Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:51 pm

Pues a mi me divirtio muchisimo Aprendiz de Brujo, no fue LA PELICULA, pero me encanto, me diverti, me aguante las ganas de ir al baño durante 3 horas y media por no dejar de verla (Luego hice sin parar como 3 minutos, hablo en serio) y me rei de comienzo a fin, me senti emocionado. Lo unico que no me gusto de toda la pelicula fue el final, que estuvo genial pero le falto el batacazo, el golpe para dejarla perfecta.

Ah, gracias por la aclaracion.

Chicos ¿La pelicula estara para alquilar? ¿Es muy vieja o muy nueva?

Quiero verla Razz
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:32 pm

Shocked Serán dos horas y media. Ni Ben-Hur. Yo es que después de cosas como La Roca, la Búsqueda 2 o lo que cuentan de Prince of Persia, me imagino lo que puedo esperar, pero si decís que está bien... Quizá la vea por Internet.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:07 am

la pelicula es nueva.. es de este año konan..... quizás ya esta... por lo menos en la red anda dando vueltas.....

y respecto al aprendiz de brujo... mmmmm entretenida... el final no de lo mejor... eso si... pero para el olvido.... buenos poderes eso si....unos tipo kame... mejor que los de dbe....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:30 am

Jajajaja Krilin, fueron tres horas y media porque sali de ver Toy Story ya con una hora de ganas de ir al baño, y no tuve tiempo como para ir a ese dichoso objeto de baño... XD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:25 pm

La de Nicolas Cage que ve el futuro es Next, y tiene ya unos añitos.

x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:22 pm

no quiero interrumpir este debate sobre nicolas cage pero bueno XD He visto Rocky V... el pobre va en picado a estrellarse XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:02 pm

Yo he visto una mala peliculita que no conoce ni su padre...

Spoiler:

JAJAJAJAJAJAJA Vale... no sé por qué es considerada la oveja negra de la trilogía original, a mí me encanta. Llevaba tiempo sin ver ninguna de esta saga... he recordado por qué Darth Vader es el icono cultural que es. Es cierto que la parte de Jabba es un poco raruna, pero los ewoks me hacen gracia. Y he vuelto a ver frases míticas como las del emperador (m-o-r-i-r-áasssss) o el famoso...

Spoiler:

Además, el final me gusta mucho. La música, los personajes, los fantasmas... Aquí está. Konan, tú no lo veas.

Si es que ese momento es lo único bueno que han traído las remasterizaciones.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:03 pm

x-win escribió:
no quiero interrumpir este debate sobre nicolas cage pero bueno XD He visto Rocky V... el pobre va en picado a estrellarse XD

y para que decir de rocky 6..o rocky balboa....

y krilin siempre es bueno ver un clasico.. y yo no lo encuentro la más malita esa.... para mi es la 1º...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:09 pm

Es que a algunos no les gustan los ewoks XD No, si es mejor que la 1 o la 2, pero es la peor de las 3 antiguas. Pero tampoco me parece algo reprochable, alguna tenía que ser XD A mí la que me gusta menos es la 2, es menos entretenida. Pero es Star Wars, maldita sea. y a la Amenaza Fantasma le tengo mucho cariño porque fue la primera de la saga que esperé y vi en cines. Solo ahora he visto sus fallos de guión, pero qué narices, mola.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:12 pm

entre los ewoks y jar jar ... no hay donde perderse... ademas las carreras de autos de anakin... ufff esa parte nunca me gusto.. fue como perder el tiempo... menos mal que obiwan.... y su maestro le dieron el toque para recuperarse.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:15 pm

Pues la carrera a mí me mola, aunque es verdad que hay que tragarse el parón argumental y que el pretexto esun poco ridículo (¿piezas para la nave?) Jo, pero tiene a Darth Maul, que mola un kilo, y la lucha final con el Duel of fates...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:10 am

darth mou.... es uno de los mejores villanos.... sin contar a vader claro... simplemente malos de los malos!!!!!!!!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:16 am

Es verdad,el Regreso del Jedi no es la perla negra de la trilogia original(que no posee perla negra en verdad),es obvio que mucha gente por odiar a los Ewoks la califica asi,pero como conclusion de la historia es espectacular,ves al todopoderoso Emperador Galactico(que ahora sabemos como llego al poder)y la rendicion de Vader es emotiva.Incluso ahora con el estreno del episodio 3 creo que es vista de otra manera por marcar el final de la historia de Anakin Skywalker y demostrando que realmente era el Elegido que acabaria con el Sith,y hasta las escenas agregadas le dan un nuevo valor(agregar la celebracion en Naboo y Coruscant le da unidad a las trilogias,para otra remasterizacion deberian agregar la celebracion en el planeta natal de Chewbacca).
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:59 pm

Es que los que se han propuesto odiar Star Wars lo harán hasta la muerte y pase lo que pase. ¿Remasterización? ¡Noooo van a arruinar mi infancia otra vez! ¡Porque todos mis recuerdos felices de esa época quedan empañados por el hecho de que ahora Greedo dispare primero XDDDDDDD!

De hecho, en IGN, cuando George Lucas se unió a la iniciativa de donar la mitad de su fortuna, publicaron un titular que decía "Ya no podéis odiar a George Lucas", y los comentarios de la gente eran del tipo "eso no convierte a la Amenaza fantasma en una buena película". Lo que más me repatea es la gente que dice que todas las precuelas apestan sin más y no reconoce, por lo menos, el peliculón de aquí al Borde Exterior que es el Episodio III.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:39 pm

Krilin, hay gente muy cerrada y malhumorada que no sabe ver cine ni apreciar absolutamente nada. O tienen todos los celos encima y se desquitan con los demas intentando hechar abajo lo qeu ellos quieren. Caso Porta, caso Star Wars, caso Rafa Nadal (Al cual le dicen que toma anabolicos, malditos idiotas) caso Messi, que dicen que es un vendido para España, que se vallan a chupar culos... ya me enoje... XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:50 pm

Haters. Están en todas partes. En fin, para no bajar el nivel, ayer vi la segunda parte de la segunda mejor saga de la historia Razz Sí, amigos, vi...

Spoiler:

Un prodigio cinematográfico y punto. No es solo la fantasía y los efectos especiales. Es el guión, es el enorme cuidado puesto en cada mínimo detalle de la peli, la ambientación, la caracterización de personajes, el trasfondo, la épica... Gollum, ese monigote feúcho que fue una revolución tan grande en su día. Y no por ser la primera aplicación "seria" de la técnica de captura de movimiento. Es su personalidad (o personalidades), la actuación del tío que está dentro de esas mallas verdes con bolitas... Si algo no tiene alma no cala. Y Gollum caló porque la tiene.

Y como cada vez que revisitas un clásico descubres algo nuevo, me fijé en algo en lo que no había reparado nunca y que me ha llamado la atención. Concretamente, el empleo de los flashbacks y los saltos al futuro en la relación entre Eowyn y Aragorn. De repente él se pone a recordarla, ella también, Elrond hace un speech sobre lo que les depara el futuro... Y sin que resulte intrusivo ni aburrido en ningún momento. Tomo nota mental de esto: al fin y al cabo pretendo hacer una adaptación de Naruto, una serie en la que ningún personaje tuvo una infancia feliz Laughing
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:59 pm

Woaw que nivel de apreciacion que tienes Krilin!!!!!!!

Gollum, que personaje!! ¿No se llamaba tambien Smigoll? ¿O algo asi?

Tengo que verlas de nuevo, las vi solo una vez. XP
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:10 pm

konan escribió:
Woaw que nivel de apreciacion que tienes Krilin!!!!!!!

Gollum, que personaje!! ¿No se llamaba tambien Smigoll? ¿O algo asi?

Tengo que verlas de nuevo, las vi solo una vez. XP

Smeagol. El pooobre, pooobre Smeagol enseña el camino al amooo... Ya puedo tenerlo, si para entrar en el instituto de cine tuve que hacer una crítica de 900 palabras de Kill Bill. Y además es que El Señor de los Anillos es una película tan grande que hay mucho que apreciar. Por eso recelo de las películas de Jerry Bruckheimer y similares, por lo general hay muy poco que apreciar.
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:58 am

la ultima esta tarde en el cine: el aprendiz del brujo. le pongo de nota un 7
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:12 pm

Spoiler:

Hoy he visto la película para la cual debió haber sido el Oscar de Up. The Secret of Kells.

¿Alguna vez habéis ido a ver una película de esas de las que oyes hablar y piensas, "pues seguramente estará bien" pero nunca te planteas seriamente ver? Pues yo no supe que vería ésta hasta dos horas antes de hacerlo, realmente quería ver El Equipo A. Gracias, Dios, por los planes improvisados, las películas inesperadas y los cines de Versión Original.

Me ha gustado muy mucho y me ha dejado con ganas de más. Ojalá el mundo supiera de películas como ésta, aunque no me extraña que ésta no sea muy conocida. Como trata de los monjes "iluminadores" de la Edad Media, toda su estética está basada en las miniaturas que acompañan a los libros de la época. Desde los personajes hasta los escenarios, con un nulo sentido de la perspectiva lleno de ángulos rectos y escorzos imposibles. Además, como en occidente tenemos ese prejuicio de que la animación es para críos, y más la animación tradicional 2D, y más ÉSTA animación, pues los adultos no van a verlas si no es con niños. Y esta película no es para niños. Es decir, no hay violencia ni nada de eso, pero un niño dificlmente entendería, y mucho menos apreciaría, esta película. Y es que el mensaje de la película es la transmisión de la cultura, en este caso a través de los monjes y el niño que tratan de proteger un valiosísimo libro de la invasión vikinga. Eso a un niño no le llama. Y el final no se parece en nada a lo que un niño (y yo mismo) esperaría de una película de animación fantástica como ésta.

Y es que viéndola he sentido algo parecido a cuando vi Mi vecino Totoro. Puesto que lo poco que vi de la película antes de verla incluía mágicos escenarios forestales y todo eso, esperaba otra clase de argumento: niño confinado en un monasterio, atraído por el bosque, huye a él con el libro, vive mágicas aventuras y bla, bla, bla. Pues no. Importa más, como en la obra de Miyazaki, el conflicto del protagonista en el mundo real que el componente fantástico, que es un apoyo. Y así puestos, me he quedado con ganas de ver más a Aisling, esa especie de hada-niña de pelo blanco kilométrico salvaje e ignorante. Siento debilidad por esa clase de personajes. Pero en vez de montarnos un flashback sobre la muerte de sus padres al estilo Naruto, los directores han preferido mantener el misterio en torno a ella. Quizá sea mejor así. Y, en fin, prevemos el final pero deseamos que la película siga. No es así, para bien o para mal. Seguramente para bien. 1:10, nuevo récord Razz

Nota: la música es de Bruno Coulais, un hecho que debería importar a todo aquél que haya visto y oído Los Chicos del Coro.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:43 pm

Krilín escribió:

Y es que viéndola he sentido algo parecido a cuando vi Mi vecino Totoro.

O.O pues yo tb quiero verla!!! tiene muy buena pinta desde luego..

La ultima peli que he visto a sido "basic", titulo ironico creo, por que la trama es de todo menos basica... vaya lio de pelicula.. aunke esta entretenida.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:25 pm

Bueno, tranquilo que he dicho "parecido"... A lo mejor luego la ves con expectativas demasiado altas y te decepcionas. Las comparaciones son odiosas, era más o menos para dar una idea.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:07 am

con ese resumen krilin... dan ganas de verla... si o si.......y si es parecida a totoro... más todavia... asi que anotada....

y ese x-- de basic.. no me suena, de que se trata, actores...etc?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:52 pm

es de jhon travolta y samuel L. jackson, trata de unos rangers que estan haciendo practicas en una zona de selva y ademas con un huracan de por medio... los rangers no llegan al punto de reunios por lo que envian a un helicoptero a buscarles y cuando el helicoptero les ve, se estan disparando entre ellos!! consiguen rescatar a dos y la peli trata de por que se mataban entre ellos... ¿que paso? Ademas uno de ellos no para de decir:
Nunca dejes a un compañero....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:51 pm

x-win escribió:
es de jhon travolta y samuel L. jackson, trata de unos rangers que estan haciendo practicas en una zona de selva y ademas con un huracan de por medio... los rangers no llegan al punto de reunios por lo que envian a un helicoptero a buscarles y cuando el helicoptero les ve, se estan disparando entre ellos!! consiguen rescatar a dos y la peli trata de por que se mataban entre ellos... ¿que paso? Ademas uno de ellos no para de decir:
Nunca dejes a un compañero....

¿Travolta y Jackson? ¿Estos dos otra vez?

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 8 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente