Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:38 pm

Bueno, comento las ultimas dos que vi... ^^

Primero

Gigantes de Acero

Le doy un 8, asi de entrada, 8 porque es una pelicula genial, me encanto.

Es genial! Esta clase de peliculas, que te involucran, que te hacen entrar en ese mundo y creertelo todo, ¡es genial!
La historia es un poco trillada... un hombre con una vida arruinada al que le llega su hijo que no vio desde que nacio, y desde ahi las cosas cambian.
Pero es que la hicieron tan bien, con escenas geniales, las peleas son super emocionantes, me hacian creer que de verdad estaba viendo la programacion de ESPN (porque en la pelicula aparece) y que habian luchas de robots!!!
Pongo Spoiler desde aqui por si acaso, viene lo importante, pero creo que se puede leer.

Spoiler:

Bueno con eso termino con Real Steel, o Gigantes de Acero.

Continuo con

El Capitan America

Es genial!!!! No sabia que solo contaba el principio de la historia!!!! Me gusto muchisimo!
Esta muy bien hecha, tremendamente interpretada por Chris Evans.
Vallamos a este punto, luego de haberlo visto en las dos de los cuatro fantasticos y en Scott Pilgrim vs el mundo, crei que no sabia hacer otro papel que el del tipo guay que se lleva el mundo por delante, pero me sorprendio, le dio profundidad al papel, le dio gracia, y me dio una imagen del Capi que no conocia, yo creia que el capitan america era fuerte y tenia el alma de jefe, algo asi como Superman en la liga de la justicia, pero no, aqui se le nota mas desprotegido y mas debil emocionalmente, parece que ni siquiera el entiende su poder hasta muy avanzada la pelicula.
Me gusto mucho la ambientacion y las armas supertecnologicas pero aun asi con diseños antiguos de los nazis, la propaganda de guerra como la famosa imagen del presidente americano diciendo "te necesito" y luego esta imagen reemplazada por el Capi en la misma posicion.
Y como cuentan su historia antes de ser un verdadero heroe, es muy gracioso y refleja como a pesar de sus poderes sigue siendo el mismo Steve de siempre.
Y el final, yo sabia como empezaba la historia del Capi pero no sabia porque habia quedado asi!
Te deja un poco triste tambien con todo lo que deja atras, pero... de todos modos, la pelicula es genial.
Un 9 de nota, la recomiendo mucho.
No se si sera fiel a la historieta, pero a mi me encanto.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:05 am

Hombre, a mí me gustó mucho Capitán América, pero siempre dentro de lo que es una película "muy entretenida". Le doy un siete como mucho: un nueve es una película sobresaliente, Capitán América es una película bien hecha y punto. Y sí, Chris Evans lo hace bastante bien, pero me quedo antes con Stanley Tucci (actor al que adoraré haga lo que haga) como el científico que le crea o, el descubrimiento de la película, Stark padre XD Me encantó ese personaje. Y Hugo Weaving y Tomy Lee Jones tampoco están nada mal.

Y sí, en los cómics el capi tiene un alma de jefe y americano perfecto como Superman, pero es que eso no tocaba todavía: si iba a empezar con el pequeño y débil Steve Rogers, tiene sentido mostrar inseguridad y descubrimiento de sí mismo. Será en Los Vengadores cuando veamos al Capi como el icono que es, seguramente.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:30 am

Ah pero es que a mi me encanto... no lo se, la vi mas que como una pelicula entretenida, pero si... 9 es mucho xDDDD

Quizas un 8 si le queda mas correcto, es que la acabo de ver xD

Y si, hay otros papeles geniales, pero destaque el de Evans por que me sorprendio, todos sabemos que Tomy Lee Jones actua muy bien.

Stark padre me encanto tambien Jajajaj es genial. Y aparece tambien al final (tampoco se el nombre del actor) el hombre afroamerican con el parche que aparece en Iron Man, creo que es el jefe de esa parte de la nacion que contacta con los super heroes, ni idea de como se llama, Krilin por favor explicalo mejor xD
Creo que es Shield.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 1:00 am

Si, es Nick Furia, el director de SHIELD. Han cambiado su rol en los últimos años, siendo ahora quien convoca a los Vengadores tanto en las películas como en The Ultimates. En los cómics clásicos los Vengadores siempre evitaban convertirse en subordinados del gobierno como SHIELD, lo que no impide que la agencia tenga en nómina a superhéroes como Spiderwoman, el propio Capi o a Tony Stark.

El actor es Samuel L. Jackson, que sale en la nueva trilogía de Str Wars pero que seguramente sea recordado por su inolvidable monologo en Pulp Fiction (y el resto de su papel también).

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:21 am

Si lo recordaba de Star Wars y conocia su nombre pero no lo relacionaba con ningun actor, solo tenia el nombre en la cabeza xD

Dios... no vi Pulp Fiction, no lo vere porque quiero ver el monologo yo mismo jajajaja
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:35 am

Bueno, parece que en Digital + les ha dado fuerte por Star Trek, así que me he visto "Star Trek II: la Ira de Khan". Tenía curiosidad por verla porque siempre la he oído encumbrar como lo mejor de Star Trek, con el villano más carismático y las mejores frases (que Sheldon recita a Will Wheaton cada vez que puede)... y la verdad es que no sé a qué viene tanto jaleo. No está tan mal, pero tampoco le veo nada especial. Es como, más o menos, la primera Tron en términos de calidad y estilo narrativo.

Y Doce Hombres sin Piedad, como ya he dicho en el hilo del videoclub.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 5:27 am

Bueno... me he visto:

Spoiler:

Para los amantes de las peleas y de buenas historias, es la pelicula indicada.

Dos hermanos, separados de pequeños por culpa de un padre con problemas de alcohol, uno se fue con su madre, y el otro se quedo.
Ambos muy buenos peleadores de lucha libre (el estilo que se practica en las escuelas de estados unidos, no se si lo han visto) y con muchos dotes mas de combate, uno mejor que el otro.
El que se quedo con su padre (Brendan) tuvo una familia, dejo a su padre por hacerlo sufrir toda su infancia y se aislo con su mujer e hijos, profesor en una escuela, necesita ganarse la vida de otro modo para poder salvar su casa de la hipoteca, este otro modo es la lucha.
El otro hermano, un ex-combatiente de irak, que regresa a casa de su padre para ganarse la vida como luchador, teniendolo de entrenador.

Una pelicula impresionante, las peleas duran muy poco, tienen mucho peso en la pelicula pero se las deja como tema a parte, se enfocaron en la historia, en el desarrollo de los personajes, una trama genial que sorprende y causa emocion, te mete dentro de los combates y en cada situacion. MUY buenas interpretaciones, me encantaron, nunca habia visto a los actores si mal no recuerdo y me gustaron mucho los tres principales (hermanos y padre)
Y un final genial.

Le dejo un... 9/10. De verdad me gusto mucho.

Tambien me vi:

Spoiler:

Pelicula de accion, historia trilladisima, muy buenos golpes, pero peleas con coreografias un poco toscas y un desarrollo de la trama muuuy malo... no me gusto nada.
Un ex convicto que queda en libertad, y se dirige a un hospedaje en donde vivir, comienza a ganarse la vida en luchas callejeras, parece que es un luchador impresionante y lo demuestra desde la primera escena casi matando a 7 presos en menos de un minuto.
Muchos golpes, muchos de verdad, se pasa la pelicula entera golpeando rostros, historia muuuuy dejada de lado, las relaciones surgen de la nada, el desarrollo de los personajes es intentendible, el unico personaje al que le ves un pequeño cambio es al ancianito que juega ajedrez...
No me gusto, me gustan los golpes pero solo para ver golpes... no lo se, pongo videos de Bruce Lee en youtube y listo.

Un 5/10 solo porque tiene algunos buenos combates xD

Recordemos...

Oh, si.

Spoiler:

Por lo que lei es la adaptacion de un comic, el cual no lei, pero se noto muchisimo que quisieron resumir toda la historia del comic en una sola pelicula o algo por es estilo.
DOS HORAS, si, como leyeron, DOS HORAS, viendo disparos y gritos por doquier, golpes hiperpoderosos y autos volando y un super traje que de un modo extraño los dos principales aprenden a utilizar de la nada.
Otra vez, poco desarrollo de la historia, muchos disparos y asesinatos, demaciados.
Peeeero... esta pelicula parece estar enfocada a eso, a que el que la ve disfrute de explosiones y tremendos choques y golpes.
Como dije, no vi el comic asi que tal vez al que leyo algo de el le guste mas...

En fin, como esta catalogada como pelicula de accion, y la tiene, le doy un 7/10, aprobada.

Lo olvidaba... la pelicula es de 2009 ¡Y TIENE UNOS EFECTOS CGI HORRIPILANTES! ES QUE NO SABEN MANEJAR COMPUTADORAS O QUE???!!!

Tenian que hacer una simple mujer andando en moto por la ciudad, y parecia uqe estaba viendo un personaje del gta vice city metido en una ciudad real... graficos horribles!!! Es de 2009!!
Un avion despegando tan irreal nunca vi en mi vida...

Y la ultima
Spoiler:

Un hombre (Robert Downey Jr) pierde un vuelo por culpa de otro (Zach Galifianakis) y llegara tarde al nacimiento de su primer hijo, por lo que decide ir junto a este hombre, aspirante a actor de Hollywood (es lo que es en la pelicula, no es que lo este criticando xD) hacia Los Angeles.
En el camino sufrira muchisimo, y cambiara su dura personalidad con Ethan (Galifianakis), un hombre insoportablemente insoportable que lleva las cenizas de su difunto padre en un pote de cafe, y ese es solo el comienzo.

Me gusto muchisimo, las actuaciones son geniales de ambos, el director es el mismo de "¿Que paso ayer?" o "The Hangover".
La historia es muy buena y me hizo reir muchisimo, ademas de tener momentos con actuaciones serias y muy buenas.
De todos modos... no deja de ser una pelicula para pasar el rato, es muy comica pero no llega a un nivel alucinante.

Le doy un 8/10

Bueno... no me asesinen si es que opinan diferente en las criticas... Razz es lo que me parecio a mi, tal vez soy un criticon xD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 1:45 pm

No se ven las últimas imágenes, así que no sé cuál es la película basada en un cómic. Pero déjame decirte algo, si tan mala te parece, ¿cómo puedes ponerle un 7? La gente parece creer que por ser una película de "acción" ya hay que juzgarla según la acción que tenga, y no es así. Que sea una pelicula de acción significa que tiene escenas de acción, pero no deja de ser una pelicula y debe tener lo mismo que el resto de las películas. Es el eterno debate que aparece aquí cada vez que se estrena una pelicula de Transformers, ¿de verdad hay gente que disfrute esas películas solo porque haya explosiones y tiros?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 3:19 pm

no he visto ninguna de las peliculas que han dicho!! jajaja pero me interesa la de warriors!! y la de la adaptaciond e comic!! konan dinos cual es!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:05 pm

la ultima fuga de cerebros 2 ,mi opinion de la peli un poco sosa, me quedo con la primera parte y es raro porque esos protas no me gustan na na.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:13 am

Mientras esperamos saber que adaptacion de comic es, digo lo que vi:

La vieja pelicula del Batman de Tim Burton:
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 10852638_det

Al igual que con Ghostbusters por primera vez la vi en su idioma original (con subtitulos claro), fue bueno escuchar la verdadera voz original del Joker de Jack Nicholson ("If you gotta go, go with a smile!")

Y surgio el compromiso de ver The Dark Knight:
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 10838658_det

Mas que nada para ver si el Joker de Heath Ledger me seguia siendo el mejor Joker (y lo sigue siendo) aunque saque la conclusion de que, por ahi, la diferencia entre ambos es que el de Nicholson es mas "fiestero" y el de Ledger mas "anarquista" (aunque ambos siguien siendo locos homicidas)

Y tambien vi por fin X-Men First Class:
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 11157925_det

Que obviamente comentare en su tema respectivo (ya me falta solo ver Green Lantern)....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:56 am

OH, la adaptacion del comic es G.I JOE "Origenes" ^^

Y la ultima es Todo un Parto en su titulo Latino.

En realidad Krilin, no niego que tienes razon, no deberia aprobar una pelicula solo porque tiene tiros y explosiones, pero si... respondiendo a tu pregunta, de si a la gente le gusta solo ver tiros golpes y explosiones, si. No soy uno de ellos, en realidad fue un voto... pensando mas en otras personas que en mi mismo, pensando en que es una pelicula con la que muchos se divertirian, yo me diverti, no me gusto, pero no sufri viendola xD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:32 pm

a joe GI JOE! esta basada en unos muñecos estilo action man!! esa peli es del monton peroe sta entretenida!! yo soy snake eyes!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:30 pm

Jajajajaja

Snake Eyes es genial, lo unico que de verdad me gusto de la pelicula xD

Bueno X... entonces, ¿Tu dirias que esta como para un 7 o no?

Responde que en 3 dias lo leo xDDDDD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:34 pm

pues como pelicula un 6, como peli de accion y entretenida un 7 estaria bien incluso un 8! porque a mi me parecio divertida jaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:23 pm

Es lo que decia, como pelicula de accion esta genial Razz Tiene tiros y explosiones todo el dia, suficiente para el que quiera ver una de esas xD
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:17 pm

La película no la he visto y eso que yo jugaba con los muñequitos de pequeña, jajajaja, sí, son del año de la maria castaña Rolling Eyes
Ya que veo que no está mal para pasar el rato, pues me la apunto(más bien para mi novio xDDDDDDDDD, ya que a mí me van las pelis con más substancia)
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:44 pm

la ultima pelicula que he visto a sido:
Spoiler:

BUa!! INCREIBLE.. como pueden seguir haciendo peliculas TAAAAAAAAAAAAAAAAN malas y confiar unicamente en los efectos especiales. DECEPCIONANTE la trama, argumento, ritmo, direccion, guion (si es que habia un guion) porque parece que las cosas suceden cuando al director le viene en gana. Creo que el guion de dragon ball evolution es mejor con eso lo digo todo. TIPICA asta la saciedad NADA original.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:55 pm

Yo he visto...

Spoiler:

El hombre que mató a Liberty Valance. Me ha gustado mucho. La he visto porque el western es un género que tengo un poco abandonado, y había oído que ésta era de las mejores. La verdad es que está bien. El estilo es bastante clásico, a primera vista algo ingenuo, pero tiene temas bastante serios si te paras a mirarlo.

Y también he visto...

Spoiler:

Dark City. ¡Es estupenda! La conocía como la gran precursora de Matrix, y la verdad es que se nota a lo que se refieren:
Spoiler:
Es de esas películas que plantea más preguntas de las que responde. ¿Qué es el ser humano? ¿Somos el fruto de nuestros recuerdos, o hay algo más? La única pega que le pongo es lo recargado de su estilo: el principio y algunos momentos más parecen un videoclip, y las escenas finales con los Ocultos parecen más de serie Z que otra cosa. Quizá sea cosa de su director, porque Knowing también tiene elementos de esta clase. ¿Y este hombre por qué no habrá hecho más cosas, aparte de Yo Robot?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:25 pm

si señor al fin la viste krilin.. a mi me encanta dark city!!! y..

[spoiler] no me acuerdo del sitio al que queria ir pero el final.. cuando llega al muro parece que lo da todo por perdido pero... rompe el muro!!!! y la pelea final estilo neo vs smith? y el final? eso que estan volando en el espacio???[spoiler]

mira este video son un poco chorradas pero bueno:

y ahora la siguiente que te tienes que ver es Nivel 13!!! hazme caso! te iba a poner el trailer pero te destapan todo asi que nada!

Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:28 pm

Viste Dark City!, yo la vi hace años y me encantó.

Y Alex Proyas (el director) tiene unas cuantas pelis:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 Spirits_of_the_Air_Gremlins_of_the_Clouds-463175-full

TÍTULO ORIGINAL Spirits of the Air, Gremlins of the Clouds
AÑO 1989
DURACIÓN 93 min.
DIRECTOR Alex Proyas
GUIÓN Alex Proyas
MÚSICA Peter Miller
FOTOGRAFÍA David Knaus
REPARTO Michael Lake, Melissa Davis, Norman Boyd, Rhys Davis
PRODUCTORA Meaningful Eye Contact Films
GÉNERO Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico | Futuro postapocalíptico
SINOPSIS Un par de hermanos sobreviven como pueden tras una catástrofe post-apocalíptica hasta la llegada repentina de un forastero llamado Smith. Ópera prima del realizador Alex Proyas (El Cuervo, Dark City).

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 Book_of_Dreams_Welcome_to_Crateland_C-755339-full

TÍTULO ORIGINAL Book of Dreams: 'Welcome to Crateland' (S)
AÑO 1993
DURACIÓN 9 min.
DIRECTOR Alex Proyas
GUIÓN Alex Proyas
MÚSICA Peter Miller
FOTOGRAFÍA Ross Emery, Alex Proyas (B&W)
REPARTO Tiffany Powles, Steve Ostrow, Angela Cockburn, Ericka Tucha, Tony Woollams, Lech Mackiewicz
PRODUCTORA Coproducción Australia-Reino Unido; Meaningful Eye Contact Films
PREMIOS 1994: Festival de Cannes: Nominado a la Palma de Oro (mejor cortometraje)
GÉNERO Intriga. Fantástico | Surrealismo. Cortometraje
SINOPSIS Una joven, mirando atentamente a la cámara, nos relata su historia mientras varias imágenes de ésta sacuden la pantalla.

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 El_cuervo-983299-full

TÍTULO ORIGINAL The Crow (el cuervo)
AÑO 1994
DURACIÓN 97 min.
DIRECTOR Alex Proyas
GUIÓN David Schow & John Shirley (Cómic: James O'Barr)
MÚSICA Graeme Revell (Canciones: The Cure)
FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski
REPARTO Brandon Lee, Ernie Hudson, Michael Wincott, Bai Ling, David Patrick Kelly, Angel David, Anna Thomson (AKA Anna Levine), Rochelle David
PRODUCTORA Miramax / Gaumont
GÉNERO Fantástico. Acción | Película de culto. Cómic
SINOPSIS Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 Dark_City-144063-full

TÍTULO ORIGINAL Dark City
AÑO 1998
DURACIÓN 100 min.
DIRECTOR Alex Proyas
GUIÓN Alex Proyas, Lem Dobbs, David S. Goyer
MÚSICA Trevor Jones
FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski
REPARTO Rufus Sewell, Kiefer Sutherland, William Hurt, Jennifer Connelly, Richard O'Brien, Ian Richardson, Colin Friels, Melissa George
PRODUCTORA New Line Cinema
GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Cine negro | Cyberpunk. Thriller futurista. Película de culto
SINOPSIS John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 Dias_de_Garaje_Garage_Days-955750-full

TÍTULO ORIGINAL Garage Days
AÑO 2002
DURACIÓN 105 min.
DIRECTOR Alex Proyas
GUIÓN Alex Proyas, Dave Warner, Michael Udesky
MÚSICA Andrew Lancaster, David McCormack, Anthony Partos
FOTOGRAFÍA Simon Duggan
REPARTO Kick Gurry, Maya Stange, Pia Miranda, Russell Dykstra, Brett Stiller, Chris Sadrinna, Marton Csokas, Holly Brisley
PRODUCTORA Fox Searchlight / Australian Film Finance Corporation (AFFC) / Mystery Clock Cinema
GÉNERO Comedia
SINOPSIS Una joven banda de garaje de Sidney, Australia, sueña con lo mismo que todas: triunfar en el mundo de la música. Su manager finalmente consigue ponerlos en contacto con un ejecutivo de una importante discográfica, pero los problemas personales entre los distintos componentes del grupo comienzan a aparecer, complicándolo todo... El realizador australiano de origen egipcio Alex Proyas ("El cuervo", "Dark City") dirige esta historia que, a ritmo de música y en clave de comedia, explora los entresijos del nacimiento de una banda de rock, el oscuro mundo de las discográficas y los problemas implícitos de la fama y el estrellato. Proyas, que también es coautor del guión, introdujo aspectos autobiográficos en la historia, de cuando él, siendo un joven que todavía vivía en Australia y formaba parte de un grupo experimental de teclados, soñaba con alcanzar algún día la fama.

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 Yo_Robot-339602-full

TÍTULO ORIGINAL I, Robot
AÑO 2004
DURACIÓN 115 min.
DIRECTOR Alex Proyas
GUIÓN Jeff Vintar & Akiva Goldsman (Relatos: Isaac Asimov)
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Simon Duggan
REPARTO Will Smith, Bridget Moynahan, Bruce Greenwood, Chi McBride, Alan Tudyk, James Cromwell, Jerry Wasserman, Shia LaBeouf
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.irobotmovie.com/
PREMIOS 2004: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales
GÉNERO Ciencia ficción. Thriller | Robots. Cyberpunk
SINOPSIS Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 Senales_del_futuro_Knowing-391856-full

TÍTULO ORIGINAL Knowing (señales del futuro)
AÑO Ver trailer externo 2009
DURACIÓN 130 min.
DIRECTOR Alex Proyas
GUIÓN Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Simon Duggan
REPARTO Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
PRODUCTORA Summit Entertainment / Escape Artists
WEB OFICIAL http://www.senalesdelfuturo.com
GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Thriller
SINOPSIS Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...

PRÓXIMOS PROYECTOS:

TÍTULO ORIGINAL Paradise Lost
AÑO 2012
DIRECTOR Alex Proyas
GUIÓN Ryan Condal, Philip de Blasi, Stuart Hazeldine, Lawrence Kasdan, Byron Willinger (Poema: John Milton)
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Benjamin Walker
PRODUCTORA Legendary Pictures / Vincent Newman Entertainment
GÉNERO Fantástico
SINOPSIS Adaptación de un poema de John Milton, que desarrolla una épica guerra en el cielo entre los arcángeles Michael y Lucifer.

TÍTULO ORIGINAL Dracula: Year Zero
AÑO 2013
DIRECTOR Alex Proyas
GUIÓN Matt Sazama, Burk Sharpless
MÚSICA
FOTOGRAFÍA
REPARTO Sam Worthington
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Drama. Terror | Biográfico. Vampiros. Drácula
SINOPSIS "Drácula: Año cero’ narrará una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. La película se centraría en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:44 pm

A mí no me parecen chorradas, me parecen parecidos muy razonables.

Spoiler:

La pelea del final, pues te diré, veía a los personajes como muy desconectados de lo que pasaba, se lanzaban ondas cerebrales o lo que fuera y ellos no parecían hacer ningún tipo de esfuerzo. Además, el señor Libro me parece una mezcla de

Spoiler:

Pero por lo demás me ha gustado mucho.

Ah, se me olvidó decir que he visto en el cine Sherlock Holmes: Juego de Sombras. Me parece que la palabra que mejor la define es "pueril". Mucha cámara lenta y montajes espectaculares, pero poca chicha. Moriarty no me terminó de convencer como villano: mucho decir que si es el Napoleón del crimen y que si es la mayor mente criminal de la historia... y apenas le vemos hacer nada. Y el objetivo que persigue al final resulta un tanto decepcionante, no sé, esperaba algo más complejo, o más sofisticado, o algo... Lo mejor que hace es la pelea hipotética con Holmes, que es una buena idea pero se podría haber llevado más allá. Y el desenlace es totalmente ridículo, es tirarse piedras a su propio tejado.

Y esta mañana, El Equipo A, en TV. Me ha entretenido bastante, sé que es una chorrada de película pero se lo toma bien, con humor, se nota que está bromeando constantemente ("¡están intentando pilotar un tanque!"). No merece premios, pero está bien hecha.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:21 pm

alguna de esas bardock que merezca la pena ver?

buuu abajo el ekipo A!!! (la pelicula)

La pelea final es como para que veas que al final gana el bueno y que es todopoderoso.

Spoiler:
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:24 pm

Pues no he visto todas.
De las que he visto te recomendaria "El Cuervo", y "Señales del futuro", a mi me gustaron.

Y por curiosidad tengo que buscar la primera, porque puede estar interesante, cuando la vea te digo a ver Wink
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:32 pm

el cuervo la del hijo de bruce lee? brandon lee? esa ya la he visto y el otro dia vi anunciada en la tele la de nicolas cage y no me llamaba mucho la atencion pero tras ver el anuncio pense que estaria bien verla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente