Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:45 pm

konan escribió:
Bah.. de todos modos no aguanto a Broly, demaciado superpoderoso, menos mal que no es parte de la historia original porque le quitaria merito a Tori.

No vaya a ser que Toriyama sea capaz de cometer algún error artístico, eso sería un sacrilegio... Rolling Eyes Por cierto, estoy organizando una misión para ir a Japón a cortarle las orejas a Kishimoto, ¿quién se apunta?

Bueno, películas que he visto yo:

El Castillo Ambulante.
Spoiler:

Cómo decirlo... ¡me ha encantado! Solo viendo Mi Vecino Totoro tuve más que claro que Hayao Miyazaki es un genio, pero esto me lo confirma. A ver si explico bien la sensación que me ha transmitido: si Miyazaki es un Green Lantern, Totoro es la batería central de poder, y El Castillo Ambulante es una construcción del anillo. Es más sofisticada en trama, ambientación, personajes... Quizá por ello sea más apreciable por el gran público, pero Totoro es la MAJIA en estado puro. Necesito ponerme YA con La Princesa Mononoke, Ponyo en el Acantilado, Nausicaa del valle del Viento... Por cierto, a ver si veo la versión en inglés, que al parecer tiene a Christian Bale como Howl, Billy Crystal como Calcifer y nada menos que Lauren Bacall como la Bruja del Páramo.

Qué más...

Vacaciones en Roma.
Spoiler:

Será un clásico, pero tampoco es que me haya dicho nada en especial. Está bien hecha, la historia está bien contada y las interpretaciones son buenas, pero tampoco es una película que vaya a recordar por siempre jamás. Esperaba algo más del director de Ben-Hur.

Y en la TV, Los hijos de los hombres.
Spoiler:

Es de Alfonso Cuarón, el director de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (la mejor de las 8 indiscutiblemente). Por alguna razón tenía la idea de que ésta era una película muy importante y muy buena, pero habiéndola visto... Es buena, pero tampoco es nada del otro mundo, me parece a mí. La idea es muy original y la ambientación es muy buena, pero no es que me transmita nada especialmente fuerte.
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:59 pm

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 Origen-planeta-simios-pelicula-cartel3

Así es amigos de nuevo otra cinta que se sube al carro de las disparatadas a la par que heréticas mentiras evolucionistas. Toda la cinta es enrevesada a la par que previsible y sin embargo pretenciosa resulta amigos que a un mono le inyectan una vacuna contra la estupidez y se torna listo como por arte mágico. Como es tan listo no le basta con pasarse el dia haciendo crucigramas y jugando con ese absurdo juego de palos y discos sino que planea y orquesta la conquista del planeta cual primate napoleónico. Un sin sentido amigos.

En la enrevesada trama hay cabida para todo tipo de disparates pretenciosos amigos. Primero un científico se contagia y claro puede salir del laboratorio sin ningun problema porque al fin y al cabo solo se trata de un superlaboratorio puntero sin ningún tipo de control ni vigilancia ni medida de seguridad piénsenlo es absurdo. Al sentirse enfermo el científico tampoco piensa en acudir a su propio laboratorio a informar y a que le pongan en cuarentena claro que no eso daría fin a la absurda trama y sería contrario a los intereses taquilleros del inefable y pretencioso Rupert Wyatt.

Por otro lado ahora resulta que un grupo de supermonos listos usando el poder de la amistad y su astucia pueden hacer frente a unidades policiales y militares humanas armadas hasta los dientes es que nos toman por ineptos? Por todos es sabido que una unidad armada con rifles de asalto no tiene ninguna oportunidad contra un escuadrón de monos lanza plátanos por si no lo han notado esto ultimo era sarcasmo amigos. No tiene el mas mínimo sentido amigos .

Pero el detalle más absurdo y enrevesado nos sorprende al final cuando uno ya creíase invulnerable a la pretenciosidad de la cinta. Resulta que el mono napoleónico es sordo, lo que se deduce fácilmente de la forma que tiene de hablar. ¿Cómo pudo entonces comunicarse con los otros monos para ordenarles lanzar plátanos a los policías en el momento exacto? ¿Y por qué no habló antes? Queda claro que debido a su sordera el mono no se enteraba de nada de cuanto pasaba a su alrededor en toda la película y que llegó a comandar la armada de primates Dios sabe cómo, o mejor dicho gracias a un guión enrevesado y pretencioso. Un sinsentido amigos.

En resumen amigos una cinta altamente pretenciosa y absurda a la par que enrevesada apta para monos sin vacuna de inteligencia.

No vean esta enrevesada cinta amigos.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:52 am

Hum... veamos.

Oh!

Me vi

Spoiler:

Very Happy

Evalue, y con todos sus aspectos... creo que le doy un 7, aprobada, buena pelicula, causa risas, pero no es para el recuerdo Razz

Me gusto la trama y sobre todo la verdad! Jajaja los tipicos hombres que se creen dueños del mundo y piensan las cosas que harian si no tuvieran esposas, y la realidad chocandoles de frente cuando ven que esos tiempos han pasado. La moraleja de esa clase de peliculas como siempre, y varias escenas muy chistosas.
Veo que el cine esta avanzando o por lo menos los Dvd pero hay escenas que muestran partes... xDDDDD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:20 am

¿Carta Blanca? ¿Así que está bien? Yo pensaba que los Farrelly eran más simios aún que los del Planeta (que por cierto me encantó).

Yo he visto:

Casablanca.

Da la casualidad de que en TCM Clásico decidieron dedicar un día entero a la Mejor Película de la Historia del Cine, y eso había que aprovecharlo. Me vi el último pase, y es qué no tiene desperdicio. Muchas películas tienen escenas o frases míticas, pero es que ésta tiene 82 minutos de mito puro. No son solo las actuaciones, no es "As time goes by", no es el final en el aeropuerto... Es todo. La gente se queda con "siempre nos quedará París" o con "tócala, Sam", pero es qué tampoco tienen desperdicio diálogos como "me desprecias, ¿verdad, Rick? - Si pensara en ti tal vez lo haría", o "haría falta un milagro, y los alemanes los han abolido". Quien no la haya visto que lo haga YA.

Y ayer Origen. La primera vez que la vi la entendí a duras penas, pero cada vez que la veo me gusta más.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:38 am

Wow... la tengo que ver. Si es tan epica como dices sera asi!

En mi cine, todos los jueves hacen sala de "Peliculas Legendarias" como Volver al Futuro, Cinema Paradiso y hay una de Pink Floyd The Wall o algo asi qeu no se que diablos es... Razz Tendre que comenzar a ir los jueves al cine xDD

Me habia olvidado que tambien vi:

Spoiler:

Vayamos por partes dijo Jack.

La historia es interesante, una interesante comedia romantica con un toque de accion como se puede ver a simple vista.
Las actuaciones... me gustan, Ashton en mi opinion es un actor muy gracioso y me gustan sus peliculas, y Katherine... solo con esa sonrisa veo hasta un capitulo de los teletubbies si es que tienen su rostro xDDD
Volviendo a la verdad... las actuaciones no estan mal, dialogos graciosos, entretiene, pero me paso algo extraño, la pelicula se me paso demaciado rapido... y no porque fueron risas de principio a fin, sino como que le quitaron un GRAN trozo en medio o algo por el estilo, salta de lo pacifico y el principio del film, a accion, tiros, golpes y fin... termino! Y por lo menos a mi me fue confuso darme cuenta de lo que ocurria a nivel historia, pero bueno, creo que es lo de menos.

De 10 le doy un 5... lamentablemente para mi le falto un poco para llegar a aprobada.

Debo dejar de ver peliculas comicas y centrarme en algo mas... xDDDD Mis amigos ven de terror o estas, pero bueno, ya los hare ver Kick Ass aunque me quieran golpear luego jajaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:07 pm

me vere casablanca y no a trozos como hasta ahora jaja y ten cuidado con origen krillin es evidente que cada vez te guste mas!! te estan implantando ideas!!

konan! con todisimo respeto deja de ver esas chorripelis!! osea las puedes ver claro pero hay peliculas mil veces mejores que esas que se que ta van a encantar!!

yo he visto:

"ghost world"
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 Ghostworldposter

buf... es de eas peliculas que te hacen pensar, habra personas que la vean y no la vean sentido eso me pasaba a mi porque estaba cerrado y no queria ver una pelicula que me afectase. Ahora, si se dejan llevar tengan cuidado... a mi me ha hecho pensar y darme cuenta de muchas cosas sobre mi...

Tampoco es una pelicula triste, ni de llorar solo de pensar. Si me preguntan si me gusta no sabria que decirles, es una buena pelicula pero me gusta? es como alguien que te dice las cosas a la cara XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 4:49 pm

Yo ayer fui al cine a ver: "Un Dios Salvaje", de Roman Polansky

La verdad es que la peli es buena, que todo transcurra en una casa y solo haya diálogo tras diálogo era lo que más me atraía de la peli.
Si no lo sabeis la pelicula es una adaptación de una obra de teatro, y eso se nota muchísimo, realmente parece que estes viendo una obra teatral, y eso no es precisamente bueno, porque la forma de llevar la historia en uno u otro formato para mi no funcionan de forma similar.

Es una película que me supo a poco, y estoy seguro que si la hubiese visto en mi casa la hubiese disfrutado más. No me parece una peli para ver en el cine.

Y aunque he dicho que es una buena película, lo es porque su factura es impecable y se nota el buen hacer del director, pero es bastante plana y superficial en gran parte del metraje, y esto yo creo que es problema simplemente del guión, es decir, creo que se a basado en una obra teatral bastante normalita.
Tiene algun mensaje que dar, pero este no me llegó lo suficiente ni me lo creí demasiado.
Le doy un 6/10
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:26 pm

Esa la fueron a ver mis padres y les pareció un peliculón, tengo ganas de verla un día de éstos.

Konan, secundo la moción de que empieces a ver películas que valgan la pena XD No está mal ver alguna de Ben Stiller de vez en cuando, pero dedicarse por completo a ese tipo de películas teniendo muchos imprescindibles pendientes... Como que no.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:27 pm

Mirate la de THe man from earth esa es todo dialogo. Aunke tampoco es un peliculon esta muy bien.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:13 am

Vi por TV y por primera vez con subtitulos la primera de los Cazafantasmas (Ghostbusters)
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 Ghostbusters_cover

Es bueno escuchar en idioma original escenas como esta del final (¿Are you a God?):

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:04 am

AAaah no me canso de verla, es genial Very Happy

Creo que tampoco la vi subtitulada nunca... siempre con el audio latino, sera cuestion de esperar Razz

Ver esos antiguos efectos y aun asi creerlos es lo que me gusta de esta pelicula entre otras cosas.

La voz de Gozer en ingles es mucho mas espeluznante que la latina Razz
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:59 pm

bua los cazafantasmas jajaja de las mejores peliculas que hay Smile

ME HA MOQUEADO RAY!! ME HA MOKEADO!!

Ayer vi CASABLANCA

O.O cuanto mas tiempo pasa mas me gusta!! que buena!!! no es la mejor pero muy buena!! sobretodo por los dialogos y porque cuando se despiden tienes el corazon en un puño!!
dialogos como estos me encantaron jaja

"debe usted saber que era el segundo banquero en amsterdam" " El segundo? el primero ahora es nuestro cocinero"

y la mejor frase de la pelicula,

¿¿¿tengo los ojos pardos???

XDDDDDDd
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:36 pm

La de "¿tengo los ojos pardos?" es brutal XD ¿Y el capitán Renault no te ha parecido un crack de hombre?

Pues fíjate que yo Cazafantasmas la he visto solo una vez y no me llamó especialmente la atención. No me pareció un peliculón ni nada por el estilo. Creo que entra en la categoría de películas que cayeron en el momento apropiado para que la gente les coja todo el cariño del mundo. Que también tiene mérito, eh. Recuerdo más la serie de TV, y por supuesto al gran...

Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:01 am

XDDDDDDDD

Estaba seguro que apareceria Ghost Nappa.

Bueno en mi caso a mi me gusto muchisimo, y eso que no la vi en su tiempo obviamente. Pude apreciarla ahora y me sigue gustando, pero es cierto que es una pelicula especial.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:29 pm

a mi me encanta y si ella no tendriamos a ghost nappa!!

el capitan renault es la leche tb.. que personaje tan.. no se, como lo definirias?
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:22 pm

Uooooo, cazafantasmas, qué tiempos!
A mí me gustaba Egon, el científico (Harold Ramis), y sí, lo sé , tengo unos gustos un tanto peculiares, jajaja.

Pues yo no me canso de ver la precuela de "El planeta de los simios", es decir: "El origen del planeta de los simios".

Es una peli con una carga emocional tremenda. Me emociona profundamente César y todas las sensaciones y sentimientos que va experimentando a medida que evoluciona el hilo argumental.
Spoiler:
Los que no la hayáis visto, en mi opinión, es una de las mejores películas estrenadas este año.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:40 pm

de hecho, yo aun no la eh visto y cuando estaba en el cine lo keria hacer pero nadie me keria acompañar (amigas DX)

bueno, yo ayer acabo de ver Los Muppets o como en españa lo conocen los Teleñecos y debo decir ke la verdad me encanto, cuando estaba por acabarse la pelicula me dije en mi mente (en cuanto salga en DVD la rento o la compro)
Es una de las mejores peliculas de comedia ke eh visto, la pelicula ha demostrado ke aun en estos tiempos se puede hacer comedia de las inocentes y simples ke te pueden sacar mucha risa. Incluso en la misma pelicula el villano mencionaba ke hoy en dia la gente ya no apreciaba ese tipo de comedia pero se ekivoco XD. Lo unico ke me molestó de la pelicula fue la aparicion de selena gomez. Bueno si alguno de ustedes ya la vio (hasta creo ke lo mencionaron aki) me gustaria saber us opinion, de hecho me hubiera gustado vivir akellos tiempos en ke los muppets aparecian en la television hasta kisiera ke volvieran Smile
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:33 am

Veo que los Cazafantasmas tienen muchos seguidores por aca, tampoco podemos olvidar al verdadero villano de la pelicula, el Staf Puft Marshmallow Man (el hombre de malvadiscos segun el doblaje creo)

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 Stay-puft-marshmallow-man
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:28 pm

es buenisimo, en cazafantasmas cuando les dicen que piensen en su enemigo y dicen todos: yo no he pensado en nada y uno de ellos dice que no ha podido eviter pensar en el muñeco ese XD Anda que si llegan a pensar en goku la habrian cagado XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:02 pm

yo volvi a ver el planeta de los simios... que buena pelicula.... ahi los animales nos enseñan a ser más humanos.....

hay partes donde los monos en movimiento se nota que son cgi... pero las escenas de los primeros planos con la caras... uno al final se olvida que ese mono no existe....

muy buena precuela de uno de los clasicos de la ciencia ficción....... para el que no la haya visto...es muy recomendable...
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:56 pm

jajaja, Alf, leíste mi post o fue casualidad???? Very Happy
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:36 pm

la volvi a ver debido a tu comentario..... pero es algo que tenia pensado desde antes.... porque

Spoiler:

En fin.... una peli muy buena!!!!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:14 pm

realmente les parece tan buena? jaja se estan encariñando demasiado de cesar no les parece jajaja
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:51 pm

y bueno es que como amantes de los animales.... es una pelicula que dice mucho......

Además la explicación de como comenzó todo... me parece bastante creíble.... y en las pelis originales de los años pasados.. nunca se contó bien como fue......

Ahora hay muchos cabos sueltos que deja esta peli... claramente para otra parte.... como el caso de como les afecta a los humanos este medicamento.... y como llegan a dominar los monos a los humanos...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:55 pm

Al final parece que la FOX va a hacer campaña para que le den el Oscar a Andy Serkis por el papel de César. A mejor actor de reparto (¿de reparto?). Habrá que ver si la Academia accede, porque con lo chapados a la antigua que son...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 34 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente