Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:56 am

También vosotros, ¿no? No sé qué esperáis de una película a la que calas con solo ver el póster.

Bueno, yo ayer fui a ver Midnight in Paris, de Woody Allen.

Spoiler:

Qué-buena. No había vuelto a ver ninguna película de Woody desde Scoop con ScarJo y Lobezno, pero si es verdad lo que dicen de lo que ha hecho desde entonces, esta película es el triunfal regreso del Woody Allen de toda la vida. En serio, no creo que tenga mucho que envidiarle a clásicos como Granujas de medio pelo y sus otras muchas comedias (salvo Misterioso asesinato en Manhattan, que es insuperable, y otras pocas). Tal vez ya no actúe el propio Allen, pero (y esto es lo mas insólito) Owen Wilson lo suple muy dignamente (si, habéis leído bien).

La historia es sencilla: un escritor romántico viaja a París con su nada espiritual prometida y queda embelesado por la ciudad. Cada noche, a las 12, viaja misteriosamente a su época preferida: el París de los años 20, donde conoce a sus ídolos (Hemingway, Fitzgerald, Picasso) y a una Marion Cotillard muy guapa. Si bien es cierto que al poco tiempo sabes por donde va a tirar, merece la pena verlo de todas todas. El protagoniza intentando explicarle a Buñuel una película que hará en el futuro ("no lo entiendo"), las explicaciones históricas, el gag final con el detective... Lo mejor: la aparición por sorpresa de Adrien Brody en un papel que me niego a desvelar. En serio, verla.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:54 am

tan malo era el poster que no me di cuenta... Smile

anoche vi... Unknow con Liam N.
Spoiler:

un buen triller... con la buena actuación de Liam... una historia creíble,, entretenida y con buenas escenas de acción... lo que si no supera a Taken del mismo actor.. pero incluso asi es recomendable de ver....
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:26 am

Nunca me vi una de Woody Allen. Tendré que ponerme al dia con eso.

La ultima que vi fue Vanilla Sky (La remake, con tom cruise, cameron diaz y la hermosisima penelope cruz)

Y realmente esta película me encanto, mas allá de lo loca que es la historia, la historia de amor ente tom y penelope realm,ente me ha enamorado a mi también, amo a esa mujer, o al personaje mejor dicho. Una película triste y que conmueve (yo llore en varios tramos de la peli).

En fin, recomendada al 100%
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:46 pm

La ultima mmmmm a ver Actividad Paranormal 2,es muy buen pelicula con mucho suspenso xD y es terror jejeje lo que a mi me gusta xD

Última edición por Sasuke Shippuden el Sáb Jun 04, 2011 5:07 pm, editado 1 vez
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:52 pm

Podrías comentar algo de la peli, como que te pareció y demás.

Martin imagino que verias también en su dia "Abre los ojos", que es la original (luego vino el remake llamado Vanilla Sky", el cual me niego a ver porque Abre los ojos es taaan buena que es un delito hacer un remake, además de innecesario).

Yo me ví el otro dia "Pequeñas Mentiras Sin Importancia"

Me gustó bastante, es divertida en algunos momentos, tiene bastante drama en otros, y sobre todo tiene buenos personajes y bien creados.
La recomiendo bastante.
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:10 pm

Ya lo edite Bardock xD ^_^
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:56 am

ultima ke eh visto? Harry Potter y el prisionero de askaban

Aprovechando ke estoi de vacaciones me estoi aventando una noche de peliculas de harry potter cada noche, asi ke esta noche kiza vea harry potter y el caliz de fuego XD.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:01 pm

Martin SSj2 escribió:
Nunca me vi una de Woody Allen. Tendré que ponerme al dia con eso.

Pues yo me he pegado un atracón esta semana. A raíz de eso me he dedicado a ver:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Mi favorita sigue siendo Misterioso Asesinato en Manhattan, sin duda. Aunque Manhattan también es muy buena. Y de Poderosa Afrodita, el coro griego es sensacional. Y luego está Broadway Danny Rose, que es divertida sin más.

Y además vi una de las mejores películas de animación d etodos los tiempos:

Spoiler:

Por favor, no podéis decir que os gusta el anime y no haberla visto. Es simplemente sublime.

Y además vi X-Men First Class, de la que ya he hablado en su hilo.

Spoiler:

Una semana fructífera, como veis.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:32 pm

Wa Krilin te has pasado la semana de pelicula!!! Jajajaja

La de Mi vecino Totoro, esas peliculas siempre me dejan un mal sabor en la boca, con todas esas cosas extrañas y macabras que ocurren... es como el viaje de Chihiro, es demaciado rara!!! Pero son buenas... me la apuntare.

DEJE CARGANDO TODA LA NOCHE LA PELICULA DE ROCKY 1 Y HOY VENGO Y ME HAN CERRADO LA VENTANA DE INTERNEEEEET!!!!! MALDITOS!!!!!! ¬¬

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:58 pm

Sé a lo que te refieres, Konan, en El viaje de Chihiro se ven cosas bastante espeluznantes XD Pero éste no es el caso, es una película maravillosa y encantadora. El bicho tiene momentos un poco inquietantes, pero siempre acaban sacándote una sonrisa. Hay que verla, vaya que sí.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:51 am

A el El viaje de Chihiro la vi en tele hace tiempo (aunque la agarre pasada casi la primera media hora creo), como dice Krilin es una maravillosa pelicula (que hasta gano un Oscar incluso)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:38 am

vi the Priest...
Spoiler:

Una pelicula futurista que mezcla, curas, vampiros y acción.... quedo para una 2| parte...
Entretenida.. se pasa el tiempo rapido y no aburre... me gusto los paisajes que muestran.. y como muestrran a los vampiros.. como nunca los habia visto antes...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:02 am

Tengo Priest ahi tambien para verla, veo que te ha entretenido asi que me entraron mas ganas de verla.

Yo ayer me vi "Código Fuente".
Me gustó y le encontré cosas muy interesantes, se nota el estilo de Duncan Jones y lo que nos enseñó en "Moon", aunque no está a la altura de esta ni de lejos, porque tiene algunos detalles que no me convencen, pero aun asi la recomiendo.
Es interesante.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 8:39 am

A no me pareció tanta la diferencia... Me pareció que estaban miy igualadas, aunque me sigo quedando con Moon, claro.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 4:16 pm

Si esa peli es parecida a moon.entonces hay que verla sij duda... Asi que hay que buscarla y verla.
Me recomendaron para ver 1408 con cusac...dicen que es buena..alguien la ha visto??
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:25 pm

Tiene alguna cosilla que no me convenció, pero es una buena peli (la de codigo fuente), pero para mí está un peldaño por debajo de Moon.

La de 1408 si la ví hace un tiempo y está bien, te va a entretener. Míratela Wink.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:38 pm

Ok bsrdock..gracias por los datos..luego de verlas paso por aca...
Ojo con de priest que esta basado en un comic o libro no recuerdo bien..en los creditos sale..no esta para la peli del año..pero entretiene..en cierta forma
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:45 pm

Sí, está basada en un cómic.
Yo vi el trailer en 3D cuando fui a ver la de resident evil y parecía que podía tener su gracia.
Lo mismo esta noche me la veo, a ver como sacan a mis camaradas vampiros XD.
Ya te contaré
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:00 pm

Veras a tus camaradas..como nunca antes....despues dices si para bien o mal...

Tb tengo para ver hanna...una peli que dicen que promete..una mezcla de kick ass y nikita... La han visto???
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:41 pm

Bueno yo no eh visto pelis este ultimo tiempo ... pero estoy viendo una serie corta muy buena que les recomiendo...

Bah en realidad son dos series .. una ya la vi y es grandiosa..

Se llama Phantom: Requiem of Phantom...Es basicamente sobre asecinos pero con una trama muy atrapante.

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 6gh6bl

Y la otra que estoy viendo se llama Nigth Head Genesis y tambien me parece muy buena y trata sobre Psicoquinesis...

Spoiler:

Son un poco mas largas q una peli pero son pocos capitulos y faciles de ver ^_^
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:52 am

Alfssj4 escribió:
Veras a tus camaradas..como nunca antes....despues dices si para bien o mal...

Tb tengo para ver hanna...una peli que dicen que promete..una mezcla de kick ass y nikita... La han visto???

Aquí se estrena hoy, yo tengo curiosidad por verla pero no tengo grandes esperanzas en ella. Seguro que entretenida está, al menos.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 2:22 am

Krilin te refieres a hanna o the priest??
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:11 am

Anoche vi....

Spoiler:

Gran película argentina y con participación Española que recomiendo que vean todos. Con una gran calidad cinematográfico y con unos paisajes increíbles de Argentina.

Aquí algo de información

1880, Buenos Aires. En una pensión perdida, un periodista entrevista a uno de los últimos hombres vivos que cruzaron los Andes junto a San Martín. Manuel Esteban de Corvalán contaba con 15 años en ese entonces, y por saber leer y escribir fue uno de sus secretarios.

Su relato nos permitirá adentrarnos en una de las mayores hazañas de la historia militar universal, el cruce de los andes por un ejército de 5200 hombres, desde cuyo hacia chile, y en la intimidad de su líder y conductor, uno de los hombres mas grandes que la revolución haya engendrado.

José Francisco de San Martín. El revolucionario, el republicano, el hombre de la Ilustración, el masón. El de la mala salud de hierro. El genio militar que comparan con Aníbal, con Napoleón. El estratega político. El Gran Capitán.

El retrato que nos ofrece Corvalán de San Martín y del cruce, de sus dificultades y peripecias, de la batalla de Chacabuco y de sus compañeros de armas, difieren de lo que el periodista entiende como patria, prócer, nación e historia, devolviéndole a la revolución el carácter americano que tuvo en sus orígenes.

Última edición por Martin SSj2 el Lun Jun 13, 2011 2:04 am, editado 1 vez
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:36 pm

Acabo de ver "Hanna"

Me ha encantado, es como cuando ves un trailer y dices: Esto mola!, pues toda la peli es como un trailer.
No para en ningún momento, entretiene muchísmo, la actriz protagonista está increible.
Para mi ha sido como una especie de Kill Bill.
Vedla en cuanto podais a ver que os parece, porque a mi me ha sorprendido mucho.

Spoiler:
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:23 pm

yo iba a ver hanna!! pero pense que si la veia sin el krilin me mataria Smile

asi q vi:

Spoiler:

Me gusto bastante! como no tenia intenciones d everla tampoco es que esperara nada y la verdad me sorprendio, un poco estresante al principio, esta muy lograda la atmosfera de tension, hacia la mitad de la peli tb me gusto con lo de los espias y tal pero al final.... de algun modo deben acabar las pelis claro pero creo que es el tipico final.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 22 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente