| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+22Serlestial ★ Dark Star ★ el señor silla SonBardock Mocho son justin Gokusupersaiyajin Doncan glam Josekun saiyan-dragon PaulxD! Son Goku manfarolamonga Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Alfssj4 Martin SSj2 konan Bardock86 x-win 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 24, 2010 4:17 am | |
| Si se refiere a esa es una bazofia de pelicula, al menos para migusto. Aburrida y pesima en todos sus aspectos, y mira que a mi me encanta ese tema y cuando vi el trailer tb me llamó mucho la atención, pero ya digo que cuando la vi me lleve una rotunda decepción. Y tras esto voy a seguir viendo una pedazo de serie llamada Dexter. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 24, 2010 4:19 am | |
| - Bardock86 escribió:
- Si se refiere a esa es una bazofia de pelicula, al menos para migusto.
Aburrida y pesima en todos sus aspectos, y mira que a mi me encanta ese tema y cuando vi el trailer tb me llamó mucho la atención, pero ya digo que cuando la vi me lleve una rotunda decepción. Y tras esto voy a seguir viendo una pedazo de serie llamada Dexter. uffff por los gustos que tienes en películas de ese aspecto (terror, suspenso)... se parecen a los míos... así que bajaron mis ganas de verla.... Tanto cambia el trailer a la película??? | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 24, 2010 5:15 am | |
| Mucho, enserio casi no aguanto hasta el final y eso qdura hora y media escasa, pero vamos echale un vistazo por si acaso te gustase. A mi ya te digo que me decepcionó muchisimo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 24, 2010 5:53 am | |
| ok... la estoy descargando ahora para ver que tal.....
esta noche veré Team A o brigada A como se conoce por acá.... mañana cuento que tal....... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 24, 2010 11:29 am | |
| Bueno ya me han parado los ataques epilepticos por pasarme mas de 8 horas delante del televisor XD pero lo he conseguido:
He visto en un solo dia "la amenaza fantasma" "El ataque de los clones" "La venganza de los sith" y como aun me kede con ganas del tiron tb me vi "Rocky IV".
Vamos por partes: al ver las tres de star wars seguidas me he dado cuenta de algunas cosas, por ejemplo q obi wan kenobi (mi personaje favorito) es un mierdas.... dirante "El ataque de los clones" y "la venganza de las sith" anakin le salva infinidad de veces... siempre parece ser él el pèor de los dos, siempre le dejan KO antes... pero bueno al final obi wan gana a anakin... me he enterado mejor de toda la trama pilitica y de como la republica se convierte en imperio, de las tretas del canciller y de q pinta amidala en todo esto XD
Y de Rocky IV q decir? el argumento no me ha gustado mucho la verdad... a perdido la magia q tenian las anteriores... eso si triste lo q le pasa a Apolo Creed... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 26, 2010 5:32 am | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 26, 2010 11:17 am | |
| son goku este hilo es para hablar un poco sobre la pelicula tb, asi el resto sabremos si la queremos ver o no. Podrias decir si te ha gustado y de q va? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 26, 2010 10:02 pm | |
| Aqui hacen falta sonidos tambien jajajaja Digo lo mismo que X-Win | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 26, 2010 10:42 pm | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 26, 2010 10:57 pm | |
| Poder Krilin!!!!! Jajaja ese "Ya le he mandado un MP" me ha hecho mojar los pantalones... xD
Bueno, hoy comenzamos a ver en mi escuela una pelicula llamada... oh mierda, no lo recuerdo...
Bueno trata de un niño y su relacion con su padre (el cual es muy duro) que lo quiere convertir en un astro del piano, y lo esta logrando, pero no vimos mas, a ver como sigue xD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 27, 2010 8:25 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- La ultima que vi fue hace unos minutos... "Las Vidas Posibles de Mr. Nobody"
Pelicula dificil de entender... mas si la ves no sabiendo de que trata....Exelente....
Universos paralelos, teorias sobre el despues de la muerte, big bagn, mas universos paralelos, amor, amor, y mas amor, amor para toda la vida...exelente pelicula.... se las recomiendo...
imaginense la posibilidad de tomar todos los caminos posibles que os da la vida, probando uno, volviendo el tiempo atras y tomando otro, y asi con cada cosa en al vida... infinitas cosas te pueden pasar...
MIRENLA PULSANDO AQUI !!!! XD jjajaj Me suena a Efecto Mariposa (genial peli) | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 27, 2010 8:43 am | |
| Si, es algo parecida, de hecho el "efecto mariposa" es parte de la trama, pero esta es mucho mas dramatica y enredad, sigo diciendo que la recomiendo. ES MUY BUENA | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 27, 2010 12:17 pm | |
| no me acuerdo si ya lo puse por aqui,la utima que vi... la tercera parte de crepusculo..por dios no me gusto un poco mas y me quede frita en el cine zzzzzzz XDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 27, 2010 6:49 pm | |
| todavia sigo sin poder ver esa que dijo martin.... tendre que ponerme al dia.... y si es similar al efecto mariposa... hay que verla si o si...
Glam... con razon te quedaste zzzzz con esa pelicula....
y konan te acuerdas como se llama???
X.... fue una lastima lo de apollo... podria haber seguido como entrenador... de ultima....
Bueno yo termine de ver Bridaga A o Team A... y me gusto mucho... es entretenida, es una buena adaptacion de la serie de los 80 (que veia siempre) los personajes bien caracterizados, murdock genial y Nilsen hace un buen papel tb... entretenida película para ver.... y con buena historia tb.. además para los que saben da la explicación a muchas cosas de la serie.. que solo se nombraban....
-------------
edito: tb vi fourth kind y como dijo el colega bardock....... mala.... una rara mezcla de película, entre documental, pero que no se algo le falto, que no quedo bien....y eso que el tema de ovnis es potentisimo, pero no se aprovecho bien ahi...... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ago 28, 2010 11:01 am | |
| las ultimas que he visto en el cine y sin parar an sido:
Predators: No es una decepcion de pelicula, esta bien, pero tampoco es buena. Simplemente es una peli de tiros y de unos monstruos llamado predators de elite... digo esto por que los predators de elite no me gustaron, son mas tontos (a mi parecer) menos sigilosos, menos honrrosos... pierden lo que le hace a la raza predator una raza genial. En general una peli entretenida.
Karate Kid: O.O pero esos niños de donde salen? con 12 años y pertenecen a una mafie de ninjas asesinos por que madre mia!!! vaya atakes y q agresividad jajaja genial la pelicula me ha encantado. Algunos dialogos son exactamente iguales que los de su antecesora!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ago 28, 2010 2:48 pm | |
| Bueno, yo también he visto esas dos películas (es la primera vez en mi vida que voy a un cine y pido entradas para dos películas diferentes) y coincido con x-win en ambas. Ya escribiré las reviews en sus hilos. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ago 28, 2010 7:18 pm | |
| "Las vidas posibles de Mr. Nobody" Me la apunto ^^ | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ago 28, 2010 9:42 pm | |
| - Kiur escribió:
- "Las vidas posibles de Mr. Nobody" Me la apunto ^^
yo ya la tengo... asi que entre hoy y mañana la vere!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 30, 2010 7:06 am | |
| APunten apunten !! que es buena..no sera tiempo perdido el verla... Las ultimas dos... por cinecanal...XD El dia que la tierra se detuvo y watchmen (ya las habia visto a ambas) El dia que la tierra se detuvo: Esta mucho mejor knowin con nicolas cage. Watchmen: Exelente. Pero me gust mas la primera ves que la vi....XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 30, 2010 11:13 am | |
| buf si supieran cuan diferente es la novela grafica de watchmen de la pelicula.. el final es totalmente diferente , y en la novela hay mas historias paralelas pero es una buena pelicula, no se les puede pedir mas XD
a por cierto la ultima pelicula que he visto a sido: 28 Dias Despues. Me ha gustado, esta entretenida y curiosa XD miedo no da. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 31, 2010 4:29 pm | |
| bueno al final anoche vi las posibles vidas del sr nobody.... y como dijo martin... es enredada la pelicula... pero muy buena a la vez.... Al comienzo uno no entiende mucho que pasa, pero luego se va descubriendo de que se trata y como se va desarrollando... tiene muchas partes emotivas y además nos muestra como con una decisión de seg nos puede cambiar la vida. En resumen para ver un par de veces y reflexionar... Excelente película.... gracias por la recomendación Martin...... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Sep 01, 2010 5:56 am | |
| Gracias alf por la devolucion !!! Realmente es una exelente pelicula... y el mensaje aun mejor... Tu lo has escrito..."La peli nos muestra como en un par de segundos nuestras vidas pueden cambiar por completo"...hay que pensar muy bien las cosas antes de hacerlas... Espero que los demas la vean... seguro les gustara... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Sep 01, 2010 6:32 am | |
| y ojo cuando la vean.... como dije al comienzo la película es extraña y en cierto modo no se entiende nada de lo que trata.. jajajja pero luego se va entendiendo y te das cuenta... la genial historia que tiene....Las escenas son para deleitarse y a la vez son tristes en algunas partes, pero es parte de la historia... en fin lo mejor es que cada uno lo vea y opine..... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Sep 01, 2010 10:23 pm | |
| Disculpen la ignorancia mia... ¿Actua Nicolas no se como escribir el apellido? El de El Tesoro Perdido estoy hablando.
Porque si no actua yo vi una pelicula increible que va decidiendo todo en segundos porque ve el futuro a corta distancia. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Sep 01, 2010 10:46 pm | |
| ¿Nicholas Cage? No, yo creo que te confundes con... Next, he visto que se llama. Es curioso lo de ese hombre, es famoso pero tiene más truñacos que buenas películas. Hablando de él, me pica la curiosidad por El Aprendiz de Brujo, pero no creo que la vea en cines. Yo no pico. ¿Disney + Nicholas Cage + Jerry Bruckheimer? Una combinación demasiado fuerte, incluso sin Disney.
En fin, el otro día terminé mi pack del director y guionista Billy Wilder. Vi "Bésame, tonto". Estaba divertida, pero si la comparas con obras maestras como Con Faldas y a lo Loco o Irma la Dulce, pues... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|