Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball, la destruccion de evolution.

+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:43 am

Buen capitulo, aaagg, este majin bu apesta, diablos. XP

Ahora mismo, cuando pase a la otra computadora, porque estoy en la notebook en la cual se me dificulta mucho escribir, hago el capitulo.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:35 am

buen capitulo son justin... así que mi compañero sera goku.. interesante pelea se hará....
contra darbura!!!!!!!!

Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:47 am

Goku Y Alf rapidamente se abalanzaron contra Darbura, que se limitó a detener sus golpes con ambas manos.

Darbura: Dejenmes decirles algo, mis poderes psiquicos han aumentado de manera sorprendente gracias a las mejoras, asi que, preparense para un entretenido combate.

Alf: No me interesa tu cabeza, yo solo quiero la paz, y por eso luchare hasta el final.

Goku: Lo mismo digo, MUERE DARBURA!!!!

Darbura: No tan rapido niño.

El poderozo rey de los diablos tomo por el brazo a Alf y lo lanzo con toda su potencia contra un accidente rocoso, haciendo que el muchacho lo atravezara con todas sus fuerzas.

Goku: Muere Darbura!!!

El joven comenzo a lanzar ataques super potentes contra el poderoso ser que los atajaba con sus brazos mientras reia. De repente, Goku desaparecio y aparecio detras, Darbura se dio cuenta del truco y lanzo un potente codazo, pero cuando golpeo a Goku, este se desvanecio.

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Una potente onda salio disparada desde arriba del malefico personaje, que no anticipo el ataque y lo recibio directamente.

Goku: ¡Lo tengo!

Darbura: AAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!

El diablo exploto junto con el poderoso ataque, y en el suelo un crater de dimensiones extraordinarias se formo mientras el cansado luchador bajaba desde los cielos.

Goku: Lo tengo...

Darbura: No lo creas.

Darbura aparecio repentinamente detras de Goku sin ningun rasguño, parecia que el ataque nunca lo habia tocado.

Goku: O.O e.... esto.... esto es increible...

Darbura: Te dije que seria un combate diferente.

El asesino luchador comenzo a atacar velozmente, sus brazos parecian dividirse en millones de puñetazos que golpeaban al joven.

Goku: AAAAAGGG!!!!!!

Darbura: ¿Que sucede, esto es mucho para ti?

Finalmente, el rey de los diablos grito con todas sus fuerzas, y haciendo unas extrañas señales con sus manos, realizo un potentisimo ataque que envio a volar a Goku.

Alf: ¡Lo he logrado! Ahhh....ahhh.....ahhh.... toma eso Darbura...

Darbura salio de unos escombros velozmente, y acelero hacia Alf.

Darbura: MALDITO!!!!!

El malefico personaje comenzo a atacar de una forma muy potente, con golpes fuertisimos que Alf duramente estaba recibiendo. De pronto, los luchadores se tomaron por las manos y comenzaron a chocar golpes con sus rodillas. Pero Alf fue mas rapido, ya que conocia la escena, y dando una vuelta lanzo a Darbura hacia el suelo, y con la ayuda de su cosmos, se impulso hacia abajo dando una potente patada en el rostro del diablo, que salio despedido hacia atras dejando un alargado agujero en el suelo.

Alf: ¡¡Toma eso, Darbura!!

Darbura: Ju ju ju... asi que te crees fuerte solo por eso eh?

Goku: A ver si aguantas esto!!!!!!!

Velozmente el herido luchador corrio hacia Darbura, conteniendo toda su energia en su puño, que comenzo a brillar.

Alf: Muere Darbura!!!!!

El caballero del zodiaco acelero contra Darbura, y comenzo a concentrar su cosmos en su puño, que brillaba sin cesar.

GOKU: MUERE!!!!!

ALF:MUERE!!!!!!!

FFFFFFIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!! PuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUM!!!!!!

Un destello de luz intensamente blanco fue acompañado por una explosion abismal, que hizo volar todas las rocas desprendidas del lugar. Una onda de energia se pudo ver desde kilometros, y un sonido agudo inundo la zona. Una tremenda nuve de polvo se levanto, y un crater enorme se formo debajo del lugar de impacto de los ataques. El polvo comenzo a disiparse suavemente, y dejo ver dos siluetas.
Cuando el polvo se disipo completamente, se pudo ver mucha sangre en el suelo, y a dos figuras paradas una enfrente a la otra, un hombre de armadura blanca y roja, y otro de traje naranja y azul. Sus manos estaban bañadas en sangre, cada uno tenia una golpeando al otro justo en su corazon, no se habian lastimado seriamente, pero sus heridas no eran unos simples golpes.

Spoiler:

Spoiler:

Goku: Alf???

Alf: Goku???

Darbura estaba parado sobre una piedra, y al ver esta escena comenzo a reir.

Darbura: Jajajaja, les dije que seria dificil, los hipnotise, y cada uno de ustedes penso que el otro era yo. Es decir, Alf, tu viste a Goku como si fuera yo, y Goku, te paso lo mismo.

Goku: Ggghh...ggh... Alf... pegaste duro, de veras duele....

Alf: Lo siento amigo mio... tu tambien me has herido... pero no moriremos... por suerte nos dimos cuenta justo a tiempo...

Los luchadores calleron uno al lado del otro, de rodillas, intentando mantenerse conscientes.

Alf: Entonces... ¿aqui termina todo?

Goku: Parece que si...

Darbura estaba riendo a carcajadas, su plan habia vencido a las mentes de los muchachos. Pero por esta risa, no pudo advertir algo. Una veloz rafaga de viento y tierra paso justo por al lado de los muchachos, a toda velocidad, y al alejarse una voz femenina dijo: ¡Comanse eso, rapido!

Cuando los muchachos miraron sus manos, cada uno tenia una semilla del ermitaño, las cuales masticaron y tragaron.

Plop Plop!

Alf: Estoy como nuevo... dejame ayudarte, amigo mio.

Goku: Muchas gracias Alf, lo siento... ahora, concentremonos mas en este combate, utilicemos nuestras cabezas!

Alf: tienes razon.

Darbura: ¿Pero que? Si estos dos estaban moribundos!!!!!

Goku y Alf: Pues parece que ya no lo estamos, PREPARATE, DARBURA!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:47 pm

bueno pues excelentes capitulos!!!! asi k yo tengo q continuar nuestra lucha eh?

x-win: asi k piensas luchar aste el final eh?

krilin: lo dudas?

x-win comenzo a hacer unos sellos estraños con las manos a una velocidad pasmosa!!

Spoiler:

una onda de choke salio del ojo de x-win, se extendio por todo el espacio sin posibilidad de ser eskivada!! alcanzo a krilin.. y en el momento en el q le toco...

krilin: x-win? echamos un mario kart?

x-win: jajaja q kieres q te machake? sabes q siempre te gano!!

krilin: alaa pero k dices si eres mas lento q una tortuga!! oye oye y tb te ganare al rebel strike!!

x-win y krilin rieron.... eran pekeños, mucho mas q ahora... krilin estaba viendo el pasado.. antes de todo el apocalipsis postevolution.. cuando x-win y krilin eran amigos inseparables.. cuando no conocian nada mas q la amistad...

x-win: jajajaj te volvi a ganar!!!

krilin: jajajajaj ja ja ja.. a a arg arg!!

krilin comenzo a escupir sangre.... el x-win, niño y amable q tenia delante comenzo a transformarse en el x-win adulto del presente... con una expresion compungida.... krilin le miro a los ojos.. depues bajo la mirada siguiendo el brazo de x-win q iba a parar directamente a su cuerpo.. a la altura del pulmon derecho... la mano se introducia totalmente en el cuerpo de krilin.. q volvio a escupir sangre salpicando a la cara de x-win...

krilin: ya esta? asi acabaremos tu y yo?

x-win: no.. asi acabare yo...

x-win comenzo a convertirse en un humo q se disipaba lentamente...asta desaparezer por completo... el humo volvio a colapsar y aparecio hans landa....

landa: ves? te dije q esto iba a pasar.. ahora te ha matado.. q piensas acer?

albert wesker: realmente cres q estoy muerto? x-win y yo lo teniamos todo planeado... el muerto aki eres tu...

sonjustin: bua,... el tonto de krilin se ha dejado ganar...

konan: ya ves.. pense q era algo asi como nuestro lider y mirale...

akira: q decepcion....

las figuras iban apareciendo sin cesar y señalaban a krilin q atonito las miraba...

wesker: q es el hombre?? el hombre es una makina q busca la perfeccion.. tu no eres perfecto...

akira: el ombre debe acerse fuerte para golpear sus miedos.... tu no los has golpeado...

landa: sin comentarios compañero.. jajijijiji

krilin: q mareo.... q quereis? donde esta x-win? x-win? si eso.. x-win ayudame!! por q no me ayudas? siempre nos ayudamos.. somos amigos...

todos: debes compartir tu mundo.. si no lo compartes tu mundo no entendera los mundos del resto de personas y te kedaras solo......

krilin: me kedare solo.. no espera.. es x-win el q no comparete su mundo!!! no yo!! el se kedara solo!!

de entre todas las figuras salio una silueta oscura.. daba realmente miedo... se acerco asta q el aliento rozo la cara de krilin....

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

krilin se encontraba parado.. en medio de las dos gigantescas estatuas... mirando al infinito.. ni rastro de x-win... krilin habia caido de lleno en esa extraña tecnica ilusoria q se trasmitia por la luz... x-win habria podido matarle facilmente pero no lo hizo.. ¿por q?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ssjdbo0: te arrepentiras de aberme dado esa judia magica!!

cell: solo kiero jugar contigo un rato!! jajaj

x-win: CEEEEEEEEEEEELL!!! ESTUPIDO MOCO SECO!! cuanto tiempo vas a jugar con el? o es k necesitas ayuda?? es la hora... dejale y vamonos...

cell: (susurrando) estupido x-win... se cree el mejor.... moco seco dice.. si no fuera por q tiene akello le machacaria...

x-win: me estas oyendo?

ssjdbo0: X!! X-WIN AKIII!! Q ALEGRIA COMPAÑERO!!!

x-win: ssjdbo0... anda callate y vete ahora k estas vivo y no te han kitado nada...

cell: q q se vaya? pero debemos capturarle y sacarselo!!

ssjdbo0: (pensando) sacarme k???

x-win: cambio de planes!! el tonto de dabura ha dejado pasar a dos.. si no los detenemos encontraran el proyecto zero y se acabo todo asi k andando...

cell: arg!! al menos dejame acabar mi combate..

cell miro a ssjdbo0 q a pesar de no entender nada seguia confiado!! tenia su energia al maximo y como habia estado a punto de morir era el doble de fuerte q antes!!! de pronto cell estaba a un centimetro de ssjdbo0 y le propino un golpe apocaliptico en la cara... la tierra temblo... el universo mismo se estremecio.. todos lo sintieron.. cuando el humo se kito...se pudo ver.. en medio de un crater gigantesco a un ssjdbo0 inconsciente y a punto de morir..

x-win. alaa!! ala!!! q bruto.. siempre igual pareces un mono!!!

cell: callate estupido tuerto y vamonos....

cell y x-win se fueron... volando!!! x-win tb volaba???
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:19 pm

O.O increible.

Buenisimos capitulos, la cosa va tomando un rumbo muy interesante.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 8:50 pm

que buenos cap... y como va tomando la historia su rumbo!!!!!!!!!! aplausos..... más tarde pongo otra parte!!!!!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:39 pm

a x-win!!!!!!!! al igual ke cell te odio!!!!!!! keria ke siguiera el combate de ssjdebo0 con cell, a decir verdad yo escribi mas capitulos de ese combate XD, kien sigue?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:29 pm

Oigan... nadie opino sobre mi capitulo, son maaalos XPPP

Jeje, no se si entendieron, espero que si.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:52 pm

todos los cap son buenos konan, pero continua
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:52 am

konan escribió:
Oigan... nadie opino sobre mi capitulo, son maaalos XPPP

Jeje, no se si entendieron, espero que si.

tu cap fue genial...esa parte que los dos se atacan y son confundidos por darbura... genial.... además las imágenes que lo acompañan tb muy buena....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:32 am

Jaja gracias por el comentario.

Oye, se que no tienes mucho tiempo, pero por lo menos escribe un pequeño capitulo. Una pequeña partesita.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:50 am

Darbura todavía no podía creer lo que veían sus ojos... como era posible que esos dos guerreros que estaban heridos y cansados tuvieran nuevamente sus energías a plenitud.....

Darbura: no se que usaron, pero este juego se acabo!!!!!!!

Alrededor del cuerpo de Darbura comenzó a brotar un ki muy poderoso, el color era muy oscuro y se sentía que su energía no era normal, era maligna!!!!

Goku: bueno alf parece que este combate al fin comenzara!!

Alf: así es... Darbura ira con todo

La expresión de Darbura cambio completamente, su respiración era distinta, así como su ki y su aura que lo rodeaba. Este desapareció delante de sus ojos y apareció detrás de goku, golpeándolo en la espalda sin que este pudiese hacer nada.

Alf solo pudo ver como goku cayo de frente ante tal golpe.

Alf: pero que paso, si fue un solo golpe??

goku levantándose del piso dijo: cuidado alf, este golpe poseía una cantidad de ki maligno muy grande, el cual concentro en su puño.

Darbura: así es, esto se debe a mi entrenamiento que he tenido y a toda la maldad que he juntado, esto lo puedo concentrar en mi cuerpo y hacerlo explotar cuando quiera, como en el pequeño golpe que le di a goku.

En ese momento darbura se abalanzo hasta donde estaba alf y comenzó a lanzarle muchos golpes que a duras penas alf podía esquivar.

Alf: mi armadura me protegerá de esos golpes!!!!!!

Darbura: tu crees que esa armadura de bronce sera capaz se soportar mi ki maligno!! JAJAJAJA, decía mientras seguía golpeando y seiya protegiéndose de esos golpes!!!!!!!

Goku: ALF!!!!!!!!!!!!!!! no trates de protegerte, esquivaloossssssssss!!!! le gritaba mientras se movía rápidamente para ayudar a su amigo.

Darbura al ver que venia goku, tomo a goku de una mano y lo lanzo en dirección hacia su amigo, haciendo que ellos dos chocaran entre si!!!

Alf al levantarse y ver su cuerpo como había quedado, no podía creerlo, su armadura estaba agrietada y con manchas negras!!!!!! no solo eso, empezaba a caerse a pedazos, quedándole solo partes de ella....

Goku empezó a sentir como su cuerpo, también sentía los efectos de ese ki diabólico!!!!!, tenia moretones en el, pero no eran simples, si no que ardían desde el interior!!!!!!!!

Darbura:amigos que tal se siente la maldad dentro de uds?? dentro de poco, esas manchas en los cuerpos de ambos los cubrirán por completo, entonces uds serán míos, serán corrompidos por la maldad y se unirán a las fuerzas del mal!!!!!

Alf: goku tenemos que acabar con el, si queremos salvarnos de esta!!!!!!

Goku nuevamente comenzó a aumentar su ki, rápidamente y su masa muscular empezó a cambiar, así como unos rayos comenzaron a salir de su cuerpo!!!!!! sus cejas desaparecieron y su pelo creció!!!!!!!

Alf: te has convertido en SSj3!!!!!!!

Darbura sintió que el ki de goku era distinto, tenia un poder inconmensurable!!!!!!!

Darbura comenzó a disparar ki maligno y a su vez, bolas de fuego, las cuales difícilmente podían esquivar los guerreros!!!!

Goku: aun estando en ssj3 tengo dificultades para poder esquivar estos poderes!!!!!!!

Alf: comenzó a elevar su cosmos!!!!! su cosmos se puso más azul! e ilumino todo el lugar donde estaban!!!!!!

Alf: DAME TU FUERZA PEGASO!!!!!!!!!

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 Seiya199hu

muchos golpes a la velocidad de la luz salieron de sus manos!!!!!! los cuales iban dirigidos a los puntos vitales de Darbura

Darbura se movió a la velocidad de la luz, esquivando todos esos golpes, colocándose atrás de seiya.

Alf al darse cuenta de esto, lanzó golpes a la cara de Darbura, el cual los esquivaba.Ellos empezaron a intercambiar golpes, los cuales ambos esquivaban por muy poco.Goku se unió y comenzó a ayudar a alf, atacando a Darbura.

Ambos guerreros atacaban a Darbura, el cual esquivaba y lanzaba golpes!!!!, solo se podía ver como ellos aparecían y desaparecían, dejando destrucción a su paso, pero que dejaban muy dañado el terreno, causando explosiones y cráteres a su paso.

Goku lanzo un golpe al rostro de Darbura y alf una patada al estomago, el cual detuvo con un movimiento muy rápido de manos..... luego de eso el rápidamente cargo ki negro en ambas palmas de su mano, se acerco a los guerreros y a quemaropa soltó ese poder.

Ambos luchadores salieron despedidos de esa zona, junto con una gran esfera negra pegada a sus cuerpos......

Ahhhhhhhrrggggggg se escucho cuando ellos volaron varios metros del lugar de batalla.

Goku:Tengo más manchas en mi cuerpo y esto me esta debilitando, tengo que acabar este combate. Goku comenzó a reunir energía en ambas manos, junto sus manos y se escucho!

KAMEEEEEE HAMMEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAA

Spoiler:

Darbura al ver que se venia ese ataque solo pudo cruzar sus brazos y protegerse, recibiendo de lleno esa cantidad de ki.....

Seiya al ver esto y ver que estaba darbura siendo atacado por goku, nuevamente aumento su cosmos y dijo!!!!!!!!

COMETA PEGASOOOOOOOO!!!!!!
Spoiler:

Al desaparecer el polvo que levanto estas dos grandes técnicas, se vio que Darbura seguía todavía de brazos cruzados, protegiéndose, pero sangraba y le costaba quedarse de pie.

Darbura: estas técnicas me dolieron y MUCHOOOOOOOOOOO LOS MATARE!!!!!!! YA NO LOS NECESITO!!!!!!!

Alf y goku también estaban exhaustos por hacer tan grandes técnicas, además el combate había durado mucho y la energía maligna dentro de ellos seguía creciendo, su cuerpo estaba al 70% cubierto de manchas negras.....

continuara.........
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:05 am

dios, buen cap alf Wink, al parecer ese dabura es mui fuerte espero le den su merecido a ese idiota XD

......................................

son justin sostuvo a konan en sus brazos, el pobre chico de cabello blanco apenas si podia caminar por lo mareado ke estaba del olor.

son justin- no se si alegrarme por ke ya estamos cerca o preocuparme por tu estado.

konan- tu sigue, una vez ke libre algun tipo de pelea mis sentidos se concentraran en mis poderes.

son justin- mui bien. (pensando: esto es preocupante, el ki de ssjdebo0 y el de krilin han desaparecido casi por completo. ke habra sucedido)

..............................

se escuchaba el sonido del viento soplando, no habia nadie a excepcion de un cuerpo con ropa morada agonizando. ssjdebo0 ya no era gohan sino simplemente ssjdebo0. Misteriosamente un vehículo se aproximaba hacia ssjdebo0, antes de llegar al crater este se detuvo, del vehiculo bajo una persona, no se sabia kien era, traia un traje samurai acompañado de una espada y sandalias. la misteriosa persona recogió a ssjdebo0 y lo abordo al vehiculo llevandoselo del lugar.

.............................

despues de tanto caminar son justin se detuvo a una puerta, a reaccion de konan, majin buu debe de estar del otro lado.

son justin- bien, aki vamos.

son justin forzó la puerta obligandolo abrirla con la Fuerza.

Del otro lado se encontraba un enorme huevo esferico color rosa.

konan- maldicion, es majin buu.

son justin- por ke suenas asi?

konan- me tape la nariz para evitar la peste.

C3PO- oh amo justin

R2D2- fi fiiiiiii fium

son justin corrió lleno de alegria a ver sus dos droides intactos, al parecer se veian en buen estado sin haber corrido peligro.

son justin- 3PO ke ha pasado? todo esta bien?

3PO- si....bueno mas o menos, despues de ke nos secuestro akel sujeto con ojo rojo pense ke seria nuestro fin, por suerte nos dejo aki sin mas ke decir, al parecer tenia la buena intension de salvarnos de la explosion del halcon milenario.

son justin- de ojo rojo, eh?

3PO- amo justin, podria decirme ke es este objeto rosa brillante?

son justin- el peor temor de todos. pero bueno eso no importa ahora, antes ke nada necesito a R2 para saber la localizacion de la cinta.

konan- tendra ke esperar eso son justin.

son justin volteo su mirada, no podia creer lo ke veía, estaban cell y x-win en la entrada del laboratorio.

son justin- ustedes?!? ke ha pasado con nuestros amigos?!?!

cell- hem pues.... (x-win lo interrumpe)

x-win- eso es lo de menos, deberian preocuparse de ke les sucederá ustedes. Bien, bien, despues de todos los obstaculos ke se les presento ustedes dos lograron llegar con majin buu. han alcanzado la oportunidad de destruirlo antes de ser revivido...

hubo un momento de silencio, luego x-win continuo hablando

x-win- sin embargo, me eh visto obligado a ser su ultimo obstaculo, la verdad hubiera preferido ke cell, freezer, o dabura los eliminara antes de llegar aki, pero cuando kieres ke las cosas sean bien hechas tienes ke hacerlo tu mismo.

cell lanzó una mirada de odio hacia x-win por su arrogancia.

son justin- ten por seguro, ke no seremos tan faciles de derrotar. (son justin encendió su sable).

konan- no se ke les hicieron a nuestros amigos pero se ke ellos mismos podrian acabar con ustedes. (saco sus comillos y garras).

x-win - jajajajajajaja.

son justin y konan se lanzaron al atake, konan comenzó con cell y son justin con x-win.

x-win- recuerda, jamas podras darme con tu sable de luz.

son justin- eso ya lo veremos.

cell- jajajaja, ke lento eres.

konan- apenas si estoi calentando haa!!

hubo varios atakes pero ni konan y ni son justin puderon dar a sus rivales.

eso es todo- x-win me gustaria ke continuaras, te mandare un MP para decirte mi idea
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:32 pm

buen cap. se vienen batallas titanicas nuevamente... veamos como sigue la historia
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:54 pm

Jaja, luego de algunos dias usando mi super olfato espero que se me pase el efecto vomitivo XP
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:06 pm

buenos capitulos!! ahora entiendo tu mensaje privado son justin XD bien vamos a ello:

mientras x-win eskivaba gracilmente el sable de luz de son justin y konan atacaba ferozmente a cell dos intrepidos androides comenzaron a moverse..

3PO: ayayayayayyy... R2 esto no me gusta nada!!

R2D2: piiiiipiririrpiiii.

R2D2 se conecto a un pekeño puerto q estaba a su altura en la pared.. empezo a sotar pitidos...

3PO: q? la cinta??? aki??? el amo justin se enfadara!!

pero el pekeño astrodroide paso de su compañero y se metio en una sala contigua...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

x-win: sin duda esres un buen jedi son justin pero no estas a mi nivel.. de echo... ninguno lo estais.

son justin: arg empiezas a caerme realmente mal!! quieres callar y atacar? si solo me eskivas no conseguiras nada!!

x-win: bien como kieras!!

x-win dio un salto acia atras y se remango el brazo derecho... paso sus dedos por unos extraños tatuajes q tenia en la muñeca y grito:

x-win:TECNICA DEL HECHICERO!! ESPADA MASAMUNE!!

de los simbolos de x-win salio una espada increible a parecia tener energia propia!! x-win la blandio un par de veces y se puso en posicion defensiba... son justin izo lo mismo...

Spoiler:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

mini capitulo.. lo siento pero no tengo tiempo ahora jaja siganlo ustedes y ya escribo otro dia!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:04 pm

Mmm, si entendiera de que va la mano continuaria. Pero prefiero dejarselo a Son Justin.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:16 am

ash, cada ke veo ke el ultimo mensaje es de konan me emociono con la idea de ke es un capitulo nuevo, en fin continuare...

silencio y quietud absoluto, solo se escuchaba el sonido de los sable laser y los jadeos de konan ke se habia agotado por cell. en instantes comenzo el atake, son justin y x-win chocaron sus espadas emitiendo los tipicos sonidos de batallas jedi, solo fue un choke y volvieron a mantenerse separados mirandose uno a otro. Konan comenzó el atake contra cell, cell lo eskivaba con facilidad pero konan no se rendia, despues de tanto atake fallido konan se detiene y se descontrola llenando de ira por no poder acertar a su enemigo.

konan- aaah!!!!

cell- muajajajajaja

konan se lanzo otra vez al atake, al parecer sus atakes mejoraron al igual ke su velocidad, cell se tuvo ke esforzar mas pero al final no logro eskivar un rasguño de konan.

cell- argh! has mejorado chico.

konan no dijo palabras, el sabia ke no podria contra cell pero tampoco podria rendirse.

cell se desvanecio y aparecio justo en frente de la cara de konan, de una sola patada lanza a konan hacia arriba atravechando techo por techo.

konan- ah!!!!

son justin- konan!!

x-win- encargate de él.

cell se elevo por los huecos de donde konan atravesó. al parecer lo mando hacia afuera de la base. Konan estaba tumbado en el suelo y al llegar cell.

cell- este espacio es mejor, asi podre matarte sin preocupacion.

.........................

son justin comenzo atakar y x-win a blokear. Mucho movimiento veloz y agil, en seguida x-win tambien atacaba y son justin blokeaba, luego se separaron.

x-win- vaya, si ke sabes usar el sable de luz me impresionas.

son justin- te detendré aki y ahora.

.........................

3PO- R2 creo ke deberiamos esperar al amo justin.

R2- piru pi pi pi pi

3PO- el y sus amigos se encargaran de todo. tu y yo tenemos ordenes claras.

R2 no esuchaba a 3PO, se encontraban en una habitacion enorme, no habia piso, solo habia cuatro puentes ke llevaban al centro de la sala, cada una de una eskina, en el centro estaba algo rodeado de energia azul y con electricidad.

3PO- es la cinta!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:30 am

Y aqui viene mi capitulo...

Konan: Ahhh....ahh.....ahhh....ahhh es hora de sacar a mi amiga.

Cell: ¿de que hablas?

Konan: Conoce a Colmillo de Acero!!!

El joven bestia desenvaino su espada, que mientras salia de su estuche crecia en grandes dimensiones, hasta transformarse en una espada gigantesca, que al parecer tenia un terrible poder.

Spoiler:

Cell: Ju. Asi que con eso piensas ganarme, dejame decirte que tu velocidad bajara muchisimo.

Konan: Aun no demostre todos mis poderes, es hora de hacerlo...

La sonrisa del muchacho se transformo en una macabra mueca, que demostraba confianza y burla.

Cell: Te borrare esa maldita sonrisita en este instante.

Konan: Intentalo.

Velozmente el bioandroide se lanzo al ataque, pero para su sorpresa, Konan esquivo su acometida sin ninguna dificultad y lanzo un ataque con su espada que paso muy cercade la cabeza del villano. Cell hizo unas cuantas acrobacias y se freno en seco, salto al ataque nuevamente, se teletransporto detras de Konan, que velozmente se dio vuelta y con sus garras corto un trozo de rostro del malefico personaje. Cell no se detuvo por su golpe y undio un puñetazo en el estomago de Konan, que volo hacia atras y callo en cuatro "patas". El muchacho no se detuvo ni un segundo y con su espada alzada hacia atras corrio a toda velocidad al encuentro de su oponente. Cell esta vez tambien corrio hacia adelante, pero no se espero la tecnica que Konan le lanzo.

Konan: Viieento Cortaanteeeee!!!!!!!

Spoiler:

Cell: ¿Ah? AAaaaaAAAGGG!!!!!!

El viento tomo forma de potentes cuchillas que se avalanzaron contra Cell en innumerables cantidades, cortandolo en millones de pequeños trozitos.

Konan: Ajaja... ¿A que no te esperabas esa eh? Vamos, regenerate que quiero seguir peleando.

Velozmente el luchador se regenero, y muy enfurecido miro a Konan fijamente.

Cell: Veo que eres muy poderoso, maldito animal. Pero para tu informacion, estoy listo para matarte.

Konan: Gggg...

Nuevamente los dos luchadores se lanzaron al ataque. Cell lanzo un golpe asesino al corazon de Konan, que se defendio con su espada cortando el brazo del luchador. Rapidamente el villano lanzo una patada baja que desestabilizo a Konan, y luego lo levanto con un potente rodillazo en la columna. Lo tomo por la pierna y dando un giro lo golpeo contra el suelo como si fuera un martillo. Cuando lo iba a hacer nuevamente, Konan clavo la espada contra el suelo y le dio una patada en el rostro a su oponente, luego saco la espada del piso y con un extraordinario movimiento hizo un tremendo tajo en el pecho de Cell.

Cell: AAAgg!!!! Eres un maldito!!!! Como duele esa maldita espada!!!!

Konan: ¿Creias que te la dejaria facil solo porque puedes destruir un planeta entero?

Cell: Podria ser, tienes en tu interior un guerrero muy debil.

Konan: Si asi fuera no estaria en mi interior.

Cell: Ja, ahora veras lo que es poder.

El ki de Cell comenzo a aumentar rapidamente, el ki de su alrededor se torno dorado, y la tierra temblaba con su aumento de poder.

Cell: Ahora veras!

Velozmente Cell comenzo una acometida frenetica, golpeando a Konan y lanzando hacia todos lados su herido cuerpo. Cell golpeaba sin parar todas las partes del cuerpo del muchacho, que no podia defenderse. Pero cuando el poderoso villano se descuido solo un momento, Konan movio volteo su cuerpo para quedar frente a el, y ataco.

Konan: BAKURYUUAH!!!!!!!!!!

Spoiler:

Un poderoso tornado salio despedido de Colmillo de Acero. Este atrapo a Cell en su interior y comenzo a despedazarlo y a golpearlo potentemente. Cell giraba y recibia golpes sin parar, a la vez que su cuerpo se iba cortando en pedazos. Konan no espero y en cuanto el ataque finalizo, salto hacia Cell y lo ataco nuevamente.

Konan: GARRAS DE ACERO!!!

Spoiler:

El golpe asesino que Konan lanzo hacia la cabeza de Cell dio resultado, el craneo del villano se solto del resto del cuerpo deshecho y callo al suelo.

Konan: Ahhh.....ahhhh.....ahhh toma eso, estupido.

Agilmente el joven dio un salto y callo justo sobre los pequeños trozos de la cabeza de Cell, aplastando lo poco que quedaba de el.

Konan: Ahhh....ahora si....ahhh....esta listo...

Konan guardo su espada, y caminando despacio se dirigio hacia el hueco que habia hecho momentos atras. Pero justo antes de entrar.

Cell: ¿A donde vas?

Konan: Jejeje... un intento de escape Cell. (Mierda...estoy muy cansado, tengo que pensar en algo, mis ataques no son capaces de destruirlo por completo)

Cell: Estoy muy herido y todo por tu culpa, tengo que matarte.

Konan: Ahhh......ahhhh......intentalo....aahhhh....

Cell rapidamente se avalanzo contra el muchacho, que saco su espada y lanzo un ataque, pero ya sin velocidad. Cell aprovecho esta falla para golpear con una patada el rostro del cansado joven, que volo hacia atras y choco contra una roca. El villano se teletransporto hacia el lugar en donde estaba Konan, y comenzo a golpearlo en distintas partes del cuerpo, haciendolo escupir sangre.

Konan: (No puedo...) Ooooggg!! (Rendirme asi) AAAgggg!!!!!

Konan parecio reaccionar de repente y golpeo con un puñetazo el rostro de Cell, luego le lanzo un potente espadazo que Cell esquivo, pero que lo dejo indefenso contra las potentes garras del muchacho, que atravezaron su corazon.

Cell: Uuuuugg!!!!...... Jejeje... ¿De veras crees que con eso me ganaras? Gastaste mucha energia en tus tecnicas, mi poder es muchisimas veces mas fuerte que el tuyo, asi nunca ganaras.

Aun con el brazo de Konan dentro de su cuerpo, Cell lo tomo por el cuello, y con su otro brazo comenzo a golpearlo en su estomago.

Cell: Jajajajajaaa, ¿Te duele? Pues toma mas!!!!

Konan: aaGG!!!Aaaag!!!! UUuuhh!!!

Konan comenzo a liberar sangre por su boca, en cantidades bastante grandes, que manchaban el rostro de Cell.

Konan: (Siento algo extraño, como si...) OOOhh!!!! (¡Ya lo tengo!)

De repente, Konan miro el brazo en el que tenia su espada, y con una sonrisa bañada en sangre, la solto.

Cell: ¿Y que crees, que por soltar la espada te dejare vivir?

Konan: No, tu tendras que ver si YO, te dejo vivir.

Cell: ¿Que?

El rostro de Konan se ensombrecio, bajó la mirada, su pecho comenzo a latir con fuerza, y Cell solo lo miraba perplejo, no entendia lo que sucedia. Cuando el joven levanto su mirada, tenia los ojos completamente rojos, unas marcas violetas debajo de ellos, y una sonrisa asesina. Cell se sobresalto y velozmente se alejo del muchacho, sacando el brazo de el de su cuerpo.

Konan: gggggg......ggggrrrrr...

Cell: Sacó....sacó su lado bestia completamente... ES UNA BESTIA COMPLETA!!!

Spoiler:

X-Win: ¿Pero que?

Son Justin: ¿Que sucede alla arriba? ¿De quien es ese sorprendente poder?

X-Win: Oh no, Konan ha pasado a segundo nivel!!!

Son Justin: ¿Segundo nivel?

X-Win: No pienso explicartelo ahora, DEFIENDETE!!

La lucha se reanudo entre los dos espadachines, y uno contra otro corrieron ferozmente, preparandose para chocar sus armas...

Son Justin: (Vamos Konan, tu puedes)
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:15 am

mui buen cap. ya me canse de escribir, mi inspiracion de cortó, ke alguien mas siga, kiza lo ke le ha sucedido a ssjdebo0 y a krilin, o alf y goku, con ssjdebo0 escribí una pekeña parte para ke le den una leída a kien kiera continuarlo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:02 pm

que buen cap konan......... y grandes técnicas mostró konan en su combate!!!!!!!!!! habrá que ver como sigue esta batalla.....
y el de x-win y son justin... ahora empieza su batalla!!!!!!!!!

Respecto a alf. goku y darbura, tengo algo en mente.. que pronto saldrá!!!!!!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:06 pm

cell: por kami-sama cuanto poder!! estare en apuros si no me esfuerzo!!

konan: aaarg.. arrrg.. tuuuuu.. tuuu me iciste daño!!

cell: mierda...

cell se lanzoa toda velocidad contra el chico bestia pero este a una velocidad mucho mayor le agarro del cuello, Lo volteo y lo incrustro contra el piso como si no le costara nada acerlo.

cell: arg arg... cuanto poder....

konan grito fuertemente a la vez q atacaba a su rival con las garras de acero.. esta vez no kedo nada de cell....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

son justin: si!! la energia de cell a desaparecido!! bien konan... ahora te toca a ti x-wi...

x-win estaba paralizado... le temblaban las piernas... miraba atonito acia el agujero q izo cell antes.

son justin: jajaja si x-win estamos ganando y tu vas a ser el siguiente!!

x-win: callate son justin.. no te das cuenta de la energia de konan? asi podria vencer hasta a buu!! mierda..

x-win salto y se fue acia el exterior rapidamente.

son justin: eh!! espera cobarde!

del agujero salieron primero x-win y despues son justin...se encontraron un konan increiblemente poderoso.. la tierra casi se apartaba a su paso...x-win salio corriendo acia konan q permanecia inmovil... segun corria x-win activo una especie de segundo sharingan!! inmediatamente la fuerza, velocidad, agilidad y resistencia de x-win se triplicaron...salto y dio un golpe fortisimo en la cara a konan, q se valanceo ligeramente acia atras..

x-win: no puede ser.. le he dado con un poder inigualable!!

son justin: q estapasando?

konan golpeo a x-win q salio disparado a varias decenas de metros asta q choco contra un arbol y exclamo un "aaarg" de dolor... tras esto konan dio un salto acia son justin con la intencion de atacar al muchacho q no entendia nada...

son justin: pe pe pero konan q aces?

x-win: son juuuustin!! APARTATE NO TE RECONOCE!! mierda...

x-win corrio con toda su alma llegando a interceptar en el aire a konan, produciendose un choke tremento q lanzo a los dos guerreros en direcciones opuestas a grandes distancias..

x-win: arg!! q dolor... mierda es fortisimo.. ni con mi sharingan desarrollado puedo con el.. un momento q es eso? es su espada!! claro.. si consigo q la toke volvera a su estado normal.. al menos debo intentarlo..

se oyo un estruendo y los arboles comenzaron a partirse.

x-win: mierda, yaviene.. esta bien alla voy!! TECNICA POTENCIADORE!! FUERZA DEL MAS ALLA!!

X-WIN comenzo a levitar ligeramente.. un aura roja le envolvia y los arboles se arkeaban acia el...

Spoiler:

konan arremetio contra x-win q increiblemente no cedio terreno, aumento su potencia y empujo a su bestial adversario q callo cerca de el...

x-win: ahora!

Spoiler:

x-win lanzo su potentisimo atake contra el pecho de konan!! pero este con una velocidad fuera de toda regla le agarro y le rompio el brazo!!

x-win: aaaarg!! TE TEEENGOOO!!!

x-win tiro de un pekeño cable con su mano izkierda mientras konan le agarraba por el brazo roto... al tirar le cable la espada de konan salio despedida contra él y no tuvo mas remedio q parar el golpe con una mano... sujetando la espada por el filo... al acer esto el joven chico comenzo a transformarse en el konan abitual.

x-win: tecnica terrestre!! MURO DE TIERRA EXPLOSIVO!!

justo entre x-win y konan salio un muro de tierra desde el suelo saparandolos!!

x-win: tecnica acuatica!! BARRARA DE AGUA!!

el muro exploto!! la barrara de agua protegio a x-win q aun asi salio muy mal herido.. pero konan q ya no estaba transformado recibio de lleno le explodion y salio volando acia un avismo profundo y desaparecio entre las tinieblas..

no muy lejos de alli.....

son justin: mierda q son esas explosiones??? estan despertando a bu.. voy a ver q pasa.. no puedo quedarme aki!!

son justin salio corriendo en la direccion q le guiaba la fuerza... atraveso un pekeño boske y encontro a x-win destrozado al pie de un precipicio...

son justin: que a pasado? donde esta konan?

x-win: perdio el control no tuve mas remedio...

son justin: q? le as matado??? Q LE AS MATADO??? MALDITOOOOOOOO!!! COMO TE ATREVES??

son justin empezo a llorar a la vez q se elevaba en el aire.. su energia aumentaba y aumentaba sincesar!!!
Spoiler:

x-win: genial otro q a alcanzado el nivel 2!!

cuando son justin se trankilizo una energia increible recorria su cuerpo...

son justin: ya viene.. le noto perfectamente..

x-win: mierda es bu.. ese tampoco controla muy bien su energia.. sera mejor marcharse..

los arboles comenaron a apartarse.. una energia increible se acercaba.. mas y mas asta k...
Spoiler:

buu: jiiiihjijiji

son justin: estoy listo buu.. no se k a pasado pero mi energia es muy superior a la tuya...

buu: jiiiiiiiJIIIIIIIJIJI

x-win: voy a kedar fatal pero...TECNICA TERRESTRE!! FOSA SUMTERRA!!

el suelo de debajo se son justin se undio sepultandole.

x-win: todo tuyo buu!!

x-win se dejo caer por el avismo cercano.. estaba muy mal herido pero conseguiria huir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

konan ya sabes lo k acer!! y diselo tu a alf q me tengo q ir jajaja por supuesto son justin no esta muerto XDXD saldra a pelear contra buu!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:50 pm

oh shit, ke buen capitulo, hare el resumen.

ola soy son justin, maldicion esto esta mal apesar de nuestros esfuerzos majin buu a despertado, ke ha sucedido con krilin y ssjdebo0? espero esten bien aunk creo ke ssjdebo0 esta en compañia de un aliado y amigo, goku y alf deberan acabar pronto con dabura, la verdadera batalla comienza, y...ke? 3PO y R2 han encontrado la cinta?!?

el proximo capitulo de dragon ball la destruccion de evolucion sera......KIEN SEA KE ESCRIBA EL CAPITULO YA!!!! XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:52 pm

Oigan, es cierto y Krilin y Ssjdebo0????
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:14 am

que buen cap.. .y konan?????? Sad

por cierto consulta,para no hacerlo tan autoritario, tengo a goku que me acompaña en la pelea contra darbura, pero Goku no participa de la historia, si lo dejamos inconsciente hasta que el quiera participar? o lo mandamos al otro mundo??? Twisted Evil

Goku participara algún día del fic???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 27 I_icon_minitime

Dragon ball, la destruccion de evolution.
Página 27 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente