|
|
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+22Serlestial ★ Dark Star ★ el señor silla SonBardock Mocho son justin Gokusupersaiyajin Doncan glam Josekun saiyan-dragon PaulxD! Son Goku manfarolamonga Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Alfssj4 Martin SSj2 konan Bardock86 x-win 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Nov 03, 2010 4:14 pm | |
| Bueno, a ver... las 3 de Regreso al Futuro en la TV.
Mujeres al borde de un ataque de nervios, de Almodóvar. Tampoco es taaaaaan graciosa, creo yo. Esto lo cogía Billy Wilder y la que liaba.
Monstruoso, y Malditos Bastardos, durante una fiesta muy larga. Tampoco quiero coemntar mucho porque estaba medio groggy... Pero qué cortas se hacen cuando las ves por 3ª y 4ª vez. | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Nov 05, 2010 5:41 am | |
| inception!!!!!!!!! valio la pena la espera...... que buena película... la trama, la historia... como se desarrolla todo...... muy bien logrado...... y la actuación de di caprio muy buena........ Martin que te parecio el encuentro del actor con esa cosa... Krilin... y quedaste con los ojos cuadrados tanta tv?????? | |
| | | Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Nov 05, 2010 7:39 am | |
| - Alfssj4 escribió:
Martin que te parecio el encuentro del actor con esa cosa...
Te digo que me compenetre con la historia y fue sentir eso qeu sintio el... Pero luego me choco y me dio morbo... jajajaj Y ella? Al final... ¿? Fue como !! Hooo noo !! otra vez !!! XD | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 06, 2010 1:46 pm | |
| martin esa pelicula esta basada en un esperimento real que se izo hace años, les encerraron pero pusieron a los mejores amigos en bandos opuestos es decir, a uno le ponian como carcelero y a otro como prisionero, acabaron pegandose y abusando de sus mejores amigos, el experimento queria demostrar que el poder corrompe a los hombres. | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 07, 2010 6:37 pm | |
| anoche vi........ en mi xbox360........ el Ova plan para destruir a los saiyans...... Un gusto ver de nuevo a goku y compañia en una calidad de dibujos... como dios manda (hay un par de partes que las caras de lejos se ven medias raras.. pero es la nada misma) pero ver a goku, vegeta, trunks, picollo, y gohan y el resto dibujados de nuevo.. es impagable.... El ssj no es como en otro ova que salio hace un tiempo, donde los amarillos eran medios raros... aca son casi como los de siempre, asi que se agradece eso. Lo unico que dura app 30.... asi que se pasa volando...... Pero en resumen muy buenos recuerdos con una calidad y dibujos excelentes!!!!!!! | |
| | | Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 07, 2010 9:19 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- anoche vi........ en mi xbox360........
el Ova plan para destruir a los saiyans......
Un gusto ver de nuevo a goku y compañia en una calidad de dibujos... como dios manda (hay un par de partes que las caras de lejos se ven medias raras.. pero es la nada misma) pero ver a goku, vegeta, trunks, picollo, y gohan y el resto dibujados de nuevo.. es impagable.... El ssj no es como en otro ova que salio hace un tiempo, donde los amarillos eran medios raros... aca son casi como los de siempre, asi que se agradece eso. Lo unico que dura app 30.... asi que se pasa volando...... Pero en resumen muy buenos recuerdos con una calidad y dibujos excelentes!!!!!!! Dices que dura 30? que yo sepa dura mas. Ayer vi Rápida y Mortal en ingles "The Quick the Dead" me pareció muy buena, es uno de los mejores western que he visto | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Nov 10, 2010 4:04 am | |
| dura app esos 30 minutos.... es más corta que el ova original.... tiene menos partes de cuando pelean contra los fantasmas.......Igual asi es muy buena.. pero lo corto es algo que se pasa muy rápido........
| |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 13, 2010 6:00 pm | |
| Bueno, he ido mucho al cine últimamente... La Red Social: - Spoiler:
Buenísima. No es que se haya convertido en mi película favorita ni un referente para mí, sencillamente está interesantísima, solo quería saber cómo seguía la historia. Buenas actuaciones, y además he conocido a Andrew "el próximo Spiderman" Garfield, que es el mejor de la película. Y quién iba a decir que Justin Timberlake haría un buena papel. Dato curioso: si alguien ha tenido la desgracia de ver algún capítulo de Zack y Cody, Brenda Song aparece en un papel de putilla histérica. Dulce venganza. Salidos de cuentas: - Spoiler:
Creo que es perfectamente razonable odiar esta película por el solo hecho de existir, y traicioné mis principios entrando a verla (por lo menos utilicé la entrada gratis de cuando el incidente de Déjame Entrar y no pagué), pero los amigos tiran. Huelga decir que se basa en gags guarros con la gracia literalmente en el culo, situaciones disparatadas y perros pajilleros. Al menos sirve para pasar el rato, que es para lo que va la gente normal al cine, pero que la gente aplauda al barbudo vomitando en la pierna de RDJ me parece deleznable. Pobre hombre... Ninguno de los dos actúa mal (para esta película), pero claramente es él quien hace que la cosa "funcione". No la veáis si apreciáis vuestras neuronas. Arsénico por compasión: - Spoiler:
Una de mis películas favoritas de todos los tiempos, y seria candidata a película más divertida de la historia. Esta vez no me he reído tanto, claro, porque me la sé de memoria, pero esto sí que es una comedia y no la anterior. Trata de un recién casado que va a casa de sus ancianas tías, que le han criado, a despedirse antes de su luna de miel, y allí descubre que éstas se dedican a envenenar a viejecillos solitarios para que alcancen la paz... La cosa empeora gracias a los dos hermanos del protagonista, uno de los cuales se cree Theodore Roosevelt y se dedica a organizar cargas de caballería por la escalera, y el otro se ha convertido en un asesino en serie que detesta que le digan que se parece a Boris Karloff (que, sí, es el actor que lo interpreta ) Scott Pilgrim contra el mundo: - Spoiler:
Ésta la vi ayer mismo. No ha sido nada fácil porque no ha habido nada de promoción y la poen en poquísimos cines. Al parecer, la película fue un fracaso comercial redondo en EEUU. Como Kick-Ass, pero con el doble de presupuesto, lo que es aún más doloroso. En cierto modo es comprensible, porque la película es la FRIKADA UNIVERSAL (tómese como un elogio XD). Podría criticar todos sus fallos de guión y demás, pero no creo que sea muy justo con una película que no busca nada más que sobrarse, ver un auténtico anime en live-action y divertir. Y eso lo consigue con creces: onomatopeyas, vidas extra, la musiquilla del Zelda, combates a lo Dragon Ball... Impagable. Con las partes sentimentaloides podrían haber hecho dos cosas: una, eliminarlas por completo y dejar la película como una chorrada integral. O dos, potenciarlas para que realmente funcionen, en plan utilizar realmente a los secundarios o que Ramona sea menos hijaputa. Aparte de eso, un descojone de película. | |
| | | saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Nov 18, 2010 1:28 am | |
| Tengo ganas de ver La Red Social, ya que aunque en un principio se podría pensar que sería otra peli más de adolescentes, he oído desde su estreno muy buenas críticas con respecto a ella, tirando por los suelos todo prejuicio que se pudiera tener antes de cualquier crítica formal. Tu opinión sobre ella, Krilin, sólo confirma mis ganas de verla. | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Nov 18, 2010 1:34 am | |
| Yo no entiendo como hacen ustedes para ver todos esos estrenos... sera qe viven en ciudades grandes o con mas de un cine :S
Aqui creo que abre este verano, habra que ver...
Bueno OIGAN!
He visto... Hitch, creo que asi se llama, es la de Will Smith, que ayuda a hombres a conquistar mujeres. Buenisima, enseña bastante, es divertidisima y tiene situaciones que uno se siente identificado si o si XD
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Nov 20, 2010 6:37 pm | |
| 300, tan gloriosa como siempre. Y ayer, en cine, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1. Los detalles en su hilo correspondiente. | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 21, 2010 7:40 pm | |
| Eh visto tres peliculas, dos de ellas de la tele, pero una me encanto.
La primera
Checking Out:
Trata sobre un hombre que se quiere matar, y se lo anuncia a sus amigos y familiares, y sus tres hijos hacen lo imposible para que no lo haga. Pero la cosa es que el hombre vive de maravilla!!! Es un actor antiguo, y resulta que algo que el hizo cambio las vidas de muchisimas personas. Una muy buena pelicula... con poco hacen mucho, escenas divertidas y varias enseñanzas para la vida, me gusto mucho.
KARATE KID
La nueva, me ENCANTO, una pelicula increible, por mi forma de ser y por el tipo de peliculas que me gustan, esta esta entre mis favoritas, en ningun momento quise avanzar de escena para ver la accion, en todo momento me diverti, es muy fiel a las anteriores, y... Krilin, Alf, X-Win, lamento decirles esto, pero... yo no nacia aun cuando salieron las anteriores... y por eso debe ser que esta me gusto mas que las otras, para mi las supero. No me critiquen por esto, de gustos no hay nada escrito, a mi me atrapo mas esta que las anteriores, que LAS VI! jajaja Las escenas de entrenamiento son geniales.
Y por ultimo
El transportador 2
Una pelicula para pasar el rato... y una muestra de lo que NO hay que hacer en escenas de accion ¿Una moto acuatica que salta por una rampa pequeñita 5 metros hacia arriba y cae justo detras de un autobus? Y luego la mujer que estaba sentada detras de el lo saluda como si nada!!!! Dios mio... y asi dos o tres escenas mas. Igualmente, algunas escenas de lucha, como usan los objetos, esas escenas estan bastante bien. | |
| | | Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 21, 2010 8:07 pm | |
| Acabo de ver Buried(Enterrado), me ha gustado mucho, es claustrofóbica en todo momento, te pasas 90 minutos viendo a un solo actor (Reynolds para mi está perfecto en la peli, resulta totalmente creíble) sin que decaiga el interés en ningún momento. Igual la única pega que le pongo es que el protagonista no creo que use todo el ingenio que despertaría estar en una situación asi, flojea un poco el guión en este apartado, pero es que Rodrigo Cortés está demostrando que es un directorazo y hace que todo esto acabe no importando tanto como debería. Un ejercicio complejísimo de dirección solventado con muy buena nota, cine español de género muy bien hecho. Una mezcla entre Hitchcock y un cuento de Edgar Allan Poe. Muy recomendable. | |
| | | saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 21, 2010 10:08 pm | |
| Gracias por esa recomendación Bardock, me llama mucho la atención esa peli... Pues yo ayer me re-vi 2 pelis en mi piso calentita en la cama: -Entrevista con el Vampiro.Todo el mundo la conocerá, inspirada en la obra de Anne Rice, del mismo nombre. Sólo mencionar: por dioz cómo me gusta Antonio Banderas en el papel de Armand... está sublime. Brad Pitt y Tom Cruise, también están estupendos, es como ver una peli con momentos shonen-ai xDD -Erzebeth Bathory: la Condesa Sangrienta.Hace un tiempo me bajé esta película que trata la biografía de un personaje real como fue la condesa húngara Erzebet Bathory, quien vivió a finales del siglo XVI y comienzos del XVII en Hungría. Poseía incluso más tierras que el propio rey húngaro, teniendo familia también en Transilvania (de hecho, el príncipe de Valachia, Vlad Draculea, era su tío). Se dice de ella que solía bañarse en la sangre de jóvenes doncellas para mantener la juventud eterna. Y es considerada por ello, la mayor asesina de todos los tiempos (está en el libro Guiness de los Récords). En esta película-biografía, se muestra al personaje real y se da una interpretación "curiosa" de su vida. Para aquellos que os guste el tema del vampirismo real... | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 21, 2010 10:29 pm | |
| vayamos por partes...
Buried será un peliculon, seguro, pero no me apetece mucho verla. Soy un poco neurótico y esos temas tan claustrofobicos no me atraen mucho.
Konan, no te preocupes que el Karate Kid antiguo yo no lo tengo en ningún altar, lo vi poco antes que el remake y me parece mas intensa esta ultima. Solo que las pelis de esa época tienen cierto encanto, pero aparte de eso no hay ninguna ley que prohiba preferir The Karate Kid a Karate Kid. | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 21, 2010 11:19 pm | |
| Oh, valla Krilin, crei que todos dirian "¡es mucho mejor la vieja!" XD Y Saiyan, permiteme decirte que practicamente me estudie la vida de La Condesa de la pelicula, mato alrededor de 600 jovenes, ¿Saben por que? Un dia una de ellas se corto y la mancho de sangre, y al verse al espejo se vio mas "rejuvenecida". Desde ese entonces mando a llamar a todas las jovenes menores de 16 o 18 años prometiendoles trabajo y dinero. Las mataba a todas, se bañaba en sangre (baños de inmercion, hasta la cabeza) y le gustaba ver como mataban a las mujeres cerca de ella, asi la sangre estaba bien fresca. No se si el final de la pelicula es igual, pero aqui pongo como termino la condesa: - Spoiler:
La descubrieron cuando las mujeres comenzaron a "Escacear" es decir, las estaban liquidando, y como castigo la encerraron en una habitacion de su castillo por el resto de su vida, sola, y creo que le dieron comida como para sobrevivir, asi sufria mas.
Tengo que ver esa pelicula... ¿De casualidad actua de Condesa Sigourney Weaver? ¿La de Alien? Juro que vi una pelicula con ella de Condesa, y creo que las mataba... o tal vez hizo el papel para el especial de Discovery Chanel, no lo recuerdo xD | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Nov 21, 2010 11:24 pm | |
| una noticia para krilin y los demas fans de 300
ayer vi la pelicula de 300, asi es, pero no completa, comencé a verla desde la parte en ke los spartanos inician su viaje para ir a la guerra. aun asi no pude terminar de ver la pelicula pero por lo poco ke vi aki mi opinion:
demasiado dramatico cada momento, la manera en ke hablaban los personajes parecia como una telenovela, lo unico ke me encantó fueron las escenas de accion, tremendos efectos digitales.
Ahora si, espero algun dia volver a verla pero completa | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 22, 2010 1:16 am | |
| - son justin escribió:
- una noticia para krilin y los demas fans de 300
ayer vi la pelicula de 300, asi es, pero no completa, comencé a verla desde la parte en ke los spartanos inician su viaje para ir a la guerra. aun asi no pude terminar de ver la pelicula pero por lo poco ke vi aki mi opinion:
demasiado dramatico cada momento, la manera en ke hablaban los personajes parecia como una telenovela, lo unico ke me encantó fueron las escenas de accion, tremendos efectos digitales.
Ahora si, espero algun dia volver a verla pero completa Demasiado dramático no: demasiado ÉPICO, lo cual es imposible! La película entera es un ejercicio de epicidad, y lo de la telenovela creo que no tiene cabida por ningún lado. A ver cuando la veas entera y a poder ser en ingles, quizá sea vuestro doblaje. | |
| | | Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 22, 2010 2:16 am | |
| Acabo de ver de casualidad en la television la pelicula The 300 Spartans en un canal de cine retro, es una pelicula del año 1962 que como sugiere el nombre retrata la Batalla de las Termopilas entre Esparta y el Imperio Persa, solo que a diferencia de 300 esta mejor representada historicamente osea ,por ejemplo, los soldados espartanos pelean con armaduras y no con cero proteccion como en 300 o el rey Xerxes I de Persia no es representado de forma tan monstruosa y rara como en 300 (osea en esta peli lo encarna un actor blanco). Si es mejor esta o 300 no lo se, ambas son muy diferentes, una trata de representar la batalla tal cual fue y otra de forma mas romantica o idealista. Y hay que tener en cuenta que Frank Miller, autor del comic de 300 dijo que una de las inspiraciones de 300 fue esta pelicula vieja. Y vaya personaje fue la condesa Bathory... | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 22, 2010 2:35 am | |
| buenas peliculas han visto... me llamo tb la atención la historia de la condesa... tendré que buscarla por ahi....... | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 22, 2010 7:44 am | |
| - Krilín escribió:
- son justin escribió:
- una noticia para krilin y los demas fans de 300
Ahora si, espero algun dia volver a verla pero completa Demasiado dramático no: demasiado ÉPICO, lo cual es imposible! La película entera es un ejercicio de epicidad, y lo de la telenovela creo que no tiene cabida por ningún lado. A ver cuando la veas entera y a poder ser en ingles, quizá sea vuestro doblaje. no creo ke sea el doblaje, ultimamente los doblajes estan cada vez mas fieles al idioma original, no me refiero a la traduccion sino la manera en ke expresan cada dialogo, incluso casi igualan el tono de voz al del actor original | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Nov 22, 2010 7:50 pm | |
| Uffff pues no sé... Muy retorcido me parece relacionar 300, la brutalidad y la épica en estado puro con una telenovela.
"Dicen los ancianos que los espartanos descendemos del mismísimo Hércules. El valiente Leónidas es testigo de nuestro linaje."
Se le pone a uno la carne de gallina. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Nov 23, 2010 12:52 am | |
| hmm poes lo ke paso la reina en conseguir hablar con los ancianos, el tipo traidor ke se aprovechó de ella, eso parece mui telenovela XD | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Nov 23, 2010 12:53 am | |
| - son justin escribió:
- hmm poes lo ke paso la reina en conseguir hablar con los ancianos, el tipo traidor ke se aprovechó de ella, eso parece mui telenovela XD
Sí, pero son 5 minutos de película XD | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Nov 23, 2010 11:36 pm | |
| en el cine: harry potter y las reliquias de la muerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
| | | | ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|