Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 01, 2011 2:49 am
Vi "Following" una de las primeras de C. Nolan jaja Memento y El Cisne Negro Qué grandes las 3 pero Memento la recalco aunque Cisne es genial también.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Jul 04, 2011 3:02 am
anoche vi "Insidious"!!!!!!!
hace tiempo que no me asustaba tanto.... muy buena para verla de noche claramente y a oscuras... igual la parte final tiene un cambio de giro.. que mmmm descuadra un poco con la peli.. de como venia.. (los que la hayan visto sabran a que me refiero). Pero el hecho de pasar susto... huyyy si que pasaran!!!!!!!!
bardock gracias por el dato..
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jul 05, 2011 6:38 pm
El otro día vi "Resacón 2, ahora en Tailandia", no sé cómo se llama en vuestros paises, pero la versión original se llama "The Hangover 2".
Me rei mucho ya que tiene unos gags muy buenos, pero he de decir que la primera me gustó más. El actor que hace de Alan, de nombre griego impronunciable (XD) es genial, y como en la primera, protagoniza los momentos más cómicos, para mi gusto, claro.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jul 06, 2011 7:49 pm
Bueno, últimamente he visto un montón, a ver si me acuerdo...
La maldición del escorpión de Jade (buenísima. La había visto pero apenas me acordaba) Transformers 3 (aaaaaaaaaargh) Kill Bill vol. 1 (WHOOOOSH! Cada vez me gusta más!) Con faldas y a lo loco (También la había visto ya. ¿Por qué no se hacen comedias así?) El final de Spiderman 2 (a lo mejor debería reconsiderar la trilogía de Raimi, es mejor de lo que la recordaba. Habrá que ver qué hace ese reboot).
DragonBall Evolution. Qué experiencia, qué experiencia. Es la primera vez que la veo desde que estaba en cines. Y, Kami-sama... ¡es patética! Casi no me puedo creer que pasáramos tanto tiempo esperando una película que resultó ser tan... no ya mala, tan poca cosa. Es una película de serie B, que pasó por la cartelera y por delante de nuestros ojos sin pena ni gloria. Por eso es tan terrible. Es que simplemente no podía soportar que dijeran "¡Goku!" y respondiera ese tipo. No es digno. Creo que nos merecemos una compensación por esto en forma de reboot de la saga. La cuestión es que para compensarlo y satisfacernos, la película ya debería ser capaz de sentarse entre El Señor de los Anillos y Star Wars y mirarlas de tú a tú. Y es que Dragon Ball es tan anticinematográfico que parece casi imposible...
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jul 06, 2011 8:43 pm
Jajaja has visto la peor pelicula del mundo y has sobrevivido, mis honores Krilin.
Bueno, yo me he visto "El niño del pijama a rayas"
Que peliculon. Me gusto muchisimo, la forma en que muestran la realidad, las actuaciones de los dos niños, los sucesos de la pelicula, que (con previos conocimientos sobre esa epoca) demuestran todas y cada una de las actitudes que tomaron los alemanes y como eran. Y el final... que final, mete miedo y bronca a la vez, y te deja pensando ¿Que habra pensado luego de eso su padre?
Y ahora estamos viendo "La vida es bella" la pelicula Italiana que creo que gano un oscar, junto con el oscar de mejor actuacion.
Lo que voy viendo, es simplemente genial, el actor es la pelicula, como logra convencer al niño y hacer todo lo qeu hace, es genial. Aun tengo que ver el final.
Como ven estoy viendo todas peliculas relacionadas con Mussolini, Hitler y esas cosas. La escuela... la escuela. Pero bueno, mientras nos enseñen con peliculas, y con peliculas tan buenas como estas, estoy feliz.
Oh, tambien vi en la escuela "Diamante de Sangre". Complicada de entender para mi que no sabia mucho del tema de africa. Es... como decirlo, es una pelicula pasable, muestra la situacion y tiene algunos momentos buenos, pero no la recordare por mucho tiempo.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jul 06, 2011 9:16 pm
La Vida es Bella es un peliculón y Roberto Benigni un actorazo. Nunca me pongo de acuerdo con mis padres sobre en qué categoría entra, si drama o comedia. Yo digo que comedia porque el tratamiento que se le da es cómico, pero mis padres dicen que drama porque la situación de los protagonistas es muy trágica. Yo pregunto, ¿acaso hay alguna comedia en la que los personajes lo pasen bien?
Esperando a que veas el final, Konan.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jul 06, 2011 9:21 pm
El niño del pijama a rayas esa peli me contaron la otra vez y vi un resumen de esa peli y es genial... y muy triste a la vez... al saber que todas esas cosas pasaron..... a ver si la veo algún dia, aunque ya se como termina....
La vida es bella.... es como dice su nombre muy bella y emotiva. Ahi se da a conocer otra cara de la guerra y como un padre hace lo posible porque su hijo no se de cuenta de lo que realmente pasa...
Krilin... has sobrevivido a tu tormento!!!!!!!!!!! entonces no fue como el vino,,, la pelicula... si no que cada vez peor...Yo la tengo en mi pc en latino e ingles.. pero hace mucho que no las veo....
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jul 06, 2011 9:23 pm
Cuando lo vea decidire si es comedia o drama. Si bien la situacion es terrible, el director la encaro desde un punto de vista muy gracioso desde el comienzo, con una situaciones que no te esperas y te hacen tentar de la risa.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jul 06, 2011 9:29 pm
Lo grandioso es que el director es a la vez escritor y protagonista.
Mi escena favorita de la película:
BUENOS DÍAS, PRINCESA!!
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jul 07, 2011 12:37 am
Sisi habia escuchado eso Krilin, que era tambien el director, pero no quise decir nada por si estaba equivocado XD
La mejor escena sin dudas, es geniaaal! jajaja
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jul 07, 2011 1:17 am
holas!!! ... yo tambien vi el niño del pijama a rayas y me dejo re mal!! es muy triste y muy realista....
el otro dia en el colectivo vi una pelicula llamada "killers" jajaja era comica y la historia me hacia acordar a la serie de anime llamada phantom:requiem of phantom.(ya que trataba sobre asecinos profecionales).. solo que despues se pone muy tonta la pelicula y termina siendo cualquier cosa ....
Aunque realmente valio la pena ver a este bombonazo!!! (baba total!!!) que me asecine cuando quiera!!... jajajjaja
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jul 07, 2011 1:43 pm
Krilín!!!! Por qué nos haces esto??? Por qué volver a recordarnoe la *mier... película que estamos intentando olvidar por todos los medios y tenemos grabado a fuego en nuestras retinas y cerebro.No hacía falta hombre de Dios, no hacía falta!! T__T
En fin, "La vida es bella" es una obra maestra. El optimismo dentro del horror. Qué es lo que no haría un padre por su hijo? Hasta intentar que la tragedia de estar en un campo de concentración, con toda la carga terrible que conlleva, parezca ser un simple un juego a ojos de su hijo para omitirle el sufrimiento. Es preciosa a la par que triste. Me hinché a llorar.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Jul 11, 2011 12:06 pm
Tigre y dragón. Me decepcionó un poco, no está mal pero esperaba algo muchísimo mejor.
Y en el cine, Cars 2. Probablemente la mayor decepción que me ha dado Pixar. ya quisieran otros estudios hacer películas así, pero para ser de ellos... El mensaje es muy simple y muy manido, los guiones basados en equivocaciones pueden conmigo y además el principio es lentíiiiisimo.
Ahora me estoy dedicando a ver todas las de Harry Potter por orden
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Jul 11, 2011 2:30 pm
jaja de vuelta del viaje a cataratas nos pusieron la peli La Mision jajaja q fue filmada en las cataratas.. es una con robert de niro.. uds segur la re conocen pero yo de pelis viejas no se mucho...
la verdad es que esta buena... pero como soy atea todo eso de los evangelistas mucho no me gusto.. y en las partes lentas de la peli medio me dormi jajaja pero el final cuando matan a todos esta bueno ... mucha sangre aunq algunos actores de reprto seguian corriendo a pesar de ser acribillados jejejeje
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Jul 11, 2011 4:14 pm
¿Pelis viejas? La Misión es del año 86, ¿eso es una película vieja? Ni siquiera está en blanco y negro.
Pues Serles, menuda forma de destripar un peliculón como es La Misión. Por más atea que seas, es una película de pobres levatantándose contra los ricos, los indígenas contra los españoles, la "Iglesia buena" contra la mala, los jesuitas que defienden lo que es justo contra los que defienden sus propios intereses. Creo que es un mensaje que trasciende culturas y religiones. ¿Y la música de Ennio Morricone? ¿Vas a tirar por la borda un peliculón porque no compartas la religión de sus protagonistas?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Jul 11, 2011 5:15 pm
serles yo tb te tiro de la oreja ahora!!!!!!!!!!
La misión es una película clásica y genial.. no solo por su temática... sus paisajes y su banda sonora... que es genial!!!!!!!!!! y esos paisajes ufff bueno tu los viste en vivo y en directo asi que mejor no decir nada de eso...
Pero sin duda es una película muy muy buena... a mi me la pasaron en el colegio hace muchosss años....
Bueno anoche vi harry potter 7,1 como dicen algunos....si bien no soy fan de la saga.. igual me entretuvo y obviamente me dejo con las dudas de como terminara la historia...igual hubo unos momentos de la peli, que me aburrió un poco....muchas vueltas para llegar a ciertas cosas....pero me imagino que todo necesario para el desenlace de la otra parte...
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jul 12, 2011 2:45 am
A mi me parecio muy dinamica Harri Potter 7 1/2 Alf... ¿Que partes fueron las que te parecieron "vuelteras"? diriamos nosotros.
La mision... nos habian recomendado verla en la escuela, pero nunca lo hicimos
Serles, has tenido tu primer reto Cineasta jajajajaja Yo ya he tenido varios XD
Krilin Cars 2 decepcionante??? Uuuh... la mirare con otros ojos ahora, espero que me guste porque la 1 me ha encantado
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jul 12, 2011 2:51 am
bueno en algunas partes... como muy lenta... como cuando se van los tres solos y luego se separan.... pero como decia tiene que ser parte de lo que se viene...... en la otra... ahora como sera a comparación del libro ni idea... quizás esa es la mejor parte o la más fiel.......
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jul 12, 2011 2:56 am
La verdad no tengo ni idea, tengo que leer los libros antes de evaluar, pero leyendo el primero, el libro supera ampliamente al film. Aunque el Film sigue siendo EXTRAORDINARIO, a mi gusto.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jul 12, 2011 3:53 am
Krilín escribió:
Tigre y dragón. Me decepcionó un poco, no está mal pero esperaba algo muchísimo mejor.
Y en el cine, Cars 2. Probablemente la mayor decepción que me ha dado Pixar. ya quisieran otros estudios hacer películas así, pero para ser de ellos... El mensaje es muy simple y muy manido, los guiones basados en equivocaciones pueden conmigo y además el principio es lentíiiiisimo.
pues a mi me gustó mucho mas ke la primera, pero como dije en otro hilo, la perspectiva de la pelicula fue mui diferente al del trailer, no pense ke Mate tendria tanto protagonismo, de hecho pense ke McQueen y Mate compartirian el mismo nivel de protagonismo. Lo malo tambien fue los demas personajes, por ejemplo, en toy story 1, 2 y 3, por mui protagonistas ke eran Woody y Buzz, los demas personajes tambien participaban a tal grado ke te encariñabas con ellos, pero en Cars, pasas por alto los demas carros, ni sikiera me se sus nombres, solo algunos los recuerdo vagamente.
PD: me gusto el corto de vacaciones en hawaii, me dio mucha risa XD
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jul 12, 2011 11:55 am
La primera de Las reliquias de la muerte... Bueno, no está mal del todo. Es bastante fiel al libro en casi todo, pero quitaron la trama del pasado de Dumbledore y con ello se llevaron la mitad del tema central de la historia. Y es cierto que se pasan muchísimo tiempo dando vueltas por ahí sin que pase nada concreto. En general le falta emoción a la historia, y también peca del desperdicio de personajes y actores que viene trayendo la saga desde hace unas cuantas películas. Por eso no tengo demasiados motivos para creer que el final vaya a ser mucho mejor.
Cars 2, como ya dije, me resultó un poco aburrida. Sabes desde el principio cómo se va a desarrollar la película, y como ya he dicho, el tema de la película es muy evidente. Y el corto de Toy Story, pues sí, está gracioso, pero ¿acaso hemos descubierto algo que complemente la saga? ¿Ha enriquecido en algo los personajes o el argumento? Pues entonces no era necesario.
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jul 13, 2011 4:59 am
:S
Asi que no han tenido buenas opiniones de Harry. Bueno, siempre lo dije y lo sigo diciendo, luego de las primeras tres el nivel bajo muchisimo en las peliculas. La ultima no es la mejor, pero siguen siendo buenas. Espero que el final este lleno de emocion ^^
Bueno, me vi una que es viejisima, con decir que actua Vanesa Hudgens siendo pequeña, pero no deja de ser una pelicula bastante buena.
"A los trece" es la traduccion del nombre al latino.
Va de una jovencita que comienza la secundaria siendo una tipica chica comun, no es popular ni tampoco perdedora, es comun, pero las chicas "Grandes" se burlan de ella por ser tan normal o no estar en "la onda". Y asi es como comienza la decadencia de la muchachita... drogas, alcohol, sexo, autoflagelo y muchisimas cosas mas le pasan durante el film. La madre, que tuvo un pasado terrible y un presente un poco malo trata de ayudarla.
No contare el final, pero si dire que me dejo con ganas de algo mas... dramatico.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 22, 2011 6:14 pm
yo termine de ver en varios días superman desde de la 1 hasta la 4.. de las clasicas...
sin duda las mejores son la 1 y 2... no sabría por cual decidirme... porque la 1 cuenta toda la historia.. y en la 2 lo vemos en acción!!!!!
la 3 y la 4... no son buenas.... ahora que las he vuelto a ver,desde hace mucho tiempo que no las veia... puedo decir que no aportan mucho.... lex luthor con esos toque de humor.. mmmm no me gusto mucho.. entre el sobrino en la 4 y el moreno de la 3... ufffff sin comentarios...
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 22, 2011 6:28 pm
konan escribió:
Bueno, me vi una que es viejisima, con decir que actua Vanesa Hudgens siendo pequeña.
Viejísima, vamos Tenemos conceptos muy distintos de lo que es una película vieja.
Bueno, yo he visto un montón. Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, Pulp Fiction, Alguien voló sobre el nido del cuco (excelente), Insomnio de Christopher Nolan (buenísima también), Salvar al soldado Ryan...
Por cierto, ¿alguien vio Ben-Hur cuando la recomendé?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 22, 2011 6:34 pm
yo la tengo vista de hace muchos años........... es la pelicula tipica de semana santa.... Ben-hur.. ahi si que había CGI para hacer ejércitos y ejércitos ...
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?