Se me ocurrio una idea buena al crear este tema, es muy divertido XD
Konan: Bueno... primero ellos podran decirnos donde esta la cinta con mas exactitud, y si peleamos junto con ellos seremos mucho mas fuertes.
Son Justin: y segundo???
Konan: eso me lo reservo para cuando lleguemos, ya te enteraras.
Mientras caminaban, los jovenes hablaban sobre sus vidas y demas cosas, tratando de hacer el camino mas corto.
Son Justin: Asi que tus padres murieron cuando eras un niño.
Konan: Asi es.
Son Justin: lo lamento mucho.
Konan: Gracias.
Son Justin: y... como...
Konan: No lo se, no tengo ni la menor idea de como murieron.
Son Justin: ¿¿ eso es lo que quieres preguntar a tu otro yo ??
Konan: No, bueno, si, y otra cosa, pero no puedo decirtelo.
Son Justin: No confias en mi...
Konan: Si, confio, pero tengo miedo de que tu no confies en mi.
Son Justin: Vamos dimelo, no es posible que deje de confiar en ti, te he tomado mucho aprecio desde que nos conocemos.
Konan se freno en seco con una mirada triste, como con miedo.
Konan: Esta bien, no puedo mentirte, pero espero que no quieras volver luego de que te diga esto.
Son Justin: Te prometo que no lo hare.
Konan: Todo comenzo cuando tenia alrededor de 6 años, cuando mis padres aun vivian. Estaba en un parque, con unos amigos, y un brabucon comenzo a molestarnos. El chico estaba golpeandonos y molestandonos, en eso me dio un golpe en la nariz, y yo cai al suelo. Luego de eso, recuerdo que todos mis amigos fueron a verme... y salieron despavoridos, luego perdi el conocimiento. Desperte en el hospital... y me dijeron que el niño que nos golpeo estaba en terapia intensiva, que casi le arrancaron el corazon con unas garras. Y... sospecho que soy yo el que le hizo eso.
Son Justin:
Espera, ¿¿ por que te ocurre eso ?? O mejor dicho ¿¿ que te ocurre ??
Konan: No tengo la respuesta a ninguna de las dos cosas, pero tengo que intentar que no suceda, aun no se que activa la transformacion, y necesito saberlo para evitarlo.
Son Justin: ¿¿ No sera la ira, como Hulk ??
Konan: Tal vez...
Son Justin: No te preocupes, no me voy a ir, si eso te ocurre tengo que quedarme a protegerte, por si acaso.
Konan: Muchas gracias... sigamos.
Los muchachos caminaron hasta llegar a una claro del bosque, donde frenaron a descansar.
Son Justin: ahhhhh que hambre tengo!!
Konan: No tengo nada para comer.
Son Justin: tendrias que haber comprado comida para llevar en El dorado.
Konan:
Cuanto vas a seguir regañandome por eso XD XD
Son Justin: je, es solo una broma, pues... busquemos comida.
Konan: Ok, tu prepara fuego, yo ire.
Son Justin: Muy bien.
Konan comenzo a buscar una minima señal de ki que desprendiera un animal grande, y encontro una bastante fuerte. Corriendo entre los arboles llego a un lago donde estaba la señal.
Habia una gran catarata soltando sus aguas en un pequeño lago cristalino. Konan estaba a un costado de la catarata y tenia que saltar para llegar. Lo hizo, y rapidamente comenzo a buscar algo para comer.
Konan: ahhhhh.... aqui estas!!!
El muchacho saco un enorme pez del agua. Lo mato de un puñetazo y se retiro del lugar.
Konan: es extraño... el ki que sentia sigue estando en el lago... me deben estar engañando mis habilidades poco desarrolladas.
El joven siguio caminando cuando sintio que el ki se acercaba a gran velocidad. Giro rapidamente pero no vio nada.
Konan(pensando): que raro... juraria que senti un ki bastante fuerte acercarse.
Shrish Srish
Konan: ¿¿ QUIEN ANDA AHI ??
Fium!!
Un filo de espada corto mechones de pelo a Konan, que esquivo gracias a su capacidad de leer el ki el ataque de su oponente.
Konan: Blade!!! Soy Yo!!! Konan!!! Ya no ataques!!!
Blade: Es por eso mismo que te ataco... tu eres el Rebelde Konan.
Konan: Como me gusta ese apodo XD Pues si, yo soy, pero tu eres Blade.... Oooo No... Eres el Blade de esta dimension.
Blade: ¿¿ Que acaso hay otro ??
Konan: Te sorprenderia la cantidad que hay.
Blade: Basta de charla, te machacare.
Blade se lanzo al ataque con su afilada espada a una velocidad supersonica, Konan intentaba esquivar los ataques y hasta el momento lo estaba logrando. Pero de pronto...
Konan: AAAGG!!!
Un tajo de sangre se formo en el pecho de Konan, que no pudo hacer nada mas que seguir esquivando a su rival.
Konan(pensando): Es mucho mas rapido y fuerte que el otro Blade, Cuplascar lo debe haber mejorado. Tengo una idea.
Blade lanzo un ataque asesino al corazon de Konan, que rapidamente aumento su ki de una manera sorprenente y formo un campo de energia. Blade salio despedido hacia atras y choco contra un arbol.
Konan: Ufff.... ufff.... estos ataques me cansan mucho, debo escapar....
Konan emprendio su uida perseguido por el asesino de vampiros.
Las ramas de los arboles temblaban con cada veloz paso de los agiles combatientes, pero Konan se notaba cansado por el corte en su pecho. Tenia una mano en el mientras corria.
Konan(pensando): Necesito llegar rapido... o morire...
Flash!!!
La rama que Konan iba a pisar callo al suelo cortada por la espada de Blade, y el muchacho callo al suelo golpeando su cabeza contra el.
Konan: Ahhh......aahhhh.... No puedo mas.... hasta aqui llegue...
Blade: preparate a morir.
Konan: No puedo.... no puedo morir ahora... y en esta dimension... no quiero... NO QUIERO!!!!
Konan comenzo a golpear a Blade, que estaba sorprendido por el ataque.
Blade: ahh, eres fuerte, pero no tanto como para vencerme. TOMA ESTO!!!!
FIUSH!!!
Konan: AAAAAGGG!!!!!
La espada de Blade se incrusto en el brazo de Konan, clavandolo contra un arbol. Blade saco un pequeño cuchillo con dientes afilados, listo para asesinar al joven.
Konan: ahhhh..... ahhhhh..... No puede ser que muera aqui...
Blade: adios...
Fiush...
Konan perdio el conocimiento...
Horas mas tarde......
Konan: ¿¿¿ Donde estoy ??? Oh no puede ser.... mori...
Konan veia todo negro... y una luz a lo lejos.
???: Konan..... Konan..... Konan!!!!!!!
Konan volvio a ver, y pudo darse cuenta de que la luz era el sol.
Son Justin: AL FIN!!! PENSE QUE MORIRIAS!!!
Konan: Que sucedio ?????
Son Justin: tube que encargarme de Blade, tu lo habias dejado bastante cansado y se me hizo mas facil.
Konan: Tu brazo sangra.
Son Justin: Tu pecho y tu brazo tambien, tendre que llevarte con nuestros yo, rapido.
Konan: Yo puedo solo.
Son Justin: No, no puedes, moriras, dejame a mi.
???: Creo que yo puedo ayudarlos.
Los muchachos giraron a ver a su "salvador" y se encontraron con un niño humano, con una remera con rayas negras en su parte media y a sus costados, y un pantalon largo color verde. Ah si, y un reloj extraño en su mano.
Konan: Tu eres...
Son Justin: Tu eres...
???: Ben 10.
Konan: OH ES VERDAD!!!!! No estas poseido por el virus????
Ben: No, he podido sobrevivir hasta ahora, soy de la resistencia de esta dimension.
Konan: Pues... ¿¿ Como nos ayudaras ??
Ben: Recuerdas a mi amigo el omnitrix ????
Konan: Es cierto!!! Ahora lo recuerdo, lo lamento, hace mucho que vi tu pelicula.
Ben: No hay problema, ahora, dejenme ver... XLR8... aqui esta, enseguida los llevo.
Piiiiiii piiii piiiiii piiipiririririiiiiiiiii ( musica de transformacion de Ben XD )
XLR8: Sujetense.
FFFiiiiishhhhhhhh
A toda velocidad el veloz alienigena atravezo el desierto hasta llegar a una zona de volcanes, en donde su transformacion desaparecio.
Konan: oohhh.... se te acabo la transformacion...
Ben: Lo siento, igualmente, sera mejor ir con cuidado aqui.
Son Justin: y por que no eres el Ben mayor ????
Ben: La pelicula que hicieron de mi fue de cuando era pequeño, ademas, no crezco con las peliculas, si ubieran echo otra, seriamos dos Ben diferentes.
Konan: Ah, ahora entendi.
Ben: Bien, ahora debemos buscar la forma de atravezar esto.
La lava se escurria por entre las piedras que rodeaban un gran cañon activo que escupia fuego que inundaba todo su alrededor formando una especie de lago de lava que rodeaba todo el lugar.
Konan: Creo que nos costara un pelin.
Son Justin:
Ya lo creo
Ben: Yo podria volar, pero no creo que nos den tiempo.
Konan: ¿¿ Quienes ??
Ben: Ellos...
Un batallon de Avatars se acercaba a toda velocidad con sus arcos y flechas.
Konan: Uy uy uy uy uy!!!! No puedo creerlo!!! Justo ahora!!!
Son Justin: Ben, como hiciste para llegar hasta aqui!!!
Ben: Pues vole, pero tenia el reloj cargado!!
Konan: Pues no puedo pelear, estoy muy cansado.
Son Justin: Yo igual.
Ben: Esto sera feo, pero bueno, tendremos que hacerlo.
Konan: ¿¿ hacer que ??
Ben: Corten un trozo de piedra, tendremos que intentar surfear la lava.
Konan: Eso solo es posible en las peliculas.
Ben: Y en que dimension estamos ?????
Son Justin: Buen punto.
Los muchachos tomaron un trozo de piedra cada uno y se lanzaron al torrente de lava.
Konan: Oh no, acabo de recordar que la temperatura es suficientemente elevada como para matarnos antes de tocar la lava.
Ben: Pues lanza un kamehameha asi volamos!!!!
Konan: Esta bien... lo intentare...
Kaaaa......meeeeeeeee.........haaaaaaaaaaaaa.......meeeeeeeeeeeee.....HAAAAA!!!!!!!!!!
Justo antes de tocar la lava un rayo tremendo golpeo el suelo y disperso la lava por todos lados, provocando que los jovenes volaran hacia arriba y salieran despedidos a tierra firme.
Konan: Sujetense!!!!!!
Los tres: AAAAAAAAAAAA!!!!!
Pum pum pum!!
Calleron al suelo justo en el borde de un acantilado, justo antes de caer a la lava.
Konan: Ahh... no resisto... morire...
Son Justin: Bien echo amigo, te prometo que no moriras, descansa, yo te cargo.
Konan cerro los ojos y Son Justin lo cargo en su espalda.
Ben: Pobre Konan, ojala ubiera llegado antes de que le hagan esas heridas.
Son Justin: No ubiera sido posible hacer nada, Blade era muy poderozo.
Ben: Era???
Son Justin: Duerme con los peces.
Ben:
Ustedes si que son macabros.
Son Justin: Lo lamento, no recordaba que eras un niño.
Caminando lentamente llegaron hasta el otro lado del cañon, esquivando lava y rocas encendidas.
Ben: Necesitamos llegar al otro lado, el reloj esta cargado, volare.
Piiiiii pi piiiiiii piiiii piririririiiiiiiiiiiiiiiii
Insectoide: Sube.
Son Justin: Puaj, hueles horrible!!
Insectoide: Prefiero eso a morir.
Volando llegaron hasta el otro lado del mar de lava, en donde los esperaba una moto formada por cadenas rigidas y fuego. Su conductor era... Ghost rider.
Son Justin: Woaw, Ghost rider!!!
Insectoide: Otro de la resistencia, somos pocos, pero poderozos.
Son Justin: que alegria saberlo.
Ghost rider: Vamos Ben, toma esta cadena, asi llegaremos mas rapido.
Insectoide: Ya lo hice, pero ¿¿ como nos ayudara a.... AHHHH!!!!!
RRRRRuuuuuummmm!!! La moto del vengador fantasma salio disparada a toda velocidad hacia a guarida de la resitencia...