Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:25 pm

Gracias x-win Wink A ver si esta semana la vemos.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:12 pm

Bardock me ganaste en verla...por lo que veo te gusto bastante...asi que esta noche la vere..
Anoche vi 1408...entretenida pelicula..buena atmosfera...se crea la aungustia del protagonista..y el drama con su hija..ufff de temer.
Me gusto bastante..una mezcla entre twrror y un buen triller
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:06 am

Anoche vi el making of de hanna y la verdad que se ve bastante bien la pelicua, no me convenció la idea de la "niña experta asesina" pero por los comentarios parece que vale la pena verla.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:27 pm

Martin SSj2 escribió:
no me convenció la idea de la "niña experta asesina"

¿...he aquí a alguien que no vio Kick Ass?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:31 pm

Jajajaj eso mismo pense Krilin, parece qe no has visto Kick Ass Martin Razz

A mi me encanta la idea de la niña experta asesina por otro lado, si bien tiene de trasfondo un mensaje perturbador de un padre obsesionado en el caso de Hit Girl, es algo emocionante ver como una simple niña es capaz de semejantes ataques, como en la parte en que libera a su padre y a Kick Ass de sus torturadores.

Tengo que ver Hanna.

Por mi parte he visto Harry Potter y las reliquias de la muerte, obviamente parte uno.

Me gusto, una pelicula llena de accion y siempre esta presente el toque magico y sorprendente, unas muertes bastantes tristes... se ha perdido un personaje que quise desde su aparicion :'(
Los cambios en los personajes han sido correctos y las peleas de magia son emocionantes, aunque me gustaria ver ataques magicos mas elaborados no solo chispazos, pero si esta escrito asi, esta bien hecho.
Como siempre digo, creo que ninguna pelicula todavia ha alcanzado a las primeras tres, para mi las mejores de la saga, tal vez la ultima lo haga, habra que verlo.
Krilin, cuando Voldemort grito en una parte de la pelicula, recorde el video que pusiste hace un tiempo y comence a reir solo en el cine jajajajaja

Ehm... ¿Que mas he visto? Bueno en la tele muchisimas pero nuuunca recuerdo los nombres Razz Cuando vea otra en el cine, supongo que el proximo fin de semana traere mas noticias Razz

Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:58 pm

Bueno la actriz de Hanna está bastante más crecidita que la de Kick Ass eh?jeje, igual cuando la veais comprobareis que no tienen nada que ver una con otra, ya digo que tiene hasta más similitudes con kill Bill.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:49 am

Krilín escribió:
Martin SSj2 escribió:
no me convenció la idea de la "niña experta asesina"

¿...he aquí a alguien que no vio Kick Ass?

Kick ass si te vende la de la niña asesina, la vi y me gusto, me vendió lo de la niña super héroe experta en asesinar. Ahora con hanna no me paso lo mismo, no compre la idea de niña asesina como lo hice con los trailers de kick ass. se entiende? Igual, no soy critico de cine, y todavía no vi la película, teniendo en cuenta eso escribo el comentario, obvio que después de verla podre dar una devolución mas fundamentada.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:29 pm

Bueno hombre, pero para opinar sobre una película no hace falta ser crítico de cine.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:54 pm

"Almas Condenadas"
pelicula 100% Wes Craven, aunque un poco descafeinada, no tiene la frescura de Scream ni el buen hacer de Pesadilla en Elm street.
Tiene cosas muy interesantes, pero luego hay otras que no convencen del todo.
Sin embargo logra su cometido y entretiene, recomendable para los fans del Slasher.

"Insidious"
Me he llevado una gran sorpresa con esta peli, no me esperaba algo tan bien hecho.
El terror más clásico aparece en esta peli con algunas cosas incluso novedosas.
Tiene todo lo ya visto en el cine de terror pero mejorado.
Quizás al final cambia un poco el rumbo que marca desde el principio pero aun asi logra mantenerse.
Me ha gustado bastante, ahora a esperar que si la convierten en saga (seguro) no la caguen (casi seguro también).
Muy buena.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:01 pm

Hanna.....

Dedo decir que es una buena película... pero como que rápidamente cambia de ritmo y es como si fueran dos distintas....
Spoiler:

En fin buena película... con ese detalle.. quizás sea donde esperaba otro tipo de peli...

Bardock me llamo la atención la de nsidious... asi que agendada.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:03 pm

Me parece entender que con Hanna habrá que estar en guardia para ver una película un poco adolescente también... Recibido. Total, apechugábamos con ello para ver Regreso al Futuro o Karate Kid XD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:11 pm

No, para nada, no se si es lo qe le ha parecido a Alff, pero a mi no me pareció una peli un poco adolescente.
Es verdad que cambia un poco tras pasado un tiempo, pero por la evolución del personaje nada más, en cierto modo es coherente ese cambio, aunque guste mas o menos.
Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:22 pm

Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:45 am

Tendre que verla entonces...

Bueno, acabo de ver por segunda vez:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 REC-273731015-large

Como-me gusta-esta pelicula.

Es geniaaal!!! Es terror psicologico y terror instantaneo a la vez!!!!! Un combo que te hace herizar los pelos durante toda la pelicula o gran parte de ella y no saber que esperar. A pesar de haberla visto por segunda vez, que solo 10 zombies puedan causarme tanto miedo... me sorprende y me encanta!!!!! Antes no veia peliculas de terror, y lo que sucede es que ademas puedes encontrarte con muchisimas peliculas que intentan ser de terror pero terminan siendo comicas de lo malas que son. (destino final)

Rec es impresionante, la historia, como cuentan todo, como transcurren los hechos, los actores. Y por sobre todo, es soprendente semejante peliculo español, quiero decir, seguramente haya millones de buenas, exelentes peliculas españolas, pero esta ha transpasado barreras, es genial.

Me gusto muchisimo... ademas esta tan bien hecha que no necesitan mas que oscuridad y un grito para hacerte saltar del asiento. El miedo que le tengo a Conchita y a Tristana le ha ganado al afroamericano de Extermino por mucho XD

Spoiler:

x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:46 pm

puesyo he visto "insidious"

Ciertamente bardock tiene razon una muy buena pelicula! entretenida y buf... algunos sustos casi me matan jajaj
La historia a mi, dentro de lo que es, me ha parecido original la verdad, y el final tb muy original. La peli creo yo tiene una primera parte de sustos y miedo y una segunda cuando empiezan a explicartelo todo mas de suspense e incluso accion! Recomendable pero no para cardiacos.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:08 pm

Me vi el otro dia "Priest"(el sicario de Dios, aqui en España :S).
Me pareció bastante floja, me entretuvo pero lo justito, la olvidé en segundos jeje XD.

Y acabo de ver ahora "Sucker Punch" (Contiene spoilers)
Me ha encantado, por varios y diversos motivos. Vamos con los más livianos, en los que se ha fijado la mayoria y por lo que se le ha criticado a esta peli:

Apartado técnico: Es brutal, creo que puedo decir sin riesgo a equivocarme que es una de las pelis más vistosas de los últimos tiempos, y se ha criticado que la peli solo es esto, que aparte de lo visual no tiene nada más (para mi es todo lo contrario, la historia hace que sea necesaria toda esta parafernalia visual). En este aspecto la pelicula eleva el cine como nunca a la categoria de arte, como puede ser un cuadro. Lo que nos muestra Zack en su pelicula es arte en movimiento, y eso merece todos mis respetos, más aun cuando hoy en dia hay mucha mierda considerada arte.

Historia: Pues si, aunque muchos se nieguen a verlo, esta peli tiene historia y muy buena además:
Como todos sabeis la capa superficial de la historia(porque esta peli tiene infinitas capas) nos cuenta como tras la muerte de la madre de la protagonista el padrastro de ésta y de su hermana al ver que toda la herencia de su mujer va para sus hijas entra en cólera y decide pagarlo con la mayor de las hermanas, pero al ver que la pequeña es una presa aun más fácil decide ir tras esta, por desgracia la protagonista al intentar salvar a su hermana de este indeseable dispara una pistola y la mata por accidente, tras lo cual huye, pero es encontrada y llevada a una institución mental, donde el padrastro paga una importante suma de dinero a uno de los empleados de tal institución para que si hijastra sufra una lobotomía y quede practicamente vegetal, olvidando así todo lo ocurrido y dejándola a su merced.

Bien, esta es la historia más superficial de la peli, tras la cual vemos que todo cambia, y el lugar pasa a ser un prostíbulo en vez de una institución mental, en este lugar creado por la mente de la protagonista puede suceder cualquier cosa que su imaginación conciva, ¿Por qué este cambio dirán algunos?, bueno, creo que igual muchos olvidan muy pronto como somos todos los seres humanos de niños, cómo combatimos nuestras amenazas a través de la imaginación o como la usamos simplemente para divertirnos, ¿Nunca habeis jugado de niños a un juego con vuestros amigos/as y os habeis inventado un mundo en ese juego, sabiendo que no es real, pero usándolo para el juego?, ¿Cuando algo os pasaba, alguien se metia con vosotros, no imaginabais como os enfrentabais a esa persona creando mil historias en vuestra cabeza?, seguro que sí.

Eso es lo que nos enseña Zack Snyder, lo amplia que puede ser la realidad, como podemos combatir lo incombatible solo con el poder de nuestra mente, y lo hace como si de un niño se tratase, poniendo a nuestro alcance escenas espectaculares, por tanto, son estas escenas las que sirven a la historia y no al contrario, la fuerza a las imágenes se las da el saber que todo ese mundo esta siendo creado por una pobre chica con una vida destrozada, que busca esperanza de una forma tan simple que no puedes no sentir pena por ella.

Todo esto es llevado al extremo al final de la pelicula, donde Zack Snyder nos manda un mensaje que nos deja claro que ningun productor ha metido mano en esta cinta, un mensaje que bien podría venir de Anonymous o de cualquier revolucionario y que, para mí, esconde mucho detrás, he aquí la parrafada que nos suelta:

"¿Quién honra a quienes queremos con la vida que vivimos?,
¿quién envia monstruos para que nos maten y al mismo tiempo nos susurra que jamás moriremos?,
¿quién nos enseña qué es real y cómo reirnos de las mentiras?,
¿quién decide por qué vivimos y qué defenderemos con nuestra propia vida?,
¿quién nos encadena y quién tiene la llave que puede hacernos libres?
ERES TÚ...TIENES TODAS LAS ARMAS QUE NECESITAS....AHORA, LUCHA."

Es un llamamiento a la gente, es recordarnos el poder que tiene nuestra imaginación, la inmortalidad que nos otorga y que con su fuerza podemos combatir cualquier situación, abstrayéndonos de ella si es necesario (como hace la protagonista), como hacíamos de niños, porque ciertamente parece que involucionamos conforme maduramos, al menos en este aspecto, y lo digo por propia experiencia, pues yo hace tiempo que perdía la capacidad de soñar y de sentir esperanza a través de mis sueños, creo que nos debe pasar a muchos pues si no el mundo no sería lo que es ni estaría dirigido como está.
Nosotros tenemos el poder de decidir que es real y que no, nosotros podemos hacernos libres a través de nuestra imaginación y podemos combatir con ella cualquier cosa, podemos usarla para luchar. Estos son algunos de los mensajes que Zack Snyder nos deja en su película, y si estos no os parecen interesantes, pues yo ya no sé que más deciros...Zack a creado un mundo surreal impresionante, que si llega a filmarlo Buñuel o David Lynch, o incluso hubiese salido de la cabeza de cualquier pintor de arte abstracto estaría en los altares, sin duda, y creo que ya no solo es porque se menosprecie a Zack, si no porque se menosprecia el cine, la gente no está acostumbrada a ciertas cosas y no ve el cine como lo que puede ser...esta peli no es solo cine comercial, es cine revolucionario, solo con escuchar la parrafada final queda clarísimos esto, y como al final la protagonista se vencé a ser lobotomizada(como dice el médico, que con la mirada parecía decirle que quería que lo hiciese), pues no tenía vida en el mundo real, su vida pasaba por vivirla en su mente...tan real como lo puede ser la realidad que ven nuestros sentidos, pues nuestra imaginación puede ser un sentido más.

Para los que criticaron Sucker Punch diciendo que Snyder se había perdido y que no podía hacer nada salido de su cabeza, que 300 y Watchmen son muy superiores, les digo que gustandome 300, no le llega a la suela de los zapatos a esta, 300 no tiene historia, no tiene mensaje, comparado con el de esta peli.

PD: Mención especial aparte para la escena inicial de la película, simplemente sublime. Y la bso de la película es espectacular. Perfecta.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:02 pm

He... parece que te ha encantado Bardock.

Yo creia que iba a ser un fracaso total si tengo que decirte la verdad, pero si dices que es tan buena tendre que verla, y mas aun por lo que acabas de decir de la imaginacion, tu sabes... lo que mas me gusta de mi y algo de lo que estoy orgulloso aunque muchos digan lo contrario, es de tener mi gran imaginacion.
No saben las sorpresas que me he llevado al encontrarme golpeando monstruos imaginarios con un palo de escoba en mi habitacion de "juegos" jajajajajajaja
Lo que has dicho, si es el mensaje que quiere transmitirnos Zack, es impresionante y se merece que vea la pelicula.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:22 pm

Yo no me esperaba nada de ella y me ha sorprendido, porque todo el mundo decía que no tiene ningún tipo de guión y tal, y el mensaje es tan contundente como fácil de ver, asi que no entiendo, a mi me ha parecido una peli muy buena y muy fácil de disfrutar.
La que más me ha gustado de Zack Snyder.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:25 pm

He visto "Insidious". Prometía sustos y taquicardias, de hecho, habían grabaciones( ocultas para ver las reacciones de la gente ) en algunas salas de cine, en donde la gente gritaba y salía realmente aterrorizada.

Pues este es mi veredicto: yo no sé si seré de una pasta especial, pero me ha parecido irrisoria y patética. Ni sustos(los vi muy previsibles), ni miedo, ni nada de nada...qué chasco!!!Jajajajajaja.
No sé, quizá es porque a mí el tema espiritual no me asusta, pero aún así, creo que no es digna de todos los comentarios que se están vertiendo en internet acerca de su "intensidad terrorífica".
Además el diseño de algunos espíritus me pareció de risa.
Si eso es terror, apaga y vámonos!
Ojo, hablo desde mi punto de vista.

Siento no estar de acuerdo con vosotros :-P

Última edición por Atomika el Dom Jun 19, 2011 6:10 pm, editado 2 veces
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:34 pm

Unos comentarios atrás algunos hablamos de esa pelicula Wink, a mi si me gustó, me pareció un terror muy clásico, muy de la vieja escuela, y hacia el final deriva hacia otro tipo de cine.
Lo que dices de los anuncios en los que sale la gente gritando y demás...yo es que ya no presto atención a los mismos, está claro que es para vender la peli y no creo que a nadie le pueda producir esos sustos, pero a mi si me mantuvo en tensión y me asustó en cierta medida, para mi es un Porstegeit(espero que se escriba asi XD) moderno.
Pero para gustos colores Wink.
Estoy esperando qu entre Krilin y me diga algo sobre Sucker Punch que creo recordar que a él no e gustó Razz
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:03 pm

Pues precisamente vi Sucker Punch el otro día, jajaja, y la verdad a mí tampoco me gustó demasiado.Me esperaba más.Sí, tiene muy buenos efectos visuales, en cierta manera parecidos a los de "300" ya que, qué menos podemos esperar de Zack Snyder? Pero nada más. Cinco "lolitas"(niñas bonitas, con un vestuario un "poco" provocatico) en busca de 5 elementos mediante cinco historias diferentes en las cuales consiguen demasiado fácilmente los mismos .Cual es el gancho? Una pequeña muñequita(Babydoll), de inocente mirada, vestiduras colegiales, coletitas coquetas y sinembargo feroz y letal en la batalla? Pues a mí ese gancho no me funcionó. Probablemnete a la mayoría de los hombres sí, jajajaja tongue

Eso sí, tengo que reconocer que algunas de las frases que nombraste de la película son dignas de apuntar.

Última edición por Atomika el Dom Jun 19, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:12 pm

Bueno, deberías leerte entonces el análisis que le he hecho a la peli unos comentarios antes (si no es mucho pedir), para que veas que esta peli no es solo unas cuantas lolitas en minifaldas pegando tiros, hay hombres que tenemos cabeza (oooh siii, existimos) y no nos fijamos solo en eso, a veces sois vosotros que solo al ver eso ya ni siquiera pensais que a lo mejor detrás se esconde una buena historia y un buen mensaje.
Prejuicios...que malos son, como limitan nuestra visión.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:22 pm

Lo siento Bardock, no encontré ninguna historia progunda en esa película, y ya leí tu post, de hecho reconozco la intensidad de esas frases que remarcaste, y lo de las lolitas lo digo en serio. Mi novio mismamente me dijo claramente que sólo vio la película porque salían 5 "tias buenas" porque la historia le pareció poco interesante, y mi chico no es ningún cabeza hueca, los dos somos tremendamente cinéfilos y analizamos nuestras opiniones después de cada film. Los acontecimientos de los hechos, no me convencen, simplemente no hubo reclamo para mí en esa película.
Que conste que no he querido faltarle al respeto a ningún hombre con el comentario de las lolitas, simplemente es así. Qué crees, que no pensaron en eso para vender? Parece que te lo has tomado como algo personal, perdona chico, no estoy desmereciendo ni discriminando la manera de pensar masculina.Es una opinión mía, personal.

Háblame de Gladiator, háblame de Braveheart, háblame de El Último Samurai, háblame de verdad de películas épicas dignas de recordar.
Esta película pasarán 3 meses y ni acordarme.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:40 pm

Jajajaja pero como puedes comparar Braveheart o Gladiator con Sucker Punch??, realmente no tienen nada que ver, son pelis épicas, pero qué mensaje tienen más allá del visto en cientos de peliculas???, Ninguno. Y vuelvo a repetir, no tienen nada que ver, no son comparables.

Y dices que tu no le viste todo lo que cuento a la peli, pienso que dificilmente la viste bien para no verlo, seguramente prejuzgaste de antemano la pelicula y no quisiste ver más allá de la estética, porque te digo que el mensaje está ahí, además de que no es dificil verlo te lo dan mascado con la parrafada final, que vuelvo a repetir incita a la revolución mental, lo cual me parece muyy interesante.
Me molestó un poco tu comentario porque me parece sexista y que dicho al contrario por un hombre hubiese sido motivo indudable de enojo por parte del género femenino, además de que generalizar nunca es bueno.
Lo que diga tu chico es cosa de él, no del resto de hombres.

A ti te parece que es una peli vacía de contenido aquella que crea un mundo imaginario surrealista para evadirse de una realidad vacía en la que una chica tiene una vida destrozada??, aquella que nos dice que nuestra imaginación puede romper cualquier barrera, puede luchar contra cualquier demonio interior o real??, aquella que nos hace pensar qué es la realidad: aquello que vemos con nuestros sentidos o aquello que imaginamos??.
Si eso no es tener historia ni mensaje pues chica, si, igual braveheart o Gladiator ahora es la biblia en verso.

No sé, con tus comentarios de que "En tierra Hostil" es una peli propagandistica y patriotica(lo dijiste en su dia) cuando es todo lo contrario, Insidious te ha parecido mala peli de terror y no te ha asustado ni un poquito, y Sucker Punch dices que son 5 lolitas pegando tiros y nos cuenta 5 historias para conseguir 5 objetos(cosa que es falso, solo es una historia, y no son 5 objetos, solo son 4, la 5 cosa no es un objeto, lo cual no es importante como explique en el comentario que hice de la peli) me demuestras que realmente no ves las pelis, o las ves por encima o simplemente te guias por lo que dice alguien por ahí de ellas, si no, no se entiende...
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:06 pm

Oye, cada uno tiene su opinión, respétala, y si tu has interpretado mi frase de las lolitas como un comentario sexista, es tu problema, porque mi intención no iba por esos derroteros, más bién era una coletilla cómica.Cada persona interpreta las películas como le da la gana, a mi no me gustó Sucker Punch ni Insidious, qué tengo que hacer?Asentir con la cabeza porque la mayoría opina que son geniales? Pues no, no tengo que opinar como el resto.
Yo no te estoy diciendo que Sucker Punch no tenga un buen planteamiento, en primera instancia sí lo tiene, la idea es original, pero te reitero que no me gusta cómo han desarrollado los acontecimientos ni los hechos, y como consecuencia la película me resulta insípida.Tú crees que porque digan 4 frases profundas, va a resultar ser un peliculón?Pues para mí no. El film presenta un buen inicio, pero le falta carisma en el desarrollo de la argumentación ( hablando siempre desde mi opinión ), hablando en plata, que no me ha enganchado en absoluto.

No comparo las películas que nombré con esta, simplemente remarco lo que PARA MÍ es un peliculón y lo que no, ya que parece que quieren darle tintes épicos a esta cinta, que en mi opinión no aparecen por ningún lado.

PD: yo nunca prejuzgo nada. Veo las cosas de cabo a rabo, de principio a fin. Prejuzgar hubiera sido decirte todo esto sin acabar de ver la película.

PD2: no dije objetos ni cosas dije 5 elementos, a ver si leemos, que me estás juzgando de no leer y eres tú el que no lees.

Última edición por Atomika el Dom Jun 19, 2011 7:19 pm, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 23 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente