Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Series

Ir abajo 
+4
Alfssj4
x-win
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:49 pm

¿y dónde la estás viendo? Desde lo de Megaupload tengo entendido que no hay quien lo vea, yo me quedé en que Lily y Marshall se mudaban y Barney se autoproclamaba líder (ni siquiera pude acabar ese capítulo, servidores apestosos).

Sherlock también tiene sus toques cómicos, ¿eh? Mírate el primer capítulo (que no el piloto) y luego me cuentas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:13 am

igual en series yonkis, en "allvideos" o algo asi. Oh tambien la puedo ver en Cuevana
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:58 am

Pequeño adelanto del proximo capitulo a emitirse de Young Justice, serie de la que se hablo en las primeras paginas de este tema:



Y otro de la inminente serie animada en CGI de Green Lantern:



Parece que los Red Lanterns seran los villanos....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:21 pm

Y un avance de la continuación de "Avatar: la leyenda de Aang":

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:51 pm

Nunca he visto la serie de Avatar, me la recomendais??
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:35 pm

no me gusta ke ahora la epoca en ke se ubica es mas actualizada con tecnologia y edificios pero igual me da curiosidad verla. Por supuesto bardock, super recomendable, es un buena serie animada con buen trama, de genero aventura, cuando la transmitian en la tele siempre estaba al pendiente de los nuevos capitulos (curiosamente nunca me dio por verlo en internet XD)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:23 pm

la de young justice,,, he visto unos cuantos cap y si es bastante entretenida.

La de linterna verde, no me gustan la forma de los dibujos, le quita "seriedad"..... no se si la vea.

Avatar, solo vi cap sueltos, no podria opinar mucho, ahora esa nueva serie.... ambientada en epoca moderna, podría ser algo interesante de ver. En el video aparece un avatar viejo, con barba, ese es aang??
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:27 pm

no estoy seguro, no se mucho de esta nueva serie salvo ke la protagonista es la nueva avatar (obviamente) y su maestro aire sera el hijo o nieto de Aang y Katara
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:21 pm

pues a mi la de green lantern me ha gustado mas de lo que pensaba... no la vere puesto que obiamente esta destinada a niños pero teniendo eso presente parece que va a estar bien. Los red lanterns los enemigos? mmmmm....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:28 pm

Promo de la segunda temporada de Juego de Tronos (adapta el segundo libro de la serie, "Choque de reyes").

Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:17 pm

Krilín escribió:
¿y dónde la estás viendo? Desde lo de Megaupload tengo entendido que no hay quien lo vea, yo me quedé en que Lily y Marshall se mudaban y Barney se autoproclamaba líder (ni siquiera pude acabar ese capítulo, servidores apestosos).

Sherlock también tiene sus toques cómicos, ¿eh? Mírate el primer capítulo (que no el piloto) y luego me cuentas.

te va a tocar ponerte emule, que dsede lo de megaupload ha reventado en usuarios y va genial
y si quieres descarga directa, han salido varias webs para ello (algo malas) pero sirven perfectamente.
No se como va el tema de pasarse links y tal, ya me lo dices si te los puedo pasar o no xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 4:36 pm

FOX cancela Terra Nova


Se acabaron los dinos en la Fox. Terra Nova ha sido cancelada, según Deadline, que revela que la cadena no encargará una segunda temporada de la serie de viajes en el tiempo.

El destino de la serie ha sido desconocido desde que la primera temporada terminó su emisión en diciembre. Muchos informes tempranos indicaban que Fox tomaría una decisión sobre el regreso de la serie en enero, de forma que la serie pudiera estar de nuevo en antena en septiembre a causa de sus necesidades de producción, y Deadline fue la primera en decir que la serie tenía muchas posibilidades de continuar.

Hablemos de Series - Página 4 TN_1331009652
Señores de la FOX, nos gustaría hablar con ustedes.

Pero enero llegó y pasó, y Deadline dijo que Fox había pasado las últimas semanas explorando nuevas formas de revitalizar la serie para una segunda temporada, antes de decidir definitivamente no hacer una segunda temporada. Aunque funcionó de forma decente para el canal, era una serie muy cara, y el presidente de Fox, Kevin Reilly, dijo en enero en la rueda de prensa de TCA que "creativamente, la serie estaba buscando su identidad".

Hay una pequeña posibilidad de que Terra Nova, que ha tenido unas buenas ventas internacionales, vuelva a la pequeña pantalla, porque Deadline dice que 20th Century Fox, que produce la serie, está vendiéndosela a otros canales.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:15 pm

yo seguía esa serie y si comenzó muy bien, pero luego empezó a decaer.. hasta que al final le perdi el interés, y eso que vi muchos cap... cercanos a 7 u 8.
Prometía mucho, pero luego algo paso que se daban vuelta en lo mismo y mismo. Ojala se pueda recuperar, porque la idea era muy buena y los efectos eran bastante buenos (teniendo en cuenta que es una serie de tv).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:37 pm

pues yo me alegro, los primeros capitulos son malos pero es que segun avanza la serie se vuelven simplemente absurdos!!! guian a un dinosaurio gigante a base de antorchas para que ataque a los buenos!!! pero que no es una obeja! cosas totalmente absurdas como la mania que tienen los jovenes (una y otra vez) de salir de juerga por la selva para que algo salga mal y no puedan volver!!! ayer mismo estaba viendo el capitulo 7 o asi y me fui a dormir!! no me merecia la pena seguir despierto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:42 pm

Sergún IGN (la página de donde saco todas las noticias) Fox está en negociaciones con Netflix, que ya salvó "Arrestred Development" del infierno de la cancelación de la Fox, pero claro, aquella no costaba tanto como Terra Nova.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Series, Caricaturas y anime: Sus Temporadas   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:09 pm

al igual ke el tema de cual es la secuela de pelicuals favorita y/o que mas odias, abri este tema para comentar y debatir sobre temporadas de nuestras series, caricaturas y animes favoritos. Principalmente resaltar ke temporada les ha gustado y cual no.

Como punto de inicio o ejemplo, HIMYM

La temporada ke no me gusto fue en el ke Ted conoce Stella (la tipa ke le kita su tatuaje) y es la misma temporada, creo, ke deja de ser amigo de barney. Tampoco me gusto la temporada en el ke Robin vive con Ted

Las primeras temporadas si me gustaron
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:09 am

hombre, creo que tenemos algunos temas de series que no es que estén lo bastante utilizados comp para hacer un tema aparte de lo que dices, creo que esto se podría comentar en "Hablemos de series" como quien comenta películas en sus respectivos hilos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:30 am

Primera imagen de Stephen Amell como Oliver Queen en "Arrow".

Hablemos de Series - Página 4 Arrow_1332177012
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:07 am

Woo, dentro de unos años llamaran a esta epoca "la epoca bronceada de los superheroes" por aparecer en tantas peliculas y comics, asi ke una nueva serie sobre Green Arrow ke solamente se llamara Arrow? original (sarcasm mode on)

y supongo ke no tendra nada ke ver con smallville
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:08 am

hmm, tienes razon, en todo caso se puede fusionar el tema. O no se ke piensen los demas usuarios y moderadores
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:39 pm

opino quer esto deberia ir en "hablemos de series"
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:50 pm

no tiene la barba rubia!!!!!!! (mode super fan on)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:58 pm

x-win escribió:
no tiene la barba rubia!!!!!!! (mode super fan on)

Y dudo mucho que vaya a ser un político porque el actor es jovencito. ¿Alguien tiene una sinopsis o algo? ¿Pikoro ha visto ya la primera temporada y todos los avances de la segunda?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:57 pm

no la ha visto pero ya sabe lo que va a pasar XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:10 pm

son justin escribió:
hmm, tienes razon, en todo caso se puede fusionar el tema. O no se ke piensen los demas usuarios y moderadores

Opino lo mismo.....Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de Series - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Series
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Series de TV - Las cosas ya no son como antes
» Hablemos de los Torneos
» que top 5 de series tienen?
» Cosplay de series, juegos, etc
» [Juego] Adivina-Peliculas/Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: