Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:18 am

Spoiler:

Y mientras la gente se decide a ver los cortos que ponemos, os cuento que hoy ha sido el día de ver cosas antes de tiempo. Resulta que cierta facultad de la Complutense organiza preestrenos, y así sin ser alumno ni nada, simplemente con hacer un poquito de cola, hoy he visto...

Spoiler:

...La Invención de Hugo, que se estrena mañana. Tengo poco que decir: que está bien, es muy buena y una digna candidata al Oscar, pero tampoco me ha parecido una película tan redonda como The Artist. Casi creo que pecaba de excesivamente melodramática. Y sobre el 3D, pues a lo mejor voy a tener que retractarme sobre lo que dije hace un tiempo sobre Harry Potter y su conversión, porque ésta es 3D nativo y le pasa lo mismo: se ven reflejos, sobre todo en los planos con contrastes de luz muy grandes. Los que hayan jugado a la 3DS sabrán a lo que me refiero. Quiero pensar que es cosa de la sala, porque no me creo que Scorsese haya dejado pasar algo así ni tampoco que todas las películas 3D pequen de esto, porque no me pasó con Avatar ni con Toy Story ni con Enredados ni con Tintín.

Y luego, por la tarde, Chronicle.

Spoiler:

Si es antelación ver Hugo un día antes, imaginad ver ésta UNA SEMANA antes de su estreno en España (el cartel pone 24 de febrero, pero lo han debido cambiar a última hora). Y si Hugo me ha dejado con sensación de "bueno, pues no está mal", ésta me ha dejado muy satisfecho. No digo que sea mejor, es que apuntan a objetivos distintos, y Chronicle cumple el suyo con creces. Es de género "metraje encontrado", con la diferencia de que aquí no nos enseñan el material de una sola cámara, sino de todas las cámaras que haya en el lugar en ese momento. En el clímax de la película, que tiene lugar en plena ciudad y que es grabado por todo el mundo, esto llega a permitirles utilizar el lenguaje cinematográfico con toda naturalidad. Es sorprendente el desarrollo de personajes que hace comparada con otras de este mismo estilo.

No hay muchas escenas de acción, pero no se hace pesada en ningún momento porque hace que te importe lo que ves el resto del tiempo. Y aún las escenas de acción son buenas, sobre todo la pelea final y una escena de vuelo que es de las mejores que he visto (spoiler, no de la trama pero sí de lo que vais a ver):
Spoiler:

Ya me imagino que Hugo os llamará la atención por un lado o por otro, pero quiero recomendaros ésta por ser una película más modesta y bastante efectiva. Ya sé que suelo recomendar películas muy raras, pero vamos, ¡os estoy recomendando una película sobre adolescentes con superpoderes! ¿Qué más queréis?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:23 am

Vaya, Chronicle me llamaba mucho la atención y con lo que has dicho ahora tengo más ganas aún.
Gracias por la recomendación.
La semana que viene la tiene cogida ya "Luces Rojas", pero en cuanto pueda iré a ver Chronicle.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 5:49 am

Hago doble post porque en varios dias no se ha comentado y quería comentaros sobre una peli que acabo de ver:

"BUNRAKU"
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Bunraku-134050-full

Ya sabreis cual es porque recuerdo que hace tiempo alguien puso el trailer.
Bueno la peli es una frikada de las grandes, estéticamente está muy cuidada, pero recuerda más a un videojuego, un cómic y un anime que a una pelicula. Al igual que la forma en que se nos presenta, todos los elementos nos recuerdan a lo anterior antes que a una peli. Pero esto no es malo.
Os cuento un poco el argumento, enseguida a algunos os va a recordar a algo:

Los seres vivos tienden a pelear siempre entre si y con otras especies. Y el ser humano no es una excepción.
Tras siglos de lucha, los humanos deciden abandonar las armas, pero por desgracia su instinto asesino perdura y aparece un leñador que se hace con el control de una ciudad, tiene a su cargo a 9 asesinos y si alguien quiere retarle antes debe acabar con estos asesinos. Estos asesinos a su vez pueden escalar puestos retandose entre ellos. Si alguno muere, el leñador busca otro asesino que lo sustituya.
Vale, soy yo o esto es clavado a "No more heroes" xDDD.

La peli es entretenida, pero no tanto (para mi) como debiera, por un par de puntos en los que (para mi) flojea:
-La música, que a pesar de ambientar bien en algunos momentos, en otros casi tiende a caer en el ridículo.
Hay un par de escenas, que sinceramente, parecen sacadas de No more heroes, es más, suena hasta el sonido de las monedas y de la maquina tragaperras como en el juego :O.

- Las peleas, no son demasiado espectaculares, ni nada entretenidas. Solo destacaría una.

Aun asi la peli entretiene, y esteticamente y formalmente es muy curiosa. No parece una peli, se parece más a un videojuego incluso que Sucker Punch (no por espectacularidad, si no por estética).

Mención aparte para el reparto:
Josh Hartnett, Gackt Camui, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Ron Perlman, Demi Moore, Jordi Mollà.

Aunque la verdad es que solo destacaría a Woody Harrelson. Me gustó el personaje.
Y Demi Moore...está mujer no envejece?, que edad tiene ya? xDD. (no la nombro porque destaque su personaje ni su actuación, si no por el tema del envejecimiento XD).

El trailer:

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:02 pm

a ver que e estado un poco desconectado!!! yo tb vi hugo y me parecio genial, una muy buena pelicula y muy emotiva (pero no en exceso). Lo que ha dicho krilin del 3D es cierto a veces se veia raro pero seria de la sala de proyeccion porque por otro lado es el mejor 3D que he visto desde avatar y alguna escena de toy story 3!!


chronicle caera pronto y luces rojas tb pero jo!! se estan olvidando del marzo negro??? aaaaah!!


y bunraku es la tipica peli estilo scott pilgrim no? esas me molan mucho pero no para ir al cine creo yo! y si, es el no more heroes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:53 pm

yo vi bunraku,,, y es que era absurda a mas no poder, no me gusto nada, y mira que es raro, porque yo soy fan del absurdismo.


Yo el sabado vi "la mujer de negro" que supero bastante mis espectativas, sin ser una gran pelicula me lo pase bien, aunque abusan del susto facilon
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:57 pm

pues yo he visto chronicle!!! y tb supero mis espectativas! super entretenida y hasta podria decir que es buena y todo jajajajaaj alex de la iglesia dijo que era la mejor peli de superheroes desde hacia mucho tiempo, claro que no se yo hasta que punto es una pelicula de superheroes, pero bueno muy recomendable!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:55 am

He visto:

CHRONICLE:
Me encantó, me pareció bastante buena.
Una muestra de que no es necesario un gran presupuesto para llevar a cabo una buena película con unos conseguidísimos efectos especiales.

INFIERNO BLANCO:
Entretenida, pero no mucho más.
Me dejó un poco frio.

LUCES ROJAS:
Tenía muchas expectativas con esta película (quizás demasiadas).
La peli empieza bien, tiene un ritmo muy bueno. Se hace amena, interesante, juega con el espectador bastante bien (aunque aun no hay un director que lo haga como Shyamalan). La peli empieza a llegar a su fin, todo va bien. Pero en cuestión de 2 minutos Rodrigo Cortés va y se carga su obra.
El final me ha parecido malísimo.
Soy partidario de los finales sorpresivos, pero no a cualquier precio.
Una gran decepción.
Eso si, si le quitas el final es una gran película. Pero claro, el final también es película (juas).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:49 pm

mmmm vaya bordock me apena que digas eso de luces rojas! yo la tenia muchas ganas, ahora si la veo no podre evitar estar pensando en el final XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:07 am

"CISNE NEGRO"

Si, aún no la había visto jeje. Y vaya sorpresa me he llevado.
Sabía que era buena, pero es que me ha parecido increible.
Para mí, perfecta.


"DOBLE TIERRA"

Esta película trata de que un día, por las buenas, aparece un nuevo planeta muy cercano a la tierra.
Este planeta se va a acercando poco a poco a nosotros y resulta que se trata de un planeta conocido, se trata de la tierra!! :tongue9: .
Así que nos encontramos con 2 TIERRAS!!.
¿Será una especie de espejismo, de reflejo de nuestro planeta?, ¿Será real y habrá unos dobles nuestros?.

Bueno la idea es interesante, la cosa es que la peli es un drama con este tema de ciencia ficción de fondo, la peli apenas va sobre este tema aunque está siempre muy presente.
Pero bueno, es un poco rara, no sé si es buena o no. No la puedo catalogar.
A mi me entretuvo, que es lo que al final importa.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:39 pm

doble tierra suena a tipica pelicula en plan esa de los ingenieros que ionventan una maquina del tiempo, como se llamaba? osea la tipica rara pero que en el fondo es buena!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:17 pm

Bueno, Doble Tierra es rara, pero no tan rara como la que dices, la de "Primer".
Esta es rara porque aún teniendo la premisa de pelicula de Ciencia ficción, luego es otra cosa jeje.

Y ayer me vi:

"John Carter".
No diré mucho, que demasiado fue perder 2 horas de mi vida y 8 euracos (al final el marzo negro me lo estoy pasando por el forro XD).
Solo os diré que no os la recomiendo.
Lo que debería ser al menos entretenido (no pedía más, solo que me entretuviese) acaba siendo un suplicio.
Por momentos se hace larga y aburrida.
Una y no más, santo tomás XD.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:22 pm

jajja mi intuicion no fallaba entonces! nunca me llamo la atencion y no iba a ir a verla!

el marzo negro! yo si intento cumplirlo! pense que nos eria dificil pero joe... de golpe veo un monton de comic y videojuegos que quiero!! maldicion! y me queda ver luces rojas! ojala siga en abril en cartelera!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:25 pm

Bueno Luces rojas ya sabes que no me apasionó, yo te diría que te la bajes y te gastes el dinero en ver otra peli jejeje.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 3:03 pm

lamentablemente no domino la tecnica del ares o el emule... me vere obligado a aprenderlas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:37 pm

Qué lástima lo de John Carter, tenía ganas de que esa película mereciera la pena.

Yo he visto muchas películas que no he comentado por aquí:

Spoiler:

La película está muy bien, pero tíos... He visto películas raras, y luego está ÉSTA. No me extraña que el cine español venda poco si la película más importante del 2011 es semejante rayada mental.

Cambiando completamente de tono:

Spoiler:

Había leído a Pikoro mencionar esta película una vez o dos, pero la verdad... Llamarla "caricaturesca" es quedarse muy corto. No hay palabras en élfico, lengua ent o de los hombres para explicar lo ridícula que me ha parecido. Mira que no soy de los muchos detractores de Kevin Costner, y Alan Rickman (alias Severus Snape) como villano es todo un lujo, y encima Morgan Freeman y Sean Connery (otro Robin fílmico) apareciendo también por ahí... No sé, no sé cómo explicarlo, pero es que cada minuto de la película grita "cutre" a pleno pulmón. Así que Morgan Freeman ensarta a la bruja mala, en vista de lo cual ella... se da el piro. Y luego reaparece para intentar matar a Robin, con la lanza aún clavada y todo. Y el compañero árabe de Robin, que en pleno siglo XIII él solito construye catalejos, implementa sistemas de riego, practica cesáreas y se trae ingentes cantidades de pólvora. Y de la nada Will Scarlett es el hermanastro de Robin (¡¿?!). Y el sheriff de Nottingham expresa su rabia cortando pollo en trocitos pequeños desaforadamente. Y de la nada contrata (¡contrata!) a una tribu celta para que mate a Robin. Y Lady Marian es una ninja medieval cuando aparece, pero luego se queda mirando como Robin y su panda la salvan sin que ella haga nada. Y...

...y que nada, que me he pasado el fin de semana como monitor de un grupo de catequesis de Confirmación (chicos de quince y dieciséis años) y me mandaron dos películas para ver y comentar, que son...

Spoiler:

Obvio, ¿no? Es graciosa, no digo que sea una mala película, pero tampoco es una cosa milagrosa (¡bazinga!). Pero nos echamos unas buenas risas y además pone en pantalla ciertos conceptos que, si bien no son exactamente teología avanzada, supongo que alguien tenía que decirlo alguna vez. Correcta.

Spoiler:

La película se tradujo como "Cartas a Dios", pero esto podría hacer pensar que es cine religioso y no lo es, exactamente. La película trata sobre un niño con cáncer terminal (¡ahí es nada!) y su amistad con una ruda vendedora de pizzas que es la única persona que parece decirle la verdad. Toma del frasco. ¿Empalagosa? Para nada, si algo bueno tiene el cine francés es ese punto de ironía que convierte cualquier dramón en una tragicomedia que también puede sacarte una buena carcajada cuando hace falta. Y sí, tiene un componente religioso, pero básicamente la película trata sobre la vida y la muerte y la relación de unos seres humanos con otros. Aunque ¿qué es la religión sino una forma de entender la vida, la muerte y la relación de unos seres humanos con otros?

Y aquí lo dejo, que bastante me he extendido ya.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 5:37 pm

solo con tu comentario sobre robin quiero verla! debe ser como señales serie z????? o nada iguala eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:24 pm

x-win escribió:
solo con tu comentario sobre robin quiero verla! debe ser como señales serie z????? o nada iguala eso?

No, X-Win, eso es imposible Razz Además esta película no es que le falte presupuesto. No es que veamos a un personaje siendo partido en dos digital y longitudinalmente, es ver a actores increíbles berreando histriónicamente, o que gracias a un inspirador discurso de libertad la gente que hace dos minutos estaba tirando piedras a los hombres de Robin de repente luchen a su lado, o que los hombres de Sherwood de la nada hagan unas espadas mejores que las de los elfos, o ver asomar por el borde del plano nos brazos de Sean Connery, que para mí que intentaba empezar una ola, o que una mujer que acaba de ser empalada en una lanza se de la vuelta y se largue tranquilamente por el pasillo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:28 pm

venga ya... no puede ser! que lo hicieron en una tarde deprisa y corriendo o que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:35 pm

x-win escribió:
venga ya... no puede ser! que lo hicieron en una tarde deprisa y corriendo o que?

No sé, X-Win, no sé. Para mí que lo que pasó es que quisieron imitar el estilo desenfadado de las películas clásicas de Robin Hood con Errol Flynn o Douglas Fairbanks. Lo digo porque uno no escribe escenas como las del sheriff de Nottingham y piensa "pero qué villano más temible me está quedando". Debieron de querer hacer una película graciosa, y lo que les quedó fue una película risible. Se dice que algo parecido ocurrió con Batman & Robin, que en un principio pensaba ser un homenaje al Batman de Adam West, el del plátano bolígrafo y el bat-spray anti-tiburones.

Lo cierto es que si la épica, los valores cinematográficos y la coherencia de la historia te importan un pito te queda una película bien divertida.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:32 am

osea que entonces el robin hood de kevin es peor que el del actor de gladiador?? yo vi la de kevin hace muchos años y me recuerdo poco.. pero por tu comentario fue horrible.....
Yo de aquella epoca no recuerdo que sea tan tan mala...aunque si la veo ahora, quizas cambie.
Lo que si recuerdo es la banda sonora.. muy buena con Bryams Adams....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:17 pm

"LA INVENCIÓN DE HUGO".
Me encantó, me pareció puro cine.
Además es un homenaje al cine. Muy buena.
Y así he conocido al niño protagonista que será el que encarnará al personaje de Ender Wiggins en la adaptación que se está preparando de "EL JUEGO DE ENDER".

"ARIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS".
Preciosa película de Miyazaki.
La pongo entre las mejores del estudio.
Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:20 am

Bardock86 escribió:
"LA INVENCIÓN DE HUGO".
Me encantó, me pareció puro cine.
Además es un homenaje al cine. Muy buena.
Y así he conocido al niño protagonista que será el que encarnará al personaje de Ender Wiggins en la adaptación que se está preparando de "EL JUEGO DE ENDER".

"ARIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS".
Preciosa película de Miyazaki.
La pongo entre las mejores del estudio.
Muy recomendable.

Arietty es un peliculón, no hay duda, pero habiendo visto Mi Vecino Totoro y El Castillo Ambulante, creo que ésta se queda un poco atrás. Casi creo que es una repetición bastante exacta de la fórmula de Totoro, de hecho. Claro que eso no le quita tener una magia que ya quisiera para sí el 90% de las películas que se estrenan.

Y a mí la Invención de Hugo no me dejó satisfecho del todo, fíjate. Creo que casi tienen más desarrollo como personajes Meliès y el inspector de la estación que el propio Hugo, lo cual me parece un movimiento extraño. Que no es que desapruebe a ese tipo de protagonista mágico en el que importa más su entorno y su efecto en la gente que sus propios sentimientos, como por ejemplo Tintín; pero en este caso nos hablan de todo ese asunto de ser huérfano y querer arreglar el robot para continuar el legado de su padre, y personalmente no vi una conclusión satisfactoria a esa subtrama (pero qué pedante soy cuando hablo).

Volviendo a Robin, Alf, la de Kevin es peor como película que la de Russel, pero como Robin Hood desde luego se parece bastante más a lo que se supone que tiene que ser, porque el Robin Hood de Russel Crowe tenía de Robin Hood el nombre y tres minutos de película. Manda huevos que haga más de setenta años desde "Robín de los Bosques" y con todas las versiones posteriores nadie haya sido capaz de superarla (aunque la versión animada de Disney tiene mi visto bueno).
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:15 pm

vi la profecia ayer, un clasicazo que no habia visto y por fin le saque un hueco

increible, una atmosfera de terror como pocas he visto, y mira que lo sabia todo lo que hay que saber de ella, pero me dejo un gran sabor de boca. Altamente recomentable
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:38 pm

La invencion de hugo, peliculaon! no hagas caso a krilin! XD es puro cine y a mi me parecio preciosa en els entido de que todos los sueños de los personajes se hacen realidad... ¿gracias al muñeco? puede... realmente era magico? quien sabe... la viste en 3D bardock?

la profecia no la he visto. thraw se que te molan las de miedo, has visto insidious?



Yo he visto "el protegido" de shyamalan:

peliculon! ya la habia visto pero no la recordaba para nada! solo trozos sueltos y.. esta genial. no tiene una carga emocional o argumental grande pero esta entretenida y tiene algunas escenas que por lo menos a mi me sobrecogen. Cuando el señor de cristal se cae por las escaleras persiguiendo al tipo de la pistola! esta todo el rato pensando: no vayas joder pero por que vas???? y cuando ves las escaleras dices: ay madre.... XD o cuando bruce esta levantando las pesas! que cosa tan sencilla y te hace sentir el heroe mas fuerte de la tierra XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:54 pm

Si El Protegido no tiene una carga emocional o argumental fuerte, apaga y vámonos Razz Es una de las películas que más nos dedicamos a diseccionar en clase el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: