Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hobbit

Ir abajo 
+9
Kiur
Martin SSj2
Kenji
-panchio-
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: ACTUALIZADO: Nuevo trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 11:22 pm

Ayer tuvo lugar simultáneamente en todo el mundo el evento fan de El Hobbit: La Desolación de Smaug, en el que se enseñó material nuevo a raudales de la segunda parte de la aventura de Bilbo Bolsón y sus compañeros. Me ha parecido oportuno subirlo a portada, dada la cantidad y calidad de todo lo mostrado. Empecemos por un nuevo trailer...


...sigamos con un nuevo videoblog (que de momento solo está disponible en Facebook y sin subtítulos, pronto se actualizará en YouTube)...

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151969256876558

...el primer vistazo a la canción final de la película...

https://www.facebook.com/photo.php?v=200046586849043

...y lo que parece el póster final. Hala, ahí lo lleváis. Después tenéis en spoiler la noticia original con el primer trailer.

El Hobbit - Página 12 ImagesTHDOS_campaignart


Spoiler:


Última edición por Krilín el Miér Nov 06, 2013 1:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:03 am

es mi imaginacion o legolas se ve medio afeminado? XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:57 am

son justin escribió:
es mi imaginacion o legolas se ve medio afeminado? XD

¿Quieres decir... más que antes? Laughing La única diferencia es que esta vez le han puesto alguna clase de lentillas raras que no tenía en la primera trilogía.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 4:13 am

De por si los elfos se ven siempre bastantes afeminados; interesante el trailer, parece que aca los heroes llegaran a destino....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 1:14 am

¡Nuevo trailer!



Donde, entre otras cosas, podemos oír la imponente voz de Benedict Cumberbatch (reconocible pese a los filtros) saliendo de cierto dragón.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 3:33 am

siempre me pregunte, porke siendo enanos tienen el tamaño de una persona promedio? Acaso es el mismo truco que usan con los hobbit
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:59 pm

¿Eing? A ver, en la historia se supone que los enanos son algo más altos que los hobbits, pero pequeños en comparación con el resto de las razas. Así que lo que hacen es aplicarles el mismo escalado que a los hobbits, pero con actores de mayor estatura.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:21 pm

pues no deberian. Es decir, si yo fuese el director preferiria usar enanos autenticos ya que ellos si son reales. Mientras que a un hobbit pues ellos ya son otra historia
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 9:32 pm

A ver, depende mucho del efecto que quieras conseguir. Sé que Peter Jackson ha usado enanos reales en el plató, pero siempre para planos generales donde no se distingue la cara o bien para insertar digitalmente la cara de los actores. En El Hobbit, en concreto, donde la mayor parte del tiempo están los enanos sólos con Bilbo, ¿por qué molestarse en cambiar el tamaño del hobbit para igualarlo a los actores enanos, pudiendo tenerlos a todos del mismo tamaño desde el principio, facilitando increíblemente el trabajo técnico y actoral de la película?

Además, piensa que éstos no son enanos con acondroplasia como en la vida real o en Juego de Tronos, sino toda una raza con cultura y tierra propias y poderes mágicos moderados. No son seres humanos pequeñitos. A mí me resulta mucho más natural esta solución que tener a trece enanos reales todo el rato. Y si no, mira Willow, donde George Lucas quiso retratar su propia raza hobbit y, a mí personalmente, me parece que queda muy bizarro. Si se esperaron tantos años para llevar esta saga al cine fue para que todo quedara lo más natural posible.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 2:34 am

bueno, en cuestiones tecnicas como el hecho de que los enamos y el hobbit estan juntos en la mayoria de las escenas entonces puedo entender el trabajo que se ahorrarian al momento de filmar a todos los actores juntos como si fueran personas normales
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 3:58 am

Parece que va a hacer una pequeña aparicion el famoso Ojo de Sauron para darle mas continuidad a esto con la Trilogia del Anillo; y da la sensacion de que Bilbo jugara un poco mas con su anillo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 10:18 pm

Así es, la reaparición del viejo enemigo de la Tierra Media es el mayor añadido de este trailer.

Y estoy viendo ahí muchas cosas más que no están en el libro en relación a los elfos, empezando no solo por la aparición del propio Legolas sino la invención de... ¿una novia?

Y eso contra lo que está luchando, ¿son orcos físicos, sin CGI? Ya era hora.

Y es muy probable que Smaug robe esta película como Gollum hizo con la anterior.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 12:31 am

que buen trailer... no lo habia visto... Las escenas de legolas.. sin duda seran un fuerte... recordando a la primera trilogia. Y se ve que tendra un amor en la pelicula...
Ladron bilbo? se ve que el anillo ya le esta pasando la cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:25 am

Si es por lo que dice Thorin, se refiere al contrato que le hicieron como "saqueador". Y en cuanto a Smaug, bueno, han venido a recuperar su tesoro, ¿no?

A mí lo de que le inventen un romance a Legolas no me gusta demasiado. Otra cosa más para la lista de lo que Peter Jackson se está sacando de la manga. Aunque por otra parte la inclusión del propio Legolas era obligatoria teniendo en cuenta que Bilbo y los demás pasan prácticamente por su casa. Y sí, dado que es uno de los protagonistas originales, era lógico darle un papel extendido. Su novia, por otra parte...

Y está claro que veremos más cosas de Sauron y el Anillo. Ay, de lo que no me hago a la idea es de que ya hayamos visto la última escena de Gollum en el cine para siempre jamás. Con un poco de suerte colarán un pequeño epílogo en la última película contando qué fue del viejo Smeagol después de esta aventura, y ya lo dejan listo para la trilogía original.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 7:08 am

jajajaja despreciar que un personaje tenga novia suena como el rey de los frikis XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:37 pm

Imagínate que hacen una trilogía perfectamente fiel de Dragon Ball Z, y luego hacen una precuela con Goku niño... y aparece un joven Vegeta que va a la tierra y se enamora de una hermana de Bulma. Te quejarías, ¿no?

Y Justin, no es que me moleste, pero ese esquema tuyo según el cual yo soy un Sheldon Cooper de la vida y tú una persona totalmente normal ya no se sostiene mucho, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 6:32 pm

vaya, poniendome ese ejemplo de dragon ball ahora entiendo o_o. Eske, a como me dan a entender, Legolas no aparece en el libro de el hobbit, y el hecho de ke lo incluyeran en la pelicula no se me hizo extraño ke tambien aparesca una novia. Pero luego de leer sobre draogn ball XD...

Bueno krilin no eres tan extremo como para decir ke eres un robot como sheldon cooper XD. Es que tu caracteristica culta resalta mas entre los del foro. Como quien dice, eres el macho Alfa del frikismo entre nuestro grupo, y yo el novato que se quiere acoplar jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 8:35 pm

Pikoro es mucho más culto que yo, me parece a mí. Yo lo decía porque hace unas semanas ya te demostré que tengo una vida social más o menos normal, y ¿de aquí quién ha ido a una convención de DBZ y se ha atiborrado de merchandising? Razz

No es por la novia en sí, es que dediquen tiempo a tramas que no estaban allí ni vienen a cuento de nada. Al menos a priori, a lo mejor luego veo la película y todo tiene un sentido perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 14, 2013 2:40 am

Igual lei en una fuente que Peter Jackson no pondria a Tauriel como novia de Legolas sino solo como una "amiga intima o cercana" (al mejor estilo Goku y Bulma supongo).
Y aca tenemos poster nuevo y banners con viejos conocidos y nuevas caras como Bard:
Spoiler:

Y de yapa una captura del famoso dragon Smaug:
Spoiler:

Ya me estoy preguntando si este dragon es igual de grande que el Balrog de la Trilogia del Anillo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 1:41 am

Pues a mí en esa foto me da la impresión de que solo la cabeza ya es tan grande como medio Balrog. Si le sumamos todo el cuerpo, las alas y la cola ya ni te cuento.

Una vez fui a una tienda de cómics donde tenían expuesta una cabeza de Balrog, supuestamente a escala real. Me sorprendió lo pequeña que era. O se equivocaron o el cine hace maravillas ensalzando a los malos.

Pues si es cierto eso de que son "solo amigos", es un alivio. Veamos en qué queda la cosa.


________________________


Actualizada la portada con más material.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 1:53 am

Parece que Bilbo fue sumado al grupo de Gandalf y enanos por esa Piedra del Arca o por lo menos eso parece querer decir Thorin en el minuto 1:38 del trailer 3.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 2:52 pm

Supongo que sí, que buscaban a alguien que recuperara la Piedra del botín de Smaug.

Anteayer terminé El Silmarilion, por cierto. Suscita unas teorías muy interesantes sobre esa Piedra del Arca.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeLun Nov 18, 2013 1:24 am

Y muestra tambien el origen de este universo si mal no recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeLun Nov 18, 2013 2:06 am

Así es. El Silmarilion es un enorme tratado de la historia de la Tierra Media, desde su creación a manos de Ilúvatar y los Valar hasta la destrucción del Anillo Único, pasando por el nacimiento de elfos, enanos y hombres, las interminables guerras con el primer señor oscuro Melkor, la historia de Beren y Luthien (precursores de Aragorn y Arwen por el enlace entre un mortal y una elfa), el ascenso al poder de Sauron, el nacimiento y caída del imperio de Númenor (ancestros de Gondor), la llegada de los Magos a la tierra... No es una lectura ligera, pero cuando se deja de descripciones y se pone a contar historias es muy ilustrativo de toda la mitología de Tolkien.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:55 am

Y alguien me dijo que el Silmarillion es una obra muy dificil para llevar al cine aunque no me supo decir el porque; con la descripcion que hiciste creo que una trilogia no cubriria todo ese contenido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hobbit - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hobbit
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: