Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:58 am

Me alegro qe te entretuviese Alf Wink.

Yo acabo de ver "Quiereme si te atreves"

Sinopsis: Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego
de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de
vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de
todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas
que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio.

Es del 2003 y está protagonizada por Marion Cotillard (la mujer de Di Caprio en Origen) que a mi personalmente me encanta y que en esta peli lo borda.
La peli no es nada convencional, se supone que va a ser una comedia romántica pero acaba siendo una locura.
Dios, tiene el final más espeluznante que jamás he visto nunca en una pelicula, 100% recomendable.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:13 am

con eso del final.. ya me dejaste metido.. bardock....
mas espeluznante y cambio radical que la niebla????
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:32 am

Si jeje, mas impactante aun.
A mi me dejó totalmente helado(no porque no me gustase, porque si me gustó),pero no te lo esperas para nada y yo diria que es bastante macabro. No digo más porque no debí decir ni lo del final, pero sabia que asi os llamaría mas la atención.
Yo la vi sin saber ni sospechar(bueno, con los personajes protagonistas de la peli puedes sospechar cualquier cosa XD) que tendría un final asi y me dejó bastante en shock.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:36 am

Listo ya con esas caract... y la recomendación de bardock.... lista para verla.....
asi que usara san google y san taringa y la buscare por el lado oscuro............Smile

Después que la vea... comentare.....

Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:06 pm

En cinetube está, de ahí la bajé yo Wink
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:48 pm

Yo he visto Thor, y pese a que nunca he leído los cómics, me ha gustado, no para tirar cohetes, pero es entretenida y tiene muy buenos efectos.Me han encantado Heimdall y el que tiraba fuego por los ojos(XD , no sé cómo se llama), y aunque , tengo entendido que no es del todo fiel a las historietas dibujadas por Stan Lee, creo que han hecho un buen trabajo.Otra cosa es que algunos trajes me parecen un poco cutres(aunque juzgando por las imágenes de los cómics, muy bien adaptados), en el sentido de que me parecen de plástico o demasiado brillantes, podrían haber matizado más las armaduras y corazas, para que se viera que tenían su uso desde hacía muchos años(ya que son inmortales)...jajaja
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:10 am

Mañana igual voy a verla yo también, además si dices que no está mal voy mas confiado Wink.

Yo acabo de llegar de ver "Scream4"
Os tienen que gustar este tipo de pelis, si os gustan no solo no os va a decepcionar si no que es probable que penseis que es la mejor de la saga. Yo no se si es mejor que la 1ª(por eso de ser la primera), solo se que si hubiese dado el final que está a punto de dar hubiese no sido la mejor de la saga si no una muy buena peli de terror, por encima de muchas otras.

Por lo demás, lo típico, puñalada por aquí, puñalada por allá, dialogos llenos de criticas a este tipo de pelis e ideas para mejorarlas(nunca llevadas a cabo XD), y poco más.

Por cierto, atentos al principio de la peli. Muy bueno, realmente sorprendente. Lo demás ya no tanto...hasta el final...¿Quién será el asesino/a?, yo no logré descubrirrrrlo...XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:51 pm

Scream me interesa un poco, pero como no soy fan del género seguramente no pillaría ni la mitad.

Respecto a Thor, ya la vi y aunque ahora voy a su hilo a comentarla como es debido, voy a responder a Atomika: no creo que hubiera quedado tan bien eso que dices. Es cierto que desgastar o deteriorar el atrezzo es la mejor forma de hacerlo creíble (ahí está Star Wars), pero no creo que en este caso sea algo positivo. La estética irreal de esta película está buscada, se pretende que Asgard sea un panteón de dioses eterno y atemporal: todo es reluciente e impoluto. No toda la fantasía tiene que tender al realismo extremo, tiene sentido con El Señor de los Anillos o las ajadísimas naves de Matrix, pero esta estética es completamente distinta.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:40 pm

Ayyy no sé Krillin, en Asgard, por su estética de fantasía quedaba bien, como seres poderosos y magnificentes que son, pero cuando viajan a la tierra, para mi "canta demasiado", es sólo mi opinión Laughing
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:42 pm

Bardock86 escribió:

Yo acabo de ver "Quiereme si te atreves"

Sinopsis: Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego
de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de
vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de
todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas
que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio.

Es del 2003 y está protagonizada por Marion Cotillard (la mujer de Di Caprio en Origen) que a mi personalmente me encanta y que en esta peli lo borda.
La peli no es nada convencional, se supone que va a ser una comedia romántica pero acaba siendo una locura.
Dios, tiene el final más espeluznante que jamás he visto nunca en una pelicula, 100% recomendable.

anoche la vi... y que final!!!!!!!!!!!! es algo para morirse!!!!!!!!!!!! Shocked

Spoiler:

Excelente pelicula... GRACIAS BARDOCK POR LA RECOMENDACION!!! ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 161200265
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:13 pm

Me alegro que te gustase Alff Wink-
El final te dejó sin habla eh jeje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:18 pm

es que ese final...
Spoiler:
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:33 pm

Sobre el final...

Spoiler:

Y ayer me ví "Fast Five"

Me gustó. Han renovado totalmente la franquicia, que ha pasado de carreras y más carreras, a peli de acción a la antigua usanza.
Para pasar un rato entretenido está bien.
Si la veis en el cine quedaros un rato en los créditos que hay una escena extra y bastante sorpresiva jeje.

Y ahora acabo de ver "Franklyn"

Es cuanto menos rara esta peli, tiene toques de ciencia ficción, y hasta la parte final no sabes lo que está pasando realmente.
Estéticamente está bastante bien y tiene buenas ideas, aunque hay cosas un poco confusas.
Me ha dejado un sabor agridulce, no sé si es muy buena, si ha fallado en su ejecución, si no me ha gustado nada...no sé, indiferente en ciertas partes no me ha dejado.
No os pongo de que va por si quereis verla no contaros nada.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:42 pm

finalmente vi thor!! cumplio mis expectativas... entretiene.... bastante... las escenas de argard... son geniales... muy buenos efectos...
Lo que si es medio raro es el cambio de personalidad abrupta de thor en la tierra... eso quedo medio malo.....
Loki un genial villano.... y la cara de malo del actor... genial...

En fin... muy buena película.... Nataly exquisita ella... aunque no se explota bien su personaje....
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:51 pm

La semana pasada vi:

"Soy el numero 4"

Buah, nueva decepción (aunque no me esperaba demasiado).
Es como ver un capitulo de relleno de Smallville.
He meditado (durante no mas de un microsegundo, pues no merece más) y al ver que no podría hayar nada rescatable de esta peli, he optado por no decir nada más de ella.

"El último Exorcismo"

Alguna cosa interesante tiene, pero nada del otro mundo la verdad.
Si esto es cuanto tienen que contarnos los demonios en una peli más les vale estarse callados.
No la criticaría tanto si no hubiese visto que no tiene del todo malas criticas por ahí cuando a Paranormal activity que me parece más estimulante la vapulean.
Hay cosas que no se entienden...(salvo previo pago, quizás Nolan debía haber añadido en "Origen" que puede hacerse germinar una idea en una persona a base de talonario, como caso excepcional).
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:05 pm

Justo el otro dia me consegui soy el n 4 para verla....ahora con eae pronostico tuyo mm la pensare antes de verla..o mejor no me hare falsas esperanzas mejor...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:29 pm

Miratela, igual tu le encuentras mas cosas rescatables, no se, a mi es que me dejó demasiado indiferente para lo que podría haber sido, y lo que dije, me recordó demasiado al formato de serie, es más, si te dicen que se trata del episodio piloto de una serie (que muchos duran 80 minutos como esta peli) te lo crees.
Y como comienzo para una serie...pues quizás no esté mal, pero como peli...no me gustó nada.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:59 pm

pues yo tb he visto thor!! y me ha gustado bastante!! si no fuera por que todo pasa muy rapido o porque algunas cosas pasan sin sentido... pero tiene buenos efectos y se nota el poder de thor!!! no es una super pelicula pero a estado a la altura!!

la de "atrevete a quererme" o algo asi que comentaron antes tiene todas las papeletas para que la vea!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:55 am

Veo que son cinefilos locos ! XD Que manera de verse pelis he ! XD

Yo también me he visto varias. Solo comentare y les recomendare una....

Es un corto, animacion, una buena historia que da para una buena pelicula, por lo menos a mi me ha gustado. Les dejo el link directo para verla on line en buena calidad, dura solo 15 min. les gustara...

Se llama SINTEL. Sobre la trama no diré nada, yo la vi sin saberla y me gusto con la historia que me encontré.

Aqui un poster

Spoiler:

Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:52 pm

Me gustó mucho Martin.

Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:56 pm

bueno al parecer es buena.. ya por el poster ya me dio curiosidad... asi que la vere y luego opinare......
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:52 am

Me alegro que te haya gustado la recomendacion.

Y si, es una buena historia para ver, aparte de que dura poco es buena.

Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:11 am

vi.... Drive angry....

Spoiler:

he visto peliculas malas y ESTA..... que asco de pelicula... que bajo que ha caido Nicolas Cage.. mal argumento... mala actuación... una historia que no se cree nadie... la compañera de cage con un papel que es imposible de creer.... en fin... muy mala...
Lastima por Cage es un buen actor, pero hace tiempo que viene de mal en peor.....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:19 am

:S Que mal escuchar eso, siempre me gusto como actua Cage... pero es cierto, cada vez le dan peores y peores papeles.

Me he visto... The haundr.. nose que XDDD

¿Que paso ayer? Es el titulo en latino, la traduccion de ese nombre en ingles es La resaca. Me causa gracia porque es el nombre de un grupo de cumbia (musica asquerosa que se ha formado en este pais, si no saben lo que es mala musica, solo pongan "la resaca" en youtube y escuchen tres notas XD).

Bueno, volvamos a la pelicula, no me pude haber reido tanto jajajaj A pesar de tener algunas partes en las que se muestra... demaciado, es decir, no es para que la vea un niño de 9 años, es una pelicula tan comica que no puedes parar de reir. Lo mejor de la pelicula, el gordo y el chino gay jajajajajaja
Una cosa que me llamo la atencion, es que a pesar de ser una pelicula alquilada en un videoclub, es decir, es original, las traducciones latinas eran Mexicanas natas, es decir, con asento mexicano, decian Pinche guey, ¡No manches! jajajaja esa frase estamos diciendola todo el dia con una amiga, Justin podria dar una explicacion mejor que yo de que significa. Bueno, eso llamo la atencion, al principio te cuesta acostumbrarte pero pronto lo haces.

Y tambien me vi El juego del miedo 4. O Saw 4.

Me gusto, a pesar de que nunca vi peliculas de terror en mi vida... tome valor, estaba con varios amigos y amigas, asi que me las aguante y vi los descuartizamientos y todo, menos el primero porque fue demaciado asequeroso jajaja
Me gusto la pelicula, tiene una especie de mensaje loco y terrorifico de fondo, pero la idea del asesino... no esta del toda errada, solo que lo resuelve matando. Seria como Sasuke pero torturador jajajajaj
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:57 am

La de Nicolas Cage me la puse yo también hace poco, pero no comenté nada porque no fui capaz de ver más de media hora.
Como dices mala no, malísima. Y mira que está buena la actriz que sale con Cage, pero ni aun asi es posible de ver...Con las pelis que hacia Cage...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 21 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente