Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:05 am

glam escribió:
en el cine: harry potter y las reliquias de la muerte

y que tal esta? cuenta glam
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:35 am

Doncan escribió:
glam escribió:
en el cine: harry potter y las reliquias de la muerte

y que tal esta? cuenta glam

En el hilo de la película hay varias opiniones ya, pásate que está interesante.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:31 am

acabo de ver SAW 3d y es la peor de la saga.... matar por matar... sin mucha historia, con escenas que no sabes de donde salen ni e porque.... un fin abierto, sin gracia.....
Si cada vez venian decayendo esta saga con esta tocaron fondo.... y ojo que soy seguidor de todas, pero esta es la peor.... por lejos....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:12 pm

he visto:

skyline: parece mentira que aun hagan peliculas tan malas... si no tienen nada pero que nada que hacer durante ora y media y quieren ver un intento de pelicula para que ustedes se imaginen la historia de verdad, veanla, si no, no.

scott pilgrim vs the world: divertida, entretenida, graciosa en momentos y original! me ha gustado muhco muhco, no es una graaaan pelicula pero esta muy bien para pasar un rato agradable y ver como seria la vida si fuera un videojuego XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:24 pm

Ayer en DVD, Batman Begins. En varios aspectos me gusta incluso más que su secuela: es muy entretenida y hace honor a su género. No es una película de cine negro sin más como El Caballero Oscuro (que también me encanta), sino que es todo lo que una película de superhéroes debería ser. Acción, un protagonista sólido, un origen super emocionante, villanos creíbles... Estupenda.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:27 pm

concuerdo contigo krilin, y x-win yo kiero ver esa pelicula de scott pilgrim vs the world, me ha llamado la atencion el trailer Wink

Ayer vi "vampires suck" (una loca pelicula de vampiros). Y dejenme decirles ke fue otro intento para copiar lo ke fue scary movie, al principio demasiado gracioso pero en menos de 30 minutos ya comenzó a perder gracia
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:55 pm

En la página anterior mi crítica de Scott Pligrim...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:06 am

gracias a ti krilin tendré en mente akellos criticos para ser buen actor o saber en ke pelicula me conviene actuar Wink
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:18 pm

Y yo volvi a ver la legendaria primera pelicula de Superman, ahora puedo decir despues de haber visto Batman Begins hasta el hartazgo que ambas son muy similares en mostrar de manera creible y emocionante los origenes y comienzos de ambos heroes (y Snyder tendra una dificil mision si recontara el origen de Superman), la escena donde ves los ultimos momentos de Kripton y a todos los habitantes volar por los aires es sobrecogedora...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:06 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
Y yo volvi a ver la legendaria primera pelicula de Superman, ahora puedo decir despues de haber visto Batman Begins hasta el hartazgo que ambas son muy similares en mostrar de manera creible y emocionante los origenes y comienzos de ambos heroes (y Snyder tendra una dificil mision si recontara el origen de Superman), la escena donde ves los ultimos momentos de Kripton y a todos los habitantes volar por los aires es sobrecogedora...

lo malo eske ya no se contará el origen de superman en la nueva pelicula, ke triste, si , se ke todos conocemos el origen y se ha contasdo varias veces, pero me gustaria verlo desde 0 ahora con la nueva tecnologia de cine, ver un planeta estallar, ver los ultimos momentos de krypton, ver el viaje de kal-el hasta la tierra, sus primeros descubrimientos de poderes, etc...etc... Hay un nuevo comic llamado "Superman earth one", se cuenta el origen pero como flashbacks, y tiene un tono oscuro y realista
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:19 pm

Superman Earth One, te refieres a esto claramente
Spoiler:
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:32 am

konan escribió:
Y Saiyan, permiteme decirte que practicamente me estudie la vida de La Condesa de la pelicula, mato alrededor de 600 jovenes, ¿Saben por que? Un dia una de ellas se corto y la mancho de sangre, y al verse al espejo se vio mas "rejuvenecida". Desde ese entonces mando a llamar a todas las jovenes menores de 16 o 18 años prometiendoles trabajo y dinero. Las mataba a todas, se bañaba en sangre (baños de inmercion, hasta la cabeza) y le gustaba ver como mataban a las mujeres cerca de ella, asi la sangre estaba bien fresca.

No se si el final de la pelicula es igual, pero aqui pongo como termino la condesa:

Spoiler:

Tengo que ver esa pelicula...

¿De casualidad actua de Condesa Sigourney Weaver? ¿La de Alien? Juro que vi una pelicula con ella de Condesa, y creo que las mataba... o tal vez hizo el papel para el especial de Discovery Chanel, no lo recuerdo xD

Perdona que te responda tan tarde:

-En primer lugar: Todo lo que describes arriba (y mucho más, puesto que se trata de una vida real) es lo que se cuenta de Erzebeth Bathory -conocida históricamente como "la Condesa Sangrienta"- Aunque si ves la película, quizás te desilusiones un poco -a mí me pasó- puesto que dan "otra versión" de los hechos, es decir, aparece todo lo que se cuenta de ella pero desde otra perspectiva:
Espoiler de la peli:
Spoiler:

En fin, este filme presenta otra visión de los hechos. Que está bien para el que le guste saber otros puntos de vista, aunque echa un poco por los suelos ese "mito" que hay sobre esta mujer tanto en su faceta de asesina como en su faceta de vampira (que como dije sigue estando en el libro guiness de los records por ser la mayor asesina de la historia).

Aunque cierto es que ella tenía parentesco con el príncipe Vlad III Draculea, y éste sí, los documentos confirman que le gustaba beber la sangre que se derramaba de los empalados en los bosques de Valaquia y Transilvania mientras los miraba agonizar-y muchísimas cosas más xD- Por lo tanto, lo del gusto por la sangre ya le venía de familia -de sangre-...

-En segundo lugar:
La actriz que encarna a la Erzebeth Bathory no es Sigourney Weaber, ya que ésta es estadounidense, y la película que yo mencioné es eslovaca.
Os dejo la ficha técnica por si a alguno le interesa. Yo os la recomiendo para quien le guste el tema histórico (como a mí).

Dirección: Juraj Jakubisko
País: Eslovaquia
Año: (2008)
Duración: 138 min.
Género: Drama - Fantástico
Guión: John Paul Chapple, Juraj Jakubisko
Producción: Coproducción Eslovaquia-República Checa-Reino Unido-Hungría-USA; Eurofilm Stúdió / Film and Music Entertainment / Jakubisko Film Slovakia / Sola Media
Música: Simon Boswell
Fotografía: Ján Duris
Fecha Estreno: 10-07-2008
Estreno en España: 2009
Salida en Alquiler: 25-03-2010

Reparto: Anna Friel, Karel Roden, Hans Matheson, Vincent Regan, Franco Nero, Bolek Polívka, Deana Horváthová, Antony Byrne.

El truculento cuento de la Condesa Erzebeth Bathory ha sido narrado por historiadores, escritores, poetas, músicos, pintores y directores de cine. La tradición cuenta que la Condesa Bathory fue la mayor asesina de la historia de la humanidad. La condesa torturaba a sus víctimas, solo mujeres, antes de matarlas. Se bañaba en su sangre y les arrancaba la carne con los dientes cuando aún vivían. ¿Pero es eso verdad? En cuatro siglos, no se ha descubierto ningún documento que aclare lo que pasó realmente.

Castellano:

Parte 1:

http://www.megavideo.com/?v=Z4KQ10M6

Parte 2:

http://www.megavideo.com/?v=A1CN83HA

Inglés:

http://www.megavideo.com/?v=HM180I8X

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:44 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
Superman Earth One, te refieres a esto claramente
Spoiler:

asi es mi keridisimo Lord Pikoro, si pueden hacer un comic con ese tono realista entonces una pelicula no les costará mucho
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:45 pm

anoche vi...
Scott Pilgrim contra el mundo...

Y la verdad hay que estar preparado para verla, al comienzo es muy cómica y uno dice "es en serio esta película?"
Por lo que lei por ahi, esta pelicula esta basada en un comic, el cual desconozco, asi que no podria decir si es fiel o no....
Partes sacadas de juegos.. y otras partes para el olvido....
Es una pelicula extraña, que no me dejo un muy buen sabor....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:04 pm

Alfssj4 escribió:
anoche vi...
Scott Pilgrim contra el mundo...

Y la verdad hay que estar preparado para verla, al comienzo es muy cómica y uno dice "es en serio esta película?"
Por lo que lei por ahi, esta pelicula esta basada en un comic, el cual desconozco, asi que no podria decir si es fiel o no....
Partes sacadas de juegos.. y otras partes para el olvido....
Es una pelicula extraña, que no me dejo un muy buen sabor....

Ufff es que si no sabes a lo que vas, es muy difícil que te guste... El cómic no me lo he leído, pero creo que lo que han cambiado es el final, porque para cuando escribieron el guión el cómic seguía publicándose.

Spoiler:
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:44 pm

no te gusto alf??? que partes para el olvido dirias tu que hay?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:33 am

como dije me gusto mas o menos, al comienzo entretenida, pero luego al pasar y pasar ya no tanto....

hay partesc muy comicas, como cuando le decian que tenia el pelo largo y aparecia asi con el gorro jajjaaj.
Pero como contexto fue muy fuerte ver toda una pelicula asi... quizas como dijo krilin no estaba preparado para ver toda una peli asi......
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:06 pm

la verdad a mi me gusto pero si es cierto que decae hacia el final, demasiado larga me parecio a mi.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:26 pm

Bueno... intente ver King Kong, la nueva version. Pero la verdad me aburrio tanto que me dormi.

El gigante gorila llevando de aqui para alla a esa mujer con movimientos brutalmente fuertes y ella ni un rasguño. La pelea contra los dinosaurios es totalmente falsa... van a decirme que con semejante mandibulas no van a poder cortarle un braso al gorila. Y ademas, King Kong peleaba contra los dinosaurios y aun asi tenia tiempo de no apretar demasiado a la mujer para no matarla, que animal inteligente!!! Luego, los dinosaurios cuello largo corriendo a toda velocidad aplastando a todos los hombres pero los protagonistas nunca morian, no no, no los vallan a pisar. Es mas, hasta tenian tiempo de patear cabezas de dinosaurios pequeños mientras corrian entre piernas gigantes de dinosaurios que nunca los pisaban.

No vi mas porque me dormi, supongo que el resto de la pelicula no debe haber sido mucho mejor.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:33 pm

Hace tiempo que no veo King Kong, pero a mi ver, el problema de esa película es que es excesivamente larga y lenta. Más allá de fallos como los que señalas (que son de esperar en cualquier película), una película de aventuras como esta debería poder contarse en una hora y media o poco más. Peter jackson se acostumbró con el Señor de los Anillos a metrajes infinitos y se le olvidó abreviar. Si solo solucionaran eso sería una película estupenda.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:18 pm

y hay qye contar la 1º parte es como otra pelicula... ahi se podria haber recortado un poco más y dejar lo otro....

Anoche vi skiline.... y debo decir que como efectos... interesante... como historia y personajes... muy malos... La pelicula se fue en solo efectos.. y nada más.........
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:39 am

Yo nisiquiera e tenido tiempo de ver películas últimamente, mucha presión en el trabajo, espero tener oportunidad luego.
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:25 pm

alf skyline es tan mala que da risa XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:27 pm

el final de skiline es una copia de district 9
como dije los mosmos efectos pero con otea historia mas solida. seria un peliculon
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:18 pm

distrit nine acaba como skyline?????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 12 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente