Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??

Ir abajo 
+39
SebastianZen
superbroly
scoprion_seba
tuty
dbz
son kakaroto ssj
agustin09
joha
Lord Pikoro-Sama
LEBN_
luks_ssj
vegetto
Jklaymen
Mr.Vgoku
Shen Ron
alexvenom
Mirk
coflax
ichigo687
Gokusupersaiyajin
Drjcb
namekiano
Bardock86
felipec
Son Goku
~aL
Krilín
kaneda81
Dirk Pitt
Eternalem
AyL
egoneko
ferchomx
Kiur
J45
Martin SSj2
reboz
son justin
Alfssj4
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:16 am

Pues seguro que son mas fans los de Japon te lo aseguro aunque digas que no Wink Pero eso tampoco en ningun argumento,si han querido hacerlo asi,punto y si recapacitan como dices tu y ponen estreno mundial,seguiran poniendo la fecha de ahora pero Japon tmb
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:16 pm

Yo no estoy en contra de ke se estrene antes en japolandia, pero tambien es verdad ke podrían haber dejado menos margen de diferencia con respecto al resto de estrenos, un mes me parece una burrada, yo creo ke lo ideal hubieran sido 2 semanas como mucho.

Espero ke los de la FOX se den cuenta y retrasen el estreno en japon un par de semanas por lo menos...
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:21 pm

Mirk escribió:
Yo vere criticas sin tragarme spoilers,pero que ponga la gente en paginas no los criticos,que de esos no me fio nada

te comprendo amigo, estoy deacuerdo contigo, un dia estaba leyendo la seccion de criticas de movieland
y los seudo-criticos no hacian mas que echarle pestes a cualquier pelicula, incluso a the dark knight, el ignorante criticaba la actuacion de ledger que se veia ridicula porque andaba puro chupandose el labio como si tuviera un pelo en la boca, por dios, la actuacion de ledger, los criticos de peliculas son los peores para criticar, mejor busco criticas de personas normales jejeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:39 pm

bueno yo tengo una propuesta a lytus y a los adminitradores de esta web al igual andure se le comento alguna vez en el chat de no poner a descarga la pelicula al menos 15 dias despues que se estrene en españa y se preguntran para que eso: es con la finalidad de que no se propage la pelicula por la red y asi cuidar la pelicula al menos para que los verdaderos fans puedan ir al cine y los criticones tenga que ir al cine yo pondre mi granito de arena al igual que "solis" y "carnuso"(seudonimos) de otras web´s para monitoriar la red y denuncar los link´s de descarga de la pelicula ya que en japon se estrena antes y para que mexico no tenga la pelicula antes que la pirateria(esta bien grande la mafia de la pirateria por aqui) y si es muy cierto lo que dicen los criticones van a expander el mal comentario por que eso es lo unico que saben hacer.


que me dicen es solo una propuesta y quien se apunta para monitoriar.
(digo no esque estes pegado todo el dia en la maquina si no que cuando entres a internet buscar la pelicula y si alguna paguina lo tiene en descarga denunciar el link)
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:23 am

Mr.Vgoku escribió:
bueno yo tengo una propuesta a lytus y a los adminitradores de esta web al igual andure se le comento alguna vez en el chat de no poner a descarga la pelicula al menos 15 dias despues que se estrene en españa y se preguntran para que eso: es con la finalidad de que no se propage la pelicula por la red y asi cuidar la pelicula al menos para que los verdaderos fans puedan ir al cine y los criticones tenga que ir al cine yo pondre mi granito de arena al igual que "solis" y "carnuso"(seudonimos) de otras web´s para monitoriar la red y denuncar los link´s de descarga de la pelicula ya que en japon se estrena antes y para que mexico no tenga la pelicula antes que la pirateria(esta bien grande la mafia de la pirateria por aqui) y si es muy cierto lo que dicen los criticones van a expander el mal comentario por que eso es lo unico que saben hacer.


que me dicen es solo una propuesta y quien se apunta para monitoriar.
(digo no esque estes pegado todo el dia en la maquina si no que cuando entres a internet buscar la pelicula y si alguna paguina lo tiene en descarga denunciar el link)

sep me parece lo correcto , ya que si la peli llega en pirata en marzo , los criticones comenzaran a echar pestes y a decir el tipico "NO LA VEAN" entonces viendo lo que paso con nustro compañero treash (al cual lo llegaron a convencer las criticas)esto va a pasar con la peli
Los criticones diran "NO LA VEAN" entonces la gente no la ira a ver (reconozcamoslo la mayoria de la gente no tiene su criterio respecto ala peli , ven que alguien critica y sigue el juego y asi siguen la cadena de idiotas jeje) la gente hara caso al "NO LA VEAN" y la peli se hundira mas quitandole su exitobombazo en taquilla , solo poca gente la ira a ver (solo nosotros los que no nos aferramos tanto y queremos ver un nuevo DB en live-action)
entonces para evitar todo esto , que ninguna WEb tenga la peli , asi los criticones tendran que ir al cine y llevarse la sorpresota (ya me imagino diran los criticones:"ES BUENA NADAMAS , NO ES ASOMBROSA") jajaja

que curioso , veia el trailer mi padre no sabe nada de DB , vio el trailer y me dijo:
"esa pelicula se ve buenisima " me pregunto : "como se llama" y yo dije :" Dragon Ball Evolution" y ya solo me dijo que fregona pelicula va a ser esa

bueno volviendo al tema
YO ME APUNTO Twisted Evil (que los criticones llorones la tengan que ver en el cine para arrepentirse de todo lo que dijeron)


salu2!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:59 am

Pues voy a ver si ayudo un poco a evitar que la película de mala calidad y sonido se filtre por ahí. Luego, cuando nos estén corriendo con antorchas para quemarnos públicamente, los voy a señalar a ustedes Twisted Evil . Mentira, jeje. Voy a hacer la de Bart:

"Yo no fui"
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:42 am

Amigos,Japon debe tener el privilegio de verla primero porque los Japos son los grandes fanaticos de DB en el mundo.En cuanto a la peli pirata en internet,se filtrara pero no antes de estrenarse en Occidente ya que los Japos en los cines ponen unas grandes medidas para que nadie grabe nada.Tardaremos en verla por internet
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:52 pm

Aunque les guste ya no van a cambiar de opinion por tercos asique diran lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:16 am

Los que hablan pestes... van a ser unos de los 1º juntos con nosotros para el dia del estreno.... la verdad es que ellos aunque la vean y les guste diran.. ·" podria haber quedado mejor o no era lo que esperaba o no salio buu.. cualquiera de esas.....
Volver arriba Ir abajo
vegetto
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
vegetto


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : orlando florida
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:07 am

tienes razon alfssj4
Volver arriba Ir abajo
http://www.kabirock.hi5.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:38 am

yo la verdad no entiendo por qeu le dan tanta importancia, si no les gusta qeu no les guste, digo, a la mayoria de este foro nos gusta lo qeu emos visto, y tenemos fe sobre la peli, pero verdaderamente no tenemos total sertesa de que la peli sera tan buena, por que? por que n la emos visto...... capas qeu somos nosotros los que salimos criticando....XDDDDD


epro en fin a a lgunos nos gusta y a otros no..... limitemosnos a responder criticas con sentido......
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:42 pm

A mi no me interesa saber nada de la pelicula la kiero ver por mi mismo jaja
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:21 pm

luks_ssj escribió:
A mi no me interesa saber nada de la pelicula la kiero ver por mi mismo jaja

si mi amigo pero el problema esque muchos tenemos nuestro propio criterio y otros solo esperan veer los criterios de las demas para hacerce un fanatismos que no fue su criterios.

y sigo viendo quien mas se apunta para cuida la pelicula no se distribulla en la red almenos 15 dias despues del estreno en españa para asi formar a los criticones a que vallan a ver la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:34 pm

jaja bueno solo lo dije por mi mismo no me hagan caso -.-'
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:18 am

Hombre Esperar a Que llegue a Nuestro Pais correspondiente...O Conseguirte una Novia O cosas Asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:01 am

Sami-chan escribió:
Hombre Esperar a Que llegue a Nuestro Pais correspondiente...O Conseguirte una Novia O cosas Asi Very Happy

Conseguirte una novia.. esa idea esta mejor.. jajaj y el qeu tiene la puede cambiar por una como Emy?? lol!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:47 am

Pues yo haria lo basico esperar y buscar spoilers en Internet Very Happy .No es la primera vez que la espera de una pelicula me entusiasma(ya experimente ese momento cuando esperaba Star Wars Episodio 3 y The Dark Knight)y encima el cine de mi ciudad no pasa muchas peliculas por lo que debere esperar el DVD para verla
Volver arriba Ir abajo
joha
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:09 pm

es mejor esperar asta q salga en el cine, otra no queda, a nos er q se pueda bajar, cosa q lo dudo un poco, en cuanto a q puede llegar informacion y toda la cosa creo q tendria q mantenerme al margen de eso sino no tendria el mismo sentido no la misma emocion ya q sabria mas de la cuenta o no para tanto. lo mejor es esperar aunq es demasiado dificil otra no qda Sad
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:20 pm

uy creo que nadie mas se apunta diablos somos poquitos pero bueno esperemos que no se nos escape ni un servidor de descarga y asi todos vallan derechito al cine.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:32 pm

yo me apunto tb..... es buena idea... aunqe igual dificil que resulte.... pero no se pierde nada en probar....
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:37 am

si yo no quiero ver lo q suceda en japon...me mataria la inpaciencia
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:27 am

Esta es una pág. de información asi que si no queremos ver nada no le daremos a spoilers o no entraremos en temas delicados jaja, será dificil pero,,,, ¡NOSOTROS PODEMOS!
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:01 am

me imagino la cantidad de comentarios destructivos que habra alrededor del mundo, jejeje.

que lata!
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:17 pm

Como dice el dicho....'la curiosidad mató al gato'

se que no podré resistir de la misma manera que no resistí spider-man 3, pero ya lo tengo asumido, asique bueno, que sea lo que dios quiera...

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:58 pm

pues yo digo unas cosa, nunca los japoneses hacen pirateria de las peliculas solo las cuelgan en internet el mismo dia que salen a la vente en su pais, lo digo por ejemplo como es el caso de las peliculas anime, aparte de k hay muxa seguridad en los cines japoneses.
despues, fijo que algun americano o de otro pais va a ir a ver la pelicula a japon ya que alli la pasan en ingles con subs en japo, y saldra alguna opinion sea buena o mala, yo no pienso ni hacerle caso ni nada, yo esperare pacientemente a k salga en españa y la vere, pasare un buen rato y dire lo que mas me a gustado y lo k menos y seguro que para esa fecha habra imagenes y esas cosas con las que podre matar las ganas de vere la pelicula antes de su estreno, el caso sera que cuando empiecen a llegar criticas de la gente que le gusta la pelicula, en ese momento nos volveremos locos jeje.

aprovecho para dejar un comentario que no pude colgar en el tema de la pelicula de dr. slump por que cerraron el tema y va dirigido a el ultimo anonimo que hizo un comentario.


"pues si no kieres tener fe peor para ti, yo se que sera una buena pelicula de accion y si reconozco dragonball en esta pelicula, pese a kien le pese:

encierro de piccolo
liberacion de piccolo
muerte de gohan
encuentro con bulma
busqueda de roshi
busqueda de las bolas de dragon
entrenamiento
peleas contra piccolo
muerte de roshi
derrota de piccolo
resurreccion de roshi

etc, aqui lo k pasa, que si no es clavado al manga no gusta y da el caso de k a muxos no nos preocupa por k el eskema de la pelicula sigue al manga y le da un sentido mas realista y lo traslada a la epoca actual o futurista como ya era dragonball, y lo k tu dices que goku no entra en categoria de superhero, eso lo dices tu, todos los personajes de la shonen jump, son superheroes estilo marvel pero en japones, es la intencion de la revista pero con ideales que hacen a estos personajes especiales como es el fuerte sentimiento de superacion y el compañerismo y hasta aqui lo sigue la pelicula.

que goku tiene las hormonas revolucionadas?, al principio goku es tontito el pobre pero despues no lo es tanto jeje, y por si no lo habias leido, en la parte del insituto goku no se entera de nada, va a su bola y mientras la otra se le insinua el otro pasa de todo y ni se entera , pero los personajes evolucionan y el caracter tambien y a medida que avanza la pelicula se van enamorando mas, hasta que llega la ya nombrada escena del beso que es cuando esta entrenando para pelear contra piccolo.

todo esta pelicula es un resumen de dragonball de forma que entre en 2h o 1:40 , dandole sentido y que no quede raro e incomprensible, ya lo dijo james masters: "hemos tenido que suprimir cosas y personajes que despues apareceran mas adelante pero la esencia y la historia de dragonball es la misma." Si no kieres tener fe y esperar pues no lo hagas pero por lo menos lo k yo se o sabemos nos parece bastante importante amen de los cambios que han gustado a akira toriyama que es el creador y encima le ha gustado y el es que tiene la mayor palabra."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??   Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo?? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estreno en japon 1°, que haremos ese tiempo??
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando es el estreno de la peli y hay trailer oficial?
» Estreno
» Me voy a Japon!
» Nueva fecha para el estreno de DRAGONBALL
» Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: