Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ene 10, 2012 7:10 pm
x-win escribió:
Spoiler:
De donde veias venir lo de que no estaban en la tierra?
Spoiler:
El psicólogo dice que los Ocultos son una raza en extinción, que quieren estudiar a los humanos. Cuando el prota le abre la cabeza a uno se ve ese bicho que hay dentro. Estaba claro que eran extraterrestres. Y, por extensión, no era descabellado que estuvieran en su planeta, o en una construcción en el espacio. Era más probable eso que estar en la Tierra: un lugar que pueden controlar, donde pueden aislar a los humanos, donde no sale el sol...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ene 10, 2012 10:24 pm
mm no recuerdo eso del bicho en al cabeza pero bueno... yo simplemente pensaba que tenian controlada esa ciudad de alguna forma
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 15, 2012 6:53 pm
bueno he visto Serlock homes juego de sombras.
Spoiler:
decir primero que es una pelicula entretenida... vale eso es lo bueno ahora lo malo:
Me pareció absurda en mas de una ocasión!!! no encuentro que motivaciones tienen los personajes a la hora de hacer lo que hacen o porque van a un lugar si y a otro no!!! El personaje de la chica gitana que pinta ahi? NADA? simplemente se limita a mirar como hablan holmes y watson! y la muerte de la chica de la primera pelicula? la novia de holmes??? no he visto una muerte con menos repercusion desde la muerte de tron en tron legancy. Después se creen que con poner un par de slow motions por aquí y un par de peleas por aca ya nos contentan? y que por eso pueden descuidar sobremanera el guion, el argumento y en general el espíritu de la pelicula? pues están muy equivocados!!! a que vienen todas esas explosiones, morteros cañonazos cuando están huyendo de la base de armamento de moriarti?? pero si solo falta que aparezca mazinguer!!!!!
en fin una gran decepcion y mas tratandose de Guy Richie.
despues, esa misma noche, como necesitaba una inyección de buen cine, me vi:
Spoiler:
Tan dificil es hacer una pelicula como esta? no es una obra de arte pero es buena!! todo tiene sentido , tiene menos accion que la de serlock holmes pero es una accion mucho menos gratuita con mas sentido!! Los dialogos estan genial sin ser algo increible pero joe tiene sus frases miticas y no hablemos de la musica!!!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ene 18, 2012 3:45 pm
Ayer vi Celda 211.
Spoiler:
Puse el canal en el que la estaban echando y jo, lo primero que pensé es que era una serie. ¿Por qué las películas españolas se delatan tanto? No es solo por el sonido (uno sabe cuándo algo está doblado y cuándo no), no es solo por los actores y sus pedazo de acentos, es que viendo las imágenes se notaba que no era una película de Hollywood precisamente. ¿Por qué será? ¿Por la fotografía? ¿Por el formato? Voy a asumir que eso tiene gran parte de la culpa, los muy bestias la rodaron en 16:9 clavados, ocupaba toda la tele. Hice zapping para compararla con otras cosas que hubiera y me encontré Un Cuento Chino, la de Ricardo Darín. No es que el cine argentino tenga muchos más medios que el español, pero joder, unas franjas negras arriba y abajo de la imagen hacen milagros.
Bueno, aparte de eso y de que a los actores a ratos no se les entendía, la historia está bastante bien. Un funcionario que va a conocer su nuevo trabajo en la cárcel y está dentro cuando le pilla un motín. Se hace amigo del cabecilla de los reclusos, un Luis Tosar tremendo llamado Malamadre, y finge ser uno más de ellos mientras intenta controlar la situación y salir de allí. El caso es que, conforme avanza la película, la historia tiene una fuerza impresionante, enseñando cómo personas "normales y corrientes" pueden no ser tan santitas si se les pone en la situación adecuada. Muy recomendable. Y por favor, que alguien averigüe por qué el cine español fracasa tanto en entrar por los ojos, que es lo que le falta porque las historias, los personajes y los actores son muy buenos.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ene 18, 2012 3:52 pm
eso es mitico, osea que una pelicula española se ciferencia de una de hollywood por la imagen que tiene. Cuando pregunte a varias personas sobre eso la opinion que mas me dieron fue que las camaras de hollywood son mil veces mejores que las españolas.... ¿podria ser? osea ya se que seguramente sean mejores pero es que las peliculas españolas les falta algo...
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ene 18, 2012 4:02 pm
No lo sé. Sé que esta película la rodaron con una Red One y que tiene una resolución de 2k, así que por resolución no va a ser el problema (lo sé porque en mi escuela tienen una igual). Peter Jackson está rodando El Hobbit con unas Red Epic, si os acordáis del videoblog, que son de la misma marca, así que por la cámara no creo que sea. Para mí que es la fotografía: es demasiado plana, demasiado brillante, no tiene volumen. Parece hecha para poder rodar todo de un tirón como una sitcom, es totalmente uniforme. Las escenas nocturnas ya tenían mejor pinta de "cine", así que creo que gran parte debe ser de eso. Como en España se hace mucha más televisión que cine, se nos pega todo.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ene 18, 2012 5:20 pm
Pero depende de la pelicula, luego tienes peliculas como "Balada triste de trompeta" que tiene una fotografia y una ambientación increibles, pero como peli...deja mucho que desear. En cambio "Celda 211" es un peliculón de principio a fin, y yo entendí de lujo a los personajes, además de que me parece que actuan magistralmente, es una de las mejores pelis españolas de los últimos años. (cuidaito con ella eh XDD ) Y el cine Argentino y Uruguayo (por ejemplo) no difiere en estética nada del cine español, son iguales visualmente (también depende de la peli).
Otra película que nos invita a no generalizar sobre las peliculas españolas es la reciente: "EVA", que tiene una ambientación increible, sobresaliente. Hay de todo en el cine Español, pero lo que pasa es que en películas de humor o en su caso como "Celda 211" pienso que el que tenga un toque a serie hasta le viene bien a estas películas, las hace más cercanas.
Pero "Celda 211" además tiene mucha infuencia de una serie Argentina de hace unos años que seguro algunos por aqui conocen, la serie es "Tumberos".
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ene 18, 2012 5:53 pm
Interesante idea, lo cierto es que ese estilo televisivo da cierta imagen de cutrez, pero por otra larte es cierto que prácticamente, como espectador, estas AHÍ en la cárcel con los personajes, es uno de las localizaciones más creíbles que he visto últimamente, y quizá sea cierto que con un estilo más artificioso y cinematográfico no habría funcionado igual.
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ene 18, 2012 7:40 pm
Celda 211 me encantó
Ayer me descargué en buena calidad la de "No tengas miedo a la oscuridad" de Guillermo del Toro y,la verdad, pensé que la historia iba por otros derroteros. En definitiva, tiene muy buenos efectos pero se me hizo infantil. No me dio miedo, aunque lo típico, te esperas el susto detrás de cada puerta, objeto o lo que sea.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ene 18, 2012 7:50 pm
Yo acabo de verme "Snatch: Cerdos y Diamantes"... también conocida como la prima cutre de Pulp Fiction. Me he echado unas risas, no lo niego, pero se nota a la legua el intento de imitar la temática y el estilo de la película de Tarantino, y la verdad, me parece que está a años luz de la elegancia y el carisma que derrocha esa película en cada uno de sus fotogramas. Además de que en Pulp Fiction, aunque sea una flipada, nada ocurre porque sí, que es lo contrario de lo que ocurre en esta película. Sé que a X-Win le encanta, y entretenida es, pero la verdad, después de ver ésta y las dos de Sherlock Holmes, creo estar en condiciones de afirmar que Guy Ritchie simplemente es un flipado.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ene 18, 2012 10:14 pm
na!! debo admitirlo yo tb, me encanta si pero por las risas que te echas! es una pelicula muy divertida y bien hecha pero hombre si empezamos a compararla... deberias mirarte ahora Lock, stock and two smiking barrels y asi ya cierras capitulod e guy richie... a mi esta me gusta incluso mas que snach.
Yo he visto de coppola "rebeldes" o "the outsiders" no tiene casi actores conocidos, solo... pche patrick swayze, tom cruise, matt dillon, ralph macchio na lo tipico vamos!! en esta pelicula esta la que fue la juventud de hollywood hace no muchos años!! La pelicula es algo asi como "cuenta conmigo" (stand by me) pero a lo bestia. Un grupo de amigos para los que la vida no tiene mucho sentido, se pasan todo el dia fumando y encubriendo las maldades que hacen pero en seguida te das cuenta de que su amistad es de las buenas. a mi me ha gustado!!
a cada trailer que veia me parecia peor que el anterior asi que os pongo el original y punto!!
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 22, 2012 4:41 pm
¡Y la dirige Francis Ford Coppola! ¡Casi nada! Oye, y que cosa más rara ver al jovencito Tom Cruise compartiendo cartel con Ralph Macchio, alias ¡Daniel Larusso-san!
El otro día vi en la TV Batman Begins. Me sigue pareciendo la mejor adaptación de superhéroes que se ha hecho, incluso mejor que su secuela. El Caballero oscuro es mejor película, pero es una película de polis y mafias con un par de enmascarados de por medio. Begins es una película de superhéroes pura y dura. Espero que La Leyenda Renace mezcle lo mejor de ambos mundos.
Y ayer vi The Artist.
Spoiler:
Sé que no la vais a ver porque nunca veis esta clase de películas que recomiendo, pero aún así os lo digo: vedla. Es un peliculón del calibre 15. No ha tenido mucha publicidad ni nada de eso, yo he oído hablar de ella más por los premios que está recibiendo que por carteles o trailers. Pero es que se los merece. No es solo que es un ejercicio de estilo brutal, es que es efectiva, conmovedora, entretenida, intensa... y lo más característico, es una película en blanco y negro MUDA. Como os lo digo: en pleno año 2011 van los franceses y nos sacan una película sin más sonido que la música salvo en dos escenas muy puntuales. Y por cierto, no os quiero spoilear nada, pero el efecto que me produjo la primera de las escenas con sonido solo la puedo describir de una forma:
Pero más allá de la frikada de hacer en los tiempos que corren una película en la que los diálogos aparecen en carteles y que tiene una relación de aspecto 4:3 (¡esto yo no lo había visto en el cine en la vida!), es que la historia merece la pena: es parecida a Cantando bajo la lluvia, con la transición al cine sonoro y la decadencia de las estrellas mudas, pero llegado cierto punto de la película te das cuenta de que no tienen nada que ver una con otra, y que esta película va a dar mucho más drama y más seriedad. No se despega del aire inocentón de las primeras películas, pero realmente llegas a sufrir por los personajes (el pobre mayordomo), a sentir lo que ellos sienten, a angustiarte y alegrarte por ellos... Y a echar unas risas, que tampoco le faltan. El clímax de la película hay que verlo para creerlo.
En serio, vedla. Y si la podéis ver en el cine, mejor, que películas como ésta no se ven en salas todos los días. Es una experiencia estupenda. Hollywood tiene que saber que nos gusta ver películas buenas y diferentes.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 22, 2012 5:03 pm
Hombre, yo si soy de ver este tipo de pelis eh...además que ya me la han recomendado más de un amigo. a veré en cuanto pueda.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 22, 2012 5:12 pm
estuve a nada de ir a verla contigo krilin! maldicion!!! yo tb la vere (repites krilin? XD ) lo que me da miedo es que no aguante en cartel hasta el finde que viene...
Yo por mi parte ayer vi "the Commitments" de alan parker (hermano de peter)
como veis en el trailer va de unos irlandeses que quieren montar un grupo de soul y de todo lo que tienen que pasar hasta que lo consiguen! dura unas dos horas y veinte y no se me izo para nada larga!! muy recomendable.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 29, 2012 10:52 am
dios, ke tanto se ha comentado aki, me sorpredio el comentario de atom cuando dijo ke descargo la pelicula celda 211 hasta ke vi la fecha del coment XD. Yo no eh visto la pelicula pero a mi siempre me ha gustado ver alguna produccion de otro pais ke no sea EUA, para ver los estilos, aka en mexico ademas de las peliculas mexicanas clasicas (en blanco y negro) las mas nuevas, no se porke, tienen son del genero terror o triller, no se si sea por ke el makillaje es mejor ke efectos digitales (claro, no somos hollywood) o mexico es el mejor lugar para contar una historia de terror ( y vaya ke temenos centenares de leyendas). Bueno yo recien vi dos peliculas asi ke hablare primero de Sherlock Holmes 2
A mi me encantó mas ke la primera pelicula, mui entretenida mucha accion y...bueno, ya me conocen en este foro, soy mas superficial con las peliculas. Pero tambien me gusto la trama del caso ke se intentaba resolver y como holmes analizaba las pistas, y mi escena favorita fue la ultima en el ke holmes se enfrenta a moriarty en el ajedrez mientras revelan sus metodos y resultados y sobretodo cuando analizan como acabara un apelea fisica entre ellos. Pero si, tambien note eso ke dijo x-win, ke de la nada hacian las cosas por hacerlas. Pero no por eso lo sentencio como x-win, me mato mucho de risa la escena de holmes sobre el pony jajajajaja , creo era el ke mas reia en la sala XD
ahora la segunda pelicula, Super 8. Asi es caballeros, por fin el gran son justin se dio tiempo para ver esta pelicula tan hablada y criticada
una mui buena historia, efectos especiales geniales (aunke uno ke otro momento se me hacia mui irreal el extraterrestre) y lo ke mas me encanto fue ke esta vez un grupo de niños pre-adolescentes tuviera protagonismo (en mi infancia solian trasmitir en la tv peliculas americanas con niños como protagonistas) y no parecian niños de la generacion de ahora, osea como cuando uno de ellos dijo "las drogas son malas" . Lo unico ke me molestaba era lo rapido ke la niña y el niño protagonista se enamoraron, menos mal no hubo beso en toda la pelicula
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 29, 2012 5:30 pm
Sobre Sherlock Holmes ya hemos dicho x-win y yo lo que pensamos: mucho efecto especial y blablablá pero poca sustancia.
Y lo que dices de que en Super 8 se enamoran muy rápido... Bueno, a Joe dan a entender que le gustaba la chica desde hacía tiempo, cuando el gordito le dice que la ha fichado para el rodaje y él dice "¿Has hablado CON ELLA?" Y la chica, pues a mí me parece que lo dosifican bastante: por ejemplo, cuando él va a buscarla a su casa para que siga con la película, ella le dice que no pero en cuanto aparece el padre cambia de opinión, así que se entiende que salir con él era en parte un acto de rebeldía. Luego tienen escenas sueltas: cuando le maquilla, cuando le enseña la maqueta del tren, cuando va a verle por la noche y ven las cintas de la madre... ése es un momento en el que los dos son vulnerables, él está enseñando sus recuerdos más íntimos y ella está viendo los errores del padre. Es una escena muy emotiva. Lo que me gusta de esa película es que la trama principal es la relación de los niños unos con otros, y la invasión militar y alienígena es solo un contexto. En Encuentros en la Tercera Fase me desilusionó un poco ver que la trama familiar del protagonista era completamente dejada de lado en pos de su búsqueda de los extraterrestres, es todo lo contrario de lo que hacen aquí.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 29, 2012 6:15 pm
yo he visto the artist!! increible, muy buena... no se que comentar porque no hay nada que decir, es simplemente una buena pelicula, no es LA GRAN pelicula pero esta muy bien.
lo que decia krilin de la primera escena con sonido O.O jajajajaja yo eso lo veo como una rotura de la cuarta pared no?
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ene 29, 2012 6:35 pm
x-win escribió:
yo he visto the artist!! increible, muy buena... no se que comentar porque no hay nada que decir, es simplemente una buena pelicula, no es LA GRAN pelicula pero esta muy bien.
lo que decia krilin de la primera escena con sonido O.O jajajajaja yo eso lo veo como una rotura de la cuarta pared no?
No sé lo que es, es una flipada XD Es el personaje flipando con los aspectos técnicos de la película que él mismo protagoniza... Es una locura.
Spoiler:
De hecho al poco rato de empezar pensé "esto tiene que ser un sueño del prota porque es imposible que sostengan esto la próxima hora y media".
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 30, 2012 3:16 pm
yo he visto robin hood... con rossel C... es como que quisieron tomar toda la magia de gladiador, pero no lo lograron.. no es una mala pelicula, pero no hacer la comparación es imposible.
Tiene una historia, por lo menos desconocida para mi de robin hood, como logro a convertirse en el forajido de la leyenda. No es mala, pero tampoco excelente.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ene 30, 2012 9:41 pm
a mi nunca me llamo la atencion robin hood, sera por las adaptaciones ke eh visto ke me parecieron malas o no me atrapaba. La version de animales animada de disney, las versiones de pelicula (y creo yo ke tambien existia una serie) creo ke solo admiro a green arrow jajajaja
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ene 31, 2012 3:00 am
Creo que existieron miles de series de Robin Hood, yo veia una donde Christopher Lee hizo una aparicion en un par de capitulos y donde la magia era moneda corriente; fue gracias a esta serie y la version de Kevin Costner que me intereso del mito de Robin Hood....
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ene 31, 2012 3:18 am
La versión de Russel Crowe es un ladrillo infumable: recuerdo estar en el cine y preguntar a x-win ¿cuánto llevamos de película? Llevábamos una hora y apenas había pasado nada interesante. Aparte de lo bien o mal que cuente su historia... ¿qué historia es esa? ¿De verdad intentan contarnos como Robin se convirtió en un bandolero? Porque si es así lo hacen de pena, yo la historia que veo es cómo Robin evitó que los franceses invadieran Inglaterra mientras predicaba la democracia constitucional. En serio, ¿a qué venía toda esa historia del padre de Robin, que había redactado... sí, una constitución? ¿En el siglo XIII? Y como es normal, al Rey Juan esto se le atraviesa y declara a Robin fugitivo de la justicia. ¿Y qué tiene que ver todo esto con el mito de Robin Hood? Porque en la única escena que merece la pena, la de Robin y su escuadrón robando el carro de trigo, lo más parecido a Robin Hood que vemos en la película, Robin está protegiendo al pueblo de los abusos de... Mark Strong, alias Sinestro, alias Godfrey, que es un espía francés y por eso es malo Y aquí el rey Juan no es un villano, es un títere y un pringado. Y del célebre sheriff de Nottingham mejor ni hablemos.
Sé que alguna vez vi la versión de Kevin Costner, pero apenas recurro nada salvo un combate en el río entre Robin y Little John. Yo conocía la versión de Disney.
La que os recomiendo encarecidamente es "Robín de los bosques" (The adventures of Robin Hood), la película de 1938 protagonizada por el mítico Errol Flynn, el señor de las aventuras clásicas. La dirige Michael Curtiz, el responsable de Casablanca, y tiene a dos villanos de altura como Claude "motherfucking" Raines, el célebre Capitán Renault, como el príncipe Juan, y a Basil Rathbone (uno de los primeros Sherlock Holmes) como Sir Guy. Es la versión más completa del personaje y, además, es la esencia pura del género de aventuras. Vedla, es entretenidísima (y para todos los públicos, Alf).
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Feb 05, 2012 6:40 pm
la ultima peli que he visto junto a krilin a sido:
"los Descendientes"
Spoiler:
He de decir que me encanto!! el tema que trata para nada es de mi estilo, basicamente son conflictos familiara, madre en coma, hijas reveldes etc etc pero es una buena pelicula y cuando una pelicula es buena, te gusta. Se la recomiendo a todos!
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 07, 2012 9:51 pm
Vaya, últimamente he visto un montón de películas... Voy a ponerlas todas antes de que se me acumulen más:
Spoiler:
Sopa de Ganso, de los hermanos Marx. Me he pegado mis buenas risas con "Una noche en la ópera" (su indiscutible obra maestra) o con "Tienda de Locos" o "Un día en las carreras", pero ésta me ha hecho reír cero. Todo lo más, me ha sacado alguna sonrisa en momentos muy puntuales, pero lo de que Groucho salga con la contestación más absurda que se le ocurra (absurda, que no graciosa) o que aleatoriamente empiecen a pegarse unos a otros no me atrapa. Menos mal que llegó el productor Irving Thalberg y decidió que esta gente tenía que empezar a pensar argumentos para sus películas, que si no...
Spoiler:
Atrapado en el tiempo, la única película que conozco cuyo título traducido no usa nadie: todo el mundo la llama por su título original, "El día de la marmota". Que por cierto fue el jueves pasado. Es bastante conocida: hombre del tiempo va a cubrir una antigua tradición de un pueblo de Pennsylvania, pasa un día horrible y al día siguiente se despierta... en el mismo día otra vez. Y así una vez, y otra, y otra... Además de ser muy graciosa, seguramente sea una de las comedias con más substancia que he visto, cosa rara en un género muy dado a las trivialidades. Dirige Harold Ramis, compañero cazafantasmas de Murray: hacía de Egon, el gafotas, y aquí hace un cameo como neurólogo.
Spoiler:
Los Descendientes con X-Win. A mí también me ha gustado mucho. La he visto por ser una de las fuertes candidatas al Oscar, aunque después de verla creo que The Artist está muy por encima. Aún así la he disfrutado mucho. Me ha recordado en muchas cosas a "Pequeña Miss Sunshine", aunque con algunos toques extra de drama y menos de comedia: el adolescente problemático, la niña espabilada, el viejo de armas tomar... Hablando del viejo, X-Win, ¿has reconocido a Arthur Petrelli?
Y por último, J. Edgar.
Spoiler:
Pues muy buena película, y poco más que decir. Me ha hecho acordarme mucho de Enemigos Públicos, ya que en cierto modo cuenta la misma historia desde el bando contrario. Aunque me ha gustado mucho más que aquella. El maquillaje de Leo DiCaprio no me ha parecido tan "chanante" como aseguraban, no así el de su compañero de reparto que era horroroso (y su actuación como viejo tampoco era demasiado convincente). Judi Dench espléndida como siempre, a ver qué tal en 007 Skyfall.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Feb 07, 2012 10:20 pm
el dia de la marmota jaja genial esa pelicula!! me gusta cuando empieza a suicidarse XD o cuando roba el dineros de los tipos que lo transportan como si nada jajaja
y no al instante pero si, reconoci a arthur!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?