Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:46 pm

saiyan-dragon escribió:

El Equipo A pero me quedé dormida a la mitad.

te quedaste dormida? jajaja cuando la fui a ver todos mis amigos reian sin parar por todas partes!! y yo la verdad, no. XD me parecio una peli entretenida si, pero muy fantasma y con un humor mas que predecible.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:36 pm

Hoy he visto La Comunidad del Anillo... No la he disfrutado mucho, no por la película en sí, sino porque estaba viéndola con mi abuelo y estaba todo el rato pensando "no le está gustando, está siendo demasiado larga, esto no lo va a entender"... Al final le ha gustado y todo Very Happy
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:37 pm

Jajaja si es feisimo cuando quieres mostrarle algo a alguien y tienes dudas de como lo esta viendo Razz
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:54 am

bueno las dos ultimas pelis que he visto an sido:

DUNE: mmmm bueeeeno... dura dos horas y pico y no esta mal... pche... entretenida diria yo, un poco liosa tb y antigua (aunke eso no es un problema). Demasiada ciencia ficcion...

Kagemusha: al fin la vi!! esta es la pelicula de george lucas, francis ford coppola y akira kurosawa!! me gusto mas RAN, bastante mas... esta esta bien pero si se hace un poco larga (2h 30min) entretenida y bien dirigida pero si tienen que elegir vean mejor RAN es mejor pelicula. aunke esta tb esta muy bien jajaja lo que pasa es que siendo una pelicula de estos tres genios me esperaba la obra definitiva del cine y no lo es.

bueno a ver es una buena pelicula eh? se la recomiendo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:44 am

vaya ni un solo comentario a mi antiguo comentario ajjaa

la ultima que he visto a sido: million dolar baby... perfectamente realizada con una direccion sublime, eso si...DEBERIA ESTAR PROHIBIDA!!! no pueden emitir una pelicula con semejante final sin avisar algo o antes!! la verdad podria aber acabado la peli con cualkier otro final y habria sido un peliculon... y va y le pone ese final...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:40 pm

pero bueno!! nadie comenta en este hilo?????

ayer vi "ZATOICHI! me esperaba que fuera como RAN o KAGEMUSHA pero nada que ver!!!! que pelicula tan buena (las otras tb son buenas) increible, aki un resumen:

Trata de zatoichi, un masajista ciego que resulta ser un increible maestro con la katana!! en toda la pelicula se desmiembran brazos piernas cabezas de todo!! ajjaaj

aki algunas cosas me que han llamado la atencion:
Spoiler:

naruto es mucho mas moderno que esta oelicula asi que seransimples coincidencias... aki les dejo un trailer:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:48 am

X... has hecho triple post!!!!!!!!!

habia leido tu 1º comentario... pero como dicen por ahi.. me dio weba escribir....

la peli de millon dolar baby.... es un final muy triste.. quien se esperaba eso?? nadie.. venia todo bien.. saliendo para ella y su entrenador y de repente... plast......

y Zatoichi... la vi hasta la mitad solamente... luego se me rallo el disco.. cuando me la prestaron.......
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:37 am

La ultima que vi fue "los invensibles" y me gusto.

A pesar de que se podria decir que es de clase B. A mi me gusto, el argumento, los combates, fue buena.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:50 am

alf viste zatoichi? pues todo lo que comente sale casi al final pero a que esta muy bien?

Los invencibles mm no me suena martin de que va?

la ultima que he visto ha sido hana-bo (flores de fuego) mmmm no me entere de nada... atencion: esta ESCRITA, DIRIGIDA, PROTAGONIZADA Y MONTADA por takeshi kitano, osea que se la izo el solo en su casa jajaja el protagonista dice 30 palabras (contadas de verdad eh?) y la chica protagonista dice 4... exactamente dice: "muchas gracias por todo" en toda la pelicula!! se la recomiendo pero para que me digan que tiene esta pelicula que yo no consigo captr ya que gano no se que premio en venecia...
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:14 am

LOs indestructibles entonces..XDD

O "the expendables" XD esa es me equiboque con la traduccion xD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:21 pm

aaa los mercenarios jaja vale vale
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:52 pm

yo a los mercenarios la encontre muy buena.. entretenida, buenas escenas... actores clasicos de acción... en fin yo esperaba menos y me sorprendio...

Y zatoichi... no la termine de ver.. a ver si me la consigo de nuevo y la termino de ver....

Anoche vi La nueva de freddy..... y debo decir que me gusto... a pesar que tenia en mente todavia al otro freddy, este actor no lo hizo mal... hay varias partes del clásico cine de terror de aparecer de repente y asustarte, las cuales se agradecen... además hay una explicación de como se convierte en freddy... que es interesante... (aunque conocida) y lo mejor que en ciertas freddy había partes medio cómicas, aca no.. solo terror....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:31 pm

Por un puñado de dólares.

Spoiler:

Nunca había visto una película de Sergio Leone, y el western no es un género en el que yo haya visto mucho. Me ha gustado mucho, tengo ganas de ver más. a ver esas bandas sonoras legendarias...

Y otra película que es sencillamente estupenda:

Spoiler:

De las mejores de Pixar, que no es decir poco.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:01 am

resident evil 4..... no la encontre tan tan mala como dicen por ahi.....
si al comienzo es como matrix.. y accion por mil..... hasta demasiado fantastica y copiada a matrix... pero luego vuelve a la normalidad.... en fin me entretuvo......
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:38 am

"El Expreso de Medianoche", pelicula recomendada por mi padre y debo agradecerselo porque es un peliculón, muy buena, muy recomendable para quien no la haya visto claro, porque tiene ya sus añitos.

He visto por ahí X que viste ZATOICHI!, menudo peliculón, que me dices de las escenas en plan videoclip que se marca el tio Kitano durante la peli (recuerdo alguna en la que salen trabajando en el campo y la musica va acorde con los movimientos de los campesino, increible).

También he visto "Un Buda", pelicula argentina muy buena y que enseña muchas cosas. Recomendable para cuando se tenga tiempo y apetezca una peli tranquila (no confundir con aburrida).

"30 dias de oscuridad 2", bueeeno, entretenida pero muy por debajo de la primera, que sin ser un peliculón entretenia, esta entretiene lo justito jeje. Aunque la actriz protagonista ayuda a aguantar el visionado XDD. Me quedo con el cómic, que por cierto poseo y se llama Dias Oscuros.

"Concursante", pelicula del director Español de Enterrado (actualmente en el cine y por lo visto muy buena), trata de un hombre que gana un premio en un concurso de Tv y se da cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Me encantó, ojala todo el cine español fuese taaan bueno. Deseando ya ver Enterrado.

"Hombre mirando al sudeste", pelicula Argentina que cuenta ya con unos añitos y que después seria casi plagiada por "K-Pax". Trata sobre un hombre que entra por propia voluntad en un centro Psiquiátrico y dice venir de otro planeta.
A ver, desde hce mucho mi amigo Uruguayo me la viene recomendando y yo por el argumento tenia muchas ganas de verla pero por diversos motivos me demoré un tiempo en hacerlo...y tengo que decir que me gustaron muchas cosas, pero no me gustó ni como trató algunas cosas el director ni me convenció todo lo que esperaba. Se podria decir que fue una pequeña decepción.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:50 pm

Llevo vistas varias películas de las que no he hablado aquí aún, así que vamos allá.

Para empezar, en clase de Historia del Cine nos han puesto varios cortos de los orígenes del cine, tales como la salida de los obreros de la fábrica o la llegada del tren a la estación, de los hermanos Lumière. Me ha llamado la atención su naturalidad, la representación de lo cotidiano... El saber que lo que estás viendo en pantalla es real, sin truco, trampa ni cartón. Creo que lo más parecido a eso hoy día son los vídeos de YouTube: escenas de la vida real donde ocurre algo gracioso, cosas que jamás esperarías ni querrías ver en una película pero que te hacen gracia aquí por lo anecdótico. Ah, y también el Viaje a la Luna de Melies. La primera película con efectos especiales, con estructura y escenificación de teatro infantil. Encantador.

Luego, cambiando completamente de registro, ayer vi la versión yanki de Déjame Entrar. O al menos gran parte de ella, porque a falta de cinco minutos para el final nos hicieron desalojar la sala (ver hilo de anécdotas). Ya había visto la original sueca, así que la juzgaré aquí como remake. A x-win le tocará hacerlo como nuevo espectador, si quiere. Es absolutamente fiel a la original, los pocos cambios que hace son nimios y no alteran en absoluto la historia. Si acaso introduce el personaje de la madre ultrarreligiosa. Cosas de yankis. Escena por escena, casi diálogo por diálogo, la película es la misma. Así que, lógicamente, no destruye la película original como hacen otros remakes, pero al mismo tiempo no aporta nada a la historia, salvo Hit-Girl haciendo de vampira, cosa que no tiene precio. Me quedo con la sueca, que pese a ser casi igual tiene ese toque de las películas pequeñas e íntimas que hace que conectes de verdad con la historia.

Y por la noche me vi por cuadragésima vez Una noche en la ópera, de los Hermanos Marx. Me sigo riendo igual.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:48 pm

Me he visto Furia de Titanes.

Una pelicula interesante, no llega a ser muy buena, pero es bastante divertida, podrian haberla explotado muchisimo mas, que lastima que no lo hicieron.

Ahora, tengo para ver Iron Man 2, pero por culpa de el idiota de mi hermano menor no puedo verla...

"No no, yo quiero poner el menu, no no, ahora me toca a mi, volvela para atras!!! mas fuerte el volumen!!!"
Me recuerda a alguien... creo que ya encontre alguien que se aproxima a su nivel...
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:38 pm

la ultima que vi.... Toy Story 3! puede ser facilmente mejor que la 2! Smile
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:22 am

Eh... Oye Tony, desarrolla un poco mas tu idea... XD

Pues me vi, IRON MAN 2, como el señor de aqui arriba lo muestra jaja

Me gusto muchisimo, si bien tiene bastante historia y cosas politicas metidas en la trama, igualmente la entendi y me gusto mucho Wink
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:32 am

buenas peliculas han visto en estos ultimos comentarios...

Yo el otro dia Piraña 2010..... entretenida.. para ver sangre y curvas----- Wink
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:44 am

Gokusupersaiyajin escribió:
la ultima que vi.... Toy Story 3! puede ser facilmente mejor que la 2! Smile

Toy Story 3 es muy buena, al final creí que morirían todos.

Alf, dijiste curvas? tendré que ver esa pelicula.
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:19 pm

konan escribió:
Eh... Oye Tony, desarrolla un poco mas tu idea... XD

Pues me vi, IRON MAN 2, como el señor de aqui arriba lo muestra jaja

Me gusto muchisimo, si bien tiene bastante historia y cosas politicas metidas en la trama, igualmente la entendi y me gusto mucho Wink

Uuffffff que Iron Man 2 te gustó... Me parece que no le llega a la 1 ni a la altura de los talones, con esa sobredosis de tramas y personajes que no llevan a ningún lado.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:40 pm

Hombre si que es verdad que no es ni por asomo tan buena como la primera, pero aun así sigue teniendo gracia ver a Robert d.Jr. como Tony Stark. Por desgracia el personaje de Scarlet no es tan bueno(ella si lo es juju) y en realidad ningún personaje, exceptuando al de Robert, está demasiado bien tratado, teniendo en cuenta que de la primera lo mejor es su primera mitad y que la segundacontinua el esquema planteado hacia el final de la 1, podriamos pensar que el buen comienzo de la saga fue más casualidad que buen saber hacer. Veremos la siguiente jeje. Confío en Robert
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:10 pm

Obviamente no se acerca a la uno pero ni por asomo, pero aun asi no es mala!!! Los personajes no estan muy definidos, eso si, me hubiera gustado una Scarlett mas participativa y un poco mas de frialdad en el criminal, el cual desconozco si existe en los comics. Me hubiera gustado un malo, mas malo, exactamente.

Pero igualmente entretiene la peli, a mi me gusto. No es de otro mundo pero me gusto.

Edito!!!

Me he visto Feeling Minessota.

Me gusto bastante, con Cameron Diaz y Keanu Reeves

Cuenta la historia de una muchacha metida en la mafia, obligada a casarse con un hombre o morir. El hermano de dicho hombre la intentara rescatar para llevarsela, y pasan luego varias cosas muy interesantes hasta llegar al final, muy original sobre todo.

Me gusto, no es una pelicula para recordar por siempre, pero es entretenida.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:30 am

Las ultimas que vi:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 Watermark.php?filename=poster_splice-poster

No fue lo que esperaba, es buena y por ahi algo morbosa, con un final algo predesible, no fue la gran cosa esta pelicula.

La otra que vi:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 1282768766_El%20Experimento%20%28Full%29_2912deg

El experimento.

Pagan 100 dolares por dia. Un aviso en el diario para participar por un "experimento" que consiste en estar enserrados dos semanas simulando estar en una carcel de maxima seguridad. Por un lado los presos y por otro los guardiacarceles. El experimento toma rumbos aberrantes ya que dentro del el participan maniaticos !! XD buena pelicula. algo "fuerte". pero recomendable.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 10 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente