC: Gracias. Bien, para empezar, el análisis de la memoria del agente Smith contiene información sobre la naturaleza de Cuplascar sorprendentemente detallada. Probablemente Smith tenga mucho rango a su servicio, si no no tendría información tan confidencial. Éste, amigos, es el origen de Cuplascar.

Todos tragaron saliva y se prepararon para escuchar atentamente.

DOC: Todo empezó con un director de cine, hace muchas décadas. No está muy claro quién fue, pero ciertos datos apuntan a que podría haber sido Ed Wood. Él reunió las siete Bolas de Dragón y pidió a Shenron un deseo: que la magia de sus películas cobrara vida propia. Shenron concedió tal deseo, pero la mala calidad de las películas del director hizo que la criatura nacida fuera un ser maligno. Así nació Cuplascar. Permaneció en secreto muchas décadas, atrayendo hacia sí a todos aquellos que utilizaban la magia del cine de manera desastrosa. Y entonces llegó Wong. Fue tal su cagada que el poder de Cuplascar creció enormemente. El resto es historia. O lo era. Para cuando nuestros amigos robaron la cinta de DBE, su poder ya había crecido tanto que se pudo fijar un objetivo más poderoso. Y dominó a James Cameron, y con él Avatar y el mundo.

Hubo murmullos, esa parte era desconocida por muchos. Hubo miradas acusadoras hacia los foreros.

DOC: Tranquilos. Como hemos podido comprobar, el cine y sus derivados están presentes en muchos universos, por lo que Cuplascar se extendió a muchas dimensiones. En algunas de ellas había seres lo bastante poderosos para derrotarle, por lo que envió a sus siervos para que les confinaran. Les robaron su vida, les robaron su alma y, volviendo atrás en el tiempo, las encerraron en niños recién nacidos. Esos elegidos tienen dos almas: la suya propia y la del guerrero encerrado que espera su turno de salir. Cuando esas personas se han visto en peligro extremo, esa alma ha aflorado, y con ella sus recuerdos y su poder, aunque solo temporalmente. El destino ha querido reunir a esos elegidos en un lugar y bajo una bandera: los foreros de DragonballFilm.

Hubo gritos de asombro, pero nadie alucinó más que los propios foreros. Pronto la reunión acabó, y se reunieron en privado con Akira y Doc.

SSJDEBO0: ¿O sea que en nuestro cuerpo hay un luchador de otro universo? ¿De ahí nuestro poder?

AKIRA: Parece que así es.

KRILÍN: ¿Y... se sabe quién es cada uno?

DOC: Esa parte de la información estaba dañada. Debiste darle un golpe muy fuerte a Smith.

KRILÍN: ¿O sea que yo podría ser el verdadero Krilín?

DOC: No necesariamente, no hay indicios de ello. Tu poder oculto aún no está muy claro. X-Win, no obstante...

X-WIN: El sharingan... por favor, no me digas que soy la reencarnación de un maricón Uchiha.

KRILÍN: ¡No seas pesimista... Kakashi! Entonces, Smith debió atrapar a mi guerrero, y por eso cuando le vi...

GOKUSUPERSAIYAJIN: ¿Y ahora qué?

AKIRA: Tenemos una enorme ventaja a nuestro favor. Tenemos que averiguar quiénes sois exactamente y cómo liberar todo vuestro ser. Ese poder podría inclinar la balanza a nuestro favor. Deberíais viajar a ciertos universos, a ver si encontráis alguna pista... y las siete cintas, ya de paso. Qué rabia no poder contar esto a Konan o Justin...

X-WIN: Quizá lo averigüen por sí mismos.

DOC: Bueno, guerreros elegidos, quiero haceros un regalo. Sólo un préstamo, le tengo demasiado cariño. Lo he llevado conmigo por todos los universos... Aquí está.

Descorrió una cortina de la tienda. Allí estaba, flotando a medio metro del suelo.

Spoiler:

La legendaria máquina del tiempo original. El DeLorean.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:40 am

jooo, cada vez mas emocionante los capitulos, apresurate konan te estoi dando la oportunidad para ke continues la historia desde la base, y continuare despues de ti, vamos!!!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:27 am

muy bueno este cap y ahi se armo bien de donde podrían venir los "poderes" de cada forero, ahora tendrá solo una reencarnación o varias???

"X-WIN: El sharingan... por favor, no me digas que soy la reencarnación de un maricón Uchiha." para frases celebres.. queda esta.... Very Happy
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:27 pm

jajaj si la verdad es q krilin escribe muy bien y como me conoce sabe q diria yo. PD: como mi reencarnacion sea de sasuke me suicido esta claro?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:21 pm

x-win escribió:
como mi reencarnacion sea de sasuke me suicido esta claro?

Mira, un giro dramático XD Supongo que sigues sin querer continuar tú... es que si no, hasta que se me ocurra algo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 13 I_icon_minitime

Dragon ball, la destruccion de evolution.
Página 13 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente