|
|
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+22Serlestial ★ Dark Star ★ el señor silla SonBardock Mocho son justin Gokusupersaiyajin Doncan glam Josekun saiyan-dragon PaulxD! Son Goku manfarolamonga Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Alfssj4 Martin SSj2 konan Bardock86 x-win 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 14, 2012 11:23 pm | |
| El viernes, con X-Win, Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 3D - Spoiler:
Me lo pasé bien, estuvo bien volver a ver una película de Star Wars, esta vez en el cine, peeeeeero... Yo no soy de los que odian las precuelas de Star Wars, y tengo mucho cariño a ésta por cuándo salió y lo que supuso, pero como película, cada vez que la veo me gusta menos. Cada vez veo más lo insignificantes que son los personajes, lo traídas por los pelos que están las cosas, las carencias de guión y de dirección... Pero bueno, aún así mereció la pena por iniciar la expansión en el cine del universo Star Wars. Queríamos probar cómo se ve una película en 3D con subtítulos, y la verdad es que es perfectamente posible, aunque las de Star Wars las prefiero dobladas y a veces pasaba de los subtítulos porque, vamos, me se de memoria lo que están diciendo. El efecto 3D está conseguido, más o menos como el de Alicia, pero no rivaliza con el 3D de una película rodada en este formato. Además pierde calidad, diría yo. Pero bueno, cuando saquen las demás (la II a lo mejor me lo pienso... oh, a quién quiero engañar) ahí estaré como un clavo. Había Jedis en el cine, me sorprende su poder de convocatoria para ser el reestreno de una de las películas más odiadas de la historia (ésta o DBE, una de las dos). PD: lo siento pero me gusta Jar Jar. | |
| | | Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 14, 2012 11:29 pm | |
| Yo estoy esperando al reestreno en 3D de Matrix, esa cae seguro jejeje.
Anoche me vi una peli que me recomendaron varias personas, entre ellas X-WIn.
"The Man of Earth" (El hombre de la tierra).
Me gustó mucho, con cero efectos especiales te mantiene entretenido toda la película, sin decaer en ningún momento y sin saber muy bien que creer de lo que escuchas XD. Además, en momentos puntuales y dependiendo del tema que se trata, la música de fondo va acorde. Al final hay una escena, con música de Beethoven, que me encantó.
Buena recomendación WIn. | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 14, 2012 11:50 pm | |
| WTF!!! ya pudieron ver la pelicula D:!!! aka en mi ciudad aun no la han puesto | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 14, 2012 11:55 pm | |
| - son justin escribió:
- WTF!!! ya pudieron ver la pelicula D:!!! aka en mi ciudad aun no la han puesto
Es curioso, en IMDB no ponen la fecha de estreno en México. ¿Seguro que van a llevarla por ahí? Porque sería muy raro que no lo hicieran. | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 15, 2012 5:06 am | |
| claro, ya han aparecido comerciales en la TV y solo dice "proximamente en cines" ademas de ke cerca de mi casa esta el cinepolis (curioso ke en su pais se llame kinepolis aunke no creo ke sea de la misma frankicia de salas) y pss afuera hay una enorme cartelera y estoy seguro ke Star Wars 3D apareceria ahi entre los primeros (asi fue con el rey leon y la bella y la bestia | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 15, 2012 1:44 pm | |
| de nada bardock, dentro de poco las peliculas llevaran el distintivo de "calidad x-win" XD nada mas que decir sobre star wars, solo que a mi me emociono mucho!! a ver, eramos dos tipos, en la primerisima sesion del reestreno de star wars 3D en version original, con sendas camisetas de star wars y tarareando la banda sonora... somos la leche!!! Cuando aparecio al principio de la peli el logo "STAR WARS" y empieza a sonal la musica salte del asiento XD La ultima peli que he visto y que proximamente llevara el distintivo "calidad x-win" es: - Spoiler:
como explicarles? estuve toda la pelicula asi: si, asi tb estuve durante DBE pero en esta ocasion la pelicula me sorprendia por lo asquerosamente brillante que es!!! creo que se ha convertido en mi pelicula favorita!!! recuerda a death note! XD mark wahlberg lo hace simplemente alucinante!! me e enamorado de ese personaje!! martin sheen lo hace bien, matt damon da la talla al igual que jack nicolson pero... leonardo di caprio? otro que me dejo flipado!! que tension durante toda la pelicula!! Tienen que verla. Estoy enamorado de martin scorsese.... ahora "HUGO" tiene demasiadas espectativas! | |
| | | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 15, 2012 2:25 pm | |
| gran verdad krilin, hay una escena en la que mark walhberg habla con matt, muy al principio y yo estaba diciendo: pero que pasa aqui? esta hablando con el mismo?? XD | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 15, 2012 2:25 pm | |
| con todos esos actores... es como un exito casi seguro y si además le sumamos al director.....
Tendré que verla entonces....
pd: nos sigue el patron de death note, por todos lados....
Aca ya se estreno en 3d.... lastima que estoy lejos del cine donde estoy ahora a dos horas lo más cerca....
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 15, 2012 5:19 pm | |
| Bueno Win, no te flipes tampoco XD, Infiltrados no la habias visto??, llegas tarde amigo, ya la vi hace tiempo . Es broma, The man from earth es una muestra de lo mucho que se puede conseguir con un guion interesante y unos buenos actores. Yo creo que a Krilin le va a gustar si no la ha visto ya. Bueno y al resto también. Os recomiendo una peli, que no sé si la recomendé ya hace tiempo, se llama: "Un profeta" Sinopsis: Malik El Djebena (Tahar Rahim) es un joven árabe francés de apenas 19 años que ingresa en prisión para cumplir una pena de 6 años. Dentro la vida es dura y él está completamente solo, pero Malik aprende muy rápido y, gracias a su carisma, poco a poco es capaz de ganarse a los duros miembros de la mafia corsa de la prisión, que tienen sobornados a los guardias y controlan todo lo que pasa en la cárcel. de lo mejorcito que he visto yo. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 15, 2012 7:47 pm | |
| calidad x-win: Sinonimo de Wong que consiste en estropear una obra maestra convirtiendo guerreros poderosos en enclenques del colegio y volando a la velocidad de los cables.
x-win, no te ilusiones ke martin scorsece no se figara en ti a menos ke te hagas una operacion o seas rico | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 15, 2012 10:14 pm | |
| a que viene eso? martin es un tipo normal que hace grandes cosas! seguro que si me ve por la calle me saluda!
el profeta... no me llama pero a estas alturas he aprendido que el argumento no es mas que el principio de una pelicula y si es de lo mejorcito que ha visto bardock sera que por lo menos es buena, no se si la dare el "calidad x-win" aun!
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 15, 2012 11:30 pm | |
| A mi tampoco me llamaba la temática demasiado, pero cuando la vi quedé muy sorprendido. Si te gustan las pelis de Scorsese esta peli creo que debería gustarte mucho, pues es como si coges uno de los nuestros o cualquier peli de temática similar y le añades un plus de realismo y "enseñanza", es muy buena, ya sabes que todavia no te he fallado al recomendarte pelis jeje.
PD: Ya sé que no va aquí, pero el seriesyonkis vuelve a estar Galactica y sigo viéndola, que serieza por dios, lo mejorcito que podeis ver. Daros prisa que en Marzo entra en vigor en España la ley Sinde y páginas como seriesyonkis se esfumarán seguramente. | |
| | | Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Feb 17, 2012 3:20 am | |
| Bueno acabo de ver: Rocky Balboa - Spoiler:
Green Lantern - Spoiler:
La de Balboa sinceramente no le tenia fe pero me encanto realmente, me gusto la forma en que muestra como alguien literalmente atrasado en el tiempo como Rocky (que sorpresivamente es viudo) se las ingenia para sobrevivir (contando sus peleas en su restaurant) en un mundo que ha cambiado en todos los sentidos (incluso el barrio y lugar donde vive), hasta que le dan la oportunidad de volver a la actividad de boxeador; incluso el background del rival de turno es interesante (un boxeador que a pesar de ser campeon mundial no es apreciado por la gente hasta que pelea con Rocky), hasta hace un cameo simpatico Mike Tyson. Y la de Linterna Verde la comentare en su tema respectivo.... | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Feb 17, 2012 2:03 pm | |
| rocky balboa seria la 6 no? la unica que no he visto | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Feb 17, 2012 2:07 pm | |
| asi es viene siendo la 6,
Si comparamos esta rocky con las otras claramente no es la mejor, aunque me gusto más esta que la de tomy, donde le dieron mucho protagonismo a otro actor, quedando rocky desplazado y solo al final mostrandonos que es rocky.
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 20, 2012 7:15 pm | |
| LA PIEL QUE HABITOPrimera película de Almodovar que veo, y la vi porque sentía mucha curiosidad, me parecía una temática totalmente alejada de lo que me parecían el resto de sus películas. Así que me arriesgué con ella, y el riesgo ha merecido la pena. Me parece un peliculón. Es rara, si, es arriesgada, muchísimo, pero me parece muy buena, y me parece muy buena porque hubiese sido fácil caer en el ridículo con ella, pero en cambio no es así. Con giros de guión muy buenos. Me ha gustado mucho, y ahora, tras verla, puedo afirmar que ha sido una película totalmente infravalorada, seguramente porque se aleja de todo lo que haya hecho Almodovar en su carrera y eso no debe de gustar a muchos. A mi personalmente me ha encantado, por momentos me ha parecido estar delante de una película de Amenabar o de Hitchkock, por ejemplo. DRIVEFui al cine esperanzado por un lado y con algo de temor a encontrarme con lo típico de siempre por otro. Pero fue una grata sorpresa también. Tiene un comienzo espectacular. Pero es que la película continua de una forma inesperada, muy buena. Me gustó mucho. Me recordó por momento a "una historia de violencia", aunque es única. Es un soplo de aire fresco en la cartelera y una peli que creo con el tiempo tendrá mucho más reconocimiento. TAPE(LA CINTA)Película de autor 100%. Todo se desarrolla en una habitación de motel, a base de diálogos. Yo con esta película tuve varias etapas durante su visionado. Durante un momento me llamó la atención, me mantuve a la expectativa, sentí que no iba hacia ningún sitio, los diálogos no me atraian en exceso, pero de pronto comienzan a suceder cosas, mi interés fue subiendo, los diálogos me parecieron mejores, y al fina me terminó gustando. Es de esas pelis que o te encantan o la odias. Y me he visto alguna más pero ya las iré poniendo jeje | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 20, 2012 9:20 pm | |
| a mi me interesa la de drive si dices que te recordo a "una historia de violencia"... la de la piel que habito buf.... en serio es buena? no si voy a tener que verla y todo jajaja | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 20, 2012 10:48 pm | |
| La de Drive es muy buena. Además, no es una peli nada comercial.
La de la piel que habito igual la ves y no te gusta, pero vamos a mi me ha parecido muy interesante.
Acabo de ver ahora: "NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS".
La tan vanagloriada película de estos goyas a mi me ha dejado más bien frio. El principio es bastante bueno, pero luego todo es muy lento, confuso, no sé, como ver un episodio de cualquier serie española d este estilo. Yo no la he encontrado tan buena la verdad, es más, los Hombres de Paco (no porque a mi me gustase mucho la serie) en su etapa seria supera con creces a esta película, en ritmo y en todo, pero bueno, no es mala peli. Eso si, Coronado está expléndido. Al igual que Elena Anaya en La piel que habito. Asi que bien merecidos esos Goya. Aunque no tanto a mejor película, que habiendo visto "EVA" también, se lo hubiese dado a ésta. | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 20, 2012 10:53 pm | |
| bardock de donde estas sacando las peliculas? de un especial goyas 2012 o que?
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Feb 20, 2012 11:06 pm | |
| Jajajaja es que ayer vi los Goya, y como vi hace meses en el cine la peli de "Eva" y me gustó mucho, sentí curiosidad por el resto que estaban nominadas, además tenía ganas de verlas y el Ares me permitió encontrarlas en buena calidad asi que si, he hecho mi especial Goyas 2012 particular XD. | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 22, 2012 3:12 pm | |
| Mi comentario del lunes sobre los Goya: - Spoiler:
Yo quise ver la de Eva, pero ese finde acabé viendo El Ilusionista que también merecía la pena. Es la única de esa selección que me llamaba la atención. Como mucho podría interesarme por Blackthorn, en este país todo lo que sea cine de género es bienvenido. Tanto La piel que habito como No habrá paz para los malvados me planteé verlas en su momento, pero es que por buenas que sean, buffff... El problema del cine español es ese, que será todo lo bueno que quieran pero no interesa a nadie, no sabe venderse, y las únicas propuestas mínimamente comerciales tienen unos niveles de calidad denigrantes. Ayer viendo la gala sentí vergüenza de la cutrez y la poca clase que demostramos en este país, y que encima nos regodeamos de ello. El rap con Resines y el Satur de Águila Roja se explica por sí solo. O la secuencia de animación que seguramente pretendía ser espectacular pero que no impresionó a nadie. ¿Y el presidente de la Academia? Que hay un público "minoritario" indiferente al cine español, dice. Y que el cine en Internet llegará, pero que hoy no, MAÑÑÑAAANA. El único que me hizo gracia fue Santiago Segura, que les dio a todos un repaso de los buenos.
PD: ¿de verdad No habrá paz para los malvados tiene un guión mejor que el de Midnight in Paris? ¿Y no hay ninguna otra categoría en la que mereciera una mención, al menos? Venga, hombre.
Y edito con dos películas que he visto. - Spoiler:
Hacía una eternidad que no veía esta película y tenía un montón de ganas de hacerlo. En algún lugar de la casa tengo que tener el VHS, pero el caso es que hasta que no la han puesto en la TV no me he puesto a ello. Me he dado cuenta de lo mucho que ha ganado el cine de animación en sofisticación... en sofisticación formal, quiero decir, en cuanto a escenas y diálogos, porque es difícil tener un alma más completa que la de esta película. Ojalá Disney volviera a hacer esta clase de cosas, pero me imagino que lo de Tiana y el Sapo no les dio el dinero suficiente. Enredados iba por el buen camino, a ver si terminan de enderezar y a hacer obras maestras como churros como en los 90. Y ayer vi, hablando de cine patrio... - Spoiler:
Y me ha encantado. Nacho Vigalondo es un tipo bastante interesante: tiene bastantes cortos de ciencia-ficción más interesantes cuanto más cutres son, si queréis puedo poner algunos por aquí. Éste es, hasta la fecha, su primer largometraje (en marzo llega por fin el segundo, "Extraterrestre"), y la verdad es que se nota su sello. Ciencia-ficción barata, que parte de una idea sencilla y la desarrolla durante una hora y media de forma bastante eficaz. Casi no parece una película española, quiero decir que no se nota ese tufillo a TV Movie que demuestra, por ejemplo, Celda 211. O sí lo hace pero de una forma diferente, no sé explicarlo. En fin, es la prueba de que en este país se puede hacer cine de género de calidad. Solo le pongo dos peros: que por muy bien narrada que esté, se nota en la factura técnica que no es de Hollywood precisamente, y que Vigalondo como director y guionista es interesante, pero como actor es para matarlo. La recomiendo a todo el mundo. | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 22, 2012 5:43 pm | |
| A mi también me gustó en su dia Los Cronocrimenes.
A ver que tal está Extraterrestre.
Y si, opino igual, si fuese él me quedaría detrás de las cámaras, no es necesario que actue jeje. | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Feb 22, 2012 9:42 pm | |
| un seguidor mas de los cronocrimenes yujui!!!
extraterretre cuando la vi por primera vez pense: si! otra super peli! despues vi el trailer largo y dije: no!! otra super mierda pero tras haber visto algunos cortos de nacho puede que tenga futuro | |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Feb 23, 2012 12:03 am | |
| Es que Extraterrestre tiene pinta de ser bastante rara. Una historia de amor, de una pareja que vive una invasión alienigena dentro de su casa...veremos a ver. Al menos sale Michelle Gener jiji Os dejo un corto de este director, una muestra de como mantener la atención del espectador sin que ocurra nada. "DOMINGO": https://www.youtube.com/watch?v=iVWwQ7NDbp0PD: A vosotros tampoco os van los botones para poner videos, imágenes, etc??...porque a mi no me van desde hace unas semanas :S | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
| | | | ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|