Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:04 pm

Andy hace un trabajo excelente que no le hace hace justícia ni le es demasiado reconocido, es decir, él actua dando vida a personajes que mediante CGI no los asociamos físicamente a él, pero es él quien les da alma, es él el que hace todas las expresiones, gestos, hasta el mínimo detalle. Las nuevas tecnologías lo plasman perfectamente y de tal modo que olvidamos que detrás de Gollum, de King kong o de César, está un buen actor.

Yo creo que la Academia sí está anticuada. Creo que no se comportaron con Avatar, esa es mi opinión. La película de la ex de Cameron no estaba mal, pero como ya dije, para mí el vencedor indiscutible de los óscars pasados tendría que haber sido AVATAR.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:16 pm

Precisamente yo creo que si no le dieron el Oscar a Avatar fue para ser "progres" y darle su primer Oscar a una mujer Rolling Eyes Podrían habérselo dado a Malditos Bastardos y ni para ti ni para mi XD

Y el año pasado para mí, por más que me gustaran El Discurso del Rey y la Red Social, la ganadora absoluta era Toy Story 3, pero la nominaron de relleno. Es curioso, en la ceremonia del 2009 hubo muchas quejas porque si Slumdog Millionaire esto y Benjamin Button aquello, pero ignoraron casi completamente a las favoritas del público que eran Wall·E y El Caballero Oscuro. La gente se quejaba de que siempre ganaban dramas sentimentales en vez de las películas que gustaban a la gente. Entonces dijeron "vale, pues en vez de cinco, nominemos diez películas y así podemos meter películas populares". ¿Y qué pusieron? Distrito 9. Que está bien, pero ¿nominarla a mejor película? Y Up. Sigo sin entender qué tiene esa película más allá del minuto 15. Y al final el Oscar se lo dieron a En Tierra Hostil. Y al año siguiente lo mismo.

A ver qué pasa este año, pero de momento se habla de "Hugo", "A week with Marylin", "J. Edgar" y "Super 8". De las cuales solo he visto esta última.
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:26 pm

Vaya, yo sólo he visto la última también. Pues a mí me dio verdaera rabia que no se premiara en gran adelanto tecnológico que supuso grabar Avatar con la tecnología 3 D avanzada, y sí, hay que admitir que la historia no sorprende al 100 %, pero a mi parecer es un peliculón y todo un espectáculo visual que no pasa desapercibido por nadie, y en cambio, En tierra hostil, pues sí, no está mal, pero para llevarse los Óscars más flamantes, no. Al menos Cameron se llevó el Óscar en la taquilla, jajaja.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:12 pm

x-win escribió:
realmente les parece tan buena? jaja se estan encariñando demasiado de cesar no les parece jajaja

tan buena ke pasaron por alto mi comentario de los muppets, vaya al fin conoci el Karma jajajXD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:26 pm

yo no lo pase por alto, lo lei pero no sabia que decir jajajaosea si es una pelicula buena me alegro pero a mi la comedia no me va.

Lo de avatar fue tremendo, la pelicula de "en tierra hostil" es un truño!! es aburrida y pedante... mientras que avatar fue un adelanto gigantesco y ademas una buena pelicula.... en fin.

Estoy 100% de acuerdo con el bueno de serkins!!! desde siempre he pensado que deberian darle el oscar.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:34 am

x-win escribió:
yo no lo pase por alto, lo lei pero no sabia que decir jajajaosea si es una pelicula buena me alegro pero a mi la comedia no me va..

no te culpo, tu vida es una comedia ke ya no te hace gran cosa verla en una pelicula XD

y porke hablamnos de avatar de repente, si ya paso hace mil años XD, nunca comprendere la razon de su exito
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:26 pm

son justin escribió:
x-win escribió:
yo no lo pase por alto, lo lei pero no sabia que decir jajajaosea si es una pelicula buena me alegro pero a mi la comedia no me va..

no te culpo, tu vida es una comedia ke ya no te hace gran cosa verla en una pelicula XD

y porke hablamnos de avatar de repente, si ya paso hace mil años XD, nunca comprendere la razon de su exito

¿De verdad esperabas una avalancha de comentarios a raíz de Los Muppets?

De Avatar, por si te da pereza seguir el hilo, hablamos porque ha salido el tema de los Oscras y de ahí hemos pasado a que fue ninguneada. Y tuvo éxito primero, por ser tecnológicamente innovadora, segundo porque gran parte del público conectó con su historia, y tercero porque a raíz de esto el boca a oreja y el marketing la convirtieron en la película que "había que ver". Ahí lo tienes.

Y francamente, Son Justin, no creo que te las puedas dar de gran crítico cuando te dedicas a publicar las bondades de Muppets o de Alvin y las Ardillas y a defender Transformers 3 a capa y espada.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:45 am

pues no creo ke un gran critico solo hable de peliculas ke para muchos fue una obra maestra o un exito de takilla, un critico toma en cuenta hasta la pelicul amas insignificante ke haya existido. Y no esperaba una avalancha de comentarios sobre los Muppets, solo pekeñas menciones de ke estuvo bien, mal o regular
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 12:46 am

Nadie ha hablado de lo que un gran crítico deba o no deba hacer, lo que he dicho es que no creo que estés en condiciones de decir qué es bueno o malo de Avatar, cuando para ti parece que lo mismo valen los Muppets que Ciudadano Kane. No te engañes, son justin, no es que no hayan tenido reconocimiento crítico, es que son películas totalmente intascendentes. No digo que solo haya que prestar atención a las películas de gran repercusión, ni mucho menos. Será que no he visto yo películas totalmente desconocidas que han resultado ser peliculones y que solo yo parezco conocer. Aprovecharé el nuevo hilo de x-win para recomendar alguna, porque por este hilo han pasado sin pena ni gloria.

PD: En IGN les ha faltado nominar a los Muppets a mejor película, pero es que en esa página son muy nerds XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 9:35 pm

He vuelto a ver taxi driver y... Si la primera vez le di un 9 esta vez la daria un IT´S OVER NINE THOUSAAAAAAN!

Que pelicula! se puede uno enamorar de una pelicula? Que movimientos de camara, que situaciones.. es una pelicula que a nada que te esfuerces le sacas muchisimo partido... Ademas la vi con unos amigos y al acabar la pelicula yo empece a defender al protagonista mientras que mis amigos decian que estaba loco y punto y nos enzarzamos en una discusion tremenda!!!

recuerdan esta serie?

pues bien no tenia ni idea que habai una pelicula de imagen real sobre ella! Me corrijo, la serie de dibujos esta basada en la pelicula XD

ya se imaginaran que tipo de pelicula es jaja una muy graciosa y alocada,.. merece la pena verla, eso si, dura casi 3 horas!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:05 pm

yo veia esa serie de pequeño era muy buena!!!!!!!! con patan y su risa como maximo exponente......

no sabia que había una peli... de esa serie... ahora al ver el trailer... mmmm tengo mis dudas si la vere.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:09 am

yo tmb la veia pero no era muy fan ke digamos, era de esas caricaturas ke veia mientras esperaba a ke iniciara una ke si keria ver XD, asi ke hannah barbera ya habia hecho sus live action de hace mucho O_O, y esas actrices si ke tienen buen cuerpo Twisted Evil
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:34 pm

pero que la serie esta basada en la peli no al reves! yo se la recomiendo, es una pelicula antigua y no es un peliculon pero creanme que entretiene y tiene partes muy graciosas.

Ayer vi:

La costa de los moskitos:
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 Poster-de-la-costa-de-los-mosquitos

solo puedo decir: WOW!!! vaya pelicula... interesantisima!!! trata de un inventor que se va a la jungla aun pueblo perdido y empieza a construir un pueblo!!! pero rapidamente te das cuenta de que el tipo no tiene muy bien la cabeza!!1 esta obsesionado con sobrevivir sin ayuda de nadie y acaba arrastrando a su familia a una vida casi de naufragos solo por su cabezoneria! muy recomendable.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:14 am

"Attack The Block"

Muy interesante pelicula de Alienigenas, la acabo de ver y me ha parecido que tiene todo lo que para mi le faltaba a Super 8 (que me dejó mas bien frio).
Una mezcla entre los Critters y pelicula ochentera pero hecha hoy en dia.
Me ha gustado, si la hubiese firmado un director más conocido (no quiero dar nombres) seguro que hubiese tenido más repercusión y difusión (porque aquí en la zona sur de Madrid no está para verla en ningun sitio, solo en el Kinepolis :S).
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:56 am

yo tb la vi hace un tiempo...... eran unas peleas contra los criters..... es una peli rara pero bien hecha.... los malos siguen siendo malos a su forma, pero pelean por su vida.... me hubiese gustado saber más de esas criaturas esa parte quedo sin quedar clara....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 11:12 am

Para los que no hemos visto Attack the block y aún estamos limpiando la baba que se nos cayó con Super 8, ¿podrías explicar qué es eso que le falta?
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:16 pm

Super 8 me pareció plana plana, tiene escenas y momentos muy buenos, pero a mi no me mantuvo el interés lo más mínimo, intenta emular las peliculas de los 80 pero a mi personalmente que me crié con ellas no me parece tan entretenida como estas. Me dejó más bien frio, cosa rara porque este tipo de pelis las disfruto bastante.
No se, no me parece tan buena como algunos pensais, me parece entretenida sin más, y Attack the Block en este sentido la supera, entretiene más porque para mí es más gamberra, es menos pretenciosa, el tufillo a cine ochentero es total, debido seguro al menor presupuesto, los personajes son más interesantes, salvo la escena del tren descarrilando de Super 8, recordaré más escenas de Attack the block.

Ojo, ni digo que Super 8 sea mala ni que Attack the block sea un peliculón, solo digo que como son dos pelis de corte parecido y por tanto comparables, al hacer tal comparación, según mi criterio Attack the block le gana en algunos aspectos a Super 8.

Pero vamos, para mi son pelis entretenidas, sin más, ninguna pasará a los anales de la historia del cine (para mi), pero si tuviera que mojarme diria que Attack the block es de esas pelis que con los años pueden convertirse en una rareza digna de admiración.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:39 pm

Jo, pues no sé, debe ser que yo con los personajes de Super 8 conecté al instante, me cautivó de principio a fin. A mí me parece que por lo menos Cary el niño pirómano merece ser recordado tanto como cualquiera de los Goonies. Y las actuaciones del chico y la chica protagonistas me parece que deberían estar fuera de toda duda. Y tengo entendido que la crítica la trató muy bien, vi que revistas que suelen puntuar muy a la baja le soltaban cinco estrellas como si nada, o que la llamaban "el E.T. del siglo XXI", que es la frase que aparece ahora en la caja del DVD, que por supuesto cae de cabeza. Pero bueno, he visto opiniones muy dispares sobre esta película, supongo que depende mucho de quién la vea.

Hablando de J.J. Abrams, el otro día vi que estaban poniendo su Star Trek en la tele y dije "voy a ver el principio para ver a Thor como el padre de Kirk". Y zas, acabé viéndomela entera. Me parece de lo mejor que ha dado la ciencia ficción últimamente, y eso que con Christopher Nolan y Duncan Jones estamos que no paramos. Nunca he visto la serie original, pero intenté ponerme en la piel de un fan y la verdad es que seguramente debieron derretirse con esta película... o no. Me parece que hace un excelente trabajo de presentación de personajes, todos tienen su papel, su carisma y su momento: Kirk, Spock, Bones, Uhura, Scotty, Sulu y Chékov. Los ubico a todos y eso que no había oído hablar más que de uno o dos. Ojalá otras películas de "equipos" tuvieran un reparto tan equilibrado, no como X-Men III por ejemplo. Aunque, la verdad, si yo fuera un fan de Star Trek y de repente se inventaran todo esto de la línea temporal alternativa y convirtieran a Kirk en un chuloplayas y a Spock en Sheldon Cooper... no sé cómo reaccionaría, pero lo cierto es que seguramente fuera necesario. No creo que se pudiera hacer otra cosa con personajes sobre los que ya estaba todo dicho.

Por cierto, esto no sé dónde iría, pero me he encontrado esta imagen y me ha encantado:

http://www.vodkaster.com/extension/vodkaster/design/vodkaster/images/misc/moviemap.jpg
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:06 pm

Buen mapa ese, aparecen desde Star Wars a Indiana Jones, pasando por Batman, Leon, King Kong, Toy Story y hasta las obras de Hayao Miyazaki.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:21 pm

Por cierto, acabo de ver el trailer de La carrera del siglo que ha puesto x-win. Sabía que existía, pero no que tenía nombres tan importantes: ¿la dirige Blake Edwards? ¿El de la Pantera Rosa y El Guateque? ¿¿¿Y SALE JACK LEMMON??? ¿Y encima co su compañero de Con faldas y a lo loco, Tony Curtis? Y Natalie Wood y Peter Falk tampoco son unos cualquiera. La tengo por aquí en VHS, tendré que verla. Solo que ¿una comedia de tres horas?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 8:18 pm

Bueno, siento haberles cambiado el tema tan rapido pero...

En este preciso instante estoy viendo aqui a mi lado Linterna Verde, imaginense mi aburrimiento que me dormi y no le estoy prestando mucha atencion...

No se porque pero no me atrapo en lo mas minimo, voy a verla otra vez pero mas tranquilo tal vez mañana o por la noche no lo se.

Tambien tengo para ver la del Capi y Gigantes de Acero (son del lado oscuro xD), luego las comento.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:26 pm

tus palabras me duelen konan...

tendre que ver la de attack the block solo para venir aki y decir que es mejor que super 8 jajajaja

ALA!! como mola ese mapa es geniaaaaaal! quiero hacerme un poster y ponerlo en mi habitaciooon!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:39 pm

Zoiz malvadoz.

Ayer estuve en el Corte Inglés y tenían el DVD de Linterna Verde. Y ahí estaban posando delante de mí: Hal Jordan, Sinestro, Kilowog, Tomar-Re... y pensé "qué carátula más guay para una película tan mediocre". No me gustó cuando la vi en el cine, pero es que tras leer los cómics ya ha pasado a ser dolor lo que me produce esa película.

Acabo de ver algo así como la primera media hora de Star Trek la película, la antigua. No me he dormido pero casi. Me pregunto si toda la serie original será así de aburrida o si es que la película no acompañó. Porque vamos, ya quisieran esos tipos tener la mitad del carisma del reparto de JJ Abrams.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:46 pm

es asi de aburrida krilin, yo vi bastantes capitlos (hasta 5 creo) de no se, una de las series porque hay un monton no? y joe eran aburridisimos...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:47 pm

x-win escribió:
es asi de aburrida krilin, yo vi bastantes capitlos (hasta 5 creo) de no se, una de las series porque hay un monton no? y joe eran aburridisimos...

Bueno, a saber cuál viste de las ochenta que hay o así XD Yo digo la del principio principio, con Kirk y Spock, no la del profesor Xavier y Will Wheaton ni ninguna de esas XD

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 35 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente