Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Series

Ir abajo 
+4
Alfssj4
x-win
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 3:40 am

jajaja se ke no es serie de tv pero kice mencionarlo por la coincidencia de haber terminado de verla al mismo tiempo ke Scrubs XD (por cierto, Scrubs hace algunas referencias de Friends eso sin mencionar a ciertos actores invitados en esa serie)

esa idea de Joss siempre eh kerido ke se hiciera realidad, es decir, ke empiece una excelente serie en la TV y el gran final lo hicieran en pelicula (no pelicula televisiba sino pelicula de cine) tal y como pense ke pasaria en Smallville. No sabia ke Fringe la siguen trasnmitiendo, pense ke la habian cancelado XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:49 pm

No, si Fringe ya se terminó, tuvo el final en la temporada 5. Pero como yo no he visto ni un solo capítulo quiero ponerme a verla.

Lo de hacer el final de una serie en formato película es una idea bastante atractiva. Pero no creo que se convirtiera en norma porque obligaría a cambiar muchas cosas del tipo de narración y producción. Cuando vea Serenity ya veré que tal le sienta a la serie el cambio de formato. A lo mejor empezamos a ver más casos así: el creador de Veronica Mars ha pedido a los fans ayuda para financiar una película en kickstarter, y mucha gente se pregunta si otras series que fueron canceladas sin final real no harán lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 12:45 pm

Ya solo falta una capítulo para terminar la temporada 1 de Arrow, y la serie está imparable. Empezó de forma más o menos normalita, pero ha mejorado enteros capítulo tras capítulo. Este último, con la secuencia de infiltración en el edificio de Merlyn, el interrogatorio a Moira Queen y el duelo entre Ollie y Merlyn, ha sido fácilmente el mejor de la serie.

Y las referencias al universo DC siguen y siguen, esta vez al enterarnos de que uno de los villanos de la serie pretende derribar un avión... ¡de Ferris Aircraft! Ya habíamos tenido referencias a Coast City, escenas en Bludhaven (hogar de Nightwing) y, sobre todo, una pista sobre lo que podría ser la mayor conexión con otros personajes. A mitad de la temporada supimos que Malcolm Merlyn estuvo viajando por el mundo y que llegó a una ciudad llamada Nanda Parbat, donde conoció a "un hombre que le dio un nuevo significado a su vida"...

Resulta fácil imaginar de QUIÉN está hablando, ¿no? Pista: lo ha interpretado Liam Neeson en dos películas.

PD: Ah, y la tercera temporada de Juego de Tronos está siendo magnífica y haciendo perfecta justicia al libro. Ojalá alguien de aquí estuviera al corriente.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 4:02 pm

Arrow... recuerdo cuando comentabamos sobre su estreno y como sería... lamentablemente no he visto ningún cap... Mas o menos Krilin desde cual se empieza a poner bueno, por si algún dia la veo para saber y no retirarme antes....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 4:20 pm

Pues a ver... Salvo el capítulo 1, toda la primera mitad es entretenida, pero es a partir del capítulo 9 más o menos cuando la serie pasa de buena a muy buena. El límite es un poco difuso. Si te la empiezas, ve contando cómo vas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 7:18 pm

pues yo todavia no miro capitulos completos de Arrow, de vez en cuando en el gymnasio de mi casa prendo la television y si de casualidad esta la serie a esa hora en ke hago ejercicio poes la miro. No esta mal para ser una serie de TV, aunke me molesta un poco los flashbacks pero bueno...haber seguire sintonizandolo cada ke tenga oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 7:56 pm

son justin escribió:
pues yo todavia no miro capitulos completos de Arrow, de vez en cuando en el gymnasio de mi casa prendo la television y si de casualidad esta la serie a esa hora en ke hago ejercicio poes la miro. No esta mal para ser una serie de TV, aunke me molesta un poco los flashbacks pero bueno...haber seguire sintonizandolo cada ke tenga oportunidad.

No entiendo, ¿es que por ser una serie de TV se le presupone un nivel más bajo?

Y los flashbacks a menudo son lo mejor de la serie.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:36 pm

aunke la tecnologia de hoy en dia a crecido la TV aun sigue siendo pequeño en cuanto a cine. De todos modos yo si me kedo mirando Arrow en sus primeros caps y no como Smallville ke durante 6 temporadas lo estuve evitando hasta ke apartir de la 7 en adelante ya lo sintonice por apegarse mas a los comics y personajes. Por cierto, aclarenme algo, el sujeto negro ayudante de Oliver, kien es exactamente? mayordomo tipo Alfred? algun amigo de infancia? aliado de su familia o....esposo de la madre de oliver?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:54 pm

Mucha gente no está de acuerdo, a día de hoy hay muchas series que superan ampliamente la media de calidad de las películas. En el género que conozco, con todas las adaptaciones de sagas fantásticas que se han hecho (Harry Potter, Las Crónicas de Narnia, La Brújula Dorada, Eragon...), la que más cerca ha estado de poder mirar de tú a tú a El Señor de los Anillos ha sido la única que se ha estrenado en TV y no en cine: Game of Thrones. Y los contrabandistas espaciales de Joss Whedon de los que ya os he hablado tuvieron serie y película, y no es precisamente la película lo memorable.

Seguramente te hayas confundido porque en Arrow hay muchos negros con el pelo corto XD El padrastro de Oliver es solo eso, su padrastro, aunque tiene cierto papel en el misterio general de la serie. El que le ayuda a luchar contra el crimen, John Diggle, es el guardaespaldas que le pone su madre para vigilarle. En un tiroteo con Deadshot, Diggle sale herido y envenenado y a Oliver no le queda más remedio que llevarle a su guarida para curarle. Le revela su identidad y le pide que se una a él. Aunque es un personaje original de la serie, hay fans que ven en Diggle a la versión live-action de John Stewart, el tercer Green Lantern de la Tierra (en la imagen).

Spoiler:

La verdad es que Ollie podría hacer una fiesta en su guarida para todos los que conocen su identidad XD Quizá aún no conozcas al otro miembro de su "banda" (y no es Roy Harper), pero forman un trío magnífico Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:06 am

a ok, gracias por despejar mis dudas. Y parece ser que hoy en dia los origenes de un superheroe es mas interesante que verlos ya con su capa y su nombre aclamado por muchos. En uno de los capitulos un personaje (creo yo, el detective o jefe de policia ke se empeña por atrapar al arquero) sugiere el nombre de "Green Arrow" a lo ke Oliver no le agrada o toma en serio. Tal veremos asi con Man of Steel que Clark no se autonombrara superman, simplemente es un salvador con un simbolo kryptoniano en forma de "S" que significa esperanza y no una abreviatura de su nombre como superheroe. Y ahora que mencionas a harry potter......
Estoy empezando a leer de nuevo el ultimo libro y me puse a pensar lo que dijiste de como habria funcionado como serie. Entonces...aprovechado la moda de precuelas y origenes contados, no seria genial ver en serie de TV el pasado de los padres de harry y del mismo dumbledore? pero ke la trama principal sea la primera epoca en que Voldemort estaba al poder
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 6:57 pm

Pues precisamente lo que los fans piden desde que acabó la saga es que J.K. Rowling escriba una saga de precuelas protagonizada por los Merodeadores. Muchos fics y fanarts cubren estos años de la saga.

Y hablando de superhéroes que funcionarían en televisión, ojalá hubiera alguna productora capaz de hacer una serie de Green Lantern basada en los años de Geoff Johns en el cómic, porque ninguna saga de películas podría abarcar jamás tanta mitología. Tal vez cuando la tecnología se abarate un poco.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 10:56 pm

yo veo posible que Marvel realice una serie de TV de algun superheroe (si, ya se de la serie de SHIELD pero hasta ahora ya no se sabe nada o yo no recuerdo en ke noticia kedamos) y que ese superheroe pase a la pantalla grande usando al mismo actor, como quien dice, expandir los universos incluso en la television.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:31 am

Yo estoy terminando de ver la primera temporada de Arrow, muy interesante se esta poniendo (Starling City y la familia del heroe tienen muchas cosas raras escondidas)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 12:20 am

Y la serie ha terminado su primer año en antena por todo lo alto. Solo el capítulo final ya es mejor que varias películas de superhéroes que hay por ahí. A ver si llega pronto la temporada 2 y sabemos qué fue de Ollie con Shado y Slade en la isla y si realmente Malcolm Merlyn está conectado a la Liga de las Sombras.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 3:56 am

Por donde yo veo Arrow el capitulo final de temporada esta programado para el primer lunes de Junio asi que le dare el respectivo vistazo en esa fecha...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:11 pm

vaya, haber si en las vacaciones me pongo en serio con esta serie de arrow, kiza sea importante conocer cada detalle de los capitulos para el futuro (ya sea por alguna pelicula o algo ke tenga ke ver con el contraataque de DC hacia Marvel en el mundo del cine y tv.

Bueno cambiando un poco de tema, se que ustedes no siguen la serie, yo tampoco pero la pasan mucho por el canal warner en mi pais ke a veces lo miro por mero aburrimiento. Two and a Half Men. Como sabran, hace un año o dos creo yo, la serie se habia suspendido por la salida del protagonista Charlie Sheen y despues renovaron 9na temporada reemplazando a Charlie por Ashton Kutcher (no se como se escribe su apellido) en el papel de Walden Smith un joven millonario. Como era obvio la audiencia bajo y la serie ya no fue lo ke era, y las cosas siguieron empeorando. La comedia se ve demasiado forzosa y estupida sin sentido alguno, la serie no va para ningun lado. Es desesperante la falta de equilibrio ke hay entre los personajes. Incluso actores dentro del set comenzaron a sentir ke la serie ya no tenia caso. Angus T jones (Jake harper) expresó su desprecio por la serie insitandole al publico ke deje de verla, claro ke despues se retracto por lo ke dijo (los productores o la warner lo han de haber obligado a hacerlo). Lo ke me sorprende de esta serie (y el punto ke en realidad keria hablar) eske van a renovar por una 11va temporada y para colmo sin JAKE. Lo ke fue la serie solamente es el nombre. No se que tienen en la cabeza los productores o la warner pero los :genius: insisten en seguir con la serie sin darle un final o simplemente cancelarlo. Me sorprende ke una serie tan estupida ke no fue un exito del todo siga con otra temporada mas. Friends por ejemplo, tuvo 10 temporadas, y la serie fue un gran exito, aunke la gente no keria ke llegara al final, las 10 temporadas fueron mas ke suficientes.
Esto comprueba el estereotipo de los estadounidenses ke creen ke la mejor comedia tiene ke ver con temas sexuales como lo es two and a half men.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 4:14 pm

Pues efectivamente nunca he seguido esa serie. Alguna vez he visto capítulos sueltos (en verano cuando no hay otra cosa) y nunca me ha terminado de atraer.

Pues anda que si vieras alguna vez Saturday Night Live... es un programa de comedia estadounidense que lleva como treinta años en el aire y van trayendo estrellas invitadas para los sketches. Eso SÍ es comedia gruesa. Por ejemplo, ahora recuerdo un sketch en el que Emma Stone y otro tío empezaban a jugar con ipads como si fueran muñecos haciendo que tuvieran sexo. Rolling Eyes

Pues ya se han acabado por esta temporada casi todas las series que sigo: Arrow, Cómo Conocí a Vuestra Madre, Big Bang, Glee (no me juzguéis, son cosas de familia). Solo falta un capítulo de Revolution (muy irregular esta primera temporada) y dos de Juego de Tronos. Que por cierto, no veáis qué oportunidad he perdido: en un cine cercano a mi casa van a proyectar el capítulo 9 dos días después de su estreno en EEUU. Habiéndome leído el libro sé que en ese capítulo va a pasar algo MUY gordo, y tenía muchas ganas porque ver esas cosas en una sala llena es otra experiencia distinta. Las entradas se agotaron al día siguiente de anunciarse. Encima va a estar una de las actrices de la serie como invitada, sé que a Justin le gustará...

Spoiler:

Igual ese día me acerco al cine a ver qué tal el panorama Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 9:54 pm

"el panorama" krilin? jajajaja XD

Pues ni idea de kien es pero.... I love you

como le hacen ustedes para transmitir en cines capitulos de series? y mas aun un capitulo ke aun no pasaran por EUA. Sigo soprendiendome por todo el tiempo del mundo ke tienes como para probar videojuegos como para ver varias series. Yo sigo atrapado en el pasado, es decir sigo series ke ya han tenido su fin hace años y tambien series actuales pero ke han termiando sus temporadas (TBBT, HIMYM) me he dado cuenta ke es muy dificil para mi pasar a una nueva serie, siempre kedo nostalgico con las anteriores ke me han encantado. He tenido la curiosidad de ver ke tal la serie "The Following"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 12:17 pm

Pues es cuestión de organizarse. Como tengo turno de tarde en la uni, normalmente me veo el capítulo del día mientras desayuno. Lo de los cines... siempre son capítulos que ya han puesto en estados unidos. Esto suele ser en festivales. Este, por ejemplo, es parte de un festival de cine fantástico, y en el que estuve en otoño fue un festival de series. Es cuestión de estar enterado.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 3:46 am

Finalmente vi el capitulo final de temporada de Arrow (en la fecha que señale), muy buen cierre realmente, el sacrificio de Merlyn hijo no me lo esperaba al igual que la confesion publica de Moira de sus fechorias, y si bien al final no gano Merlyn padre tuvo un alto costo la victoria. Ahora a esperar la segunda temporada, no seria raro que la persona que entreno al Dark Archer en Nanda Parbat entre en escena (puede ser Ra´s, Talia o el Sensei) y que Roy Harper se integre al grupo de Oliver ya habiendo demostrado que tiene habilidad para esto. Y leyendo rumores locos sobre la nueva temporada encuentro dos bastantes interesantes, uno que dice que Starling City al ser reconstruida pase a llamarse Star City (el nombre de la ciudad de Green Arrow en las historietas) y otro que dice que Dinah perfeccionaria su habilidad en artes marciales con la ayuda de un personaje nuevo (se me viene a la cabeza Ted Grant, alias Wildcat) para ayudar al vigilante (empezando a cumplir su "destino", ser Black Canary).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 9:51 pm

No imagino a Dinah convirtiéndose en superheroína a corto plazo. La verdad es que me parece el peor personaje de la serie con muchísima diferencia.

Y ya sé que no seguís Juego de Tronos, pero quería compartir esto con vosotros porque no se habla de otra cosa. Hace un par de semanas se emitió el capítulo 3x09 donde... bueno, digamos que ocurre algo muy impactante y hay varias muertes importantes. Vídeos como este andan dando vueltas por todo Internet...

Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:44 am

De series las ultimas que he visto han sido: the walking dead ¡¡quiero que empieze la 4a temporada!!!, american horror history, true blood y ahora estoy con la 7a temporada de la serie de skins.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:58 am

Y ya se han revelado los nominados a los premios Emmy, algo así como los Oscars de la TV. Parece que los que arrasan este año son Breaking Bad y Juego de Tronos. A ver si mañana pongo la lista entera, ahora estoy posteando algo más importante.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 9:58 pm

no puedo creer que yo, siendo un anticulto se haya enganchado con una serie del cual por simple moda (hasta donde yo entendia) lo alababan tanto. He terminado de ver la primera temporada de Breaking Bad y ahora voy por el 3er capitulo de la segunda. Si bien, la serie me deja una sensacion de doble moral, digo, trata de un profesor de quimica que al saber que tiene cancer de pulmon comienza a hacer y vender droga con el fin de dejarle dinero a su familia antes de morir. Por un lado tengo las enseñanzas de mis padres de ke la droga es mala y akellos ke la venden son peores pero por otro lado esta la naturaleza humana de darle por su lado al protagonista de la serie por muy malo ke sea o cosas malas ke haga. No se si la serie influya en jovenes adolescentes (aunke vaya dirigida para adultos no dudo ke haiga jovenes ke sin seguir la ley se ponga a ver la serie). Lo ke caracteriza esta serie son las escenas montadas para crear misterio y para hacerte entrar en la mente del personaje descifrando en ke estara pensando, cuales son sus miedos y preocupaciones, etc..
Lo curioso de la serie es como si estuvieras viendo los origenes de un superheroe pero al reves. Estamos viendo los origenes de un narcotraficante y como al pasar el tiempo va aprendiendo de sus errores para ser mas cauteloso en cuanto a sus ventas ilegales. Aunke de vez en cuando desespera los cabos sueltos ke deja el protagonista
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 11:44 pm

Esa es la grandeza de Breaking Bad, según tengo entendido. El origen y la introspección de un villano, hacerte amar a un personaje despreciable, más o menos como Los Sopranos y Juego de Tronos. No creo que pretendan hacer apología de la violencia ni dar una visión romántica de los fuera de la ley, a pesar de que se crea así. De lo que se tratan esas series es de demostrar que todos somos humanos y de explorar los motivos y visión de las personas para hacer lo que hacen.

Tengo muchas ganas de verla, pero de momento estoy a toda máquina con Fringe. Ya voy por la temporada 3, y no hace nada que me puse a verla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de Series - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Series
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Series de TV - Las cosas ya no son como antes
» Hablemos de los Torneos
» que top 5 de series tienen?
» Cosplay de series, juegos, etc
» [Juego] Adivina-Peliculas/Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: